/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 01 Mitre (SdE) Refuerzo

Raúl Saavedra se sumó al plantel de Mitre

El experimentado defensor arribó anoche y este martes por la mañana comenzó a trabajar con el plantel del Aurinegro a cargo de Raúl Aredes. El equipo se prepara para afrontar la próxima campaña del Torneo Argentino B.

Cada vez Mitre demuestra que quiere ser uno de los máximos protagonistas al ascenso en el Torneo Argentino B. Sumó refuerzos de gran jerarquía y trayectoria en el fútbol nacional e internacional para lograr su objetivo.

Las llegadas de Marchant y Savoia le dieron el toque de nivel a un equipo que ya era competitivo desde antes. Y ahora se incorporó al plantel el lateral Raúl Saavedra, quien registra pasos por San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Quilmes y San Martín de San Juan.

El tucumano jugó en la B Nacional y en Primera división y llega para sumar experiencia al equipo santiagueño.

Su arribo estaba previsto para este lunes por la mañana, pero por problemas personales tuvo que atrasarlo. Finalmente por la noche llegó a Santiago y este martes se puso a trabajar bajo las órdenes de Raúl Aredes y todo su cuerpo técnico.

El plantel trabaja en triple turno haciendo hincapié, principalmente, en el acondicionamiento físico. La meta es llegar de la mejor manera para el debut del 16 de septiembre ante Deportivo Aguilares en Tucumán.

SomosDeporte.com

Martes 21 de agosto de 2012, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: