/
SUB 13/15/17

Nacional Sub 17 de Ligas - La Liga del Sur se ganó su lugar en la ronda decisiva

Los chicos del Sub 17 superaron a los nicoleños y avanzarón a la instancia final del torneo nacional, a disputarse en San Juan del 10 al 14 de este mes.
     Inobjetable. Esa es la palabra que refleja la clasificación del combinado Sub 17 de la Liga del Sur a la Final Nacional de la categoría.
     El equipo de Hugo Reñones, que ya había ganado 2 a 1 en el cotejo de ida en San Nicolás, logró ayer un contundente 3 a 0 en cancha de Libertad, que lo deposita en la ronda definitoria a jugarse en San Juan, del 10 al 14 del corriente mes.
     Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y Sebastián Fuentes anotaron los goles del conjunto liguista, que en la instancia final compartirá la zona B junto a Rosario, Salta y Viedma.
     Los chicos salieron a buscar el partido desde el inicio y por eso consiguieron la apertura del marcador antes de la media hora.
     A los 19, Achares envió un buen pase en la izquierda para la aparición de Lautaro Martínez, quien remató cruzado y venció la estirada del arquero Malet, para estampar el 1 a 0.
     El local contaba con la tranquilidad del resultado, pero a los 26, Florit recibió la segunda tarjeta amarilla y encendió la alarma. Sin embargo, 6 minutos después apareció nuevamente Lautaro Martínez con un golazo y desactivó cualquier preocupación.
     El delantero de Liniers conectó un centro desde el sector izquierdo de volea y la clavó en el ángulo superior derecho del portero rival.
     En el segundo tiempo, la Liga del Sur tuvo un lapso de 10 minutos en el que la pasó mal, con tres ocasiones consecutivas del combinado de San Nicolás, pero encontró la buena respuesta de su arquero Rodríguez.
     Y a los 38, Sebastián Fuentes selló el merecido triunfo.
     El futbolista de La Armonía recibió un pelotazo largo, eludió la salida lejana y tardía del arquero visitante y definió con el arco solo, liquidando el pleito.
     Victoria contundente de los pibes del Sub 17, que ahora irán por más en San Juan.
 
Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca
 
La Liga del Sur goleó 3 a 0 a San Nicolás y clasificó a la ronda final
 
Por el Torneo Nacional sub 17, la Liga del Sur venció 3 a 0 a San Nicolás el encuentro de vuelta de la clasificación provincial y consiguió el pasaje a la ronda final del certamen, que se disputará en San Juán del 10 al 14 de diciembre.

Lautaro Martínez, en dos oportunidades, y Sebastián Fuentes anotaron las conquistas del equipo de Hugo Reñones, donde fue expulsado Eduardo Florit.

La Liga del Sur integrará la Zona B, junto a Rosario, Salta y Viedma. El 10 jugará ante Salta, el 11 ante Viedma y el 12 ante Rosario.

El Grupo A lo conformarán el anfitrión, Villa Mercedes (San Luis), Rique Sáenz Peña (Chaco) y Tandil. Los dos primeros de cada sector accederán a las semifinales.

Fuente: texto: http://ligadelsur.com.ar - Foto: Deportes Hoy

Domingo 01 de diciembre de 2013, 15:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ricardo malet · Domingo 01 de diciembre de 2013, 18:27 · Citar
Felicitaciones a los chicos de Bahia Blanca y en especial a la gente,organizadores y publico,por la buena atencion y predisposicion hacia todos los familiares que viajamos desde San Nicolas. Exitos!