/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Walter Gonzalo asumirá la conducción técnica de Ferro de Pico

La dirigencia de Ferro de Pico llegó a un acuerdo para que Walter Gonzalo sea el entrenador del plantel superior de Ferro de Pico, hasta la finalización de la primera fase y por los compromisos de Copa Argentina. Esto se resolvió en las últimas horas, donde Gonzalo aceptó la propuesta del club por este lapso de tiempo.

Es sabido que Sergio Priseajniuc se alejó de la entidad supuestamente por problemas económicos. También se dijo que lo hacía por un ofrecimiento de la CAI de Comodoro Rivadavia (Argentino ‘A’), pero esto último quedó en la nada. Incluso también se dijo que había un posibilidad de retomar la conducción del plantel ferrocarrilero, pero alguna actitud den técnico lo dejó sin respaldo de ningún tipo en la entidad y su regreso se hizo imposible.

Gonzalo fue el asistente de Priseajniuc en esta temporada y gran parte de la primera experiencia de Ferro en el Argentino ‘B’. Por eso motivo hubo una negativa inicial de aceptar reemplazarlo, pero luego lograron convencerlo acordándose que sea por ese tiempo mencionado y que arrancará el 6 de enero cuando se retomen los entrenamientos.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Domingo 22 de diciembre de 2013, 11:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: