/
Torneo Federal C

TDI 5º Fecha Sintesis Zonas 1 a 13

ZONA "1"

Los Cuervos FDM 2 vs. Camioneros (R.Grande) 0

Otra vez ganaron los violentos

Por Guillermo Martín Pérez (Periodista LBD en el “Hugo Lumbreras”)

En una fría tarde de domingo ushuaiense se disputó el encuentro por la 5° fecha de la Zona 1 del TDI entre Los Cuervos FDM y Camioneros RG. Fue un partido parejo, donde el equipo local fue más eficaz; convirtió un gol por tiempo para llevarse la victoria por 2 a 0. Matías “Lagarto” Avendaño y Alan Zentner los goleadores. Cuando se jugaban los últimos minutos  del tiempo adicionado comenzaron los incidentes que se extendieron por alrededor de 20 minutos. Fueron expulsados cinco jugadores, hasta donde pudimos averiguar el informe del árbitro Ortíz tendría por lo menos tres carillas. Agresiones, corridas, piedras, robos ante la pasividad policial. Un reducido grupo de hinchas visitantes tuvieron en vilo al público local. Aunque cueste creer, a pesar de ser claramente identificados, no hubo detenidos.  Un verdadero bochorno. Las fotos de los disturbios son gentileza de Jesús “Chaco” Svenson.

Aunque esta vez nos cuesta hablar de fútbol desde las 15.10 se puso en marcha un partido que a partir de aquí contaremos.  Primero, en una jugada rápida, Matías Avendaño se creó espacio en el área contraria y remató cruzado dejando clavado al arquero riograndense. Más tarde, Alan Zentner aprovechó que el guardameta estaba adelantado y de espaldas definió por encima del mismo para poner cifras definitivas.

En la segunda etapa, con el viento a favor y el resultado en contra, Camioneros inclinó la cancha. Tuvo chances claras para empatar el partido cuando todavía estaba un gol abajo. En un par de ocasiones el arquero “Cuervo” contuvo los disparos y en la más clara del equipo transportista, fue el palo el que le negó el grito.

Sin embargo el marcador se podría haber abultado. Con el equipo visitante tirado al ataque, el local buscaba a Matías Martínez mediante pelotazos largos para concretar alguna contra y a punto estuvo cuando el delantero remató violentamente, directo al travesaño del arquero Oliva.

Hubo cinco jugadores expulsados, tres de Los Cuervos y dos de Camioneros, los primeros cuatro mediante roja directa. En el primer tiempo, Cristian Torres y Vidal  por agresión mutua y en el segundo Leonel Romero junto a Collman por entradas bruscas y finalmente Matías Martínez por doble amarilla.

Podríamos decir que el inicio de la bochornosa batahola pudo producirse con un par de acciones  de juego, la falta desde el piso de Matías Martínez o la agresión verbal entre Carlos “Negri” Torres y Federico “Loco” Romero pero los que estábamos allí intuíamos que con el resultado en contra de Camioneros la cosa no terminaría bien.

A los empujones y pequeñas corridas con intento de agresión entre visitantes y locales se sumó el ingreso de un minúsculo grupo de hinchas transportistas quienes ganaron el sintético con el claro fin de agresión principalmente con golpes y piedras.

Lentísima reacción policial, más de 60 efectivos no pudieron, ni quisieron, actuar controlando a  los agresores. Todo se desvirtuó las piedras caían sobre la tribuna principal del estadio municipal donde se encontraban mujeres y niños.

Pudieron oírse por lo menos tres disparos policiales al aire pero nada se calmaba, el arquero Romero arrinconado por varios agresores tuvo que saltar el alambrado y escapar por el sector de las canchas de tenis mientras casi al mismo tiempo se robaban las pertenencias “Cuervas” del banco de suplentes.

Los últimos momentos de este verdadero caos, que nada tiene que ver con el deporte, deja la postal del equipo y público local retenido en el sector posterior de la tribuna mientras que los agresores ganaban la avenida Maipú para luego abandonar la ciudad como si nada hubiera pasado.

A partir de aquí nos llenamos de preguntas que compartimos, ¿Para qué tanta policía si a la hora de actuar solo está para la seguridad de la terna arbitral?  ¿Por qué las dos puertas de ingreso al sintético estaban abiertas si en fechas anteriores permanecían cerradas y con candado?  ¿Perder un partido justifica todo lo que paso? ¿Qué va a pasar el próximo domingo cuando se juegue la última fecha entre los dos equipos camioneros? ¿Hasta cuando las autoridades que deben tomar cartas en el asunto seguirán haciendo la vista gorda?

Mientras tanto nuestro querido fútbol agoniza, producto de un grupo de estúpidos violentos que no entienden que ganar, perder o empatar forma parte de este maravilloso deporte.

Me subí a la camioneta cámara en mano junto a mi amigo el “Pela” pensando: “Este domingo los violentos volvieron a ganarnos por goleada”.

Síntesis

Los Cuervos FDM (2) 1 Romero, 6 Godoy, 4 N. Martínez, 7 Torres, 3 Schwarz, 5 Bareiro, 8 Fuentes, Guala, 2 A. Zentner 9 Llamas y 11 Avendaño. DT: Aducci

Camioneros RG (0) 1 Oliva, 2 Aranguiz, 3 Vidal, 4 Pedrozo, 5 Barrientos, 6 Llanos, 7 Sea Corpus, 8 Guerrero, 18 Pavón, 10 Torres y 11 Barrientos. DT: Miguez

Goles: Avendaño PT y Zentner ST (LCFDM)

Expulsados: Torres, Romero y M. Martínez (LCFDM) Vidal y Collman (Camioneros)

Amonestados: Godoy, M. Martínez, Llamas, A. Zentner y N. Martínez (LCFDM) E. Barrientos y Torres (Camioneros)

Cambios: C. Zentner por Guala, M. Martínez por Llamas y Romero por A. Zentner (LCFDM) Delfor por Barrientos, L. Collman por Pavón y Córdoba por J. Barrientos (Camioneros)

Árbitro: Miguel Ortíz (Regular)   

Incidencias: Encuentro finalizado a los 47´ minutos ST por incidentes

Fuente: foto y texto: http://labestiadeportiva.com

 

Dep. Italiano 1 vs. Camioneros (Ushuaia) 2

Italiano dejó todo pero no pudo con Camioneros de Ushuaia

RIO GRANDE.- En un emotivo y vibrante partido, que lamentablemente terminó con incidentes al finalizar el mismo, el conjunto de Italiano dejo todo en la cancha y no pudo revertir la historia ante el equipo de Camioneros de Ushuaia, con quien terminó perdiendo por 2 a 1, ayer por la tarde, en un encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 1 del Torneo del Interior 2014 de fútbol.
Los pibes de Segundo Burgos jugaron quizás el mejor partido del torneo, pero los nervios, la ansiedad y por momentos desesperación por querer llegar al gol, le jugaron en contra y terminaron derrotados ante un aguerrido equipo ushuaiense que, sin ser brillante, golpeó en los momentos justos y luego se dedicó a cuidar con uñas y dientes la diferencia conseguida.
El habilidoso Lucas Lemul, uno de los goleadores de la zona, a los 31 minutos del primer tiempo uso en ventaja a los Camioneros de la capital, mientras que el delantero Hernán Fernández a los 11 del segundo tiempo aumentaba para la visita.
El recién ingresado Rodrigo Amado anotó el único tanto de Italiano a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Maximiliano Retamales (a los 43 del primer tiempo) quien estaba haciendo un buen partido.
Por otra parte, en el otro partido de la zona, en la capital provincial, el conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo sumó un nuevo triunfo, esta vez al vencer por 2 a 0 a Camioneros de Rio Grande, en un partido que también terminó con incidentes, corridas y escaramuzas entre ambos equipos.
El hombre gol de los azulgranas volvió a ser el Lagarto Matías Avendaño, quien anotó el primer tanto a los 21 del primer tiempo, en tanto que en el complemento, aumentó la cuenta para el conjunto ushuaiense, uno de los emblemas del equipo, Alan Zentner.
Con estos resultados, el conjunto de Los Cuervos del fin del Mundo se consolida en la cima de las posiciones con 13 unidades mientras que ahora el nuevo escolta es Camioneros de Ushuaia, quien con el triunfo de visitante de ayer llegó a los 7 puntos y sueña con la clasificación a la siguiente instancia.

Dejaron todo

Eso fue lo que se vio en el partido de ayer. Los chicos de Italiano sabían que tenían enfrente una ultima oportunidad y que necesitaban conseguir el triunfo, por eso entraron muy concentrados y motivados, y eso se vio claramente en la cancha. El arranque del primer tiempo de Italiano fue muy bueno, pero luego esa intensidad del comienzo se fue aplacando y el rival empezó a encontrar mas espacios.
Con la posesión del balón Italiano dominaba las acciones del juego mientras que Camioneros esperaba bien plantado atrás y de contra intentaba salir con algún pelotazo largo de su habilidoso jugador Lucas Lemul.
Con la experiencia en el fondo de Federico Franco y Maximiliano Retamales, quienes ordenaban y manejaban los tiempos, Italiano mostró una buena imagen (parecida a la que muestra cuando juega en el césped sintético) desplegando un buen juego asociado y algunas buenas triangulaciones, lo que se transformaba en buenos avances, sin embargo a la hora de definir y sentenciar las jugadas siempre faltaba algo.
Unas de buenas corridas de Sergio Barrios jugando mas de delantero y algunas buenas apariciones de Néstor Cruz y Álvaro Cornejo por la izquierda, inquietaban a una defensa de Camioneros que no parecía ser muy solida.
Sin embargo, y cuando Italiano tenia un importante dominio del juego, una infracción en mitad de cancha derivó en el primer gol del partido. Tiro libre ejecutado por Luis Barreto al corazón del área que Lucas Lemul alcanza a peinar y se la coloca por encima del cuerpo del arquero para poner el 1-0 transitorio.
En el complemento, Italiano se paró un poco mas adelante y fue en busca del gol, hasta incluso su arquero Nahuel Retamales, prácticamente jugó de líbero, muy lejos de su arco, arriesgando el todo por el todo.
Italiano avanzaba, llegaban pero no podía hilvanar una situación del gol clara, y los minutos pasaban y la desesperación aumentaba. Y para colmo de males, en una jugada fortuita, tras una mala salida en el fondo, la pelota le quedó Lemul, quien rápidamente habilitó a su derecha a Fernández y este casi sin nadie en el arco remató para poner el 2-0 a los 11 minutos.
Todo se hizo muy cuesta arriba para Italiano, que “a los ponchazos” fue al frente en busca del descuento tratando de romper una linea defensiva del rival que cada vez era mas numerosa y mas eficiente.
Pisando el minuto 23 Rodrigo Amado a la salida de un corner aprovecho un rebote y remato cruzado para poner el descuento para Italiano y lo que sería el primer gol del conjunto azzurro en esta competencia.
El partido entro en un ritmo impresionante. Todo era nerviosismo y desesperación. Los jugadores estaban muy nerviosos y el juego era muy trabado y friccionado, jugado por momentos con pierna fuerte y golpes desleales, situaciones que el arbitro Ricardo Farías, de muy mala actuación, omitía y dejaba pasar.
En el ultimo tramo, el recién ingresado Luciano Müller anotó el gol del empate tras un doble remate al arco defendido por Misael Di Lella, pero el juez de linea Héctor Azua invalido la jugada por posición adelantada, desatando la mayor polémica de la tarde.
Sobre el final y ya con la historia sentenciada, el movedizo Nelson Pérez estrello una pelota en el palo tras una buena escapada por la derecha del equipo de Camioneros, jugando definitivamente de contraataque.
Fue final y triunfo para Camioneros, que festejó con su gente (varios familiares y amigos se juntaron en la tribuna de cemento) en medio de algunos incidentes y cruces de palabras con jugadores del otro equipo. Algunos ushuaienses intentaron separar y minimizar la situación, otros se dedicaron a pelear con los efectivos policiales reclamando seguridad y otros (identificados) hacían gestos a sus rivales derrotados, burlándose e incitando a la violencia: insólito, pero real.

Italiano (RG) 1 – 2 Camioneros (USH)

1. Nahuel Retamales 1. Misael Di Lella
4. Carlos Cuellar 2. Luis Barreto
5. Federico Franco 4. Maximiliano Guerrero
6. Maximiliano Retamales (c) 6. Daniel Cabana
3. David Coronel 3. Ramón Diaz
8. Nicolás Gallo 14. Fernando Villegas
9. Jonatan Salazar 5. Pablo Flores
14.Matías Jara 7. Luis Garay
10. Néstor Cruz 10. Lucas Lemul (c)
13. Sergio Barrios 9. Hernán Fernández
7. Álvaro Cornejo 11. Nelson Pérez
DT: Segundo Burgos. DT: Alejandro Cisneros.

Goles: PT: 31' Lucas Lemul (CUSH); ST: 11' Hernán Fernández (CUSH) y 23' Rodrigo Amado (IRG). Cambios: en Italiano: ST: 19' 4.Rodrigo Amado por Cornejo, 24' 17.Luciano Müller por Cruz y 30' 15.Melvin Ventura por Jara. En Camioneros: ST: 15' 8.Danilo Cuevas por Villegas, 20' 15.Ireneo Barreto por Garay, y 30' 16.Oscar Cuevas por Cabana. Amonestados: en Italiano: M.Retamales, N.Gallo, Amado y Cuellar. En Camioneros: Fernández, Barreto, Di Lella y Pérez. Expulsados: 43' PT Maximiliano Retamales de Italiano. Arbitro: Ricardo Farías. Asistentes: Héctor Azua y Omar Riquelme. Cancha: Centro Deportivo Municipal.

Fuente: http://www.surenio.com.ar

 

 

ZONA "2"

Boxing Club 3 vs. Lago Argentino 3

Carnero abrió la cuenta a poco del inicio.

El equipo de Padín no resignó el invicto y empató con Lago

Ayer, con goles de Carnero, Contreras y Torres para Lago Argentino, dos de Matus y uno de Jara sobre el final, Boxing y el ‘monstruo’ cerraron un partido más que entretenido en el marco de la última fecha correspondiente a la Zona 2 del Torneo del Interior

En cancha de Boxing el equipo de Padín consiguió en tiempo adicional el gol del empate y cerró un partido ajustado ante Lago Argentino. El cruce contó con una terna arbitral riogalleguense que se llevó todas las críticas del público presente. Como principal estuvo Carlos Ramírez, en el sector de los bancos de suplentes Alejandro Graves y en el lateral que da al portón de ingreso Sergio Avalos.
El trámite fue ajustado, ambas formaciones cuentan con experiencia y actitud ganadora, los dos se armaron pensando en llegar lo más lejos que se pueda y soñando con el ascenso de categoría.
Bajo un cielo nublado y viento de mediana intensidad, el público se acomodó en los sectores que rodean el sintético más las tribunas recientemente colocadas en el lateral que da al acceso al Polideportivo.
Con pocos minutos de estudio, fue Carnero el que probó con éxito el envío de media distancia, anotando el primer gol para los visitantes.
Después, los albiverdes se acomodaron y adueñaron del balón en disputa creando situaciones de peligro.
Una de las tantas interrupciones a lo largo del partido fue a causa de la caída de un jugador de LA que salió de la cancha en camilla para luego ser llevado en ambulancia con un corte en su cabeza.
Retomando las acciones, fue Mariano Matus el que consiguió embocarla de cabeza, luego de una serie de rebotes en el área chica provocando el festejo de la mayoría, ya que desde El Calafate se trasladaron varios vehículos con simpatizantes y familiares del plantel.
El juego adquirió un ritmo intenso y poco a poco cayó en situaciones de roce que provocaron la salida de la tarjeta amarilla del bolsillo del juez.
Con el local dominando las acciones y un visitante ansioso por los 3 puntos en juego, se fueron a los vestuarios.
El complemento trajo más ataques y contras. En un descuido de la línea defensiva Contreras, el histórico futbolista de Lago, puso en ventaja a su equipo.
Luego vinieron los cambios, más pierna fuerte, codazos y manotazos, algunos los vio el árbitro, otros los asistentes que levantaron sus banderines para alertarlo de aquellas situaciones, en consecuencia aparecieron tarjetas de colores. Una roja para el defensor albiverde, luego que Alejandro Graves advirtiera del incidente a Ramírez. 
Con los ánimos calientes Mariano Matus volvió a emparejar el tanteador, mientras Padín, desde el banco, le gritaba a sus jugadores para que se ordenaran y avisándoles que quedaba tiempo de juego.
Cumplidos los 45, el árbitro levantó su brazo mostrando los minutos de adición, fue cuando Torres marcó el tercero para Lago. Un jugador visitante gritó el gol de cara a la afición local, la situación fue advertida por el asistente Avalos y la tarjeta roja volvió a aparecer.
Lago Argentino pretendía salir ganador de la cancha pero, con 2 minutos más de adición fue Jara el jugador que llegó a sumar para Boxing el que anotó para festejo generalizado, incluso se sacó la camiseta y la revoleó por los aires, por lo que vio la tarjeta amarilla.
Fin del partido, empate en 3 y clasificación para ambos. Ahora resta esperar los resultados de las otras zonas del sur del país para ver con quiénes les toca jugar.

Fuente: foto y texto: http://www.laopinionaustral.com.ar

 

 

Libre: Def. del Carmen

ZONA "3"

Dep. Jupiter vs. Banfield (Pto. Deseado)

Libre: Cruz del Sur (G.Greg.)

ZONA "4"

Olimpia Jrs. 0 vs. Catamarca F.C. 1

Catamarca venció por un gol y comprometió a Olimpia Juniors
 
 
A los ocho minutos del segundo tiempo, el único gol del partido lo hizo Andrés “Chato” Ayala, en una verdadera obra de arte. 
 
Fue una comba perfecta, a 25 metros del arco, a raíz de un sablazo de zurda que dio Ayala y que sorprendió al arquero Carrizo. 
 
Esta victoria le da un poco de vida a “Nocheros” de Las Heras, quien venía último en esta Zona 4, pero si el martes le gana a Catamarca FC otra será la historia. 
 
Para muchos fue una inmerecida derrota de Olimpia Juniors porque hizo todo el esfuerzo para ganar, en tanto que Catamarca hizo un planteo más conservador.
 
Pero goles son amores, y el “Chato” Ayala se le dio el gol que había ensayado tanto durante la semana y que, incluso, lo había soñado la noche anterior. También fue figura el arquero de “los Catas”, Mirco Oliver. 
 
Justamente Oliver, dijo que “tenemos un equipo muy bueno. El trabajo defensivo fue muy bueno y defendimos el gol que le metimos”. 
 
El “Chato” Ayala por su parte dijo que ahora se viene el partido del martes. Ellos, dice, piensan en ganarlo. “El partido hay que jugarlo, pero tendremos pocos días de descanso. Ya pudimos ganar, acá, cuando fuimos locales”. 
 
En cuanto al gol de hoy, Andrés Ayale se lo dedicó a “Toti” Gordillo, a su amada novia y “a todo el grupo que somos”.

Gentileza - Alcides Quiroga

 

Libre: Club Nocheros

 

ZONA "5"

Indep´te (Esquel) 1 vs. Cruz del Sur (B´che) 1

El “albi” sacó un punto de oro

Por  la quinta fecha del Torneo del Interior el equipo de Independiente Deportivo dio un paso importantísimo para clasificar a la segunda fase. En la tarde de ayer empató 1 a 1 con Cruz de San Carlos de Bariloche en el Estadio Municipal.
El partido tuvo un trámite parejo y aunque la visita generó  las mejores oportunidades fue el “albi” quien abrió el marcador a los 40 minutos de la segunda etapa a través de Troncoso.
Sobre el cierre del cotejo  , en una jugada discutida (foul al guardavalla Procopi) luego de una serie de rebotes Fuentes logró la igualdad para los barilochenses.
Ahora Independiente le sacó un punto de ventaja a San Martín que cerrará su actuación el fin de semana próximo en Bariloche contra Cruz del Sur

Fuente: http://www.diarioeloeste.com.ar

 

Libre: San Martin (Esquel)

 

ZONA "6"

Indep´te (S.Ant. Oeste) 4 vs. Dep. Sierra Colorada 0

ti

“La contundencia del diablo…”

(*) Fue un triunfo justo, típico del que sabe hacer pesar la localia de esa manera Independiente de San Antonio Oeste le asestó un contundente 4 a 0 al equipo de Sierra Colorada y de ésta forma se cumplió la fecha Nro 5 del TDI 2014. Poco se vió o casi nada del plantel que en éste certámen representa a la región más austral de la provincia de Río Negro, por su parte Independiente manejó a gusto y placer el trámite del partido. A los 35 minutos del primer tiempo Lucas Otero convertía después de una jugada personal y el local se dirigía a los vestuarios con ventaja por la mínima. En el complemento a los 18 minutos Martín Rolando ponía las cosas 2 por 0 el delantero del “diablo” fue imparable por momentos para la defensa de la visista que solo pudo contenerlo apelando al juego brusco.

Poca presencia de tarjetas amarillas por parte del juez del partido, corría el minuto 22 y Esteban Arriola tomó la pelota y después de eludir a los defensores sierracolorandenses convertía el gol del partido si se tuviera que resumir en pocos términos diríamos un golazo, con 3 tantos en su favor Independiente movió sus piezas, habilidad que se adquiere en el caso de Oscar Pacheco con la experiencia de varios TDI encima, no cerró el encuentro pero el de SAO se paró de otra forma, hasta que en el minuto 30 después de una jugada personal Martín Rolando enviaba el centro y Elio Molina decretaba el 4 por 0 a favor del “diablo”. Final del partido, festejo del rojo que ahora los mira a todos desde arriba con 10 puntos.

Por Milton Albariño / AN1 / Todos x Deporte

Fuente: foto y texto: http://an1.com.ar

 

Santos F.C. 1 vs. Talleres (S.Ant.Oeste) 2

Santo dejó escapar su oportunidad

Los comandados por Juan Millaguán perdieron 2 a 1 ante Talleres

Por la quinta fecha del Torneo del Interior, en la cancha de Sol de Mayo se enfrentaron Santo Fútbol Club y Talleres de San Antonio Oeste. La victoria fue para la visita por 2 a 1.

Con la derrota de esta tarde los del barrio Mi Bandera perdieron la posibilidad de seguir jugando en la segunda fase del torneo. Cuenta con una campaña de 4 derrotas y un sola victoria; su último partido será la semana que viene cuando reciba a Independiente por la sexta fecha.

Talleres comenzó ganado el partido con un gol muy tempranero de Bruno Pueyrredon a los 8' del primer tiempo. Después de allí el Santo se vio obligado a buscar el partido, pero la visita era quien tenía la mejores posibilidades de aumentar el tanteador porque el equipo se paró de contra. Al descanso se fue la visita por 1 a 0.

En los segundos 45' de juego tenia el mismo desarrollo, tal es así que a los 21' llegó el segundo gol del Aurinegro a través de un contraataque del jugador más peligroso Bruno Pueyrredon quien volvió a anotar pero esta vez de cabeza, para dejar a su equipo 2 por 0.

Y a los 40' llegó el ansiado gol del Santo a través de Fabián Faundez para dejar a su equipo 1-2 y soñar con el posible empate; que nunca pudo llegar y Talleres se llevó los tres puntos de la cancha de Sol de Mayo.

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasnet.com.ar

 

 

ZONA "7"

Estrella del Sur (B´che) 2 vs. Universidad Fasta 1

Habrá Estrella en la segunda ronda del Argentino

Habrá Estrella en la segunda ronda del Argentino "C"

Por la quinta y penúltima fecha del grupo 7 del torneo Argentino "C", Estrella del Sur venció a Universidad Fasta por 2 a 1 y aseguró su pasaje a la segunda ronda. Los "Fasteros" se quedaron sin chances. En la foto (gentileza de Juan Echenique), Damián Castro dominando el balón ante la marca de José Lagos

El acompañante de Dina Huapi en segunda ronda del torneo Argentino "C" en representación del grupo 7 será Estrella del Sur. En una soleada y calurosa tarde de sábado, el equipo conducido por Tony Valderas derrotó a Universidad Fasta por 2 a 1 en el estadio Municipal. El elenco "Fastero" sufrió su tercera caída consecutiva y ya no cuenta con posibilidades de avanzar en el certamen federal.  

Tras las derrotas con Dina Huapi, ambos técnicos apostaron a realizaron varias modificaciones en sus respectivas formaciones. Tony Valderas puso en la alineación titular a Damián Castro y Alejandro Rivera. Por su parte, Ariel Curugual mandó a la cancha a Javier Cuevas y José Lagos. Tal como se esperaba, fueron 90 minutos de marca, fricción y mucha concentración. Todos los protagonistas se brindaron al máximo. Nadie regaló nada. Estrella tuvo un correcto primer tiempo y consiguió la apertura por intermedio de una buena definición del joven Nicolás Salazar. Fasta levantó en la etapa complementaria, empujando y presionando hasta conseguir la igualdad con un perfecto tiro libre de Cristian Figueroa. Cerca del final, Guillermo Tegano asistió de manera exquisita a Facundo Venturi que definió con categoría ante la salida de Marcelo Curugual.

La imagen de Fasta en la parte final fue muy desagradable. La impotencia llevó a algunos jugadores a cometer errores y ganarse tarjetas rojas. Fue el caso de Pablo Saez y Lucas Martorell quienes, en una actitud irresponsable, dejaron a su equipo con 9 hombres. Una vez finalizado el encuentro hubo encontronazos entre hinchas y el cuerpo técnico en la puerta del vestuario.  

Estrella "abrochó" su pasaje a la segunda ronda del campeonato pero deberá seguir ajustando detalles. Lo positivo es que podrá hacerlo con la tranquilidad del objetivo cumplido. Fasta, ya sin chance alguna de clasificación, intentará cerrar su primera participación en un torneo del Consejo Federal dejando una buena imagen ante los dinahuapenses en la última fecha.  

Síntesis

ESTRELLA DEL SUR (2): Walter Alderete; Jorge Montecinos, Ariel Yones, Gastón Llanca (Fabián Valenzuela), Julio Villarroel; Damián Castro, Román Acosta, Nicolás Salazar (Eduardo Garza); Maximiliano Salazar (Facundo Venturi), Guillermo Tegano y Alejandro Rivera. DT: Antonio Valderas. Goles: Nicolás Salazar y Facundo Venturi

UNIVERSIDAD FASTA (1): Marcelo Curugual; Sebastián Velázquez, Javier Cuevas, Lucas Martorell, Lucas Huenchual; Lucas Gómez, Roberto Gualmes, Pablo Cuevas (Lucas Tejeda), Jonathan Cerda (Nicolás Gómez); Cristian Figueroa y José Lagos (Pablo Sáez). DT: Ariel Curugual. Gol: Cristian Figueroa. Expulsados: Pablo Sáez y Lucas Martorell.

Arbitro: Daniel Calfunao (Liga Bariloche)

Cancha: Municipal

Fuente: http://bariloche2000.com

Libre: Dino Huapi

 

ZONA "8"

Barrio Unión 1 vs. Atl. Rio Colorado 2

Vale oro

Atlético consiguió un importante triunfo frente a Barrio Unión 2 a 1 por la quinta del Torneo Argentino C.

En un partido donde el verde dominó los primeros minutos de juego de ambos tiempos, sufrió para llevarse los tres puntos. Abrió la cuenta Adan Garrido a los 26` de la primera parte luego de un córner ejecutado al segundo palo, donde el defensor estira la pierna para mandar la a la red.

El Barrio no se dio por vencido y comenzó a dominar en la mitad. Así llego al empate finalizando el primer tiempo, luego de unos rebotes en el área, Franco Alarcón la pescó y puso el empate.

La segunda etapa pareció calcada, el verde a buscar el triunfo que necesitaba y el Barrio parado de contragolpe. La diferencia final a favor de Atlético llegó a los 36`ST. Enganche y pared que deja a Facundo Iturriòz fuera del área. Desde allí sacó un tremendo remate que dejó sin chances al arquero del Barrio.

De ésta manera el verde iguala en 4 puntos con el Barrio y deberá enfrentar el próximo domingo a La Adela que posee 5 unidades.

Fuente: inforiocolorado

 

 

 

Libre: Dep. La Adela

 

ZONA "9"

Club Villa Unión 0 vs. Bicicross 1

Varela debió colaborar mucho en defensa y no gravitó en ataque.

Villa faltó a la fiesta pero el 0 – 1 le alcanzó

El equipo de Fulbio Castañeda jugó el peor partido en mucho tiempo y se fue derrotado merecidamente 1 – 0 ante el neuquino Bicicross.

La ventaja pudo haber sido más amplia y haber complicado el pase del “villero” a segunda fase pero el resultado final le alcanzó para asegurar el lugar.

Ahora Bicicross y Sportsman de Choele Choel definirán el segundo clasificado en Senillosa.

Bicicross de Senillosa se hizo fuerte en Choele Choel y logró una merecida victoria ante Villa Unión por 1 a 0.

El tempranero gol de Adrián Lima sorprendiendo a los 2 minutos con un remate de media distancia desde la derecha que dejó sin chances a Rivieri fue el certificado de muerte de un Villa que tendría el peor partido en mucho tiempo.

El equipo de Fulbio Castañeda jugó el peor partido en mucho tiempo y se fue derrotado merecidamente 1 – 0 ante el neuquino Bicicross.

La ventaja pudo haber sido más amplia y haber complicado el pase del “villero” a segunda fase pero el resultado final le alcanzó para asegurar el lugar.

Ahora Bicicross y Sportsman de Choele Choel definirán el segundo clasificado en Senillosa.

Bicicross de Senillosa se hizo fuerte en Choele Choel y logró una merecida victoria ante Villa Unión por 1 a 0.

El tempranero gol de Adrián Lima sorprendiendo a los 2 minutos con un remate de media distancia desde la derecha que dejó sin chances a Rivieri fue el certificado de muerte de un Villa que tendría el peor partido en mucho tiempo.

Fuente: foto y texto: http://7enpunto.com.ar

Libre: Sportsman

 

 

ZONA "10"

Dep. Chichinales vs. Maronese

Libre: Unión Dep. Catriel

 

ZONA "11"

Dep. Rincon 1 vs. Asoc. Dep. Centenario 3

Deportivo Rincón quedó fuera del Torneo del Interior

Pelearon de locales frente a Asociación Deportiva Centenario logrando solamente 1 gol contra 3 de su oponente. Ahora siguen jugando la Lifune.

El pasado domingo 23 de febrero, Deportivo Rincón se enfrentó contra Asociación Deportiva Centenario (ADC), jugando de locales en la cancha del camping del Sindicato de Petroleros Privados.

Con un importante marco de público, acompañado por varias banderas, el Depo jugó contra ADC, en una cancha de tierra que no acompañó y permitió que el arquero visitante fuera convirtiéndose en figura, quedándose con las situaciones de gol que generaban los jugadores del Depo.

Luego del primer tanto de la ADC, el equipo rinconense ganó en nervios e imprecisión y no supo encontrarle la vuelta a un partido que empezó a hacerse cuesta arriba con el correr de los minutos.

A pesar del esfuerzo, ADC volvió victorioso a Centenario, logrando tres tantos contra uno solo que los locales pudieron ingresar.

Con este resultado, Deportivo Rincón quedó fuera del Torneo del Interior, por lo cual a partir del 8 de marzo comienzan en la Liga de Fútbol Neuquino (Lifune).

Daniel Olea, el director técnico aseguró que “no le encontramos la vuelta al partido”, a pesar de haberse logrado varias situaciones de gol, “después del primer gol nos pusimos nerviosos”, señaló.

El resultado caló hondo entre los simpatizantes que, igualmente, no dejaron de manifestar su aliento a través de las redes sociales a un equipo que en un poco más de un año de vida logró el ascenso a la primera división del fútbol neuquino y se quedó con la primera edición de la Copa Argentina, pudiendo jugar en el Torneo del Interior.

“Más allá de la angustia y la tristeza que tenemos todos, también tenemos que mirar para atrás y ver todo lo que hicimos en un año. Yoda la fuerza para los jugadores y cuerpo técnico hoy más que nunca tienen nuestro apoyo y el de todo Rincón”, escribió el presidente del club Sergio Ojeda.

Lo cierto que a pesar del resultado, Deportivo Rincón viene generando algo nunca visto en la ciudad, una identidad, donde sin importar su equipo preferido, sin tener en cuenta de donde se viene, “todos somos Rincón”, y vamos por más!

Fuente: foto y texto: http://www.elperiodicoderincon.com.ar

 

Libre: Juv. Unida (Neuq)

 

ZONA "12"

Atl. Trenque Lauquen 3 vs. Barrio Norte (America) 1

ATLÉTICO TRENQUE LAUQUEN SE CLASIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA DEL TDI 2014.

Con goles de Sergio Aranda a los 2’ de juego, Roberto Palacio en contra y Federico González Paz, el conjunto de Laureano Testardini se metío en la segunda fase del Torneo del Interior 2014 a falta de una fecha. Braian Smidth había igualado el marcador para los de América.

El conjunto que hace las veces de local en el parque de la ciudad de Trenque Lauquen arrancó el encuentro mucho mejor, al minuto de juego Roberto Palacio salvó a Barrio Norte en la línea y posterior a esa jugada, luego de un saque de banda, Sergio Aranda remató al arco superando a José Hilcoat y estableciendo el 1 a 0 a favor del local.

Luego del gol de Atlético Trenque Lauquen, nuevamente Aranda tuvo en sus pies el segundo gol, pero el árbitro del encuentro entendió que era falta sobre el uno de la visita.

Un minuto más tarde Aranda se escapo por la izquierda del ataque del conjunto local, y cuando se metía en el área remató cruzado, pero la pelota se fue rozando el palo a la vista del arquero visitante.

Una falta desde atrás determinó la primera amarilla para Joaquín Barrera a los 7’ de juego.

El local era mejor, manejaba la pelota y tenía situaciones de gol, como la de Alejandro Marquez, que remató casi sin ángulo y la pelota dio en el costado del arco, posteriormente el partido estuvo parado porque se rompió la red.

La primera situación de peligro sobre el arco de Gómez llegó a los 22’ de juego, cuando Barrera remató cruzado, pero la pelota quedó en las manos del uno local.

Cuando se llevaban jugado 35’ de la primera parte, Barrio Norte quedaría con uno menos, cuando Barrera bajó a Federico González Paz desde atrás y se ganó la segunda amarilla y por ende la roja.

Atlético no puedo sacar ventaja con el hombre de mas que tenía y ni bien empezado el segundo tiempo a los 5’ Braian Smidth se disparó solo por la izquierda, remató y estampó el 1 a 1 parcial.

Pasaban los minutos y el local no podía sacar ventaja, hasta que a los 14’ una jugada de Alejandro Marquez por el sector izquierdo, eludió a toda la defensa, envió el centro al medio del arco y Roberto Palacio se la llevó por delante enviándola al fondo de la red.

Con el 2 a 1 y el hombre de mas, al conjunto local se le abrió la cancha. Y así vino el 3 a 1, a los 24’ de juego de la segunda parte, cuando Federico González Paz envió un centro pasado para Marquez, éste le dio la pelota a Ustarroz que se acomodó y remató al arco, la pelota dio en el palo y paso por detrás de Hilcoat que nada pudo hacer con la entrada de Federico González Paz que solo tuvo que empujarla.

Posterior al 3 a 1 se sucedieron muchas jugadas de peligro, pero la que podría haber puesto el sello definitivo fue la pelota que Marquez le puso a González Paz debajo de los tres palos, y el 10 de Atlético la engancho mal y la envió por encima del travesaño.

Antes de finalizar el encuentro, Reid tuvo en su cabeza la oportunidad de descontar, pero llegó Gallo para salvar al local.

Final del partido con situaciones encontradas por ambos conjuntos. Por el lado del local que no jugó bien, pero ganó y se metió en la segunda ronda con un partido por jugar. Además fue el primer triunfo de local en el torneo. En tanto que para Barrio Norte, equipo que aún no ganó en 5 partidos jugados (1 punto), se despide del torneo una fecha antes.

La próxima fecha se jugará un partido en Santa Rosa donde enfrentará al primero y al segundo de la zona (General Belgrano y Atlético Trenque Lauquen) y en Pellegrini se jugará el otro encuentro donde el local, Atlético Pellegrini que buscará ganar y golear para ver si con 7 puntos puede ingresar en la segunda ronda, recibe a Barrio Norte.

ATLÉTICO TRENQUE LAUQUEN (3): Leandro Gómez, Fernando De La Vega, Marcelo Gallo, Diego Sayago, Darío González Paz, Mauricio Pescara, Francisco Cabrera, Juan Martín Colloredo, Sergio Aranda, Federico González Paz y Alejandro Marquez, DT: Laureano Testardini.

BARRIO NORTE (1): José Hilcoat, Roberto Palacio, Matías Miguelena, Diego Linares, Joaquín Menendez, Juan Ibañez, Fabio Galarza, Gonzalo Deharbe, Joaquín Barrera, Braian Smidth y Kevin Reid, DT: Ruben Peracca.

Suplentes: Juan Carlos Haedo, Lucas Araneo, Nicolás Girardi, Horacio Sayago y Angel Ustarroz (ATTL). Juan Gobo, Ramón Fernández, Marcos Villalba, Isaias Fernández y Lucas Acosta (BN).

Goles: PT 02' Sergio Aranda (ATTL), ST 05' Braian Smidth (BN), ST 14' Roberto Palacio e/c (ATTL) y ST 25' Federico González Paz (ATTL).

Incidencias: Expulsado: PT 34' Joaquín Barrera (BN).

Fuente: foto y texto: http://www.deportelauquen.com.ar

 

Gral. Belgrano (S.Rosa) 2 vs. Atl. Pellegrini 1

El Tricolor sigue con su paso triunfal

El conjunto santarroseño comenzó en desventaja, pero reaccionó rápido y terminó venciendo por 2 a 1 a Atlético Pellegrini. Del Río y Murialdo marcaron para el Trico, mientras que Pedrozo hizo el tanto visitante.
General Belgrano de Santa Rosa logró ayer su quinta victoria consecutiva en la Zona 12 del Torneo del Interior 2014, al vencer como local por 2 a 1 a Atlético Pellegrini, en el marco de la quinta fecha del certamen nacional. El Tricolor, que ya estaba clasificado para los cuartos de final del certamen, se aseguró con este triunfo el primer lugar del grupo, lo que a priori le permitiría tener un cruce más accesible en la próxima instancia.
El conjunto bonaerense abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa por intermedio de Bernardo Pedrozo, sin embargo un minuto después el goleador de Belgrano en el Torneo del Interior, Lucas Del Río, estampó la igualdad. Y a los 11 minutos del complemento, Alan Murialdo anotó el 2 a 1 definitivo.
El elenco pampeano, que dirige Juan Carlos Almada, si bien logró la victoria, por momentos mostró algunas falencias defensivas, que el Expreso bonaerense no supo capitalizar. Aunque serán detalles para trabajar en la semana pensando, más que nada, en que los rivales de la próxima fase no serán como éste Atlético Pellegrini.
El encuentro de ayer, que comenzó ante poca gente pero luego fue tomando más color, mostró mejor en los primeros minutos al elenco visitante, que a los 2 minutos obligó a la primera intervención del arquero Lucas Amoroso. Emiliano Márquez tomó la pelota en el borde del área grande y sacó un derechazo, que el uno local mandó al tiro de esquina.
Belgrano dejó en claro que trabaja y mucho las pelotas paradas. Lo puso en evidencia a los 12 minutos: Diego "Corcho" Domínguez se hizo cargo de un tiro de esquina desde la izquierda, tocó en corto para Del Río, quien sacó la pelota del área para que Alexis Uhaldegaray remate al arco, obligando a una buena tapada del arquero Mariano Calvo.
Atlético Pellegrini llegó a la apertura del marcador a los 19 minutos. Márquez avanzó por izquierda, llegó al fondo de la cancha y envió un centro, que ningún defensor pudo rechazar, la pelota quedó boyando en el área, para que Pedrozo se anticipe a su marcador y ponga el 1-0.
Pero el festejo del Expreso fue efímero. Belgrano sacó del medio y rápidamente logró acercarse con la pelota hasta el área grande visitante, con un tiro libre. Otra vez, una pelota parada. Y otra vez a poner en práctica el trabajo de la semana, que esta vez dio sus frutos. El "Corcho" se paró frente al balón, el envío encontró la cabeza de Murialdo, pero el travesaño le impidió el grito, que sólo quedó contenido hasta el ingreso de Del Río, que de cabeza marcó el 1-1. Quinto tanto en el torneo para el "9" de Belgrano, en la misma cantidad de partidos jugados. Para eso lo fueron a buscar y él paga en la red.
Con el empate, el Tricolor se hizo dueño del partido, que se jugó en un Nuevo Rancho Grande que mostró un piso mucho mejor al presentado en la primera fecha, y por eso comenzó a circular la pelota, aunque sin ser profundo, salvo algunas excepciones. A los 29 minutos, el juvenil Matías Bornes sacó un buen remate, que obligó a la intervención de Calvo; y a los 36, Cristian Vázquez se escapó por derecha, un defensor pifió en el cierre, pero se encontró con otra buena respuesta del "uno" visitante.

Lo dio vuelta.
En el complemento, en la primera llegada clara que tuvo, Belgrano dio vuelta el marcador. Del Río abrió el juego por la izquierda con Alexis Uhaldegaray (de buen partido), éste hizo la pausa necesaria, se acomodó y mandó el centro para que Murialdo de cabeza anote el 2-1 para el Tricolor, cuando el reloj marcaba 11 minutos.
El ritmo del encuentro bajó. Belgrano siguió sin ser profundo y por eso, en los últimos 15 minutos dejó la tenencia del balón. Atlético Pellegrini llegó con riesgo, obligando a dos buenas tapadas de Amoroso (ambas ante Maximiliano Fernández).
Ya en tiempo de descuento, el Trico pudo haber ampliado el marcador, sin embargo Gastón Lezcano no pudo con Calvo. Y en la última, "Uhalde" estuvo cerca de convertir un gran gol, tras dejar a varios marcadores atrás, aunque volvió a chocar con el arquero del Expreso.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

 

ZONA "13"

Juventud (Laprida) 1 vs. Sarmiento (C.Suarez) 3

Gastón Scheffer convirtió dos goles para el triunfo verdirrojo en Laprida.

Triunfo y clasificación

Deportivo venció en Laprida a Juventud y selló la clasificación para la segunda fase del Torneo del Interior de Fútbol. El verdirrojo se impuso 3 a 1 con goles de Scheffer (2) y Dietrich y ahora definirá con Lilán, también de visitante, el primer puesto de la zona.

Laprida (Enviado Especial).Un triunfo justo y muy necesario consiguió ayer Deportivo Sarmiento en condición de visitante ante Juventud de Laprida. Fue 3 a 1 con goles de Gastón Scheffer (2) y Juan Manuel Dietrich para mantenerse como puntero de la zona 13 junto a Lilán (también ganó) y asegurarse la clasificación para la segunda fase del Torneo del Interior de Fútbol.

 

El verdirrojo supo aprovechar sus oportunidades para sacar ventaja. Fue contundente. Y ahora, con el primer objetivo cumplido, el de la clasificación, buscará terminar en lo más alto del grupo. 

 

Con la clasificación asegurada, ahora será el turno de otra visita a Laprida para enfrentar en ese caso a Lilán, el otro puntero. Un partido muy esperado por el verdirrojo. Por lo que sucedió en la ida, donde el equipo azulgrana lo sorprendió y por las ganas y la necesidad de mantener el liderazgo y terminar esta primera fase como el mejor equipo de la zona para llegar de la mejor manera a los partidos de real importancia. Serán los cruces con los equipos de una jerarquía superior que marcará la suerte del verdirrojo en este torneo. Por lo pronto, la primera meta está cumplida.

 

Síntesis del partido

 

JUVENTUD  1

 

Iván Larios

 

Maximiliano Lopez

Tobías Torraza

Waldemar Correa

Maximiliano Bussetti

 

Enzo Lafitte

Luis Arruy

José Mocla

Nicolás Padini

 

Nicolás Maitini

Héctor Parrela

 

DT: Hugo Irastorza

 

Cambios: 20m Santiago Minvielle por N. Padini y 65m Maximiliano Padini por Lopez.

Suplentes: Ignacio Suárez, Enzo Melosi y Joaquín Torraza

 

D. SARMIENTO 3

 

Matías Bauer

 

Martín Holzmann

Lucas Elorriaga

Lucas Andersen

Juan Cruz Peratz

 

Gonzalo Cendra

Cristian Palacio

Bernardo Galano

Juan Manuel Dietrich

 

Gastón Scheffer

Carlo Navarro

 

DT: Javier Odriozola

 

Cambios: 55m Montenegro por Galano, 57m Cuello por Scheffer y 70 Rafael Balvidares por Navarro.

Suplentes: Matías Carricajo y Matías Schroh.

 

GOLES. Primer tiempo: 6m Gastón Scheffer y Juan Manuel Dietrich (ambos para Deportivo). Segundo tiempo: 1m Gastón Scheffer (DS) y 30m Nicolás Maitini (J).

 

ÁRBITRO: Lucas Jara (6) de Olavarría.

 

CANCHA: Juventud de Laprida.

Fuente: foto y texto: http://www.nuevodiadigital.com

 

Ctro. Almaceneros 1 vs. Atl. Lilan 3

DSC_4103

¿Caída y eliminación?

Almaceneros cayó 3 a 1 ante Lilán, Ramiro Gasman había adelantado al local, pero los dos goles del “Patotero” González y el de Ramiro Irastorza hicieron que la victoria viaje para Laprida. El “Azucarero” solo tiene 3 puntos, y podría llegar a 6 ganando el domingo ante Juventud, pero la cifra es poca para poder clasificar como uno de los mejores terceros.

En los primeros minutos del juego, se vio lo mejor de Almaceneros desde que juega el TDI, metió en un arco a Lilán que no podía salir, no podía jugar, pero el local no era lo suficientemente punzante como para abrir el marcador, sin embargo, el camino era el correcto y todo hacía pensar que la tarde seria “Azucarera”.

El primero. A los 20 minutos, una jugada personal de Ramiro Gasman pisando el área por la banda izquierda con balón dominado le permitió al Azucarero ponerse en ventaja, el lateral izquierdo definió ante la salida del “1” y puso la ventaja parcial, 1 a 0.

Luego de ese tanto, Almaceneros seguía dominando, incluso tuvo oportunidad de ampliar cifras, con un centro picante del “Titi” Bottini, que pasó muy cerca y nadie pudo empujar.

Lilán empezó a crecer en el campo de juego, y con buenos toques en tres cuartos del campo de juego hizo temblar el arco azucarero, primero fue el “Pali” Besini que avisó con un disparo desde fuera del área que dio de lleno en el palo derecho de Larrouy, luego vendrían los minutos fatídicos para el local.

 

El empate. Centro desde la izquierda al corazón del área, el “Patotero” Gonzales la desvió y marcó el empate, con el cual Lilán no solo se ponía 1 a 1, sino que iba a buscar más, y lo iba a encontrar.

Francisco Piñel tuvo la suya, quedó prácticamente mano a mano con Larrouy, remató fuerte al primer palo pero el “1” pudo tapar, también el “Memo” le sacó un cabezazo al mencionado Piñel, que se mostraba muy activo como delantero centro.

 

El 2 a 1. Un gran gol de Lilán, el “Patotero” Gonzales tomó el balón en tres cuartos del ataque, se sacó dos hombres de encima, la jugó a Irastorza, el “10” devolvió con una pared, González entró al área y ante la salida de Larrouy tocó al primer palo, 2 a 1 Lilán con una verdadera joya del “Patotero”.

 

El 3 a 1. La jugaron larga para Ramiro Irastorza, el volante por izquierda entró solo y ante la salida de Larrouy tocó por encima del “1” con una especie de  “picada”, marcando el 3 a 1 con el cual se liquidó el partido.

Solo una ocasión más para Almaceneros antes de cerrar el primer tiempo, un buen desborde de Bottini que no pudo aprovechar Haderne con su cabezazo, pasó cerca. Se fueron al descanso, con una sensación rara, la de haber dominado ampliamente en los primeros 20 minutos, y luego haber sido superado claramente con geniales individualidades de Lilán, quizás en esos primeros 45 Almaceneros mereció un poco más.

 

En el complemento. Se dio un partido desprolijo, Almaceneros tuvo sus 10 minutos mejores en los cuales metió a Lilán en un arco, pero sin juego, solo con pelotazos para la cabeza del “Tiburón” Benítez que ya estaba en cancha, o para que el “Tita” Franco pudiera aguantarla o definir con media vuelta, pero siempre desde la incomodidad que generaban un pelotazo de Almaceneros y una férrea defensa de Lilán.

Entre las jugadas más claras, se destaca una genial asistencia de Benítez bajo el arco para Contreras, el “Tibu” la bajó de cabeza pero Matías llegó exigido y no la pudo empujar debajo del arco. Franco tuvo dos claras, una se fue por encima del travesaño y la otra fue retenida por el arquero de Lilán, ante una definición a la cual le faltó un poco de fuerza.

Lilán también tuvo las suyas, un tiro libre en el palo, dos ingresos por la derecha que pudieron haber terminado en gol y varias tapadas de Larrouy, junto con imprecisiones a la hora de definir, Lilán no pudo llegar a la goleada, pero Almaceneros tampoco supo cómo descontar, finalizaron 3 a 1.  MJH

 

 

LOS TIENE DE HIJO

Lo del “Patotero” Gonzales ante los equipos de Pringles es llamativo, realmente los tiene de hijos. En el 2010 jugó para Jorge Newbery una final ante Alumni, esa tarde le marcó 5 al “Rojo”. En el 2011 vistió la camiseta de Juventud, donde fue campeón Regional, marcándole varios goles al Club de Pelota y a Independiente. En el 2012 se puso la de Platense de Laprida, en donde amargó nuevamente a Independiente y a Roca, ahora viste la de Lilán, en la ida le hizo 1 a Almaceneros, ahora 2.

 

 

UNA CURIOSIDAD

Sin dudas, los goles de Lilán fueron una confusión para todos los presentes, el estadio entero había creído que el primero había sido de Piñel, pero lo cierto es que el “9” la empujó adentro  y el tanto fue de González. En el segundo no hubo dudas, pero en el tercer volvieron a aparecer. Irastorza la picó y sobre la línea la empujó González, todos abrazaron al “Patotero”, pero el árbitro dijo que el tanto lo marcó Irastorza. Incluso los mismos jugadores de Lilán debieron ser consultados, para aclarar la situación.

Fuente: foto y texto: http://www.elorden.com

 

 

Sábado 22 de febrero de 2014, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fabián · Sábado 01 de marzo de 2014, 07:42 · Citar
Lilán, ahora vas a ver lo que es Deportivo Sarmiento, se les cae la careta muertosssss.
IGNACIO · Viernes 28 de febrero de 2014, 18:50 · Citar
DENTRO DE 48 HS ...TODO VUELVE A LA NORMALIDAD!!!LILAN 0-DEPORTIVO SARMIENTO 2!!
la piojosa · Miércoles 26 de febrero de 2014, 23:53 · Citar
vamos DINA HUAPI CARAJO.... HACEMOS HISTORIA
IGNACIO · Miércoles 26 de febrero de 2014, 18:18 · Citar
QUE AGRESIVOS PATITO Y GOLOSA!!SI ESTAS TAN SEGURO DE TU EQUIPO NO TENES QUE AGREDIR ASI!!ESO TE CREA CIERTA INSEGURIDAD!!!TE VAMOS A GANAR DENTRO DE LA CANCHA MOSTRUO!!
Manuel · Miércoles 26 de febrero de 2014, 08:54 · Citar
Pato y golosa, ya son dos, ponen 5 cada uno o juntan más gente?
te vamos a romper la colita de nuevo derdirrojo
pato · Martes 25 de febrero de 2014, 19:11 · Citar
te vamos a romper la colita de nuevo derdirrojo
Manuel · Martes 25 de febrero de 2014, 17:52 · Citar
Seguramente no vas a tener problemas en juntar gente para hacer alguna apuesta no? O por ahí te podés bancar solo. Cuánto hay para el domingo a mano de Lilán? Tengo 10 para el Verdirrojo
Ignacio venis por mas....? dale veniiii .!!!! queres mas? jaja te gusto lo que te hicimos de local jua jua arde papiii !!!!
vos queres mass??? golosa · Martes 25 de febrero de 2014, 03:09 · Citar
Ignacio venis por mas....? dale veniiii .!!!! queres mas? jaja te gusto lo que te hicimos de local jua jua arde papiii !!!!
IGNACIO · Lunes 24 de febrero de 2014, 19:09 · Citar
Vamos por vos lilan!!!aguante verdirrojo!!!
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 17:52 · Citar
http://www.radiourbana102.com.ar/2014/02/23/deportivo-se-hizo-fuerte-en-laprida-y-clasifico/
Anónimo · Lunes 24 de febrero de 2014, 15:54 · Citar
diario "el sureño" de Rio Grande no es un sitio de noticias creible si se quieren informar bien lo que pasa en las canchas donde se juega el T.D.I en Tierra del Fuego lean "La Bestia Deportiva". hay esta la verdad.
Manuel · Lunes 24 de febrero de 2014, 09:27 · Citar
Juventud ( Laprida ) 1 - Deportivo Sarmiento 3
Felicitaciones Verdirrojo!!!!!!