/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Julio César Toresani sería el nuevo DT de Unión Aconquija

El ex jugador, Julio César Toresani, es uno de los nombres más fuertes que suenan para dirigir a Unión Aconquija luego de la salida de Sergio González.

Casi finalizado el año, el único equipo catamarqueño que se encuentra sin DT en el certamen federal es Unión Aconquija.
Días atrás, Sergio “Rulo” González dejó la institución luego de diferencias con el presidente Octavio Gutíerrez. Ante la partida de González, la dirigencia “estanciera” comenzó a buscar su reemplazante.
En las últimas horas, el nombre que empezó a sonar más fuerte es el de Julio César Toresani, más conocido como el “Huevo”, quien fuera jugador de Boca, Unión entre otros clubes.
Como director técnico, Toresani tiene en su currículum haber dirigido a San Martín de San Juan, Colón de Santa Fe y en Argentino B a Textil Mandiyu de Corrientes y a Alumni de Villa María, Córdoba.
Según pudo conocer LA UNION, el “Huevo” sería el hombre preferido por Octavio Gutíerrez para que se haga cargo del equipo y hoy se estarían reuniendo para definir detalles del arribo del santafesino.
Otro nombre que se maneja en el caso de que no se llegue a un acuerdo es el de Sergio Priseakniuck (ex DT de Ferro de General Pico).
En los próximos días seguramente habrá definiciones respecto al nuevo DT del “Estanciero”, puesto que a partir del 6 de enero, el plantel ya deberá reintegrarse a Las Estancias para comenzar con los trabajos de cara al segundo semestre del torneo.
El técnico que llegue a Aconquija, se encontrará con un plantel sumamente competitivo y que se encuentra luchando en los puestos de clasificación y en la Copa Argentina, pero es cierto también que tendrá que saber lidiar con las cuestiones extrafutbolísticas que rodean al mundo de Unión Aconquija y que ya se devoraron a dos técnicos.

FUENTE: LA UNION DIGITAL

Viernes 27 de diciembre de 2013, 14:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fabian · Sábado 04 de enero de 2014, 15:45 · Citar
y en ctes??? en textil,,,,,vino armo un discurso,,,,,,,,,,,,,,todo lindo y c ofrecio a otro club x mas plata,,,,,,,,,,,,,y le dejo en banda al albo,,,,,,,,,,,,,,,es un tipo sin codigos.....peseterooooooooooooooo
luis · Lunes 30 de diciembre de 2013, 15:20 · Citar
gutierres o lo obsecuentes q lo rodean, no ven el desastre q hiso toressani en alumni? peeleadoncon los jugadores, arrogante , habla a los clubes ofreciendose, lo dejo alorde del descenso y gutierrez lo lleva...