/
Nacional B Nacional B

Iván Delfino deja el cargo de entrenador de Crucero del Norte

El DT presentó la renuncia al equipo de la Primera B Nacional por cuestiones personales y “por incompatibilidad de formas de trabajo”, aseguró. Contra Villa San Carlos dirige Alejandro Duré

El club Crucero del Norte informa que el entrenador Iván Delfino, deja su cargo como principal conductor del equipo de fútbol que actúa en el torneo de la Primera B Nacional. El argumento que esgrimió el DT está relacionado con cuestiones personales y, específicamente “por incompatibilidad de formas de trabajo”.


 

El presidente Julio Koropeski, por el momento designó a Alejandro Duré en el interinato y aclaró que “no vamos a realizar más declaraciones al respecto”.


 

Por intermedio de estas líneas, la institución colectivera agradece al entrenador Iván Delfino por el tiempo de trabajo y dedicación que tuvo en el club y le desea el mayor de los éxitos en lo que emprenda.

 

Página Oficial Club Crucero del Norte Posadas

Jueves 20 de febrero de 2014, 12:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: