/
Torneo Federal C TDI

Almaceneros debutará de local ante Sarmiento

Ya está confeccionado el fixture del Torneo Del Interior 2014, Almaceneros jugará la fecha inicial en Pringles ante Deportivo Sarmiento el próximo domingo 26 de enero, Juventud y Lilán jugarán el clásico en Laprida.

Importantes novedades para el Centro Almaceneros Deportivo, elenco que se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será el Campeonato Argentino C, a la espera del inicio de este importante certamen que jugará por primera vez.

Ya está confeccionado el fixture del Torneo Del Interior 2014, Almaceneros jugará la fecha inicial en Pringles ante Deportivo Sarmiento el próximo domingo 26 de enero, Juventud y Lilán jugarán el clásico en Laprida.

Es un fixture duro para el equipo del “Chequelo” Franco, más que nada por el orden de los partidos, el inicio será como local, ese es el punto fuerte, sin embargo, será ante Deportivo Sarmiento, el equipo candidato a ganar esta zona. En la segunda y tercera fecha viaja a Laprida, dos sedes fuertes para jugar, ante Lilán y Juventud respectivamente. Y como si eso fuera poco, arranca las revanchas visitante a Deportivo Sarmiento en Coronel Suarez, sin dudas el partido más complicado de todos, en cancha del “Verdirrojo” y con la clasificación a punto de cerrarse. Recién en las dos fechas finales Almaceneros tiene una jornada relativamente más relajada, ante Lilán y luego ante Juventud en el Esteban Pérez, jornadas que seguramente también serán difíciles, ya que allí se definirá todo.

 

Por su parte, el equipo de Franco está haciendo una muy buena pretemporada, con duros trabajos físicos para llegar bien para este torneo, que tiene una fuerte exigencia física, ya que se juega en enero y febrero, con equipos de muy buen nivel. Por el momento no hay refuerzos para Almaceneros y según comentó el DT a este medio, no los habrá. El plantel encarará esta fuerte competencia con los chicos del club, algunos experimentados como Guillermo Franco (con varios argentinos encima), Sebastián Peredo (jugó el Argentino 2012), y muchos jóvenes talentosos.

 

Informe: Ricardo Larrouy

Viernes 10 de enero de 2014, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tita franco · Domingo 19 de enero de 2014, 08:50 · Citar
cuarto comodo