/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Crucero fue patrón en rodeo ajeno

Patronato 3, Crucero del Norte 5

Patronato 3, Crucero del Norte 5

En otro capítulo inolvidable para la rica y corta historia de Crucero del Norte, el equipo de Pedro Dechat consiguió una victoria por 5 a 3 frente a Patronato. En un partidazo jugado en Paraná, con Fabricio Lenci que tuvo una tarde para el recuerdo. El delantero debutó y mostró sus credenciales: triplete para ilusionar.

El Colectivero supo interpretar muy bien la idea de juego que pretendía Dechat, de acuerdo al esquema del rival. Con el clásico 4-4-2, Crucero salió a buscar el partido por las bandas, con el objetivo de explotar los costados de Vidal y Bustos, el doble cinco de Patronato.

El local encontró la ventaja inicial en el primer remate sobre el arco de Gaona, a través de un intratable Mauricio Carrasco (que marcaría un hat - trick, al igual Lenci). Pero Crucero no se desesperó y continuó con su premisa. Con paciencia para manejar el balón y esperando "su momento" en el partido. Pudo sacar rédito de la pelota parada y con dos cabezazos de Fabricio Lenci dio vuelta el marcador. A esa altura del encuentro, Patronato ya dejaba en evidencia que era un equipo descompensado. Con una cara cuando ataca y otra, muy fulera, cuando defiende.

En el arranque del segundo tiempo, Crucero pudo ampliar la ventaja y se puso 3 a 1, nuevamente por la presencia goleadora de Lenci. El ex delantero del Sport Ancash de Perú fue habilitado en la semana y hoy debutó de la mejor manera. Parecía que el Colectivero comenzaba a controlar los tiempos del partido y a administrar la diferencia en el tanteador. Sin embrago, Patronato reaccionó y lo empató en cuatro minutos. Barreña, que había ingresado en el inicio del segundo tiempo por Dardo (lesionado en la rodilla izquierda), tuvo problemas por el lateral izquierdo. Acosta aprovechó ese sector y complicó la estructura defensiva del Colectivero. Desde la derecha del ataque del Rojinegro se gestaron los dos goles de Carrasco para la igualdad 3 a 3. Al partido le faltaban más de 30 minutos y le sobraban errores y goles.

Fueron 20 minutos, aproximadamente, en los que Crucero tuvo situaciones de zozobra. Hasta que nuevamente se adaptó al trámite del encuentro y supo maximizar virtudes y aprovechar errores del rival. A los 23 minutos del segundo tiempo se produjo una situación clave en el desenlace del partido. Andrade se fue expulsado por doble amarilla y Patrón se quedó con diez jugadores y sin el "10". Porque la dupla Medero-Marini, para reacomodar la defensa, lo sacó a Patricio Pérez y puso a Yacob en la defensa. En Crucero, Barreña ya había pasado a jugar como zaguero central y Ricardone se ubicaba como lateral por la izquierda. Precisamente, los dos serían protagonistas del cuarto gol colectivero. Polaquito Cabrera ejecutó un tiro libre casi desde la mitad de cancha, Ricardone cabeceó al corazón del área y Barreña, también de cabeza, puso el cuarto. Para ratificar el viejo axioma futbolero: dos cabezazos en el área, sinónimo de gol. En el quinto, Motta la empujó al fondo del arco, después de que la pelota rebotara en el palo izquierdo de Bértoli (tras una jugada de Lenci).

Partidazo. Crucero ganó y es puntero. Mostró contundencia arriba. Personalidad para sobrellevar momentos adversos en el partido y eficacia para darle rentabilidad a los tramos favorables del encuentro. No es poca cosa para una segunda presentación. Claro que hay aspectos a mejorar en cuanto al funcionamiento. Pero también hay tiempo para trabajar y tiempo para la ilusión. Un tiempo que es favorable y hay que disfrutarlo. Porque la adaptación a la categoría, desde los primeros dos resultados, no admite discusión: es positiva. Dos jugados, dos ganados. Y la punta.

Fuente: Prensa Crucero del Norte

Martes 21 de agosto de 2012, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Lunes 27 de agosto de 2012, 10:30 · Citar
hugo el codigo lo tenes que poner dentro del recuadro.y anda a cagar.
HUGO · Domingo 26 de agosto de 2012, 18:25 · Citar
SAMBUUUU?...PERDISTES HOY?...BUENO TE VOY A ESCRIBIR DESPUES EL EN OTRO COEMNTARIO JAJA...ESTO ES OTRA COSA PELOTUDO...SEGUIS ALLA EN LA CHARCRA Y PENSAS Q TODO ES PUEBLO GILLL...CLARO TE FALTA CALLE..PAVIMENTO PERO VAS A IR APRENDIENDO BOLUDO DE 46 JAJA...MENTE DE MOSQUITO...CUENO TERMINES DE LIMÌAR LA MEADA Y LA MIERDA DE LOS DEMAS HABLAMOS UN POCO MAS PELOTUDAZOOOO....MIENTRAS TERMINA DE BARRER MIERDA Q TE ESPERO ARRASTRADA BABOSA JJAJAJA17afc
sambuceti · Domingo 26 de agosto de 2012, 11:41 · Citar
gracias patron;pero si sos de parana no me podes negar que a crucero del norte los viste siempre en tu terminal de colectivos,lo de textil mandiyu es muy parecido a crucero al club lo hicieron los empleados,no hay caso de hacer entender a estos salamines que crucero viene desde el 2003 jugando futbol sala arranco,no hay caso.arroyo seco ;no me hagas acordar, solo existieron para cagar a atletico candelaria,en una promocion lo mandaron al argentino b.y a los dos años ellos no existian mas.hugitooooooooooooo culo rotitoooooo..hoy es domingo,alcansa la moneda que te trajeron tu mama y tu mujer para pagarte la entrada a la cancha? jajaja pobres se les acalambraron las mandibulas a las dos de tanto petear ..alli al lados de los silos! jajajajajajaj
PATRON · Domingo 26 de agosto de 2012, 10:32 · Citar
Nos ganaron bien, los felicito a los misioneros, pero muchachos armen uns estructura firme para q no les pase lo mismo q a Mandiyu de Corrientes, Tiro Federal de Rosario, Real Arroyo Seco, Huracan de tres arroyo, empresas que cuando retiraron la plata los equipos bajaron muchas categorias, y en el caso del Real q jugaba el arg. A, remato tus instalaciones q hoy son de rosario central, es un critica constructiva porque en lo deportivo van por muy buen camino.-
sambuceti · Sábado 25 de agosto de 2012, 23:28 · Citar
hugo se te nota mucho...todo eso lo haces de taquito vos! como se te nota...no se te olvido ningun menester de tu rutina diaria..jajaja salamin.
HUGO · Sábado 25 de agosto de 2012, 19:00 · Citar
PAJA?..A VOS ESCLAVO SAMBUCETI...HICISTES LOS MANDADOS YA..LIMPIASTES LOS BAÑOS PARA MAÑANA?...BARRISTES LA TIERRA? JAJA PQE NO CREO Q NI TE PONGAN A ASAR A VOS PELOTUDO...SOS EL TIPICO PIBE DE LOS MANDADOS Y DESPUES DEL PARTIDO A LIMPIAR LA MIERDA DE NUEVO...A VOS CUANDO SE DE CON UNA MANO ATADA PELOTUDASO...SOS MUY ESCALVO Y VOS LO HACES NOTAR MUCHO CIERVOOOOO....BABOSA...DEJA DE ARRASTRARTE TANTO INFELIZ....COATI BARATO...COMES LAS SOBRAS SEGURO PANCHO....DAS PENA BOLUDO DE 46 JAJAJA LAS PAJAS Q TE DEBES HACER SALAME..CIERVOOO
Posadas · Sábado 25 de agosto de 2012, 14:21 · Citar
Guarani antonio Franco es un club GERENCIADO a ver si se entiende tiene un gerente como cualquier empresa es decir es privado. Los socios no botan!!!!... Ademas esta en un barrio llamado Villa Sarita que es de una sola clase social y es la alta.... es decir solo de conchetitos...
Asi que el muerto se asusta del degollado mas claro echale agua
Tombino pancho · Sábado 25 de agosto de 2012, 13:52 · Citar
que giladas decis Tombino chileno d 4 ,que bardeas a River si en tu pcia el 80 % son de River por que vos no existis, que saltas por estos lavaplata de Crucero, encima faloperos, cerra el tuje chileno salame
sambuceti · Sábado 25 de agosto de 2012, 11:10 · Citar
hayyyy hayyyy hugo vive en el centro de la provincia mas rica del pais! jajaja que salamasasooooo jajajaj no podes ser tan marica!! jajaj vos te queres pelear conmigo?
jajajaja "en el centro de la provincia mas rica del pais" jajajaja
Central Cordoba · Sábado 25 de agosto de 2012, 02:55 · Citar
Ariel tontito hace 2 fechas que sos del Nacional B y por 1era vez encima, de que te la das salame. Nosotros ya la jugamos muchos años, jugamos los nacionales, le pintamos la cara a Bosta Juniors en La Bombonera.. vos quien sos papá?! ah cierto sos una empresa con fondos de dudosa procedencia.
Ah y yo por lo menos no soy un negro cabeza, nuestro club tiene gente de todas la clases sociales por que somos populares.. algo que vos nunca lo vas a ser.. Arsenal misionero!
DeMisiones! · Sábado 25 de agosto de 2012, 02:53 · Citar
Jajaj,no podés! no te sigue ni uno siquiera de visitante..jajaj. sos una mentira! no existís crucero! SEÑORES,EN MISIONES MANDA GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

pd: el único eterno rival de la franja, es y será Bartolomé Mitre. Cru$ero, a vos te queda muy grande el título de "clásico"
Ariel de Crucero · Viernes 24 de agosto de 2012, 23:26 · Citar
Por favor, a toda esa gilada del argentino A, santiagueños y demas, que se abstengan a escribir en publicaciones de su categoria, nosotros los de crucero comentamos sobre articulos de la B nacional, no te gastes Sambu, dejate de joder con gente de esa categoria, cuando asciendan como nosotros, los dejamos comentar si??????????????
posadas · Viernes 24 de agosto de 2012, 23:21 · Citar
Este club guarani esta gerenciado como Racing de avellaneda sino no existiria!!!
HUGO · Viernes 24 de agosto de 2012, 22:49 · Citar
TENES 46 EN SERIO?...LAS BOLUDECES Q DECIS ...QUE PELOTUDO Y PAJERO Q SOS...UN MUCHACHO GRANDEEE JJAJA...NO CREO Q TE CAGUEN LAS MINAS PQE NO CREO Q TENGAS NI UNA...SOS MUYYY BOLUDO EN SERIO...ASI Q PUEBLO POLVORIENTO?..EN EL CENTRO DE LA PCIA MAS IMPORTANTE DEL PAIS? JAJA EN SERIO DAS PENA SAMBU...NO TE LLEGA AGUA AL TANQUE ...CORNUDO NO SOS...QUIEN PUEDE SALIR CON SEMEJANTE NABO....
tierra roja · Viernes 24 de agosto de 2012, 21:38 · Citar
no me canso de decir vengan a conocernos primero despues hablen muchachos..no seremos la inchada mas grande pero somos felices de ser socio de crucero q cada mes hay mas socios.obvio q es el mas grande la provincia q eso no te quepa ni una duda..la zanja ya hace rato no existon mucha humildad esa empresa q ustedes dicen le va a romper muchos culitos x ahi..si la envidia matara todos ustedes ya no existian..todos seran bienvenido a la tierra roja no somos cabesitas d mm como ustedes.
Tombino · Viernes 24 de agosto de 2012, 19:25 · Citar
Me hizo reir eso de "por lo menos tenemos invierno"... ¿puede haber gente tan idiota de escribir esas cosas?
Aguante Crucero. Los de Guarani son gallinas por eso perdieron con el glorioso Tomba aquella final del Interior, por gallinas, y con esa banda roja.... Te banco Sambuceti, aguante Crucero.
Los demas bardean por envidia. Son clubes de mierda llenos de chorros que se afanan lo poco que les queda, por eso no ganan nunca a nada
anonimo · Viernes 24 de agosto de 2012, 18:50 · Citar
el culo roto alias hugito es de pergamino...de santiago no tengo nada que decir..ganamos y perdimos alli..
Anónimo · Viernes 24 de agosto de 2012, 16:45 · Citar
Sambuceti sos un bola papá.. aguante mi Ferro santiagueño, eso es un club!.. admiro al Guaraní Antonio Franco misionero y los respeto pero a vos no empresa chota.
Seremos polvorientos pero por lo menos tenemos invierno.. ustedes no pueden usar una campera manga de tropicales con dengue.
sambuceti · Viernes 24 de agosto de 2012, 12:10 · Citar
hugito bienvenido a las noticias de un club..! jajaj no de el cajon funebre ese que tienen ustedes..jajaja.naaa papa como me van a cagar las minas si sigo a crucero! nacimos para triunfarrrr..a triunfarrr a triunfarr decia el patilludo,vos junto a la sin dientes de tu jermu y a la leprosa de tu vieja sigan comiendo gatos en ese pueblo polvoriento..de ustedes...hugito culito rotito..jajaja
HUGO · Jueves 23 de agosto de 2012, 19:46 · Citar
SAMBUCETI...VOCERO DEL TITANIC JAJAJA...DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS PELOTUDO..CADA VES MAS LASTIMA DAS INFELIZ...46 AÑOS TENES?..TAN PELOTUDO PUEDE SER UN TIPO DE 46 AÑOS?....NI A PALOS TE ESCAPAS DE SER CORNUDO VOS EH JAJA...SOS MUY ARRASTRADO...BABOSA....CUALQUIER MINA--SI TUVISTES--TE CAGA INFELIZZZZZZ.....
sambuceti · Jueves 23 de agosto de 2012, 14:28 · Citar
un club de 10 años de vida no podes pretender que tenga hinchas genuinos,todos los que vamos a la cancha a exepcion de guarani somos de algun club.(mitre.brown,cande,atletico misiones,tigre,huracan,etc)vamos a ver futbol y hacemos fuerza,la masa societaria basta ir al predio a comer un asado para darse cuenta lo que mes a mes se acrecienta,en este pais el exito para los haraganes solo se justifica con falopa,politica,lavado de guita.tengo 46 años cuando era pibe viajaba a cordoba con la unica empresa que iba CRUCERO DEL NORTE.Todavia es del mismo dueño,sigan esperando manga de culos rotos que se le termine la guita a crucero!
Central Córdoba · Jueves 23 de agosto de 2012, 01:03 · Citar
No tengo nada contra los misioneros pero me tienen hasta las bolas este club cucaracha atómica que no tiene ni gente.. es una empresa, no un club, el día que se lleven la plata manchada desaparecen.
tiene razon · Miércoles 22 de agosto de 2012, 23:45 · Citar
tiene razon control antidoping cuando salto el tema de las jeringas en ese partido con Central Cordoba y la denuncia del Profe hasta el mismo medico de Crucero admitio que les daban un "un suplemento vitanimico a los jugadores....", obvio, ya sabemos la clase de vitamina, esta a la vista y la cosa quedo ahi por que taparon todo con guita estos impresentables de Crucero, ademas que hablan de alimentacion si Misiones es una de las provincias con el mas alto indice de desnutricion, pero los esteroides se les van a volver en contra, tiempo al tiempo, todos saben que se falopean, ojala la AFA intervenga, ah y cuando c les acabe la guita vuelvan a la liga como corresponde, nunca existieron ni existiran.
Futbolero 2 · Miércoles 22 de agosto de 2012, 23:36 · Citar
misiones buena tierra para sembrar un poco de todo...fertil...mucho verde..se confunde la yerba con cualquier pasto...son fuertes pqe toman mucho mate jaja...y tienen colectivos q llevan gente a cosechar tambien?...mmmm q feo olorrrr jaja
colectivero · Miércoles 22 de agosto de 2012, 22:02 · Citar
la contextura fisica de nuestros jugadores es porque tenemos plata para darles de comer, no como ustedes que dan lastima y se las dan de grandes del interior. Porque si decias que Cordoba tenia razon no lo bancaron, si habla es porque sabe algo de futbol, o acaso era mucho tecnico para tu equipito??? cocinate en el argentino A central cordobaaaaaaaaaaaaaaaa
sambuceti · Miércoles 22 de agosto de 2012, 19:03 · Citar
control antidopoing; era tu vieja la que hace petes por 10 pesos en la plaza..?se dice que una vieja fea y desdentada anda peteando en la plaza...jajaja tu profe cordoba es un pobre tipo,ustedes mismos los sacaron cagando.Vos sos un lloron culon roto,vigilante y cogido por una manda de lombrices sidosas
control antidoping · Miércoles 22 de agosto de 2012, 18:48 · Citar
los de Crucero parecen patovicas no futbolistas, no tendria razon el Profe Cordoba cuando los denuncio por doping ????, en el vestuario de Crucero (cuando jugo contra Central Cordoba ) habia mas jeringas que el hospital Fernandezzz, no se pero es llamativo la contextura corporal de todo ese equipo, para mi se toman un coctel Maradona antes de salir a jugar, atento gente de AFA con esta gente !!!!
Central Córdobano · Miércoles 22 de agosto de 2012, 17:45 · Citar
no hay polvo que los mate a esos lavaplata! son peor que Arsenal del Padrino!
sambuceti · Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:09 · Citar
futbolero sos un salame,informate,se jugo sin publico visitsnte,parece que a tu provincia no le da el presupuesto para garpar a la cana,o cuidan la payasada esa de los disfrases o los mandan a la cancha.salame
tierra-roja · Miércoles 22 de agosto de 2012, 09:54 · Citar
estoy seguro q crucero tiene mas socio q tu club pedazo de puto primero veni a conocernos..despues habla boludo..
Futbolero · Miércoles 22 de agosto de 2012, 02:36 · Citar
Este club de Misiones no llevó ni siquiera un hincha a su tribuna visitante? Qué vergüenza!

p/d: perdonen a los demás clubes del interior..los ofendí a llamar "club" a esta mutual de colectiveros que nada más representan a una empresa.
Matyas · Martes 21 de agosto de 2012, 10:22 · Citar
que grande crucerooo.!!!!!!!!!!!! hermosa goleada.!!