/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Arg. Quilmes (Rafaela) At. Adelante (Reconq.) Club San Jorge (SF) Coronel Aguirre Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Argentino B

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 7

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3  -  Sanjustino (S.Fe)  0

 

Goleó El Lobo y está a un punto de clasificar

Sportivo de local, en la tarde de este domingo, goleó 3 a 0 a San Justino y está a un punto de clasificar para jugar la segunda fase de este torneo Argentino B.

ciro romanello

El comienzo del partido lo tuvo a Sanjustino manejando la pelota, haciéndola correr y conteniéndolo a Sportivo.

Con el paso de los minutos el local comenzó a ganar espacios en campo adversario y le fue llegando a Fiambra hasta que a los 19 minutos, en la fórmula más simple del fútbol, Maldonado se fue por derecha, centro a la olla, no pudo conectar Talarico y por izquierda venía Maximiliano Fernández que la clavó en el segundo palo, previo a rebotar el balón en un hombre de San Justo.

Ganaba Sportivo 1 a 0, se fue afianzando en toda la cancha, no le permitió al rival arrimarse demasiado al arco de Abraham, y generaron los dirigidos por Torrentes innumerables ocasiones para aumentar el marcador. Y fue injusto que en los últimos cinco minutos tuviese que ver peligrar la diferencia, exigua a su favor, ya que Sanjustino se animó y casi le empata el tanteador.

El complemento fue distinto. Los de Magnín se adueñaron de la pelota, Sportivo se replegó tratando de salir de contra aunque el equipo no sorprendía. Pudo haberlo empatado “El Verde”, pero allí aparecieron los hombres que pesan en “El Lobo”. Maldonado a los 26 minutos desbordó y sacó el centro, falla en un rechazo un defensor y el esférico le cae a Cristian Giacomini, que luego de dominarla se la clavó contra el palo derecho de Fiambra; y por todo lo que había hecho Sportivo en el primer tiempo se hacía justicia.

2 a 0, sintió el impacto Sanjustino, Sportivo volvió a acorralarlo y a los 33 de esa parte final en una pelota ganada y cuidada por Giacomini, la cede atrás para Juan Acosta, y el marcador lateral, desde 40 metros, contra la raya lateral izquierda, sacó un furibundo remate para que se estampe en la parte inferior del travesaño y se introduzca en el arco ante la estéril estirada de Fiambra; un verdadero golazo.

De allí en más estuvo mucho más cerca Sportivo del cuarto que Sanjustino del descuento. Para destacar, el buen rendimiento colectivo de Sportivo; firme la zaga central, excelente lo de Romanello (foto) y Pizzichini, y un gran trabajo de Giacomini, Maldonado y Fernández.

Por el lado de Sanjustino la proyección de los marcadores Marini y Moroso, el manejo del medio campo de Adermatten y Olivera muy solo en el ataque.

Apostilla: Cuando Giacomini convierte el gol, segundo de Sportivo, no lo gritó, y con el índice de la mano derecha le hizo la seña de “Silencio” a los plateísta de la tribuna de cemento. Aparentemente alguien debe haber insultado o recriminado algo a los jugadores locales. 

Formaciones

Sportivo: Abraham, Bauza, Acosta, Rodríguez (Aguirre), Romanello, Delorfanello, Maldonado (Delmastro), Pizzichini, Talarico (Abadíe), Giacomini y Fernández. Suplentes: Ramírez, Martoglia, Godoy, Gallardo. DT: Diego Torrente.

Sanjustino: Fiambra, Beltramo, Marini, Moroso, Marani (Villalba), Gaydou, Flores, Rodríguez (Benítez M.), Olivera, Ibañez y Adermatten. Suplentes: Chavez, Bassita, Benítez J, Ayala, Fernández. DT: Eduardo Magnín.

Árbitro: Gonzalo Ferrari

Goles: Fernández (SAC) 19´pt – Giacomini (SAC) 26´st – Acosta (SAC) 33´st.

Radio Las Parejas

9 de Julio (Rafaela)  3  -  Sp. Ben Hur (Rafaela)  2

 

No está muerto quien pelea

9 de Julio perdía 2 a 1 con Ben Hur restando 21 minutos y descendía. Pero lo dio vuelta, ganó 3 a 2 luego de fallar un penal en un clásico emotivo, y el domingo decidirá su suerte contra Sanjustino como visitante. BH sigue sin ganar este año, pero depende de sí mismo para quedarse en la última de local con San Jorge.

 

9 de Julio y Ben Hur nos entregaron un partido cargado de emotividad, propio de la zozobra que rodea a ambos en la lucha por la permanencia en el Argentino B. En un momento 9 de Julio ganaba y lo controlaba, luego se lo dio vuelta Ben Hur y parecía que podía liquidarlo, y en la recta final el amor propio del León le permitió darlo vuelta otra vez. Y con ello la última fecha será para el infarto.
En una cancha pesada en varios sectores, a los dos le costaba hacer pie, como una constante de lo que fue el campeonato para estos equipos. Luego del zapatazo inicial de Senn, de casi media cancha que obligó a una gran intervención de Cordero, el León insinuaba un mayor protagonismo por el despliegue de Andretich por izquierda, pero también mostrando que Del Bono estaba generalmente solo en el área para comprometer a la defensa visitante.
Ben Hur tenía aún más aislados a Segovia y Bertero del resto de la formación. De no ser por algún intento de poner la pelota contra el piso por parte de Jaime, era muy difícil que el Lobo asome por las cercanías de Galizzi. 
Entre las carencias de uno y otro, era evidente que el origen de alguna chance de gol iba a tener origen en un error rival. Se equivocó Mandrile en un pase hacia la derecha, buscando a Lorenzatti, Andretich ganó la pelota dividida y envió el centro pasado para Del Bono, que le ganó a una defensa que tardó demasiado en acomodarse, especialmente los zagueros centrales. Gonzalo paró la pelota, avanzó un par de metros y cuando achicaba Cordero asistió de manera impecable a Lagrutta para que empuje el balón al gol, casi en la boca del arco.
Tratando de encontrar algo de reacción, el elenco de Lautaro Trullet buscó la paridad y rápidamente tuvo una opción clara que, de manera increíble, Emiliano Lorenzatti remató alto casi entrando al área chica, con un Galizzi indefenso.
El encuentro entró, posteriormente, en una mediocridad acentuada. Se jugaba mucho por arriba, casi todas las pelotas eran divididas y los arqueros no tenían mayor trabajo, que no sea estar atento para descolgar centros. Recién en los últimos minutos entró a ganar algunos metros en campo rival el conjunto benhurense, pero sin claridad como para cambiar el resultado al cabo de los 45’ iniciales.
El complemento entregó un rápido golpe de escena. Jaime ejecutó con precisión un tiro libre desde la derecha, Mandrile peinó en el primer palo y descolocó a Galizzi para el empate.
El gol cambió, lógicamente los planos del elenco de Werlen, que pretendía hacerse fuerte en su campo y buscar de contra la oportunidad de aumentar. Entonces tuvo que lidiar con el nerviosismo, mientras que BH empezaba a vislumbrar espacios para sacar réditos. Segovia, que se tiró con inteligencia unos metros atrás, empezó a descargar a los costados. Fue así que Forni (ingresado por Emiliano Lorenzatti, sobre todo para contener a Andretich), envió un centro preciso y por el segundo palo entró libre Mandrile para tocar de primera y poner el 2 a 1.
Era el mejor momento de Ben Hur y el peor del “9”. Pero el equipo de Werlen echó el resto con mucho amor propio y llegó al empate por la vía que más ganó en la tarde-noche, la pelota parada. En un córner “Tuta” Torres saltó más alto que todos y clavó el empate con un gran cabezazo.
Era un partido donde no se pensaba. Se dejaba todo, se iba para adelante con lo que se tenía. En la media hora David Torres recogió un rebote, enganchó y lo bajaron. Penal claro, que luego Del Bono estrelló en el travesaño. Pero tanto fue el “9”, que tuvo su premio. Otra vez aprovechando una distracción grave del fondo visitante, ya que fue de un lateral. El Bayo Torres buscó hacia el segundo palo y Forni no pudo despejar. Le quedó la pelota servida a Andretich, que no perdonó a Cordero.  
En los últimos 10 el local se aferró con lo que tuvo a la victoria. Regaló campo y pelota, y a Ben Hur se le nubló todo, como ha ocurrido en este 2014 donde todavía no conoce la victoria. 9 de Julio celebró una victoria que fue batalla, y ahora si le gana a Sanjustino puede ilusionarse con jugar más partidos para quedarse. BH agregó preocupación a este nefasto momento, donde lo único que puede festejar son tropiezos ajenos, pero ahora ya está otra vez con la soga al cuello.

 

9 de Julio 3 - Ben Hur 2

Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Javier Simoncini.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Nicolás Guzmán, Sergio Schiavi (67’ Guillermo Acastello), Sergio Zanabria y Pablo Andretich; Luis Lagrutta (61’ David Torres) y Juan Senn (80’ Damián Arnold); Gonzalo Del Bono. Supl: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Lucas Rodriguez, Fabián Giacone. DT: Marcelo Werlen.
Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodriguez, Pedro Suárez, Gustavo Bordicio y Mariano Canavessio; Emiliano Lorenzatti (58’ Franco Forni), Luciano Kummer (45’ Mateo Castellano), Andrés Mandrile (75’ Damián Altamiranda) y Juan José Jaime; Enzo Bertero y Darío Segovia. Supl: Emanuel Pagliero, Dángelo Restelli, Lucas Lorenzatti y Jonatan Gómez. DT: Lautaro Trullet. 

Primer tiempo: a los 21’ gol de Lagrutta (9).
Segundo tiempo: a los 2’ y 21’ goles de Andrés Mandrile (BH), 24’ gol de Emanuel Torres (9) y 34’ gol de Andretich (9).
Detalle: a los 31’ del ST, Del Bono (9) falló un penal.

Diario La Opinión Rafaela

 

Club San Jorge (SF) 2 -  Apr. Casildenses (Casilda)  2

 

ANESTESIA A PARA TODOS

Hoy Atlético  San Jorge y Aprendices   empataron   en un encuentro donde  los veintidós jugadores  salieron  anestesiados  con   diversos  efectos.

 

Los dos equipos  dejaron un empate   en dos tantos   que  vislumbro dos  tiempos muy diferentes. En el primero pareció que los jugadores de   Casildense   sufrieron   el rigor de una anestesia   paralizante que supo aprovechar muy bien  el  conjunto de Juan Barbas que   con mucha movilidad  desarticulo cuantas veces quiso a una floja defensa.

Fue así que en  el primer minuto de juego  mediante mucha movilidad   V. Martini  quedaba mano a mano con el arquero   y  tras  una serie de rebotes  metió un centro por derecha que  Angelinetti alcanzo a desviar para el primero del “Uruguayo”.

Casildense no despertaba y el partido se le hacía hasta demasiado fácil  al “rojiverde” que desperdicio  varias  para aumentar.

Recién a los  32´ Pt  apareció  nuevamente  Angelinetti para aprovecha por detrás de todos un  gran centro de Navarrete y sometió a Cambursano para el dos a cero con que se fueron al vestuario  saboreando lo que era un  buen triunfo.

En el segundo tiempo  todo cambio  el DT visitante Ventivoglio , metió a  S. Ginobili  por   D. Villan lesionado y    genero movilidad  que descompensó  al medio campo  y defensa   del “uruguayo” .

El  efecto de la anestesia   hizo efecto  en el equipo local y ahora  Aprendices ya despierto , comenzó a   buscar con más insistencia  el arco defendido por Turco, y  a los 20´  logró   descontar   poniendo el dos a uno parcial  Franco Maroni.

Atlético  se sumergió en uno de los peores segundos tiempos  a recordar y  dejo librado  su suerte al manejo de pelota en el medio  de la visita  que siguió yendo en busca de un empate que  llego a poco del final   cuando  un centro atrás en un desborde que  pudo empujar P. Marisi  para el dos a dos definitivo  dirigido por  Patricio Quiroga  que tuvo   un mal arbitraje  perjudicando  a los dos equipos  por igual.

El empate deposita al equipo de Barbas en la  siguiente ronda, clasificando en la difícil zona 7 que tendrá definida las posiciones finales recién  el  venidero domingo.

C.A.S.J. :D. Turco,** G. Bracco, J. Espinoza, J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez,* N. Angelinetti, A. Carrizo, S. Monesterolo, M. Cuberli,*V. Martini. Suplentes: M. Leyes,** J. Fernández,* A. Ceballos,  F. Cruz, A. Aguirre, D. Verón, E. Lencina.

APRENDICES: G. Cambursano, B. Valeri, E. Hernández,** I. Hernández, A. Vega, N. Maroni, J. Lucci, F. Maroni, *D. Villán, L. Villa, P. Marisi. Suplentes: J. Pérez de Rosas, L. Carubini, N. Nardelli, S. Rochi, **J. Quiroga, E. Lucci, *S. Ginobili.

Sector Deportes San Jorge

 

Arg. Quilmes (Rafaela) 0 -  Coronel Aguirre  1

 

Argentino Quilmes perdió y quedó al borde del descenso

Cayó ante Coronel Aguirre por 1 a 0 y sigue sin poder ganar en el año. El “Cervecero” dejó pasar la gran oportunidad y hoy, según como se den los resultados, podría perder la categoría. Los de Gálvez clasificaron a la próxima instancia.

Todo se escapa de las manos en Argentino Quilmes. El esfuerzo fue notable, pero no lo suficiente como para revertir la difícil situación. Anoche, en el marco de la 17ª fecha del Torneo Argentino B, perdió 1 a 0 ante Coronel Aguirre y quedó con un pie en el Torneo del Interior. 
Daniel Salvatierra, a los 44 minutos de la segunda mitad, le dio el gol del triunfo al equipo de Villa Gobernador Gálvez y también la clasificación para la segunda fase del certamen. 
El “Cervecero” necesitaba los tres puntos. Hizo méritos en el primer tiempo pero no pudo marcar (en las cuatro finales que ya jugó apenas anotó 1). En el complemento, ya con la desesperación de no poder abrir el marcador y, la casi nula asociación para generar riesgo en el arco de ‘Aguirre’ fue tan visible como profunda. 
Tuvo un comienzo alentador. Santiago Cavallo, ensayó una pirueta dentro del área y metió una media chilena, que dio en el poste del arco defendido por Luciano Andrada. Y luego una buena contra que surgió en los pies de Cristian Arias y terminó definiendo el propio volante. Salida rápida por la izquierda, cambio de frente de “Kiki” para la llegada de Mauro Albertengo; este corrió y llegó al fondo para meter un centro preciso al segundo palo. Arias, que llegó exigido, metió el frentazo pero un defensor rival evitó el gol sacándola sobre la línea. 
No mucho más del elenco de Sergio Quiroga. Muchas ganas, mucho roce en el medio campo pero el rival demostró un buen juego e ideas claras, lo cuál llevó a que corra el reloj, pasen los minutos. El partido se desarrolló prácticamente sin peligro en las áreas y el negocio lo terminó cerrando a su favor el conjunto visitante sobre el final mismo del partido con una contra letal. Triunfo y clasificación.
Argentino Quilmes, en su primera experiencia en la categoría, prácticamente con un pie en el descenso (lugar del cuál no pudo salir nunca en este 2014) ya no depende de sí mismo y ahora deberá esperar que Ben Hur no le gane hoy a 9 de Julio, ni que tampoco Sanjustino, que visita a Sportivo Las Parejas, sume. Todo puede pasar, es fútbol, pero la ‘suerte’ del “Cervecero”, parece estar echada.

Lo que le queda a cada uno

La ante última fecha de esta zona 7 del Argentino B tendrá continuidad en la jornada de hoy. Si Ben Hur vence a 9 de Julio y Sanjustino suma ante Sportivo Las Parejas, automáticamente se decretará el descenso del “León” y del propio Argentino Quilmes. 
Lo que le queda a cada uno de estos elencos, en esta primera fase del certamen: 
Argentino Quilmes: Aprendices Casildenses (V). 9 de Julio: Ben Hur (L) y Sanjustino (V). Ben Hur: 9 de Julio (V) y Atl. San Jorge (L).Sanjustino: Sp. Las Parejas (V) y 9 de Julio (L).

 

Quilmes 0 - Coronel Aguirre 1

Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Asistentes: Luis Defend y Emilio Fernández.

Argentino Quilmes: Fernando Girardini; Eduardo Isaurralde, Sebastián Muriel, Diego Heck y Germán Poupeau; Diego Valiente (54' Nicolás Vittarelli Góngora), David Olmos (85' Emanuel Andereggen), Alejandro Ruata y Cristian Arias; Santiago Cavallo y Mauro Albertengo. Suplentes: Marcos Moyano, Juan Hovos, Matías Suarez Vanega, Luis Boiero y Diego Dinono. DT: Sergio Quiroga. 

Coronel Aguirre: Luciano Andrada; Patricio Vega (7' Nazareno Reibel), Paulo Killer, Gabriel Killer y Bruno Milanesio; Brian Urquiza, Diego Migueles (55' Nahuel Nicoletti), Matías Gómez y Alberto Cabrera (77' Damián Fernández); Leonardo Flores y Daniel Salvatierra. Suplentes: Franco Grassi, Alejandro Cascio, Leandro Córdoba y Fabricio Zacarias. DT: Marcelo Vaquero. 

Gol en el segundo tiempo: 44m Daniel Salvatierra (CA).
Amarillas: Santiago Cavallo, Germán Poupeau y Diego Heck (AQ); Diego Migueles, Brian Urquiza, Bruno Milanesio, Leonardo Flores y Daniel Salvatierra (CA).

Diario La Opinión Rafaela

At. Adelante (Reconq.) 1 -  Unión (Sunchales)  0

 

Adelante superó a Unión de Sunchales y mantiene chances de clasificación

En la tarde del domingo 23, el equipo de Reconquista derrotó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la penúltima fecha del grupo 7 del Argentino B de Fútbol. El gol fue convertido por Carlos Nadalich, llegando a los 20 minutos del segundo tiempo.

DSC07108

De esta manera, el equipo dirigido por Héctor Mancuello, logró conservar su invicto como local, además de lograr su primer objetivo que era el de permanecer en la categoría. Como si todo esto fuera poco, “El Rojo”, en su primera participación en este torneo tan competitivo, llega a la última fecha con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Gran torneo de Atlético Adelante, que tanto en el plantel técnico como en el de jugadores, se manejó con “materia prima” local, sin defraudar.

El próximo fin de semana, visitará a Coronel Aguirre, en Villa Gobernador Gálvez. Allí, para clasificar a la siguiente fase, Adelante debe ganar y esperar a que se den otros resultados.

Radio Amanecer Reconquista

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Miércoles 05 de marzo de 2014, 13:13 · Citar
gracias jugadores de adelante y a vos que bardeaste a todo el mundo no fuiste lobo sos un gatito las parejas jajajajaja amargos
Anónimo · Miércoles 05 de marzo de 2014, 11:28 · Citar
Sergio aguante el rojo carajo con humildad y sacrificio clasificamos chau las parejas
adios · Miércoles 05 de marzo de 2014, 01:51 · Citar
9 ,adios quilmes,san jorge sin palabras... ni 1 ... ni un hincha ! no hables mas, nos vemos en 6 meses o menos... 1 año hablando al pedo corriste de local y aca ayer ni un solo hincha !
hijo mio · Lunes 03 de marzo de 2014, 16:52 · Citar
no importa la categoria , sos y seras mi hijo bobo ! vos si jugaras un arg b ni irias a la cancha ... 2a0 se cagaron y se fueron !!
jona · Lunes 03 de marzo de 2014, 01:53 · Citar
Huuu que equipo chicos. Aguante ATLETICO DE RAFAELA. Unico club serio y en PRIMERA. Ben hur , quilmes, 9 de julio y unión de sunchales esos son clubes?? Jajaja
SI VISITANTE · Sábado 01 de marzo de 2014, 13:09 · Citar
Si papa siempre se permiten visitantes en nuestro estadio, se entra por E de campo como siempre por la ciclovia. Saludos.
Anónimo · Viernes 28 de febrero de 2014, 22:10 · Citar
hablo encerio papa...tengo un sobrino q juega en san jorge,,, y soy hincha d sportvo norte y quiero ir a la cancha.. obvio q voy del lado visitante..
corriste a alguien las parejas ?? me imagino 16 contra 14 ..che anonimo ,para que preguntas si nunca viene nadie de san jorge, y que te preocupa entrar de neutral si ni de local llevan camisetas ! dejen de joder y no chamullen mas por internet ! y jorge que tienen aguante no lo podes decir nunca si todos fueron a tu cancha ! o no te acordas como salieron corriendo la ultima vez ! que cagones y eso que nos dejaron ir solo a 25
jajaja · Viernes 28 de febrero de 2014, 19:45 · Citar
jorge, el lunes no se juega,y ustedes no le pegan a nadie gil de mierda a quien le quieren hacer creer algo de eso? union corre solo...vos lo vas a escuchar por radio ! no vienen a rafaela van a ir a sunchales,,, leven mas de 4 porque en union van 5
para jorgito · Viernes 28 de febrero de 2014, 19:20 · Citar
vos al unico que le podes hacer el orto es a tu novio, no te das cuenta que ya quedaste afuera...chauu LAS PAJERAS chauuuuuuuuuu
. · Viernes 28 de febrero de 2014, 17:23 · Citar
alguien sabe porque se pasaron para el martes los partidos? a mi me dijeron por tema de la policia
jorge · Viernes 28 de febrero de 2014, 13:17 · Citar
El lunes le hacemos el orto a union y si algun hincha quiere tambien , no hay drama, lecheros cagones, van a cobrar en su cancha
muchchos · Viernes 28 de febrero de 2014, 09:45 · Citar
se levantan y se acuestan pensando en ben hur ?? saben mas de nosotros que de ustedes mismos ?? que grande somos ,gracias !!
insisito · Viernes 28 de febrero de 2014, 07:40 · Citar
acerquense a su club... no tienen idea de lo que hablan,las parejas corrieno a union jajajaja 8 contra 5.... impresentables ,hablan de cosas que no tienen idea,jamas vas a correr a alguien por que sos muy muy muy muy chico... y van 42 a la platea y 5 a la popular de atras del arco... aunque el miercoles ese que empatamos 1a1 eran 8 en total ... ya sabe que se juega el lunes ?? o al campo no llego la info todavia ?
che · Jueves 27 de febrero de 2014, 21:40 · Citar
ben hur deja de tirar bombas y esconderte ... cagon..... tira cuetes jajajajaj te vasssssssssss
ayyyy · Jueves 27 de febrero de 2014, 18:26 · Citar
ayyy deben hur pone bombass jajajajajajaa
Franco · Jueves 27 de febrero de 2014, 18:17 · Citar
ahora en las parejas hay barras bravas? pero dejate de joder, queres hacerte el malo y quedas como un pendejo boludo, deja un poco de compu nene... mira las cosas que hay que leer...
ben hur · Jueves 27 de febrero de 2014, 15:58 · Citar
como les cabe hablar al pedo a los pueblerinos,porque no mejor se hacen socios o por lo menos se pegan una vuelta al club aparte de ir 5 los domingos... se juega el lunes manga de putos
hjajaja · Jueves 27 de febrero de 2014, 08:02 · Citar
corriste a alguien las parejas ?? me imagino 16 contra 14 ..che anonimo ,para que preguntas si nunca viene nadie de san jorge, y que te preocupa entrar de neutral si ni de local llevan camisetas ! dejen de joder y no chamullen mas por internet ! y jorge que tienen aguante no lo podes decir nunca si todos fueron a tu cancha ! o no te acordas como salieron corriendo la ultima vez ! que cagones y eso que nos dejaron ir solo a 25
jorge · Jueves 27 de febrero de 2014, 00:02 · Citar
Asi es mario a estos lecheros los corremos devuelta como la ultima ves, como cobraron en cañada, se acuerdan? jaja encima quedaron afuera muertos, pero ahora van a cobrar de local por amargos y pechos friosjajajaj aguante sportivo
mario · Miércoles 26 de febrero de 2014, 23:59 · Citar
el sabado todo cañada a la chacra de los lecheros de union, a golearlos y clasificar, ya estan cagados
Anónimo · Miércoles 26 de febrero de 2014, 22:26 · Citar
a la gente d ben hur....puede ir gente d visitante?? o hay q ir neutrales..?? no es joda...hablo d encerio..
che julian · Miércoles 26 de febrero de 2014, 17:17 · Citar
para ser grandes les falta todo... y por lo menos jugar el argentino a ! hasta union lo jugo... que chicos son por dios
JULIAN · Miércoles 26 de febrero de 2014, 13:36 · Citar
vAMOS SPORTIVO, EL MAS GRANDE DELA CATEGORIA, CHAUUU UNION ESTE FINDE PERDES LA PUNTA, TE HACEMOS 3, Y NO SUBIS NUNCA MAS AL ARGENTINO A
jajajajaaaja · Miércoles 26 de febrero de 2014, 13:34 · Citar
lobo las pajeras...hemos jugado mas 2 veces y viniste solo 2 ... mas claro imposible ...estas por clasificar(del ascenso) olvidate , y sin embargo seguis hablando del mas grande del grupo !! y si viniste 2 veces podrias haber traido un par de parientes ,nunca superaron los 15
yo · Miércoles 26 de febrero de 2014, 10:44 · Citar
En el futbol llegar a primera llegan muchos el tema es mantenerse ,, por algo siguen jugando los mismos , pasan tecnicos , y juega en primera los que juegan bienn ..
Lobo Las Parejas · Martes 25 de febrero de 2014, 21:56 · Citar
Que te la da de grande ben hur, estos equipitos chicos como decis vos, te ganaron todos!! No me vengas con lo de la gente, por que fui las 2 veces a tu cancha, la las dos veces no llegabas a las 500 personas, de que me hablas de gente?! Ayer podrias estar jugando nacional B argentino A, pero hoy la realidad q es venis peleando todos los descensos!! Y nadie te respetaa!! Hijo mio!!
mario · Martes 25 de febrero de 2014, 19:44 · Citar
Aguante las parejas locooo, lo mejor por lejos, lo vamos a golear a union que ya esta cagadisimo,y despues vamos al argentino a carajo
URUGUAYO · Martes 25 de febrero de 2014, 15:16 · Citar
MUCHO RUIDO EN ATLETICO SAN JORGE, HAN LIMPIADO A 4 O 5 PIBES... SACANDO UN PAR... LOS KE MAS LLORAN NO SE PORKEE LLORAN TANTO, SI NO JUEGAN EN SAN JORGE NO JUEGAN EN NINGUN LADO.. EN GUADALUPE QUIZAS?
HAY GENTE JUGADORES KE POR MAS "IDOLOS" KE SEAN CUMPLIERON SU CICLO Y ESTAN VIEJOS
Y OTROS PENDEJOS KE PESAN 500 KILOS Y ENCIMA SON PERROS, CHAU A LLORAR A LA CRUZ.
JAMAS JAMAS A ATLETICO SAN JORGE LE PIDIERON UN JUGADOR NUESTRO DE UNA CATEGORIA KE NO SEA LA LIGA SAN MARTIN, DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

LIMPIARON A ALGUN CRACK?
ser grande · Martes 25 de febrero de 2014, 14:58 · Citar
también significa que a varios le importe tu resultado
Club Sportivo Ben Hur
por favor · Martes 25 de febrero de 2014, 12:48 · Citar
lobo las pajeras y san jorge... dejen de hacer de una clasificacion una historia,nunca van a a ascender... es su mejor momento y nuestro peor momento.. no nos llegan ni a los talones.. y hace 20 años jugamos el torneo del interior ?? y de ahí al arg b ,al a y a la segunda del futbol argentino ,vos sos y seras siempre un poquito mas grande que la liga ! vos seguis hablando del grande del grupo y a la cancha no vas... fui muchas veces a sus potreros y asisten menos que en internet ! digan lo que digan los que viajamos a sus canchas lo sabemos... y de visitante ustedes son los que menos traen.. vivan ahora que en unos años desaparecen !
lobo las parejas · Martes 25 de febrero de 2014, 10:02 · Citar
BH que mal se te ve jajajaja BUuuuuu. El fantassma del descenso otra vez te persigue!! De vuelta a la liga!!
Anónimo · Martes 25 de febrero de 2014, 02:28 · Citar
Maricas? Los que la estan mariconeando desde que arranco esto sos vow y seguis siendo el mas pecho por escandalo perdiste el clasico, te lo dieron vuelta!!! Que vas a hacer vende humo?? Donde esta el multiple campeon del mundo??... Viste termino como te dije siempre vos Bendiendo Humo y pelendo el descenso con serias chances de pechearla de nuevo y nosotros clasificados antes del partido con uds!! ... Mirale el lado positivo si te vas al TDI CAS A PODER SEGUIR VENDIENDO HUMO Y AGRANDANDOTE POR TU GRAN HISTORIA DE 2 años
nico · Lunes 24 de febrero de 2014, 23:57 · Citar
que grande rojooo! primer temporada, invicto de local y todavia con posibilidades de clasificar.. un esfuerzo terrible de todos los muchachos, que dejaron todo para jugar un torneo dificil, en una de las zonas mas complicadas! felicidades a los equipos que van a seguir en el torneo, y los que descienden, a meterle para volver, que la provincia de santa fe es sinonimo de futbol, y se merece estar en la cima del futbol argentino! saludos!
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 21:40 · Citar
Felicitamos todos a aprendices q lo tenian para el descenso y fue la sorpresa de la zona 7
URUGUAYO · Lunes 24 de febrero de 2014, 19:15 · Citar
me equivoque cuando dije la semana que viene, ya esta semana no aparecen!!
mientras tanto · Lunes 24 de febrero de 2014, 18:34 · Citar
en los pueblos sigan hablando de ben hur seremos grandes ... de ustedes quien habla?? ... aguante el lobo ,y a ver si de los 3 que comentaron de san jorge viene alguno,aca no aparecen nunca solo por internet ! maricas
jijijijij · Lunes 24 de febrero de 2014, 16:56 · Citar
"BH agregó preocupación a este nefasto momento, donde lo único que puede festejar son tropiezos ajenos, pero ahora ya está otra vez con la soga al cuello "


claro esta, desapareciendooo jajjajajajajajajajaaja
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 16:04 · Citar
che y el equipo q estuvo en la b nacional,,,?? donde estan,,,no aprecen esta semana,,,bocones..t queres matar bh...
Yara de Cañada · Lunes 24 de febrero de 2014, 14:41 · Citar
Argentino de Quilmes te das cuenta ahora que solo podias ascender robando en la final del TDI como nos robaron en Rafaela; el lugar que te corresponde es la Liga.- Este año subimos al Argentino B donde nos corresponde estar y se hará justicia.-
lobo · Lunes 24 de febrero de 2014, 13:19 · Citar
Vamos lobo, aguante sportivo el finde le hacemos el orto a union y vamos al ascenso
leo sj! · Lunes 24 de febrero de 2014, 09:59 · Citar
Gracias Uruguayo querido por otra alegría! Gracias por darme tanto, me diste todo Club Atletico San Jorge y me lo seguís dando, te amo por siempre! Hast que la muerte nos separe...
verde · Lunes 24 de febrero de 2014, 09:57 · Citar
Magnin avísale a los muertos de ibañez marini gaydou moroso que si perdemos podemos descender, te aviso para que no te olvides.-
URUGUAYO · Lunes 24 de febrero de 2014, 08:35 · Citar
Habría que ir saludando a la gente de Rafaela que ya se va, la semana que viene no los encontramos mas por acá!!