/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Ferro Carril Oeste

Atlético Tucumán 2 - 2 Ferro Carril Oeste


 
 

Pasados Por Agua

Atlético empató con Ferro 2 a 2 en el Monumental, para el “decano” convirtieron Rodríguez y Píriz Alvez. En la visita Tuzzio, de penal, e Illanes. Un fuerte diluvio en la capital tucumana, hizo peligrar el arranque del partido. El mismo arrancó 45 minutos más tarde de lo previsto. Los tucumanos no aprovecharon la chance de prenderse arriba.

 

 
DSC_0118

Foto: Cynthia Fernández

Atlético empató 2 a 2 en condición de local frente a Ferrocarril Oeste, el partido estuvo en duda para disputarse por el fuerte diluvio que se desató en la capital tucumana. También porque las zonas aledañas al estadio y las calles del microcentro eran virtualmente intransitables. Sin embargo los colegiados decidieron que el partido inicie 45 minutos más tarde de lo previsto.

Alejandro-Castro

El árbitro decidió que el partido se jugará luego de recorrer el campo de juego – Foto: Matías Sosa

Alejandro Castro pitó las acciones del cotejo, el que comenzó jugando mejor fue Ferro quién se fue al ataque en los primero momentos del partido.Christian Chimino avisó con un remate de media distancia para la visita.

Sin embargo el local respondió y también buscaba empezar a lastimar, Nahuel Roselli y Edgardo Galíndez buscaban desequilibrar desde las puntas. Barrado avisó con un fuerte remate que pasó cerca del palo derecho de Losa. Luego Julio Illanes ingresó al área decana a pura habilidad y Christian Lucchetti mando la pelota al córner.

A los 21 minutos llegó el gol del “Pulga” Rodríguez tras una gran asistencia de Gonzalo Bazan, definió sin problemas ante la salida de Gastón Losa. Delirio en el José Fierro que se levantó a gritar el gol del ídolo albiceleste. Guillermo Acosta atmbién empezó a desequilibrar en ataque.

Luego casi viene el segundo, cuando nuevamente Gonzalo Bazan habilita a Diego Jara quién de cabeza se lo perdió. Pero luego de esa jugada Atlético iba a empezar a perder protagonismo. Julio Illanes y Marcos Acuña empezaron a complicar a la defensa tucumana.

A los 37 minutos Montiglio derribó a Marcos Acuña en el área y Alejandro Castro pitó el penal, que Eduardo Tuzzio cambió por gol un minuto más tarde. Ferro luego de eso termino anímicamente mejor, teniendo el balón.

En el segundo tiempo el partido se siguió desarrollando de la misma forma que terminó, Ferro manejaba el balón. En el fondo Atlético sufría los ataques por el lado defendido por Nahuel Roselli.

El presidente quería que el partido se posponga e iban hacerse cargo de los gastos de alojamiento de Ferro. Finalmente esto no pasó.

El presidente quería que el partido se posponga e iban hacerse cargo de los gastos de alojamiento de Ferro. Finalmente esto no pasó – Foto: Matías Sosa

A los 10 minutos golazo de Julio Illanes, quién tomo un rebote desde la media luna del área y clavó un zurdazo en el ángulo derecho de Luccheti que nada pudo hacer. Diego Erroz apostó a los cambios: Carrizo por Roselli y Ontiveros por Jara.

De todas formas parecía que los bonaerenses estaban más cerca del tercero que Atlético del primero. El “Pulga” probó de tiro libro desde casi 20 mestros y el disparo pasó cerca. Ingresó Piríz Alvez y Atlético empezó a abusar de los centros de Bazan.

Gastón Losa evitó el empate, Gonzalo Ontiveros solo en el área definió y el “uno” rival sacó una pelota increíble. Quizás la más clara del partido para el “decano”. Finalmente de tanto insistir cuando se terminaba el partido, luego de un centro de cabeza, apareció el uruguayo Víctor Píriz Alvez y terminó decretando el empate.

Un empate con sabor a poco, sobre todo porque los equipos de arriba perdieron -salvo Banfield que aún no jugó- y una victoria hubiese dejado a los de Diego Erroz en la cuarta posición. Ahora a pensar en Independiente en Avellaneda, el miércoles.

Los de Caballito se terminaron llevando un gran empate de Tucumán

Los de Caballito se terminaron llevando un gran empate de Tucumán – Foto: Matías Sosa

Síntesis
 
Atlético (2): 1-Christian Lucchetti; 4-Nahuel Roselli, 2-Nicolás Romat, 6-Franco Sbuttoni y 3-Edgardo Galíndez; 8-César Montiglio, 5-Diego Barrado y 11-Guillermo Acosta; 9-Diego Jara, 7-Luis Rodríguez y 10-Gonzalo Bazán. DT: Diego Erroz.
 
Ferro (2): 1-Gastón Losa; 4-Christian Chimino, 2-Javier Páez, 6-Eduardo Tuzzio y 3-Marcos Sánchez; 5-Israel Coll, 7-Julio Illanes, 8-Renzo Pérez y 10-Marcos Acuña; 11-Pablo Vegetti y 9-Pablo Caballero DT: Luis Medero y Claudio Marini.
 
Goles: 21′ PT – Luís Rodríguez (Atlético), 38′ PT – Eduardo Tuzzio de penal (Ferro), 10′ ST – Israel Coll (Ferro) y 47′ ST – Víctor Píriz Alvez (Atlético)
 
Árbitro: Alejandro Castro
 
Estadio: José Fierro

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: