/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Para ponerse al día

Se terminó la espera. Esta noche volverá la actividad del Argentino B por lo menos para uno de los equipos sanjuaninos. Si bien el arranque oficial se dará la próxima semana, hoy comenzarán a disputarse los encuentros postergados de los equipos que integran la Zona 4, que lo tiene a Unión como puntero. Los encuentros son correspondientes a la fecha que debía disputarse el fin de semana que se produjeron las medidas de fuerza por parte de la Policía de San Juan y Mendoza.
Precisamente el Azul será quien reciba, en el Estadio 12 de Octubre, a las 22 horas y solo con público local, a Palmira de Mendoza. El elenco que dirige Marcelo Laciar intentará sumar para comenzar bien el año y seguir liderando. Por su parte, el elenco “jarillero” vendrá a la provincia con la ansiedad de conseguir un triunfo y así alcanzar la punta que ocupa el Azul.
Unión saldrá a la cancha con: Pablo Lucero; Eduardo González, Walter Estrada, Pablo Rudisi, Edgardo Díaz; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Lisandro Sacripanti y Federico Acevedo.
La actividad continuará mañana a las 17, cuando Independiente Villa Obrera reciba a Sportivo Del Bono. El próximo miércoles a las 17.30, completarán los postergados Del Bono ante Alianza y Palmira ante Desamparados. Y ahí sí, el próximo fin de semana (2 y 3 de febrero) arrancará oficialmente la fase clasificatoria con la disputa de la 14ta fecha.

La ilusión del Gino está latente

Marcelo Laciar, técnico del Azul, afirmó que para ascender será vital ir paso a paso.

Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

Hoy arrancará una nueva etapa. Unión encarará el Argentino B siendo el líder de la zona 4 y con la ilusión firme de llegar al ansiado ascenso. Esa ilusión, las ganas de conseguir el máximo objetivo que tiene todo el pueblo de Villa Krause, las reflejó ayer el director técnico del Azul, Marcelo Laciar. El ahora entrenador definitivo se ilusionó con ascender pero afirmó que para llegar a eso será imprescindible ir paso a paso.

“Esperemos comenzar el año de la mejor manera. Palmira es un rival duro, es el único equipo que está invicto, pero nosotros venimos jugando bien y esperemos poder plasmarlo de la misma manera esta noche (por hoy)”, relató Laciar, quien ya tiene listo el planteo: “La clave estará en el mediocampo, hay que estar bien parados”, sentenció.

El Gino se hizo cargo del plantel interinamente tras la salida de Carlos Enrique a fines del 2013, pero por los buenos resultados cosechados fue confirmado en el cargo y por eso manifestó cómo encarará su nueva función: “En lo personal uno ya tomó la decisión de seguir de este lado. Estoy con mucha ganas que las cosas salgan bien, esperemos que empecemos de la mejor manera y podamos estar arriba y que dentro de unos meses estemos celebrando algo grande”, sostuvo.

Para llegar a eso, el técnico sabe que será vital ir paso a paso. “Creo que será importante clasificar dos fechas antes por lo menos, es lo que le dije a los muchachos para que estemos tranquilos. La ilusión del ascenso está, pero hay que ir paso a paso”, confió.

Unión recibirá a Palmira (ver recuadro) y dejará atrás una semana complicada. Es que el buen presente futbolístico del Azul, se contrapone con las deudas que la dirigencia mantiene con el plantel. Anoche, al cierre de esta edición, los jugadores esperaban por el pago del mes de noviembre. Sobre ese tema, el Gino contó: “Confiamos plenamente en los dirigentes. Sabemos que la situación no es la mejor y ellos hacen todo lo posible para cumplir con nosotros. Será fundamental también que la gente vaya a la cancha, que la convocatoria sea muy buena. En lo deportivo, estamos dando todo para estar arriba, donde Unión se merece”, finalizó el DT.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Viernes 24 de enero de 2014, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
niko.. C.A.U · Sábado 22 de marzo de 2014, 17:28 · Citar
vamos azul de villa krawse q este año festeja villa krawse...keremos el ascenso ...vamos azul k podemos kon un poco de huevo la vuelta vamos adar ...