/
Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos

Fútbol Club Tres Algarobos volvió a los entrenamientos

Por Patricio Frascarelli

 
A las ordenes de su D.T Paulo Tabasso, (finalmente seguira en la entidad verde al menos por el resto del Torneo Argentino B ) y el profe Agustin Santos el equipo de cuenca volvio a entrenarse este Lunes 6, pensando en las cinco finales que le quedan por delante a partir del 2 de Febrero cuando reciba en el Pedro Tartara a Estudiantes de Rio Cuarto.
 
En el primer dia de entrenamientos de esta etapa 2014, no se entreno Sebastian Santos quien sera operado finalmente por su lesion en la rodilla derecha. Tampoco estuvo Franco Dalmao quien ya no vestira mas la camiseta "verde". 
 
Suena como refuerzo Raul Gomez para reemplazar al lesionado Santos, ya que el reglamento permite la incorporacion de un jugador en caso de este tipo de lesiones donde se quedara afuera de las canchas el "10" por largo tiempo de este 2014.
 
Para llegar bien al 2 de Febrero el PF Agustin Santos, junto con su DT y cuerpo tecnico han decidido realizar entrenamientos en doble turno. La jornada comienza 7 am el primer entrenamiento, para no chocar con las altas temperaturas y el segundo turno es 19 hs en el mismo Pedro Tartara.
 
Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

Martes 07 de enero de 2014, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: