/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 02 Tiro Federal (Morteros)

¿Se baja Tiro Federal del Argentino B?

Hoy la situación en la Institución blanca de la Ciudad de Morteros es de incertidumbre. El miércoles con la confirmación de las zonas por parte del Consejo Federal complico económicamente la participación. AUDIO G. Racca.

Todo era tranquilidad en Tiro Federal, el plantel estaba cerrado, si bien lo de Paravano era una noticia no tan buena y los dirigentes se preparaban para suplantar al goleador, llego la confirmación de las zonas y el fixture del Torneo Argentino B 2012/13 que cayó como un balde de agua fría en los que manejan las riendas del club.

Gerardo Racca, Presidente de la Sub Comision de Fútbol de Tiro, manifestó en RADIO REPÚBLICA que “lo que hicieron desde el Consejo Federal con Tiro y 9 de Julio es un despropósito”. También, manifestó que “afortunadamente recibieron esta noticia con un mes de anticipación lo que hace que puedan agotar hasta las últimas instancias”.

 Cinco viajes a San Juan, tres a Catamarca y dos a La Rioja sumado a lo que implica alojamiento, comidas y combustible es un presupuesto más según lo que nos dicen los dirigentes de Tiro Federal. Por estos días la subcomisión de futbol se encargará de enviar comunicados mostrando su disconformidad con la confección de las zonas por parte del Consejo Federal, manifestando, que tanto Tiro como 9 de Julio de Morteros, Sarmiento de Leones y Juniors de Córdoba fueron totalmente perjudicados en todos los aspectos, como así también se reunirán con la gente de Comisión Directiva y Mutual del club para ver que camino tomar. El presupuesto es justo, y como sabemos, los clubes de Morteros no reciben apoyo de nadie, todo lo afrontado se hace a pulmón, por eso mismo con los viajes que se avecinan se complica muchísimo la participación. Hoy directamente Tiro Federal necesita un salvavidas para salir de esta situación.

Un total de 15.554 kilómetros  son lo que tendrán que recorrer tanto Tiro Federal como 9 de Julio y antes de la oficialización desde el Consejo Federal decían que las invitaciones eran para “regionalizar” el Torneo y los clubes no recorrían muchas distancias. Hoy, en este camino, los clubes que son perjudicados van camino a hipotecar su futuro. 

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Viernes 17 de agosto de 2012, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VillacubasCatamarca · Jueves 23 de agosto de 2012, 15:22 · Citar
jajaja che demonio cordobes equipito de mierda todavia seguis resentida del torneo del interior? cuando te rompimos la colita ahi en lenos por 2 a 0 jajajajaja anda equipito de liga local
El Facundo · Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:58 · Citar
Sarmiento? (solo conozco uno de nombre y era un maestro que llegó a la presidencia para borrar del mapa a los gauchos, además era del directorio de una compañia yankee) ¿de Leones? por la zona no serán pumitas acaso??? ¿¿demonio cordobés??? ¿¿quién sos la mona Gimenez acaso?? Pucha que agrandado que estás, a ver si sos de los 21 que se caen al final del campeonato. o Peor que se bajen a la mitad porque la plata no les alcanza
El demonio cordobes · Martes 21 de agosto de 2012, 23:20 · Citar
bueno tiro federal de morteros sino tenes plata para los viajes no participes equipo chico a no quejarse equipos chicos son todos unos muertos y a vos villa cubas indios collas de leones no salen esta vez bueno es de comprender q se quejen de la distancias primero porque son equipos chicos y por saber q les va a ser dificil clasificar x sosr chiquitos aca el unico grande del argentino b tiene nombre y es sarmiento de leones el demonio cordobes el que tiene la copa mas grande del mundo giles chau equipos chicos son todos unos muertos vamo sarmiento que hasta el argentino A no paramos vamos sarmiento el demonio cordobes
ema · Martes 21 de agosto de 2012, 21:02 · Citar
pobre el bobo este, cuantos equipos habia cuando ascendieron? menos de la mitad...

DEJEN DE LLORAR. NOSOTROS ESTABAMOS IGUAL QUE USTEDES, LAS LUCHAMOS Y AHORA ESTAMOS EN EL NACIONAL. MIREN EL ESPEJO DEL MILAN DE PERGAMINO
pobre gente · Martes 21 de agosto de 2012, 19:28 · Citar
que no jueguen nadie los conoce total ... douglas cerra la colita que volviste a existir despues de 30 años como patronato..antes ni figuraban...en 2 años roban y vuelven a la liga pedorra de pergamino !
Fede · Martes 21 de agosto de 2012, 11:47 · Citar
Gracias Consejo Federal por bastardear de esta manera el Arg. B. Hoy no tiene ningún mérito jugar esta porquería. El torneo es cualquiera, todo por el negocio. Me quedo con el título del TDI 2010. Complejo te amo !!!
"Nunca fuimos invitados, nunca lo vamos a ser, invitados son los p... que no pueden ascender"
DOULAS STONE · Martes 21 de agosto de 2012, 10:46 · Citar
DEJEN DE LLORAR. NOSOTROS ESTABAMOS IGUAL QUE USTEDES, LAS LUCHAMOS Y AHORA ESTAMOS EN EL NACIONAL. MIREN EL ESPEJO DEL MILAN DE PERGAMINO
desde la AFA · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:42 · Citar
Hablen todo lo que quieran, seguiremos con la nuestra. Nunca nos importo el interior. Ni a ustedes mismos les importa su interior que vienen hablar de nosotros. Pongansen las pilas y armen sus ligas regionales como la gente y mirensen en sus clubes y luego hablan, pero criticar asi abiertamente cuando esos clubes del que hablan son un desastre economicamente. Ahora vienen a decir que por culpa de nosotros sus clubes estan mal. Nosotros somos AFA, AYUDAMOS A LOS CLUBES DIRECTAMENTE AFILIADOS porque es nuestra obligacion. Los clubes inderectamente afiliados son mas de 3.000, no podemos ayudar a todos, tienen que generar sus propios recursos.
Anónimo · Lunes 20 de agosto de 2012, 12:32 · Citar
Te corrijo MORTEROS 15.190 kms.


METROS MAS METROS MENOS ESTO RECORRERIAN APROXIMADAMENTE LOS EKIPOS DE LA ZONA 2:

ANDINO Y TESORIERI : 10.050 KM

EQUIPOS DE SAN JUAN: 10.250 KM

GRAL PAZ JUNIORS : 11.000 KM

EQUIPOS CATAMARCA : 11.800 KM

EQUIPOS MORTEROS : 13900 KM

SARMIENTO LEONES : 14600 KM


san juan es uno de los que menos viajara...unos 4.000 km menos que los pecho frio de leones y 3 mil y monedas de los de morteros
Facu · Lunes 20 de agosto de 2012, 02:50 · Citar
Lo que me parece lamentable mas alla de las distancias y el mal armado de los grupos, es que solamente sean tres ascensos, me parece una locura que en un torneo de 100 equipos solo asciendan tres... no quiero imaginar al que le toque perder la final por Dios... es sentir no llego nunca mas, en semejante torneo largo y costoso.. por lo menos que los tres que pierdan la final tengan otra chance de promocion o algo parecido.
RAUL A. · Domingo 19 de agosto de 2012, 21:06 · Citar
El consejo federal es como el F.M.I.. te quiere ayudar pero te da un salvavidas de plomo.-
Ema.VM · Domingo 19 de agosto de 2012, 17:12 · Citar
el problema no es el presupuesto, yo creo q tiro de morteros tranqilamente podria armar el presupuesto. pero si van a cambiar tan drasticamente las cosas, si los equipos van a tener q aumentar tanto su presupuesto de un año para otro no lo podes presentar un mes antes de q arranque. si el equipo de morteros no juega es pura y exclusivamente culpa del consejo. no creo q esten llorando como lei por ahi, y ya se q van a saltar los del sur q ellos siempre viajan bla bla bla. pero el presupuesto del año pasado a este no creo q haya cambiado tanto. ya era el presupuesto q buscaban, o menos, en cambio para el resto subio. y cuando se hablaba de regionalizar las zonas creo q nadie imagino lo extensas q iban a ser las zonas jajaja. siempre tiene un as bajo la manga el idiota de ceresa, va grondona, ceresa esta para q lo putiemos nosotros mientras grondona digita todo
Anónimo · Domingo 19 de agosto de 2012, 00:03 · Citar
el HDP es Derito, que acomoda todo para San Juan y Mendoza. Como no puede dejar afuera a los de Mendoza porque sino no los votan a los sanjuaninos, arma las zonas de los torneos para su conveniencia. Que deje de joder en el Consejo Federal y cobre tranquilo las asesorías en Diputados y Gobierno de San Juan.
Alguna vez tuviste algún problema en cancha de Trinidad con la gente o policía?? En los últimos 11 años solo hubo dos problemas, y ambos con la gente de Gimnasia. Salvo eso jugaron Huracán, San Martín, Maipú, Godoy Cruz, Independiente, Guaymallén, Luján, San Martín, Argentino y nunca tuvieron un problema, al igual que nosotros allá tampoco sufrimos maltratos, salvo una vez con Gimnasia. No metas a todos en la misma bolsa, ya vinieron a nuestra cancha de Morteros, Río 3, Río 4 y Córdoba y siempre fueron cuidados como correspondia.Saludos.MUCHACHOS POR SI NO SABEN EL PROBLEMA ENTRE MENDOCINOS Y SANJUA NO ES POR CULPA DE LAS HINCHADAS SINO QUE LA MISMA GENTE QUE TENDRIA QUE CUIDAR LA SEGURIDAD DE LA GENTE (POLICIA) ES LA PATOTERA AHORA LO VAN A SUFRIR LOS CORDOBESES VAN A VER CUANDO VIAJEN A SAN JUAN TE CAGAN A PALO Y A TIROS SEGURO ESTOS MILICOS HDP. SALUDOS.
Pedrito · Sábado 18 de agosto de 2012, 23:59 · Citar
Si hablá desde adentro de la AFA, se vé que sabés del tema, y sos un HDP. Porque sabés que los recursos se generan para la B, C y D metropolitana. y tienen más votos que todo el interior junto. Y así los controlan.
Me parece bien que maten al futbol del interior. Son los primeros que se anotan en los torneos de AFA y luego lloran que no pueden afrontar el campeonato. Aca en AFA no hay coronita para nadie. Armamos los torneos argentinos para los del interior y con los formatos que eligen los presidentes de los clubes que participan y luego se ponen a llorar por todos los medios que existen haciéndonos quedar mal a nosotros sin afrontar sus mayores responsabilidades y sabiendo que son torneos costosos, nos invaden carpetas para las invitaciones. Porque no resuelven su situación y a de sus compatriotas que participan en los diferentes torneos y luego miden sus posibilidades de participar y que este eso por encima de los deseos. No va haber contemplación para ninguno
Club Trinidad de San Juan · Sábado 18 de agosto de 2012, 22:04 · Citar
Alguna vez tuviste algún problema en cancha de Trinidad con la gente o policía??

En los últimos 11 años solo hubo dos problemas, y ambos con la gente de Gimnasia. Salvo eso jugaron Huracán, San Martín, Maipú, Godoy Cruz, Independiente, Guaymallén, Luján, San Martín, Argentino y nunca tuvieron un problema, al igual que nosotros allá tampoco sufrimos maltratos, salvo una vez con Gimnasia.

No metas a todos en la misma bolsa, ya vinieron a nuestra cancha de Morteros, Río 3, Río 4 y Córdoba y siempre fueron cuidados como correspondia.

Saludos.

MUCHACHOS POR SI NO SABEN EL PROBLEMA ENTRE MENDOCINOS Y SANJUA NO ES POR CULPA DE LAS HINCHADAS SINO QUE LA MISMA GENTE QUE TENDRIA QUE CUIDAR LA SEGURIDAD DE LA GENTE (POLICIA) ES LA PATOTERA AHORA LO VAN A SUFRIR LOS CORDOBESES VAN A VER CUANDO VIAJEN A SAN JUAN TE CAGAN A PALO Y A TIROS SEGURO ESTOS MILICOS HDP. SALUDOS.
Anónimo · Sábado 18 de agosto de 2012, 21:57 · Citar
YO ESTOY CRITICANDO AL QUE SE LLAMA "DESDE LA AFA" SON 2 MENSAJES DISTINTOS, EL QUE YO ESCRIBI ESTA EN MAYUSCULAS, ESTOY A FAVOR DEL INTERIOR
Quien sos pedaso de hijo de recontra mil puta la concha de tu madre parido por el orto fijate de lo que decis de los clubes del interior si viven de ellos a ustedes no hay que tenerles contemplacion pedaso de hijo de re mil puta como me gustaria conocerte la concha de tu madre.... no podes escribir esas cosas.... que bronca que me hiciste agarrar la concha de tu madre como se nota que no tenes cancha nunca trabajaste en un club no sabes y no sentis lo que el trabajo a pulmon..... te juro como un dia no te conozco la re concha de tu madre

DEJA DE HABLAR BOLUDECES, PORQUE NO JUEGAN LOS EQUIPOS DE LA B METRO CON LOS DEL ARG A, Y LOS DE PRIMERA C Y D CON LOS DEL ARG B, TIENE QUE SER PARA TODOS IGUALESMe parece bien que maten al futbol del interior. Son los primeros que se anotan en los torneos de AFA y luego lloran que no pueden afrontar el campeonato. Aca en AFA no hay coronita para nadie. Armamos los torneos argentinos para los del interior y con los formatos que eligen los presidentes de los clubes que participan y luego se ponen a llorar por todos los medios que existen haciéndonos quedar mal a nosotros sin afrontar sus mayores responsabilidades y sabiendo que son torneos costosos, nos invaden carpetas para las invitaciones. Porque no resuelven su situación y a de sus compatriotas que participan en los diferentes torneos y luego miden sus posibilidades de participar y que este eso por encima de los deseos. No va haber contemplación para ninguno
sebastian · Sábado 18 de agosto de 2012, 20:39 · Citar
Los clubes deberian abandonar en forma masiva este torneo absurdo. No hay que hacerle el caldo gordo al presidente de Godoy Cruz, ni a Grondona, Devito, Al Capone y resto de mafiosos. El interior debe organizar sus propios torneos y que los porteños organicen los de ellos. Basta de mafia. Ellos quieren siempre cortar la torta. El ferretero de sarandi y sus secuaces.
Anónimo · Sábado 18 de agosto de 2012, 20:28 · Citar
Quien sos pedaso de hijo de recontra mil puta la concha de tu madre parido por el orto fijate de lo que decis de los clubes del interior si viven de ellos a ustedes no hay que tenerles contemplacion pedaso de hijo de re mil puta como me gustaria conocerte la concha de tu madre.... no podes escribir esas cosas.... que bronca que me hiciste agarrar la concha de tu madre como se nota que no tenes cancha nunca trabajaste en un club no sabes y no sentis lo que el trabajo a pulmon..... te juro como un dia no te conozco la re concha de tu madre
DEJA DE HABLAR BOLUDECES, PORQUE NO JUEGAN LOS EQUIPOS DE LA B METRO CON LOS DEL ARG A, Y LOS DE PRIMERA C Y D CON LOS DEL ARG B, TIENE QUE SER PARA TODOS IGUALESMe parece bien que maten al futbol del interior. Son los primeros que se anotan en los torneos de AFA y luego lloran que no pueden afrontar el campeonato. Aca en AFA no hay coronita para nadie. Armamos los torneos argentinos para los del interior y con los formatos que eligen los presidentes de los clubes que participan y luego se ponen a llorar por todos los medios que existen haciéndonos quedar mal a nosotros sin afrontar sus mayores responsabilidades y sabiendo que son torneos costosos, nos invaden carpetas para las invitaciones. Porque no resuelven su situación y a de sus compatriotas que participan en los diferentes torneos y luego miden sus posibilidades de participar y que este eso por encima de los deseos. No va haber contemplación para ninguno
marcos para el que se hace pasar desde afa!!! · Sábado 18 de agosto de 2012, 19:51 · Citar
no tienen idea, asi esta el futbol gracias a los corruptos de la afa. viven el un frasco y lo unico que les impoarta es recaudar. no les importa la economia de los clubes. armaron un torneo pedorro DONDE INVITARON A EQUIPOS QUE DESCENDIERON. burros, se les va a terminar el curro. a los de morteros lo mandaron a la mierda teniendo sunchales a 70km rafaela, rafaela 110km entre otros!!!!!!!!!
soy del 8 · Sábado 18 de agosto de 2012, 18:31 · Citar
las zonas era de esperar dond te podia tocar, nose de q se quejan, mitre y sarmiento viajaron el torneo pasado 10 veces a cordoba,interior,lo q sea, mas una vez a morteros mitre, q se cambie una vez loco,catamarca ligo esta vez y los monterisos a bancarse
Anónimo · Sábado 18 de agosto de 2012, 18:17 · Citar
DEJA DE HABLAR BOLUDECES, PORQUE NO JUEGAN LOS EQUIPOS DE LA B METRO CON LOS DEL ARG A, Y LOS DE PRIMERA C Y D CON LOS DEL ARG B, TIENE QUE SER PARA TODOS IGUALES
Me parece bien que maten al futbol del interior. Son los primeros que se anotan en los torneos de AFA y luego lloran que no pueden afrontar el campeonato. Aca en AFA no hay coronita para nadie. Armamos los torneos argentinos para los del interior y con los formatos que eligen los presidentes de los clubes que participan y luego se ponen a llorar por todos los medios que existen haciéndonos quedar mal a nosotros sin afrontar sus mayores responsabilidades y sabiendo que son torneos costosos, nos invaden carpetas para las invitaciones. Porque no resuelven su situación y a de sus compatriotas que participan en los diferentes torneos y luego miden sus posibilidades de participar y que este eso por encima de los deseos. No va haber contemplación para ninguno
andres · Sábado 18 de agosto de 2012, 18:04 · Citar
defensores de salto tiene q hacer 10500 km lo q tendrian q hacer es sub zonas en todas las zonas defe viaja 4 veces a bahia 1 a tandil 1 a 3 arroyo 1 a olavarria ahi tienen para hacer 1 zona todos cercas
desde la AFA · Sábado 18 de agosto de 2012, 16:41 · Citar
Me parece bien que maten al futbol del interior. Son los primeros que se anotan en los torneos de AFA y luego lloran que no pueden afrontar el campeonato. Aca en AFA no hay coronita para nadie. Armamos los torneos argentinos para los del interior y con los formatos que eligen los presidentes de los clubes que participan y luego se ponen a llorar por todos los medios que existen haciéndonos quedar mal a nosotros sin afrontar sus mayores responsabilidades y sabiendo que son torneos costosos, nos invaden carpetas para las invitaciones. Porque no resuelven su situación y a de sus compatriotas que participan en los diferentes torneos y luego miden sus posibilidades de participar y que este eso por encima de los deseos. No va haber contemplación para ninguno
100LEON · Sábado 18 de agosto de 2012, 14:37 · Citar
METROS MAS METROS MENOS ESTO RECORRERIAN APROXIMADAMENTE LOS EKIPOS DE LA ZONA 2:
ANDINO Y TESORIERI : 10.050 KM
EQUIPOS DE SAN JUAN: 10.250 KM
GRAL PAZ JUNIORS : 11.000 KM
EQUIPOS CATAMARCA : 11.800 KM
EQUIPOS MORTEROS : 13900 KM
SARMIENTO LEONES : 14600 KM

san juan es uno de los que menos viajara...unos 4.000 km menos que los pecho frio de leones y 3 mil y monedas de los de morteros
Diario el zonda San Juan · Sábado 18 de agosto de 2012, 09:57 · Citar
San Juan.- Cuatro de los cinco dirigentes de los clubes sanjuaninos se reunieron ayer para analizar los pasos a seguir después del armado de las zonas.


El cambio de horario de último momento hizo que el presidente de Unión, Ricardo Torres no estuviera presente en la reunión. Sin embargo apoya en todo sentido lo charlado entre los cuatro presidentes.
Ayer al mediodía, Roberto Mallea de Alianza, Roberto Castro por Peñarol, Luis Salcedo Garay de Del Bono y Eduardo Lichiardi por Trinidad almorzaron en el Sirio Libanés y acordaron como primera medida reunirse a la brevedad con el presidente de la Liga, Alfredo Derito. ?Necesitamos charlar con él para que nos comente cuáles son los pro y los contra de abandonar el Argentino B. Esta distribución de zonas que se ha realizado es una locura, porque no se regionaliza como nosotros esperábamos y nos va a provocar a los cinco clubes un desfasaje enorme. Queremos saber también, por qué se tomó esta medida. Yo reconozco que el clima entre sanjuaninos y mendocinos no quedó bien después del partido entre Godoy Cruz y San Martín, pero en el argentino B no tuvimos problemas grandes. Salvo hechos aislados. No me parece que nos perjudiquen a nosotros. Desde Mendoza hacen lobby para no jugar con los sanjuaninos?, empezó contado el D. Luis Salcedo Garay a la salida de la reunión.
Al parecer cuando se realizó el armado de las zonas y el fixture, en la reunión del Consejo Federal estuvieron presentes Mario Contreras, vice presidente de AFA y presidente de Godoy Cruz. Además de Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina. Al parecer ellos hicieron presión para que no se produjeran enfrentamientos entre mendocinos y sanjuaninos en la primera fase del torneo.
?Esto es una cuestión política en la cual el fútbol ha quedado en el medio. Es una pena? coincidieron a tono los cuatro dirigentes.
La segunda determinación que tomaron los convocados a la reunión es tratar de encontrarse con Juan José Chica, subsecretario de Deportes de la provincia, para ponerlo al tanto de la situación y ver como se puede salvar esta complicada situación.
El denominador común que rondó en el medio de la reunión es no jugar el Argentino B, pero también saben que esa decisión puede traer aparejados múltiples inconvenientes más. ?Si hoy tenemos que tomar la decisión, no estamos en condiciones de jugar porque la situación es muy complicada. Más allá del apoyo que siempre nos ha brindado el Gobierno y que es muy importante con eso no alcanza si se quiere participar con un papel digno? relató Roberto Castro cara visible del proyecto Peñarol en el Argentino B.
Las horas que vienen serán determinantes para los cinco clubes. Pero hay varios nubarrones.

Segun los presidentes de los clubes tendran que tener $ 30.000 para jugar de visitante, con esto estan matando el futbbol del interior.
Franco · Sábado 18 de agosto de 2012, 06:02 · Citar
LA NOTA TERMINA DE ESTA MANERA: GRACIAS CONSEJO FEDERAL POR MATAR AL FÚTBOL DEL INTERIOR, AL FÚTBOL SIN VIOLENTOS, AL FUTBOL A PULMÓN.

ASCENSO DEL INTERIOR... MEDIA PILA, DEJA DE MODIFICAR LAS NOTAS QUE SUBIS. O ACASO SUBIS LO QUE TE CONVIENE? O ACASO SOS MUY AMIGUITO DEL CONSEJO FEDERAL Y TODA LA MAFIA? VOS SOS COMPLICE AHORA DE TODOS ESTOS.
ASCENSO DEL INTERIOR ME DEFRAUDASTE...
jota jota · Sábado 18 de agosto de 2012, 00:22 · Citar
De acuerdo a lo que escribis, debes vivir en New York y sos el dueño del Real Madrid, los piojos te estan morfando el cerebro PEDAZO DE PELOTUDO

deja de joder anonimo basta de equipito sin nombre esto es futbol argentino folclore hinchas que los tienen los equipos que mencione. equipo como 9, san jorge,y muchos mas hagan el favor de jugar en sus respectiva ligas, mira duglas pasa porque tiene unos cuantitos hinchas pero quiero saber cuanto llevan a jujuy. AGUANTE LOS EQUIPÒS CON NUMEROSAS HINCHAS quiero ver canchas llenas no potreros vacios y esos equipos todavia siguen no estan fundido.
Pedrito · Sábado 18 de agosto de 2012, 00:21 · Citar
Ese es el pensamiento de los que diagraman los torneos en el CFF. La Comisión de Torneos se reune para aprobar lo que diagramó Flipper y listo. Y aunque el Consejo (los representantes) modifiquen, después la Mesa ejecutiva tiene facultad para cambiar y dejar todo como quieren Fliper y Derito. Todo muy Federal. jajaja
Para los clubes que no pueden afrontar un campeonato con viajes, no se inscriban en el torneo porque aunque regionalizemos las zonas, en instancias finales tendran que enfrentarse con clubes de otras provincias.Recomendación: Para un torneo sin viajes, jueguen en sus propias ligas aceptando sus limitaciones y que tipo de torneo pueden afrontar. No podemos armar un torneo con cientos de equipos, para eso esta el Torneo del Interior.
Cuyo · Viernes 17 de agosto de 2012, 23:31 · Citar
Los equipos de cuyo estan recalientes con esta zona, el que armo todo el quilombo fue el vice presidente de la AFA que a su vez es el Presidente de godoy cruz.
Esto hace el consejo para fundir los equipos del interior.
Simplemente jugar solamente con publico local se solucionaba todo.
lucas · Viernes 17 de agosto de 2012, 23:30 · Citar
yo pido el argA y B con 20 equipos todos contra todos los que no puedan pagar que se bajen es asi corta la bocha viajen por todo el pais no en las instancias finales que sea del comienzo y no miremos a los demas deja que bs as jueguen entre ellos con los provincianos de bs as o sea bonaherence
lucas · Viernes 17 de agosto de 2012, 23:25 · Citar
deja de joder anonimo basta de equipito sin nombre esto es futbol argentino folclore hinchas que los tienen los equipos que mencione. equipo como 9, san jorge,y muchos mas hagan el favor de jugar en sus respectiva ligas, mira duglas pasa porque tiene unos cuantitos hinchas pero quiero saber cuanto llevan a jujuy. AGUANTE LOS EQUIPÒS CON NUMEROSAS HINCHAS quiero ver canchas llenas no potreros vacios y esos equipos todavia siguen no estan fundido.
sebastian · Viernes 17 de agosto de 2012, 23:13 · Citar
El Devito o Derito o como carajo se llame debe ser el Grondona del futbol del interior. Por que hay que estar subordinados a las decisiones de estos culiados?. Hay que romper con estas asociaciones o consejos que estan llenos de inutiles y quieren tener poder a costillas de los cada vez mas pobres clubes.
Estos inutiles lamentablemente tienen la sarten por el mango y la mayoria de los clubes, cada vez mas fundidos. (40 invitados-100 equipos-3 ascensos- 21 descensos que capaz que los vuelvan a invitar).
Porque Derito o Devito no se dedica a la politica para chorear allí y se deja de joder con el futbol.
Nestor · Viernes 17 de agosto de 2012, 22:38 · Citar
Muchachos una pregunta porque cortaron una parte de esta nota, precisamentente la ultima parte, donde se habla del CONSEJO FEDERAL? que justo no? dejen de defender a las mafias y hagan bien su trabajo.
DEPORTIVO MAIPU · Viernes 17 de agosto de 2012, 22:16 · Citar
MUCHACHOS POR SI NO SABEN EL PROBLEMA ENTRE MENDOCINOS Y SANJUA NO ES POR CULPA DE LAS HINCHADAS SINO QUE LA MISMA GENTE QUE TENDRIA QUE CUIDAR LA SEGURIDAD DE LA GENTE (POLICIA) ES LA PATOTERA AHORA LO VAN A SUFRIR LOS CORDOBESES VAN A VER CUANDO VIAJEN A SAN JUAN TE CAGAN A PALO Y A TIROS SEGURO ESTOS MILICOS HDP. SALUDOS.
Ferro de Pico · Viernes 17 de agosto de 2012, 20:30 · Citar
Nosotros tenemos que viajar 13.000 kms muchachos...!
Diego · Viernes 17 de agosto de 2012, 20:16 · Citar
Esto es claro, si supuestamente se invitan tantos clubes (algunos ilustres desconocidos) era para mejorar el tema distancias, aca se ve nuevamente que fue en lo que menos se penso.
El principal objetivo del CF es, fue y sera RECUADAR!! 50 partidos dejan buena plata PARA ELLOS.
Tambien se puede pensar que el hecho de que clubes de Cordoba esten viajando tanto es porque el CF tomo la "sabia" desicion de que no se enfrenten sanjuaninos y mendocinos porque se pelean ??....Aqui vemos las consecuencias de no hacer bien las cosas: SANCION, SEGURIDAD, AUTORIDAD PARA RESOLVER!!. No, hicieron la mas facil, escondieron la mugre bajo la alfombra. De esta forma que Boca no juegue mas contra River porque se pelean las hinchadas, DEJATE DE JODER CONSEJO SON UNOS INEPTOS.!!
Se podria haber armado una zona de cordobeces, santafecinos y deja mendocinos , sanjuaninos por otro lado y CONTROLA Y CASTIGA SI SE PELEAN.
marcos mza · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:52 · Citar
plata del futbol para todos es la solución, los dirigentes y el consejo a gestionarla. Presionen, hablen con el gobierno directamente, expliquen su situación ¿Cómo van a subsidiar a clubes que realizan transferencias millonarias y no a los clubes de los pueblos y ciudades del interior? Si este gobierno es nacional y popular como dice tiene que darles cabida, redistribuir , incluir es sacarle guita a boca, river , arsenal y darsela a clubes como tiro federal para que se pague los viajes y otros gastos
Horasyo · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:46 · Citar
Leía una nota en la Nueva Provincia de hoy donde dice que a cada equipo bahiense le costara Un millón de pesos la participación en el Arg B, entre sueldos, viajes, estadías, policías más otros gastos. Tiro Federal todavía no sale del shock. Suponían que volvería a ser de 8 equipos cada zona
Chaqueño · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:45 · Citar
Sojeros?? En esa zona hay tambos pedazo d IGNORANTE!!!!!!.. se produce leche para q sepas subdesarrollado...
3 añitos jugando estos torneos y quieren acomodos?? banquenselan loco ...bajensen aquien le importa...clubes chicos a un costado!....todo a pulmon?? jajaja juira sojeros que el campo les mas plata que a los grandes clubes hdp!!
pobre pibe · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:25 · Citar
que poco sabes...viotti les queda grande ... que vas a saber vos si siempre jugaste el tdi y el arg b...va hce unos añitos nomas.. ya es hora de volver... que raro que el 9 pueda,no ? misma gente misma canchita... si no los apoyan porque abandonan ustedes ?? muy chiquitos??
Anonimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:21 · Citar
Eso le pasa por lo mala leche que es el tecnico. No dirigio en ningun lado. Lo unico bueno la campaña q iso. Mientras siga ese tecnico tiro siempre sera perjudicado
Anonimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:21 · Citar
Eso le pasa por lo mala leche que es el tecnico. No dirigio en ningun lado. Lo unico bueno la campaña q iso. Mientras siga ese tecnico tiro siempre sera perjudicado
Anonimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 19:20 · Citar
Eso le pasa por lo mala leche que es el tecnico. No dirigio en ningun lado. Lo unico bueno la campaña q iso. Mientras siga ese tecnico tiro siempre sera perjudicado
Anónimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 18:59 · Citar
QUE PAYASO QUE SOS, ANDA A DECIRLES A LOS DE LA B METROPOLITNA, PRIMERA C Y PRIMERA D ENTONCES, ESOS CLUBES MUGRIENTOS SI TUVIERAN QUE VIAJAR TODO LO QUE VIAJAN LOS CLUBES DEL ARGENTINO A Y B, NO DURAN NI UNA TEMPORADA ENCIMA SE LAS DAN DE GRANDES INSTITUCIONES, CADA BOLUDES HAY QUE LEER
Para los clubes que no pueden afrontar un campeonato con viajes, no se inscriban en el torneo porque aunque regionalizemos las zonas, en instancias finales tendran que enfrentarse con clubes de otras provincias.

Recomendación: Para un torneo sin viajes, jueguen en sus propias ligas aceptando sus limitaciones y que tipo de torneo pueden afrontar.


No podemos armar un torneo con cientos de equipos, para eso esta el Torneo del Interior.

Para los clubes que no pueden afrontar un campeonato con viajes, no se inscriban en el torneo porque aunque regionalizemos las zonas, en instancias finales tendran que enfrentarse con clubes de otras provincias.

Recomendación: Para un torneo sin viajes, jueguen en sus propias ligas aceptando sus limitaciones y que tipo de torneo pueden afrontar.


No podemos armar un torneo con cientos de equipos, para eso esta el Torneo del Interior.
Trinidad de San Juan · Viernes 17 de agosto de 2012, 18:08 · Citar
El gobierno de Mendoza y su Liga es la causante de este daño que nos hacen a todos los clubes, te invito a que visites nuestra página y leas la entrevista a Alfredo Derito:

www.facebook.com/clubatleticotrinidad

digamos la verdad, matan a tiro, 9 sarmiento y juniors culpa de los mendozinos y san juaninos. como ellos se tienen bronca y siempre se cagan a palos, pidieron no jugar en la misma zona estando pegados. e asi que gobernantes QUE PONEN PLATA Y SOLVENTAN ESOS CLUBES CASI EN SU TOTALIDAD pidieron al consejo federal no jugar en el mismo grupo. es asi que terminan perjudicados alos clubes que antes les nombre. si ellos se tienen bronca que se las arreglen solos y no perjudiquen a los demas.
Trinidad de San Juan · Viernes 17 de agosto de 2012, 18:04 · Citar
Como un ente rector como AFA se deja manejar por una provincia (Mendoza) y el presidente de Godoy Cruz para armar una zona???? si son tan incapaces para organizar una zona porque no renuncian???

Los clubes con intenciones de participar no pueden estar dependiendo de tipo inútiles como vos, si no pueden organizar un torneo y quieren que juguemos la Liga Local, ustedes renuncien y dediquensen a organizar la Primera A y el Nacional B porque para lo demás siguen demostrando que son unos torpes y titeres de cualquier pavo.

Para los clubes que no pueden afrontar un campeonato con viajes, no se inscriban en el torneo porque aunque regionalizemos las zonas, en instancias finales tendran que enfrentarse con clubes de otras provincias.

Recomendación: Para un torneo sin viajes, jueguen en sus propias ligas aceptando sus limitaciones y que tipo de torneo pueden afrontar.


No podemos armar un torneo con cientos de equipos, para eso esta el Torneo del Interior.
Anónimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 18:03 · Citar
Perfecto que en las instancias finales tengan que viajar, es sabido si queres ascender algún costo tenés que pagar, pero en la Ronda Clasificatoria de 13 partidos de visitantes tengas que hacer 16.000 kilometros, cuando hay varios equipos en un radio de 300 kms., eso ya es otra cosa.
Para los clubes que no pueden afrontar un campeonato con viajes, no se inscriban en el torneo porque aunque regionalizemos las zonas, en instancias finales tendran que enfrentarse con clubes de otras provincias.

Recomendación: Para un torneo sin viajes, jueguen en sus propias ligas aceptando sus limitaciones y que tipo de torneo pueden afrontar.


No podemos armar un torneo con cientos de equipos, para eso esta el Torneo del Interior.
De acuerdo · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:59 · Citar
Totalmente de acuerdo con vos, si por nombre fuera habría que desaparecer a todos los demas clubes y que jueguen entre ellos.
Encima es tan ignorante que muchos de los clubes que menciona como "grandes o populares" estan fundidos!!
Club Trinidad de San Juan · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:56 · Citar
Acá les dejo la información que acabamos de levantar sobre la designación de la Zona 2. Espero que les sirva y se les aclare un poco el panorama.

Entrevista realizada hace unos minutos a Alfredo Derito:

https://www.facebook.com/notes/club-atl%C3%A9tico-trinidad/entrevista-a-derito-presidente-de-la-liga-sanjuanina-de-f%C3%BAtbol/374440495961892

Saludos Fer, nos vemos pronto por Córdoba y San Juan si Dios y el presupuesto quieren, saludos a todos los chicos de Juniors!
Anónimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:56 · Citar
Con tu criterio decile a los del Consejo que no hagan mas el Torneo y que nombren los ascenso por portación de apellido. Sabés cuantos grandes e visto desaparecer cuando el gobierno de turno se dio cuenta que tenía que invertir en cosas mas importantes para la comunidad, que el futbol. Estoy seguro que cualquier equipos de estos "sin nombres" lo agarra al tuyo y le mete 5 caminando, además si sos tan grande que esperás para ascender por méritos deportivos. GIL
los que no quieran jugar que se bajen ya asi dejan que los mas conocidos asciendan como chaco for ever, mitre de salta, tallres de perico, paz junior, san martin e huracan las heras y no hay mas en el argA ESTA TALLERES, c cordoba, tucuman, los tres de salta, racing, y de la otra zona te juro no encuentro un equipo popular
Desde la AFA · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:51 · Citar
Para los clubes que no pueden afrontar un campeonato con viajes, no se inscriban en el torneo porque aunque regionalizemos las zonas, en instancias finales tendran que enfrentarse con clubes de otras provincias.
Recomendación: Para un torneo sin viajes, jueguen en sus propias ligas aceptando sus limitaciones y que tipo de torneo pueden afrontar.

No podemos armar un torneo con cientos de equipos, para eso esta el Torneo del Interior.
ES ASI!!!!! · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:51 · Citar
digamos la verdad, matan a tiro, 9 sarmiento y juniors culpa de los mendozinos y san juaninos. como ellos se tienen bronca y siempre se cagan a palos, pidieron no jugar en la misma zona estando pegados. e asi que gobernantes QUE PONEN PLATA Y SOLVENTAN ESOS CLUBES CASI EN SU TOTALIDAD pidieron al consejo federal no jugar en el mismo grupo. es asi que terminan perjudicados alos clubes que antes les nombre. si ellos se tienen bronca que se las arreglen solos y no perjudiquen a los demas.
lucas · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:49 · Citar
los que no quieran jugar que se bajen ya asi dejan que los mas conocidos asciendan como chaco for ever, mitre de salta, tallres de perico, paz junior, san martin e huracan las heras y no hay mas en el argA ESTA TALLERES, c cordoba, tucuman, los tres de salta, racing, y de la otra zona te juro no encuentro un equipo popular
lucas · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:37 · Citar
ya basta de separar zona los que no tienen hinchas, ni plata para jugar que bajen en el arg b no hay equipos grandes o sea de nombre, mira en el nacional quien subio un equipo del campo duglas guey va ni el nombre se PERO BRONCA TENGO con todos esos equipos tan chiquito y nombre raro jejejejejejejejej
Anónimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:28 · Citar
Perdon que te corte la ilusion, el futbol para todos es solo para los clubes afiliados, los del interior no tienen futbol para todos. Perdon que te enteraste la verdad asi, pero es para que no sigas esperando algo que no va a llegar
QUE SE EMPIEZEN A BAJAR TODOS LOS CLUBES Y SE TERMINE ESTA MENTIRA, BASTA DE CLUBES AFILIADOS Y NO AFILIADOS Y DE PRIVILEGIOS PARA LOS PORTEÑOS, Y EL FÚTBOL PARA TODOS DONDE ESTA???, DONDE ESTAN LOS 600 MILLONES QUE LE DIO EL ESTADO, MAS LO DE ESTE AÑO

QUE SE EMPIEZEN A BAJAR TODOS LOS CLUBES Y SE TERMINE ESTA MENTIRA, BASTA DE CLUBES AFILIADOS Y NO AFILIADOS Y DE PRIVILEGIOS PARA LOS PORTEÑOS, Y EL FÚTBOL PARA TODOS DONDE ESTA???, DONDE ESTAN LOS 600 MILLONES QUE LE DIO EL ESTADO, MAS LO DE ESTE AÑO
Anónimo · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:24 · Citar
Que decision tomo la gente de Justiniano Posse?
LA VERDAD QUE SI, PERO DEL CONSEJO FEDERAL NO PODEMOS ESPERAR NADA. INVITAN 40 EQUIPOS (TIMIDOS PARA INVITAR GENTE) ASI (SUPUESTAMENTE) NO HAY QUE VIAJAR TANTO Y ARMAN ESTE MAMARRACHO, PONEN 21 DESCENSOS (IGUAL, SI DESCENDES NO PASA NADA, TE INVITAN DE NUEVO), DAN SOLO 3 ASCENSOS. A NOSOTROS TAMBIEN NOS HACEN VIAJAR POR TODOS LADOS, VAMOS A VIAJAR MAS QUE LOS EQUIPOS DE LA PATAGONIA. MAS ALLA DE QUE UNO QUIERE ASCENDER, YO NO VEO MAL LO QUE HIZO LA GENTE DE JUSTINIANO POSSE, ESTOS TORNEOS NO SIRVEN PARA NADA
Leonardo · Viernes 17 de agosto de 2012, 17:22 · Citar
Es lo que vengo diciendo, porque no arman un Argentino B con 22 zonas y cada zona tenga solo clubes de cada provincia, asi de esta manera participan todas las provincias y los clubes no tienen que viajar. Es al pedo fundir asi los clubes, si quieren dividir mas los clubes regionalizen bien y sino que participen 20 o 25 clubes que puedan afrontar costos de viaje. Pero perjudicar asi, sabes como termina esto, el proximo año vuelven amodificar el torneo y asi sucesivamente. El proximo Argentino B se sumaran mas clubes o bajaran el numero?
FER GPJ · Viernes 17 de agosto de 2012, 16:59 · Citar
LA VERDAD QUE SI, PERO DEL CONSEJO FEDERAL NO PODEMOS ESPERAR NADA. INVITAN 40 EQUIPOS (TIMIDOS PARA INVITAR GENTE) ASI (SUPUESTAMENTE) NO HAY QUE VIAJAR TANTO Y ARMAN ESTE MAMARRACHO, PONEN 21 DESCENSOS (IGUAL, SI DESCENDES NO PASA NADA, TE INVITAN DE NUEVO), DAN SOLO 3 ASCENSOS. A NOSOTROS TAMBIEN NOS HACEN VIAJAR POR TODOS LADOS, VAMOS A VIAJAR MAS QUE LOS EQUIPOS DE LA PATAGONIA. MAS ALLA DE QUE UNO QUIERE ASCENDER, YO NO VEO MAL LO QUE HIZO LA GENTE DE JUSTINIANO POSSE, ESTOS TORNEOS NO SIRVEN PARA NADA
Carlos Ases · Viernes 17 de agosto de 2012, 16:38 · Citar
El que no puede jugar que se baje.. Si 40 clubes aceptaron la invitacion es porque estan en condiciones de participar. Aca hay mucho capricho. Los muertos de Tiro todos los años amenazan igual ..que se vayan a hacer torneos de Bochas. Son 6 zonas de 14 equipos que se arman desde el norte hacia el sur . No te van a armar las zonas a tu gusto , sino como van quedando los equipos . Si no te gusta anda a jugar a la liga con los clubes de Barrio
el verdolaga · Viernes 17 de agosto de 2012, 16:27 · Citar
que verguenza!!! dejate de joder el consejo federal es una verdadera porqueria que se rie de los clubes... pero atras de un nombre de un club, ahi gente, gente con ganas de hacer cosas, lamentablente al futbol del interior lo va a matar un cancer que es el consejo federal...
EL LOBO ESTEPARIO · Viernes 17 de agosto de 2012, 15:57 · Citar
OTRO LOGRO MAS DE LOS "GENIOS" DEL CONSEJO ¿FEDERAL? ASI IRAN FUNDIENDO A LOS CLUBES 1 A 1 CON SUS "GENIALES" DISTRIBUCIONES GEOGRAFICAS MANGA DE INUTILES SI TIENEN DIGNIDAD RENUNCIEN!!!
ay morteros · Viernes 17 de agosto de 2012, 15:55 · Citar
3 añitos jugando estos torneos y quieren acomodos?? banquenselan loco ...bajensen aquien le importa...clubes chicos a un costado!....todo a pulmon?? jajaja juira sojeros que el campo les mas plata que a los grandes clubes hdp!!
Y EL FÚTBOL PARA TODOS QUE SIGA LA JODA · Viernes 17 de agosto de 2012, 15:52 · Citar
QUE SE EMPIEZEN A BAJAR TODOS LOS CLUBES Y SE TERMINE ESTA MENTIRA, BASTA DE CLUBES AFILIADOS Y NO AFILIADOS Y DE PRIVILEGIOS PARA LOS PORTEÑOS, Y EL FÚTBOL PARA TODOS DONDE ESTA???, DONDE ESTAN LOS 600 MILLONES QUE LE DIO EL ESTADO, MAS LO DE ESTE AÑO
fer · Viernes 17 de agosto de 2012, 15:37 · Citar
y ahora ??