/
Torneo Federal C

Sportivo Rivadavia de El Carmen clasificó al Torneo del Interior 2014

LIGA DEPARTAMENTAL EN LA REVANCHA LE GANÓ A CENTRAL NORTE 1 A 0 Y CLASIFICÓ AL TDI
Sportivo Rivadavia se quedó con la 3er plaza
 El esperado encuentro se jugó la noche del domingo en el estadio de Talleres y el único tanto fue anotado por Abel Soria.

SPORTIVO RIVADAVIA LOGRÓ LA TERCER PLAZA DE LA DEPARTAMENTAL AL TORNEO DEL INTERIOR.
SPORTIVO RIVADAVIA LOGRÓ LA TERCER PLAZA DE LA DEPARTAMENTAL AL TORNEO DEL INTERIOR.S

MARCOS CABRERA CORRESPONSAL DE PERICO - EL TRIBUNO DE JUJUY


Sportivo Rivadavia se adjudicó la tercera plaza de la Liga Departamental para disputar el Torneo del Interior 2014, tras vencer por 1 a 0 a Cental Norte la noche del domingo en el estadio de Talleres.
El único tanto, fue anotado por Abel Soria, logrando el objetivo de la clasificación ya que en el partido de ida, jugado en El Carmen, habían igualado 1 a 1. Controló Enzo Ramírez, quién expulsó a Rodríguez en Central y Yebara en Rivadavia.
El conjunto “rojo” generó juego a través de Soria, el jugador más experimentado, perforando el sector derecho de la defensa rival, para poder asistir a los atacantes.
Central Norte llegaba por derecha pero faltó definición y decisión en pelear las pelotas en los últimos metros, desde la defensa Fabio Flores empujaba y hasta tuvo una chance de cabeza que tapó bien el arquero carmense.

MUY DISPUTADO FUE EL ENCUENTRO DEL DOMINGO POR LA NOCHE, DONDE CLASIFICÓ RIVADAVIA.
El partido tuvo un ritmo intenso, en principio con demasiada lucha en el mediocampo, ya que los dos jugaban con un solo delantero, entonces el juego era muy trabado con pocas llegadas a los arcos. De a poco el rojo de El Carmen, empezaba a desequilibrar en el juego y llegaba al arco de Mario Rojas, pero el cuervo reaccionó y presionó al rival, como casi todo el resto del encuentro.
El gol
Peo a los 33’, en un tiro de esquina de Central, el arquero Paz descolgó la pelota y rápidamente sacó para Soria que estaba adelante, pero tras dar un bote, en una desafortunada acción, Yebara erró el despeje y le quedó servido para que el jugador de Rivadavia defina ante la salida desesperada de Rojas.
Central siguió con la intensión de manejar la pelota, pero lejos del área rival, sin profundidad y el correr de los minutos presionaba.
En el segundo tiempo, Pitoto Farfán buscó alternativas en el banco de suplentes, pero seguía sin profundidad en el ataque, en tanto que Lalo Torres buscaba en los cambios enfriar el trámite.
Los locales tuvieron dos chances claras, Un cabezazo de Flores que atajó con volada espectacular Paz y un tiro libre de Aparicio que pegó en el travesaño y el rebote no aprovechó Villena mandando la pelota afuera.

Martes 10 de diciembre de 2013, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: