/
Nacional B Talleres (Cba) Nacional B

Talleres de Córdoba inició la pretemporada en San Jorge

El plantel profesional de Talleres de Córdoba arribó el lunes 6 de enero a nuestra ciudad para realizar los trabajos más duros de la pretemporada en Club Atlético San Jorge, con vistas al reinicio del torneo de la Primera B Nacional. La delegación llegó pasadas las 17 horas y permanecerá hasta el 17 de este mes. Durante estas dos semanas llevarán a cabo diferentes entrenamientos para afrontar el campeonato de la segunda categoría de A.F.A.
Tal como había ocurrido en 2012 y 2013, la popular entidad cordobesa eligió Club Atlético San Jorge por la calidad de la infraestructura: hotel, canchas de fútbol del Estadio «Parque 23 de Junio», gimnasio de musculación, complejo de piscinas, confitería para desayunos y colaciones.
El cuerpo técnico lo encabeza ahora el ex DT de Colón, Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan, Rubén Darío Forestello. Cuenta con varios futbolistas de reconocida trayectoria como Marcos Britez Ojeda, Pablo Santillo, Juan Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener, José Schaffer, Juan Pablo Avendaño, Luis Salmerón.
La planificación de los entrenamientos incluye dos y tres turnos, según los días, con epicentro en el predio del Estadio «Parque 23 de Junio» y el gimnasio de musculación.
Además, Talleres tiene previsto realizar partidos amistosos. Es probable que alguno de los ensayos futbolísticos sea ante el primer equipo de Atlético San Jorge, que también se encuentra de pretemporada para la continuidad del Torneo Argentino «B» 2013/2014 que lo tiene como gran protagonista de la Zona 7.
 
Prensa Club San Jorge

Martes 07 de enero de 2014, 15:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
finales ganadas · Sábado 11 de enero de 2014, 21:27 · Citar
ve el grano y glorieta finales por el ascenso le dimos la vuelta en la cara.. gracias viejo por ser de talleres.. dimos al pais jugadores campeones del mundo galvan valencia oviedo y demostramos ser una hinchada que se banco al equipo en la buenas y las malas..
Anónimo · Miércoles 08 de enero de 2014, 10:27 · Citar
OLA POLAR EN SAN JORGEEEEEE!!!!!!!!CUIDADO ABRIGARSE MUCHO SI PASAN POR AHÍ!!!!