/
Torneo Federal C

Tunuyán Sport Club clasifició al Torneo del Interior 2014

El Sport Club se coronó campeón en un partido caliente con 4 expulsados

Tunuyán Sport Club

Tunuyán Sport Club Superó 4 a 2 al Deportivo La Posta. El “Tobillero” es el nuevo campeón de la Liga de Fútbol de Tunuyán.

El domingo se jugó la final del campeonato local. Después del encuentro de ida en el que lo semifinalistas igualaron 3 a 3, en la vuelta el Sport Club se llevó la victoria.

El encuentro comenzó como toda final, muy trabada con mucha pierna fuerte y con pocas llegadas de gol. La Posta pegó primero y en una salida de tiro libre Bailone puso el encuentro 1 a 0 al minuto 28. Así se fueron al descanso.

Tobillero Festejo En el segundo tiempo hubo importantes incidencias. Fueron expulsados Lucero y Bailone de La Posta y Sánchez del Tunuyán Sport Club.

A los minutos 22 y 25 el capitán del Tobillero, Ricardo Franco, revirtió el marcador y con dos verdaderos golazos marcó el 2 a 1. El rival dirigido por Alfonso Cabello salió a buscar un empate que no llegó.  Carlos González pateó en contra y colocó el 3 a 1 para el Sport que comenzó a saborear el título.

La ilusión de La Posta volvió a despertar a los 36 minutos cuando Fernando Cabello logró descontar el encuentro 3 a 2. En esta etapa José Méndez del Tunuyán Sport Club fue expulsado del juego.  El deseo de alcanzar el empate y forzar los penales se espumó cuando en el minuto 49 Andrés Oldra puso el 4 a 2 que consagró al ganador.

El triunfador tuvo un buen campeonato en la primera ronda en la logró clasificar en la cima de su zona y en el Torneo del Interior 2014 con siete victorias, cinco empates y apenas una derrota. Uno de los principales baluartes del plantel del Tobillero fue el arquero Maximiliano Jaime, quien en partidos claves atajó penales decisivos.

Tobillero Festejo

Formaciones

Tunuyán Sport Club

15 JAIME2 BRUNO3 MENDEZ4 ARANGUEZ
5 TEJADA

6 FRANCO

7 SANCHEZ

14 ARAOS

17 ARANGUEZ PABLO

10 OLDRA

8 GONZALEZ

La Posta

1 VARGAS2 QUIEROGA3 PONCE4 CABELLO
5 LUCERO

6 SANZINI

7 BAILONE

8 DIAZ

9 BENITEZ

10 ZABALA

11 CABELLO FERNANDO

FUENTE: http://www.elcucodigital.com.ar/

Martes 10 de diciembre de 2013, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Domingo 22 de diciembre de 2013, 15:49 · Citar
tunuyan spot club felicidades y esperemos que puedan hacer historia para tunuyan