/
Torneo Federal C

Ramsar define el plantel con el que jugará el TDI

Trascendió la "lista tentativa" de Ramsar, el equipo de la Liga Regional de Fútbol Basavilbaso que jugará el TDI. El equipo que dirigen Marcelo Grané y Marcelo Ponce jugó este lunes en Rosario del Tala el primero de una serie de amistosos tras la exigente pretemporada que comenzara hace un mes.

 

A los futbolistas que en la última temporada vistieron la casaca del equipo del barrio Estrada se suman el talentoso Mario Ramón Ródriguez, que fuera conductor de San Antonio; Franco Adriano Elías Butala Farber, delantero que en la última temporada jugó en Gilbert; Blas Joaquín Asevedo (volante ofensivo proveniente de Juventud Urdinarrain) ; Carlos Emmanuel Coto (volante central de Defensores del Oeste); Facundo José Faifer (marcador central) y Agustín Faifer (volante) (ambos de Deportivo Urdinarrain); los regresos de Damián Ariel Núñez; Pablo Ezequiel Solis (actualmente en Peñarol) y Camilo Fredes (proveniente de Atlético Basavilbaso).

El cuerpo técnico ramsista, integrado por Marcelo Grané y Marcelo Ponce, incorporó al arquero Mauro Martínez, proveniente de Deportivo Urdinarrian y a Daniel Muñoz (lateral izquierdo) de Juventud Urdinarrain.

"Yona" Noguera tendría todo arreglado para emigrar al DEPRO. El club de Pronunciamiento ya efectuó el pedido formal por el jugador.

Este lunes, desde las 20,30 horas, el equipo de Basavilbaso jugó amistosos -tras una exigente pretemporada que comenzó el 10 de diciembre- ante Sportivo Peñarol en Rosario del Tala. En primer termino lo hicieron los suplentes, Mauro Martínez, Miguel Müller, Marco Manuel Balbi, Carlos Caballero y Adrián Román, Nahuel Samiz, Emanuel Coto y Camilo Fredes, Agustín Faifer, Brian Rossi y Luis Aldana. Ingresaron Maximiliano Gatti, Jeremías Vilchez y Lionel Fredez, que.
ganaron 2-1, con goles de Nahuel Samiz y Emmanuel Coto.

Luego jugaron los equipos titulares de Sportivo Peñarol y Ramsar. El equipo de Basavilbaso formó con Juan José Ledesma, Agustín Carpenco, Facundo Faifer, Mauro Grinman y Facundo Villalba, Sebastián Taborda, Mario Rodríguez y Julián Noguera, Blas Asevedo, Maximiliano Salas y Damián Núñez. Ingresaron Agustín Faifer y Mauro Martínez. Ramsar ganó 5-2 con goles Damián Núñez -2-, Julián Noguera -2- y Sebastián Taborda. 
Para los próximos días Ramsar tiene previsto partidos amistosos con Sarmiento de Gualeguaychú y el DEPRO.

 

 

Silvio Gorge

www.rielfm.com.ar

Martes 14 de enero de 2014, 12:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marina · Domingo 19 de enero de 2014, 18:32 · Citar
que pasa que no suben mi comentario anterior???
Marina · Viernes 17 de enero de 2014, 22:45 · Citar
Los muertos juegan el TDI Cefo, los vivos no se...
cefo · Martes 14 de enero de 2014, 22:50 · Citar
marito rodrigues no es q fuera de san antonio sino que es de san antonio,se lo cedimos y gratis a estos muertos
chivo zayas... · Martes 14 de enero de 2014, 21:48 · Citar
como van a llenar...la tribunas de cancha de libertad...de concordia...de onda t la suerte del mundo...aca los espero para hacer fuerza x el equipo de mi pueblo...suerte suerte