/
Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Volvió el Croto

Bajo las órdenes del profe Cola la versión 2014 de Andes FC de Alvear ya entrena pensando en Gutiérrez.

Se acabaron las vacaciones para el plantel del Andes Football Club que empezó su pequeña pretemporda de cara al reinicio del Torneo Argentino B el próximo 2 de febrero cuando el Croto reciba a Gutiérrez en la Coqueta de la Jorge Simón.

El equipo de Néstor Mosiuk tendrá tres compromisos de local y dos de visitante cuando vuelva al ruedo en la Zona 5 del torneo federal. Despúes de recibir al Celeste mendocino el Croto tendrá otro partido de local cuando reciba a San Martín de Monte Comán, luego visitará al complicadísimo con el descenso San Martín en el Este, en su despedida de local recibirá a Gimnasia y terminará su incursión en la fase regular visitando al CEC en Mendoza.

Luego de la charla de bienvenida que dieron el téncino y el preparador físico Gerónimo Cola, el profe hizo mover un poco a los muchachos para agarrar ritmo de nuevo.

En cuanto a los que estuvieron y no en la primera práctica del año el profe pudo entrenar con todos los jugadores del Argentino B más algunos pibes de equipo de la liga. Los ausentes con aviso fueron Dante Barroso y Javier Orosco por razones laborales y las de Gonzalo Constanzo y Sebastian Cazola sin previo aviso.

“Nosotros no podemos pensar que esto es una pretemporada porque el trabajo sería otro, nosotros tenemos que entrenar pensando solamente en el primer partido contra Gutiérrez y de ahí en más trabajar partido por partido porque sólo son cinco fechas” aseguró el técnico del Croto Néstor Mosiuk.

El DT confirmó además que tienen intensiones de hacer un par de partidos amistosos pero no tienen asegurado ni día ni rival. El primero sería el próximo viernes contra Pilares de San Rafael que se prepara para jugar el TDI contra Real del Padre y Colón y los otros contra los equipos alverenses.

Fuente: foto y texto: http://ww.diarioestadio.com.ar

Miércoles 08 de enero de 2014, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: