/
Copa Argentina Ferro (Gral. Pico,LP) Sarmiento (Ayacucho)

Copa Argentina - Sarmiento (Ayacucho) 1(2) Ferro (Gral.Pico) 1(3)

Ferro va por más, también en la Copa

AYACUCHO.- Ferro de Pico logró pasar a otra instancia de la Copa Argentina al eliminar anoche en esta ciudad bonaerense al local Sarmiento, en los tiros penales. El partido terminó igualado en un tanto y en la definición mencionada, Matías Botto fue decisivo atajando tres penales seguidos para permitirle al equipo pampeano ser cada vez más grande dentro del fútbol del Argentino “B”, en este caso por choques de la Copa Argentina.

Ferro no dudó en plantarse de igual a igual en terreno ajeno. Sarmiento mostró desde el inicio que iba a ser valer la localía en toda su dimensión, por lo tanto el partido se plateó con el pronóstico reservado que traía desde la previa, especialmente por la actitud pampeana de no repelare y tratar de hacer lo suyo a la hora de atacar al dueño de casa.

Botto trasmitió seguridad en el arco y la defensa, si bien no fue la misma en cuanto a nombres, igual se las ingenió para evitar el acoso de los bonaerenses.

Fue así que el partido se fue armando de a poco y decididamente se encendió sobre los 20 minutos, cuando llegó el centro de Nico Hernánez para la aparición goleadora de Alexis Ramos, cabeceando el balón a la altura del primer palo descolocando a todos ya que la pelota terminó junto al segundo palo del arco de Serén.

La reacción de Sarmiento no se hizo esperar. Los minutos siguientes fueron con los locales metiendo mucha presión sobre el arco piquense el que resistió hasta donde pudo, ya que en la media hora de juego fue Adrián Roelots el que se encargó de igualar el partido en un tanto.

Este se dio a partir de un corner que, en principio, fue devuelto por el fondo verde, pero en el segundo intento logró capitalizar muy bien uno de los dos hombres de punta de Sarmiento, para poner las cosas como al principio.

En lo que quedó del primer tiempo, las posibilidades se repartieron, pero en definitiva fue Ferro el que tuvo más que el local, siempre a partir de jugadas con pelota parada, donde siempre el equipo pampeano ha mostrado su poderío.

Por momentos el partido se hizo más duro de lo necesario, entrecortado, sin puntos altos en cuanto a individualidades y nada más para el primer tramo de la noche.

El segundo tiempo mantuvo una paridad notable. En Ferro apareció Silva con más protagonismo en el juego y por el lado del local, el entrenador buscó alguna variante para hacer más consistente el juego de Sarmiento. Así apareció Lorenzo pero el partido siguió sin dominador ni dominado.

Ya en el desenlace del cotejo, Hermida fue a la cancha y no tardó en hacer de las suyas con su velocidad en ataque por derecha. Aí Ferro volvió a estar más cerca que Sarmiento, porque también mandó a Valsischik por Hernández a la cancha.

Así se la jugó Ferro en el último cuarto de hora por la victoria pero los penales fueron inevitables. Allí el sufrimiento fue enorme pero Ferro logró pasar por tres penales convertidos a sólo dos de Sarmiento.

Fuente: foto y texto: Diario La reforma - General Pico

Miércoles 11 de diciembre de 2013, 06:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Viernes 13 de diciembre de 2013, 19:20 · Citar
Correcto Daniel, acepto tus disculpas y me apena que les haya sucedido las roturas en los vehiculos de uds. Les deseamos exitos en lo que sigue en la Copa Argentina.
daniel para rojinegro · Jueves 12 de diciembre de 2013, 23:46 · Citar
ya lo se a lo que me decis de la ciudad yo estuve el martes, y te recuerdo que nos rompieron la luneta de una camioneta y un auto... igual los que viajamos por todos lados la hemos pasado peor.. mas alla de eso te pido disculpas, repasando mi comentario es con un tono irrespetuoso, te repito discúlpenme.. te envito a que conoscas nuestro estadio( soy de ferro.com.ar), si algún dia dios nos cruza serán muy bien recibidos...
Rojinegro · Jueves 12 de diciembre de 2013, 20:53 · Citar
Daniel, sos un irrespetuoso. Para tu informacion: Ayacucho es una pequeña ciudad de 20.000 hab. que tiene un estadio municipal acorde a su poblacion. Nuestra gente recibio muy bien a los pampeanos que fueron a alentar a Ferro. Sabemos muy bien que General Pico es una gran ciudad de la Provincia de La Pampa y por supuesto tiene un estadio mayor. Nosotros tenemos otra realidad y la queremos como nos ha tocado. Pero no tendremos problemas en ir alli si nos tocara el fixture. Lo que sí nos gusta es que nos respeten, algo que vos no aprendiste por mas que lo digas de la boca para afuera.
daniel · Jueves 12 de diciembre de 2013, 01:10 · Citar
sarmiento?? con todo respeto ni cancha tiene.. lo bueno seria que vinieras al coloso de barrio talleres... donde te esperarían 15mil almas verdolagas.........
VERDOLAGA DE MI VIDA · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 22:23 · Citar
NO FERRO JUEGA CVS CAMIONEROS DE LUJAN, VAMOS FERROOO
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 21:35 · Citar
consulta,de este partido,salia el proximo rival del aurinegro de tandil??de ser asi,hubiese sido bueno que sea sarmiento
Dario · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 18:58 · Citar
hola!!! esa foto es vieja Ferro jugo con camiseta verde anoche, Estuve en la cancha.