/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Dep. Aguilares (Tuc) problema

La partida de Saucedo molestó a los dirigentes celestes

Dirigentes de Deportivo Aguilares cometaron a FULBOLERO lo molesto que están por la actitud del arquero misionero Alejando Saucedo que tenía todo arreglado con el Celeste y este último sábado le manifestó al técnico Juan angel Bernuncio la decisión de no continuar en el club por que ya arregló con el Club Famaillá, el último invitado para participar del nuevo Torneo del ArgentinoB.

El malestar es que hace unos días ya se había sumado al trabajo en el Depor con todas las condiciones que había solicitado, hotel pago, todas las comidas, gimnasio y aún todos los cuidados y detalles para una sana convivencia en la ciudad de las avenidas.

Fulbolero.com.ar

 

Martes 21 de agosto de 2012, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
misionero · Lunes 17 de septiembre de 2012, 16:42 · Citar
tambien habia arreglado de palabra en bronw de posadas y desaparecio ..no es la primera vez que hace algo asi ..
cuervo del sur · Sábado 25 de agosto de 2012, 12:51 · Citar
jejejejej...ahi estan los que alguna vez ganaron algo?? digo una liga por lo menos?...N-A-D-A....de N-A-D-A!!!! muertos...VAMO LO CUERVOOOO VAMO LO CUERVO...
FULBOLERO · Jueves 23 de agosto de 2012, 20:02 · Citar
Amigos del depor, pusimos eso en la nota, porque los dirigentes nos comunicaron que asi fueron las cosas, y nuestro periodista puso lo que le dijeron ellos. Abrazo
Club Deportivo Aguilares · Miércoles 22 de agosto de 2012, 13:48 · Citar
No es como dice el informe de Fulbolero que se lo comunico al tecnico, el jugador se fue sin comunicar nada al tecnico ni a los dirigentes y se fue por la noche como escapando de algo. recaben info de las paginas del club para mayor info.
elkapo · Miércoles 22 de agosto de 2012, 07:59 · Citar
y bueno x ahi no es arquero p depor y esta acostumbrado a jugar en ekipos chicos