/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Duilio Botella sueña con "Pitu" González




El DT de Ramón Santamarina, Duilio Botella, aguarda la llegada de Arnaldo “Pitu” González para la etapa final del torneo Argentino A. El jugador de Quilmes, equipo que realizará su pretemporada en Tandil, aún no sabe si es tenido en cuenta en primera división por Blas Giunta, su actual técnico. Ante una posible negativa González siempre mira de reojo la posibilidad de volver a Tandil y tomar revancha de la temporada pasada, cuando Santamarina estuvo muy cerca del ascenso. Si bien el enganche reconoció a este Diario que aún cuenta con contrato en la entidad quilmeña por seis meses más y que es muy difícil equiparar un sueldo de primera con uno de Argentino, también afirmó que “estoy esperando un llamado fuerte. Sé que es muy difícil pero si arreglan todo se puede dar mi vuelta a Tandil.” Duilio Botella, por su parte, maneja otras variantes para comenzar la etapa final a partir del 3 de enero. Pero por el momento la prioridad es la del enganche, y aún sigue esperándolo.

EL ECO DE TANDIL

Viernes 27 de diciembre de 2013, 14:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 27 de diciembre de 2013, 15:09 · Citar
que lindo que se llegara a acordar la vuelta del pitu,es un tremendo jugador,aca lo recordamos de la mejor manera,me imagino una delantera con el pitu gonzalez,galeano,michel y vilchez.terrible!!!!!
Juan · Viernes 27 de diciembre de 2013, 15:03 · Citar
Uno de los mejores 10 que paso por el argentino A sin dudas y puede pegar la vuelta por 6 meses a Santamarina.. fue el mejor de la temporada pasada junto a michel lastima que no pudo jugar la final con sportivo en la vuelta por llegar a las 5 amarillas.