/
Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Independiente se prepara para afrontar el nuevo año con subas y bajas

Llegan Emiliano Avalos y Barrientos. Dejarán el club Luis Martoccia -foto-  quien regresa a Varela, Velázquez y Gonzalo Pavone

Si bien no es una nueva etapa, porque el torneo se cortó en plena competencia clasificatoria por las fiestas de fin de año, Atlético Independiente anuncia algunos cambios de cara a la segunda parte del año en el torneo Argentino B, donde está cumpliendo un muy bien papel.

En las próximas horas el conjunto de  Viglietti y Salvaggio reanudará los entrenamientos de cara a la competencia que se iniciará hacia fines de mes, pudiendo contar con los nuevos elementos desde la segunda etapa de febrero.

En la oportunidad estarán en el plantel Emiliano Pin Avalos, información que fue primicia de nuestra página en noviembre pasado, quién teniendo en cuenta la continuidad de Matías Milozzi, Jonathan Cayumán y Cristopher Torres sabe que llega para luchar una posición.

Mientras que el segundo refuerzo es Barrientos, un mediocampista joven de Ferrocarril Oeste.

En cuanto a las bajas, hasta el momento son tres los nombres anunciados para dejar el grupo, ellos son Luis Martoccia, cuyo pase pertenece a Florencio Varela, club al que vuelve el delantero, Gonzalo Pavone que podría incorporarse a otro equipo de nuestro medio y la tercera baja será Velázquez.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

Sábado 04 de enero de 2014, 10:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: