/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Ben Hur afronta el primer amistoso ante el 9 de Morteros

De cara a las 5 finales que restan, donde el objetivo será lograr uno de los 4 cupos para la siguiente instancia, Ben Hur afrontará su primer encuentro de preparación de cara a la reanudación del torneo Argentino B este martes, a las 9, cuando reciba en el estadio Parque a 9 de Julio de Morteros, un rival de jerarquía de la misma divisional y que ha sido protagonista en los últimos tiempos. 
Hay que recordar que tras una semana de pretemporada, el entrenador Lautaro Trullet dispuso la primera práctica de fútbol formal el último viernes, con este equipo titular: Marcos Cordero; Mariano Canavesio, Damián Altamiranda, Gustavo Bordicio y Facundo Rodríguez; Andrés Mandrile, Luciano Kummer y Juan José Jaime; Sebastián Battaglia y Emiliano Lorenzatti; Iván Baudino. 
Cabe acotar que no podrá estar en el primer partido oficial del año, el 2 de febrero ante Sanjustino, el defensor Pedro Suárez que se encuentra suspendido, y que ya no pertenecen más a la institución el atacante Pablo Olmedo y el volante Federico Broin. Luego de esta primera medida, la BH volverá a ensayar en los próximos días ante Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes.

 

La Opinion

Martes 14 de enero de 2014, 14:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sos ?? · Jueves 16 de enero de 2014, 16:20 · Citar
jejeje debe ser un pueblerino .. aguante el lobo ! el mas grande del grupo 7
Anónimo · Martes 14 de enero de 2014, 22:51 · Citar
sos horrible!!!!