/
Torneo Federal C Por Martín Macchiavello - @MacchiaTW

El Diario Ole y el Torneo del Interior

El lado B del gol...


Así se festejó el gol del mayor de los Iberbia. (Facebook / La barra de Sportstman)
Así se festejó el gol del mayor de los Iberbia. (Facebook / La barra de Sportstman)
Martín Macchiavello  - macchiavello@ole.com.ar - @MacchiaTW - www.ole.com.ar 

En simultáneo, mientras Raúl Iberbia dejaba en La Paternal a Estudiantes en la punta, Ricardo (su hermano mayor) le daba el triunfo a Sportsman de Carmen de Areco por el Torneo del Interior. Ah, en el plantel también está Tomás Pavone, hermano de Mariano, tapa de Olé.

“Fue una alegría doble. Cuando me enteré en el entretiempo que el Rana había metido un gol… Lo saboreé por los dos lados, je”.

Ricardo Oscar Iberbia, categoría 83, todavía no podía creerlo. Sus palabras a Síncope Noticias así lo evidenciaban. Vaya coincidencia. Mientras su hermano menor, Raúl, el Rana para los amigos, dejaba a Estudiantes en la punta del Clausura, él, delantero, minutos más, minutos menos, aportaba el primer gol para Sportsman de Carmen de Areco, quien acabó ganándole a Mitre de San Pedro por 2 a 0, además de sacarle en el juego de ida de 3° ronda del Torneo del Interior (o Argentino C, para muchos) un invicto de 37 partidos.

Ricky también, a su modo, es parte de Estudiantes. Fue parte de la categoría 83 junto con jugadores como Marcos Angeleri, Marcelo Carrusca, Mauro Dobler, Eloy Colombano, Gonzalo Klusener, Federico Vismara y Lucas Vilchez. El paso del tiempo y la falta de oportunidades lo llevó por distintas ligas bonaerenses (Chivilcoy, Coronel Suárez) hasta que, actualmente, como profesor de educación física, es PF de las Infantiles del Pincha.

El equipo de Carmen de Areco (a 130 kilómetros de Buenos Aires) es dirigido por Fernando Ochaizpur, otro ex Estudiantes que llegó a jugar como nacionalizado en la selección boliviana y jugará la revancha el próximo fin de semana. En San Pedro, el DT podrá tener a disposición –tras una suspensión de una fecha- a un tal Tomás Pavone, hermano del Tanque Mariano, tapa de Olé del día lunes. Otro protagonista dominguero. El lado B del gol.

Todos los resultados del TDI podés consultarlos, a sólo un click, en Ascenso del Interior.com.ar

GRACIAS MARTIN POR CITARNOS SIEMPRE

Jueves 27 de febrero de 2014, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: