/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Instituto Santiago Atlético Policial (Cat) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sp. Villa Cubas (Cat) Union Aconquija (Cat) Unión Santiago

Argentino B 17º fecha Síntesis zona 3

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0 - 1  Mitre (SdE)

Mitre se aseguró el primer puesto con un triunfo agónico
El Aurinegro venció a San Lorenzo en Catamarca con gol de Javier Liendo.
   
 
Foto: Gentileza El Esquiú
Texto: Diario Panorama
 
[2014-02-23] De manera agónica, con un golazo de Javier Liendo, Mitre derrotó por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem en el estadio Bicentenario de Catamarca por la 17° y penúltima fecha de la zona 3 del Torneo Argentino B.
 
Mitre suma 28 puntos y se asegura el primer puesto del grupo a falta de una fecha. La jornada que viene se medirá con Atlético Policial.
 
El partido no fue bueno, pero el Auri pudo festejar en el cierre. Después de mucho tiempo, en un partido de la zona 3 se pudo vivir un partido con ambas parcialidades. 
 
En el arranque del juego, se notó claramente que los dos equipos estaban clasificados, pasaba poco en el partido y ninguno arriesgaba demasiado.
 
Lo que se pudo rescatar en la primera media hora de juego, fueron las atajadas de Julián Espeche, primero al Mono Sánchez y ahí nomás le tapó un remate a Matías Camisay.
 
El local apostó mucho por la sociedad de Wilson Moreno y Leonardo Rojas en tres cuarto de cancha, pero Javier Liendo y Juan Infante estaban muy concentrados en la marca. 
 
El primer tiempo se apagó con el marcador en blanco, bastante opaco con poco trabajo para los arqueros.
 
El complemento mejoró un poco, de a momentos era bueno cuando intervenía Marchant y Lucas Rodríguez para asistir al Mono Sánchez, y en el local lo más claro pasaba por los ataques de David Romero.
 
Cerca de los 20 minutos, Juan Pablo Villafañez se las ingenió para crear una jugada en ofensiva pero cuando estaba por rematar dentro del área, llegó Leonel Carrión para trabar. Después llegaron las polémicas, primero con un mano de Pérez en el área que los jugadores de Mitre pedían penal, luego un gol que le anularon a Romero por falta sobre el arquero Gerardo Godoy.
 
Cuando se moría el partido y parecía que todo terminaba en cero, Federico Turienzo aguantó una pelota que llegó desde un saque de banda y la dejó mansita para que Javier Liendo con un potente remate estampe el único gol del partido. Golazo del volante central para darle la victoria y la punta en soledad para Mitre a falta de una fecha para terminar la primera fase.
 
El Auri se aseguró el liderazgo de la zona 3 con 28 puntos. En la última jornada, Mitre recibirá la visita de Atlético Policial de Catamarca. 
 
SÍNTESIS
 
SAN LORENZO (0): Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gonzalo Lizárraga y Guido Rueda; Wilson Moreno, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas y Gabriel Pajón; David Romero, Martín Bordonaro. DT: Juan José Pauletto.
 
MITRE (1): Gerardo Godoy; Matías Camisay, Franco Barrera, Martín Cuellar y Raúl Saavedra; Julio Javier Marchant, Lucas Rodríguez, Javier Liendo y Juan Infante; Santiago Sánchez y Juan Pablo Villafañe. DT: Raúl Aredes.
 
GOLES: 2T, 46´ Javier Liendo (M).
 
CAMBIOS: 2T, 12´ Darío Olmos por Leonardo Rojas (SLA); 23´ Ezequiel Lázaro por Juan Infante (M); 26´ Federico Turienzo por Juan Pablo Villafañez (M); 28´ Ángel Bustamante por Martín Bordonaro (SLA); 29´ Facundo Juárez por Santiago Sánchez (M); 32´ Juan Carlos Carrizo por Wilson Moreno (SLA).
 
AMONESTADOS: En San Lorenzo, Dante Pérez, Carrión y Moreno; En Mitre, Franco Barrera, Juan Infante y Ezequiel Lázaro.
 
ÁRBITRO: Raúl Nolasco Dani (Salta).
 
ESTADIO: Bicentenario de Catamarca.

 

Atlético Policial (Cat)  3 - 2 Instituto Santiago

Instituto Santiago perdió en Catamarca y quedó lejos de la clasificación

El elenco santiagueño ó cayó por 3 a 2 ante Policial.

 
  • Foto: gentileza El Esquiú

DIARIO PANORAMA

[2014-02-22] Por la 17° fecha y anteúltima fecha de la zona 3 del Torneo Argentino B, Instituto Deportivo Santiago cayó ante Atlético Policial por 3 a 2 en el estadio Malvinas Argentinas de Catamarca.

El elenco dirigido por Hugo Corbalán perdió una gran chance de llegar a la clasificación, quedó con 20 puntos y ya no depende de sí mismo, en la última fecha recibirá a Villa Cubas de Catamarca que pelea por no descender.

Debe esperar que Unión Aconquija (20) no sume los 6 puntos que le quedan. La derrota de Instituto Santiago, provocó la clasificación de Sarmiento de La Banda y San Lorenzo de Além, y el descenso de Sportivo Fernández.

Atlético Policial quedó con 17 puntos, cerca de salvarse del descenso.

La Gloria santiagueña lo ganaba con el gol de Matías Paz, lo dieron vuelta para el local Gustavo Luján, Mario Vera y Mauricio Saavedra. Luego descontó Nelson López para ponerle dramatismo al final.

PARTIDO

En los primeros minutos, Atlético Policial, presionado por su condición en la tabla de posiciones con el objetivo por no descender, comenzó a presionar en la salida del equipo santiagueño. Con el juego fluído de Alexis Vega y Carlos Aldonate, el equipo local llegó con claridad al arco de Carlos Franco.

Antes de los 10 minutos, Cristian Fernández tras una jugada personal sacó un potente remate que pasó cerca del palo del golero de Instituto. Luego Luján también exigió con un tiro que se fue apenas desviado.

Sin embargo, el equipo de Hugo Corbalán, con paciencia e inteligencia se adueñó de la pelota y en la primera aproximación ofensiva abrió el marcador con un golazo de Matías Paz, quien con un disparo certero la clavó al ángulo superior derecho de un sorprendido Salvatore. 

Pura contundencia para Instituto que ganaba 1 a 0 a los trece minutos con haber llegado una sola vez al arco catamarqueño.De igual manera, Atlético Policial seguía manejando la pelota y era superior en el juego. 

Instituto Deportivo Santiago la pasó mal sobre los 20 minutos, primero le anularon un gol a Fernández y luego Aldonate estrelló un cabezazo en el travesaño. 

En el epílogo de la etapa inicial, Atlético Policial tuvo su premio de tanto insistir y llegar al arco de Instituto. En un minuto lo dio vuelta y en jugadas de pelota parada. A los 40, Gustavo Luján de media vuelta tras un rebote en el área puso el empate y sobre los 41, Mario Vera de cabeza tras un tiro libre marcó el 2 a 1 a favor de los catamarqueños.

El equipo de Hugo Corbalán se fue masticando bronca porque en dos descuidos se tuvieron que ir al entretiempo con el marcador abajo.

SEGUNDO TIEMPO

Instituto Deportivo Santiago entró más concentrado en el segundo tiempo, Corbalán sacó a Gauna y mandó a la cancha a Joaquín Quinteros con la intención de tener más creación en tres cuarto de cancha. 

A los 5 minutos, Luis Juárez se proyectó por derecha, eludió varias marcas y sacó un gran remate que la Tota Salvatore mandó al córner, ahogando el grito de gol de la gloria santiagueña. Se notaba mejor al visitante en los primeros minutos.

Pero, Atlético Policial afinó la puntería y sobre los 21 minutos, tras una gran jugada ofensiva, creada por Dante Acosta, diagramada por Carlos Aldonate y culminada por el recién ingresado Mauricio Saavedra con un toque bajo ante la salida de Franco.

A partir de allí, el partido se le hizo muy complicado a Instituto Deportivo Santiago que no encontraba como recuperar el balón, Paglioni se dedicaba mucho a la marca, Aldonate y Rivero obligaban a marcar. Sin embargo, con el correr de los minutos, cuando todos pensaban que se venía la goleada, Instituto pudo descontar.

El Tumba Corbalán puso a Nelson López por Matías Paz y en cuestión de minutos, tuvo sus réditos. López de cabeza en la primera tocó puso el 3 a 2 a los 32. Ahí nomás, Boli Ledesma metió un cambio de frente, la bajó Luis Juárez y sin marcas Nelson López sacó un remate que se fue por encima del travesaño.

Era todo de Instituto que iba en busca del empate ante un elenco local que quedaba con uno menos por la expulsión de Dante Acosta por doble amonestación.

SÍNTESIS

ATLÉTICO POLICIAL (3): Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Pablo Cano, Matías Sacco y Mario Vera; Alexis Vega, Dante Acosta, Carlos Rivero y Carlos Aldonate; Cristian Fernández y Gustavo Luján. DT: Miguel Amaya. 

INSITUTO D. SANTIAGO (2): Carlos Franco; Luis Juarez, Lucas Ramos, Nicolás Igarzabal y Franco Ledesma; Cesar Rivera, Paulo Paglioni (C) y Jonatan Ledesma; Matías Paz; Carlos Gauna y Juan Paz. DT: Hugo Corbalán. 

GOLES: 1T, 13´ Matías Paz (IDS); 40´ Gustavo Luján (AP); 41´ Mario Vera (AP); 21´ Mauricio Saavedra (AP); 32´ Nelson López (IDS).

CAMBIOS: 2T, Al inicio Joaquín Quinteros por Carlos Gauna (IDS); 15´ Mauricio Saavedra por Cristian Fernández (AP); 22´ Hernán De Camilo por Julio Valdiviezo (AP); 28´ Nelson López por Matías Paz (IDS); 31´ Juan Carlos Salcedo por Carlos Aldonate (AP).

AMONESTADOS: En Policial, Dante Acosta, Carlos Rivero, Mario Vera, Alexis Vega y Juan Carlos Salcedo. En Instituto, Carlos Gauna, Luis Juárez y Cesar Rivera. 

INCIDENCIAS: 2T, 35´ Expulsado Dante Acosta (AP) por doble amonestación.

ÁRBITRO: Jesús Rolando Castro (Chilecito).

ESTADIO: Malvinas Argentinas (Liga Catamarqueña de Fútbol)

 

 

Sp. Villa Cubas (Cat) 2 Union Aconquija (Cat) 2 (suspendido)

En medio de un escándalo se suspendió Villa Cubas-Aconquija

En medio de un escándalo se suspendió Villa Cubas-Aconquija

El partido entre Villa Cubas y Unión Aconquija, que anoche abría la 17ma. fecha en la Zona 3 del torneo Argentino B fue suspendido, a los 18 minutos del segundo tiempo, por la escandalosa agresión entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, apenas “el Estanciero” marcó el empate 2 a 2 por medio Leonardo López. El defensor visitante Martín Arce, que acusó un golpe en un pómulo, debió ser trasladado al Hospital “San Juan Bautista”.

En medio de una generalizada incertidumbre y luego de que integrantes de ambos planteles se atacaran con golpes de puño y a las patadas, el árbitro tucumano Diego Martín Rodríguez Fernández llamó a ambos capitanes Alejandro Arrieta (sustituyó en esa función a Gonzalo Gómez, expulsado) de Villa Cubas y Rodrigo Pombo de Aconquija, y a los entrenadores Roque Ferreyra del "León” y Sergio Priseajniuc del "Estanciero” para comunicarles que "el partido está suspendido, no sigue”.

En medio de la confusa determinación, el referí Rodríguez Fernández le dijo en principio a la prensa que el partido de suspendía "por falta de garantías de parte de la policía”, pero cuando el Jefe del Operativo lo contradijo afirmando que "la seguridad está garantizada”, el árbitro cambió su versión, indicando que la causa de la interrupción del juego fue "la gresca generalizada” en el campo de juego y que, además, "un jugador no podía continuar, debiendo ser trasladado al hospital”.

Los incidentes se iniciaron tras el festejo exagerado y frente al mismo banco de suplentes villacubanos, por parte de Emmanuel Viotti, arquero suplente de Aconquija, cuando su compañero Leonardo López, anotó el empate 2 a 2, a los 18 minutos del complemento. La reacción de los suplentes y el cuerpo técnico del "León” no se hizo esperar, generándose un furioso intercambio de golpes, al que inmediatamente se sumaron los jugadores de ambos equipos que estaban en el campo de juego.

En medio de la trifulca, y después que volaran proyectiles y algunas butacas desde la platea, el defensor "estanciero” Martín Arce cayó al piso acusando un fuerte golpe en el pómulo y no se levantó más, hasta que una ambulancia del SAME ingresó a la cancha para trasladarlo al Hospital "San Juan Bautista”.

A todo esto, con varios plateistas villacubanos encolerizados y amenazantes hacia la terna arbitral y los jugadores visitantes, la situación requirió de la (esta vez) paciente tarea de persuasión de la Policía Provincial, a la que se sumaron algunos conspicuos hinchas "albirrojos”, tal el caso de "Quique” Galíndez, evitando que el escándalo continúe. De esa forma, y después de más de media hora de suspendido el encuentro, recién pudieron retirarse Rodríguez Fernández y sus asistentes, además de los futbolistas de Aconquija.

Un sabor amargo para un partido vibrante y cambiantes alternativas, que con un desacertado trabajo arbitral había dejado a Villa Cubas con dos jugadores menos, por las expulsiones de Nery Sigampa (21’PT, por roja directa) y Gonzalo Gómez (3’ST, por doble amarilla).

Además del escandaloso torbellino y las expulsiones, el cotejo había tenido goles. Esteban Valatkevicnis (25’PT, de penal) había puesto arriba al "León”, tras la mano en el área de Luis Velázquez; pero Jorge Martín Arce (37’PT) puso el 1 a 1 tras un tiro libre de Sebastián Olea, que no pudo ser retenido por buen arquerito Wilson Díaz, debutante como titular en los del "Altiplano”. Tras la expulsión del "Gonchi” Gómez, y ya con dos jugadores menos, los de Roque Ferreyra nunca bajaron los brazos y volvieron a ponerse 2-1 arriba a través de un golazo de Santiago Condorí (12’ST). Sin embargo, de los Priseajniuc, haciendo valer su superioridad numérica, alcanzaron nuevamente la igualdad 2 a 2, y en el instante siguiente se desató el bochorno que ahora deberá resolver el Tribunal de Penas del Consejo Federal, tal vez con la decisión menos deseada por ambos clubes, que en el caso de Villa Cubas podría significarle el descenso y en el de Aconquija la pérdida de la clasificación a la fase siguiente del Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://www.catamarcactual.com.ar

 

Sp. Fernández (Fdz,SdE) 0 - 1  Unión Santiago

Unión Santiago ganó en Fernández y selló su permanencia
El Trico se impuso por 1 a 0 ante Sportivo y se aseguró la permanencia en el Torneo Argentino B.


  
Fotos: Gentileza Más Deportes

Sportivo Fernández que ya estaba descendido, cayó en su cancha ante Unión Santiago por 1 a 0. El encuentro pertenecía a la 17ª Fecha del Torneo Argentino B.

El Albiceleste comenzó dominando la situación sin ser preciso en la primera parte ante un Unión dormido, pero en el segundo tiempo la visita encontró en la primera que tuvo la diferencia con la que se termino llevando los tres puntos en un aburrido encuentro.

Pese al mal momento que vive el equipo de Fernández, la gente lo acompaño en lo que fue el último encuentro como local en el torneo. Al finalizar el partido los jugadores obsequiaron sus camisetas a la hachada.

El Partido

La primera etapa domino Sportivo sin ser punzante a la hora de atacar, busco por todos lados, de pelota parada de afuera del área pero sin crear mucho peligro a un Unión dormido que tuvo sus chances pero las desperdicio. El albiceleste tuvo la primera a los 13’, Leandro Pavón quedo frente del arco y disparo pero su remate se fue desviado. El visitante por su parte recién intento a los 29’, Abdala disparo de de afuera de larga distancia pero no inquieto a Cura. El local seguía buscando aunque sin ser preciso, pero no encontraba la formula de entrar al área rival y la visita con mucho menos tuvo una clarísima jugados 34’, Gonzales puso un pase entre líneas para la entrada de Abdala que de frente al arquero disparo afuera desperdiciando su chance. No fue la única, faltando un minuto para el cierre de la primera etapa otra vez Gonzales puso otra pelota dejando a Ledesma mano a mano con Cura, pero el delantero quiso definir pegado a un palo y terminó definiendo debido. Esa fue la última de los primeros 45’, ambos equipos se fueron a los vestuarios igualados en cero.

Segundo Tiempo

Unión entro mas despierto, tanto que antes del minuto de juego se puso en ventaja con un cabezazo certero de Ledesma tras un centro enviado por Oliveira desde la derecha. Esto fue un duro golpe para el albiceleste que sin ideas fue en busca del empate. Jugados 6’ el local tuvo la oportunidad de empatar, Leandro Pavón llego hasta el fondo por el sector derecho del área y puso un pase atrás que entre muchas piernas pero con el arquero ya vencido, Pereyra disparo debajo del arco y tiro la pelota arriba del travesaño. Después todo el juego fue impreciso por ambas partes, Sportivo iba pero siempre se equivocaba y el rival trataba de salir de contra pero de manera desprolija y sin llegar al arco defendido por Cura. Faltando quince para el final, el albiceleste casi iguala al marcador con un remate de media distancia de Ramirez, que se fue a un costado del palo derecho defendido por Tessa. De ahí en más fueron dos equipos que se prestaron pelota con algunos avances sin terminar siendo ataques y los minutos se fueron dando conclusión al encuentro.

SINTESIS

Sportivo Fernández (0): Cura; Pereyra, Vergara, Moreno y Rossi; Mendoza, Ramírez, Gómez y M Pavón; L Pavón y Avellaneda. DT: Marcelo Ledesma.

Unión Santiago (1): Tessa; Gómez, Quiroga, Valoy y Sánchez; Oliveira, Navarrete, Abdala y Gonzales; Ferreira y Santillán. DT: Emilio Adrian Kalujerovich.

Cambios: 2T. 1’ Concha Cortez por Gonzales (US); 19’ “Pucho” Luna por Pereyra (SF); 30’ Romero por L Pavón (SF); 38’ Páez por Oliveira (US); 38’ Giménez por Abdala (US).

Gol: 2T. 1’ Pablo Ledesma (US).

Amonestados: 2T. 3’ Fernando Ramírez (SF).

Arbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Roberto Eduardo Martínez (Santiago del Estero).
Asistente 2: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).

Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: Más Deportes y Diario Panorama

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL SANTO MANDA · Jueves 27 de febrero de 2014, 09:51 · Citar
leonas amargas a la liga van a volver, el torneo pasado se salvaron , los dos torneos dieron lastima , no le ganaron a nadie, presumen con la copa argentina, ahora se les acaba y que van a decir jajaja amargos, pecho frio, les quedo grande el argentino , anda a jugar con chacarita amargos ajajaja... seguimos demostrando quien manda en catamarca el santo de alem el mas grande sin dudas.. y se va villa cubas se va(8)
JAJAJA · Miércoles 26 de febrero de 2014, 21:02 · Citar
TIENEN DE 9 AL TANQUE AGUERO QUE HIZO 1 GOL EN TODO EL TORNEO Y QUIEREN SEGUIR EN EL ARG B.. JAJAJA...
criistiian · Miércoles 26 de febrero de 2014, 01:41 · Citar
(aparte Del 3a0 Con Mitre) Digan Un Equipo Qe Lo Haya Pasado Por Arriba I Le Haya Pegado Un Baile a Villa Cubas, Nombren A Uno! A TODOS Les Hicimos Partido, Hasta Le Podriamos Haber Ganado, Nunca Tuvimos Suerte En El Arg B, No Podiamos Meter Goles, Pero Ninguno Lo Bailo A Villa Cubas, No Merecemos Estar Donde Estamos, i En La Copa Argentina Lo Demostramos Qe Podemos Estar Tranquilamente Clasificados, Tenemos Mas Equipo Qe Varios De La Zona, Y Eso No Lo Pueden Negar! SOMOS EL UNICO EQUIPO EN LA FASE FINAL DE LA COPA, DEL ARG.B ! EL UNICO,
egui · Martes 25 de febrero de 2014, 07:31 · Citar
en 15 fechas solo le ganaron a fernandez! q esta descendido.. asi pretendes qedarte en el arg b? sos la verguenza catamarqueña pero ya volves a la liga mamila.. y la ALEM te canta : y se va villacuba se va y al arg no vuelve jamas... y se va por amargo se va!
Pablo · Lunes 24 de febrero de 2014, 11:41 · Citar
Villa Cubas camino a donde debe estar: La liga local!!!! jajajajajajaajajajajajaja Hay olor a descenso papá!!!! jajajajajajajajja
Guillermo - Catamarca · Lunes 24 de febrero de 2014, 11:22 · Citar
Ahora menos no van a poder pagar a jugadores, ya que recaudaban jugando con Villa Cubas- Rogaban jugar con villa para juntar unos mangos - Fracasado - Ahora Se cagaran de hambre y sigan participando durante 20 años en la B-


hablan de mala actuación arbitral cuando les toco ganar x copa argentina no dijeron nada no? como sera que les cobro mal que antes de 10 minutos ya les cobro una penal inexistente y la festejaron largamente, siempre haciendo quilombos y haste le pagaron con billetes falsos al refer que h de p y bueno muchachos sigan participando aguante policial el mas grande lejos jajajaja
Villacubano Soy · Domingo 23 de febrero de 2014, 23:07 · Citar
Jorge, Nose Qe Hablas Vos De Villa Cubas, Encargate De Ir A La Cancha Asi Tienen Plata Para Pagarle a Los Jugadores, Todavia Le Estan Debiendo, Fijate Lo Tuyo Despues Cargaa, El Mas Grande Lejos? jajajajaja No Pudiste Llenar La Liga Me Estas Jodiendo? En Las Buenas Son 30, En Las Malas ABANDONAS! El qe Fue A La Cancha Te Lo Asegura Qe Nos Re Contra Cago El Tucumano Este! Hasta La Misma Radio Lo Decia, A Dos Jugadores Les Pego En La Mano En La Misma Jugada Dentro Del Area, Si Para Vos Eso No Es Penal, De Futbol No Sabes Nada, Antes De Los 10 Minutos Ya Expulso A Neri! Policial Equipo Chico 2011-2013 Te Duro La Moda, Este Año Volviste a Hacer Lo Mismo FRACASAR!
jorge · Domingo 23 de febrero de 2014, 17:27 · Citar
hablan de mala actuación arbitral cuando les toco ganar x copa argentina no dijeron nada no? como sera que les cobro mal que antes de 10 minutos ya les cobro una penal inexistente y la festejaron largamente, siempre haciendo quilombos y haste le pagaron con billetes falsos al refer que h de p y bueno muchachos sigan participando aguante policial el mas grande lejos jajajaja
LEYTES · Domingo 23 de febrero de 2014, 15:38 · Citar
CABE ALGUNA DUDA Q OCTAVIO GUTIERREZ SE LA PUSO AL ARBITRO CON EL CONTACTO Q TIENE EN TUCUMAN(LIGA DE FUTBOL)... VASTA DE ESTE SINVERGUENZA, TODODS LOS DOMINGOS HACE LO MISMO...
Anónimo · Domingo 23 de febrero de 2014, 08:45 · Citar
para mi!!! quieren salvar a policial ............. osea , jodiendo a villa cubas quieren salvar a policial
sarmiento de leones · Sábado 22 de febrero de 2014, 22:15 · Citar
vamo demonio cordobes que este año tenemos que ascender
Claudio · Sábado 22 de febrero de 2014, 22:12 · Citar
Boleto al Torneo del Interior para Villa Cubas...jajajjajjajajjjajajajjajjajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjaj
demo · Sábado 22 de febrero de 2014, 17:26 · Citar
guillermo ese arbitro es la lacra mas grande que existe en el arg b !! ladron nº1 sin verguenza hijo d pu7a.. a sarmiento lo dejo fuera de copa argentina vs mitre este arbitro cobrando animaladas en contra nuestra !!
sebastian · Sábado 22 de febrero de 2014, 14:04 · Citar
Esta Terna tucumana y sobre todo el arbitro Diego Martín Rodriguez Fernández lamentablemente no estuvieron a la altura del partido pero seguramente lo q hicieron no fue una mala noche xq los fallos q arbitraron fueron muy notorios q era para perjudicar a villa cubas expulso a dos jugadores, cada faul de villa cubas era amonestacion dejando a medio equipo condiccionado sin embargo los jug de union aconquija se cansaron de pegar pero solamente fueron 2 amonestados. Queda todo claro en su resolucion final de la suspencion q dijo una cosa y al contradecirlo el jefe de seguridad inmediatamente salio con otra cosa. La Verdad LAMENTABLE lo de este arbitro tucumano un LADRON con todas las letras me gustaria saber cuanta plata habra recibido de parte del president de Union q es hoy un pesado de la politica de Catamarca el Sr. Octavio Gutierrez q comparandolo con el arbitro nose cual de los dos es mas ladron. Asi estamos x gente como esta
demo · Sábado 22 de febrero de 2014, 12:47 · Citar
suspensión, quita de puntos, sanción económica.. es la única forma de combatir esto.
GUILLERMO - Catamarca · Sábado 22 de febrero de 2014, 12:00 · Citar
Todo lo que sucedió lo provocó el árbitro con una lamentable actuación - expulsando jugadores sin motivo - errando que cada fallo - esta gente no puede dirigir un partido de importancia - Perjudicando el trabajo de meses de los planteles - Un sinverguenza el arbitro tucumano Diego Martín Rodríguez Fernández - Anoten este nombre