/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03

Comenzó la campaña de socios

Llegó el día que todos los hinchas del Globo esperaban porque se presentó una novedosa campaña de socios donde el hincha tendrá varios beneficios para disfrutar. Fue en el Estadio Vicente Polimeni en Las Heras, hacé click y entérate sobre todo lo que necesitás saber para asociarte.

por  Emanuel Trilla
 

Hoy no es un día más en la historia de Huracán. Es que a pesar de ser uno de los clubes más populares de la provincia, la institución solo contaba con 24 socios activos y gran parte de estos son dirigentes o asociados de la filial en San Luis. Es por eso que hoy se presentó la campaña de asociación donde se incentiva al hincha a ser parte del club.

El evento se realizó en el Estadio Vicente Polimeni donde se informó a través de un video cómo se están llevando a cabo las modificaciones en el General San Martín, las nuevas camisetas de entrenamiento, en qué consiste la nueva campaña de socios, y los beneficios de ser parte de “Huracán del pueblo”.

El valor de la cuota mensual para el hincha que quiere asistir a la popular va a ser de 60 pesos mientras que el hincha plateísta deberá abonar una cuota de entre 80 y 90 pesos. De esta manera, el fanático de Huracán Las Heras será propietario de las entradas que le corresponden al Globo en los dos partidos que disputará como local en el próximo Argentino B. Por otro lado, el hincha huracánense también puede ser propietario de una butaca ubicada en la platea oeste al abonar 120 pesos, así el hincha siempre tendrá asegurado su lugar a lo largo de toda la temporada.

Además, se informó que el hincha asociado contará con una serie de beneficios que consiste en descuentos en distintos negocios ubicados en Las Heras, la utilización de todos los servicios de la sede del club, participación de los niños en la Escuela de Fútbol, entre otras cosas.

Por otro lado, la dirigencia y el Departamento de Prensa reconocieron el desempeño de los jugadores de categoría 2005 quienes se consagraron campeones este año y también a la categoría 2002. Ambas categorías recibieron un diploma por parte de Ricardo Pistone, Federico Persia y de Rafael Giardini.

MendozaGol habló con Daniel Barrera, quien es uno de los encargados de Estrella Blanca, quien explicó: “Nosotros no somos dirigentes de Huracán ni tomamos decisiones dirigenciales. Nuestro trabajo es el de llevar a la marca de Huracán a lo más alto”.

“Queremos que el hincha se asocie, porque de esta manera va a tener muchos beneficios y va a colaborar con el club más allá del apoyo que dan domingo tras domingo en la cancha” agregó Barrera.

Además, nos comunicó que el hincha va a poder seguir asociándose en la sede del club en Balbín y San Martín de 17:30 a 21:30 todos los días durante la semana.

http://mendozagol.com.ar

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 22 de agosto de 2012, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LASHERINO · Jueves 23 de agosto de 2012, 13:08 · Citar
ARRIBA HURACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN