/
Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

El Jarillero fichó como refuerzos a Clavijo y Martín

 

Atlético Palmira se prepara con todo para afrontar la segunda fase del Argentino B, en busca del ansiado ascenso de categoría.

PRÁCTICA EN EL ESTE. CLAUDIO CLAVIJO Y PAUL MARTÍN YA ENTRENAN EN PALMIRA. FOTO: GENTILEZA JORGITO RUÍZ
 

Por Diego Campos
campos.diego@diariouno.net.ar

Atlético Palmira se prepara para iniciar la segunda fase del torneo Argentino B con caras nuevas y con la ilusión de seguir avanzando en busca del tan ansiado ascenso de categoría en el fútbol argentino.

Claudio Clavijo es uno de los refuerzos que llegaron al Jarillero. El ex Gimnasia, entre otros equipos, vuelve a vestir los colores del club que lo vio nacer y le abrió las puertas en el ambiente futbolístico.

“De chico hice las divisiones inferiores en Palmira y soy hincha del club, por eso no dudé ni un segundo en volver a estar aquí. Otra de las cosas que me sedujeron fue que no quería estar parado hasta julio o cuando volviera a empezar el próximo Argentino B. Creo que puedo aportar sacrificio, trabajo y lo que me pida el técnico. En el Sur estaban conformes con mi trabajo, pero elegí esta posibilidad de volver, y así fue. Me he encontrado con un grupo excelente y sé perfectamente que se hizo un buen trabajo y se clasificó primero, así que la ilusión del ascenso tanto para los hinchas como para este grupo son grandes, y esperemos que sea así”, expresó el volante aurinegro.

Otro que se suma a Palmira es Paul Martín, quien estuvo en el Atlético Argentino. Al principio de la temporada estuvo en los planes del técnico Gustavo Castro. “Hace seis meses que el DT me tiene en sus planes en su equipo y esta vez me volvieron a llamar los dirigentes. Y, así como le paso a Claudio Clavijo, no quería estar parado y también quería aprovechar la posibilidad de poder estar en un club que tuvo una buena temporada y terminó en la primera posición”, explicó.

“Esperemos que se cumpla el objetivo de seguir en la pelea por el ascenso. Donde el técnico me necesite, en la posición que sea, lo aceptaré y trataré de aportarle al equipo todo el sacrificio para hacer de la mejor manera las cosas”, explicó el delantero.

El plantel jarillero entrenó ayer por la tarde en su estadio, en donde realizó ejercicios tácticos y de definición bajo las órdenes del técnico Gustavo Castro. Hoy, los del Este disputarán su partido por la Liga Mendocina ante Deportivo Algarrobal.

Una sola duda tiene el Huevo Castro en la defensa: Alonso o Constantini para el once inicial del Jarillero que recibirá a Gutiérrez Sport Club el domingo, en el primer partido de la segunda fase.

El probable equipo titular del Atlético Palmira formará con Videla, Alonso o Constantini, Dal Poggetto y Marín; Martín, Sanfilippo, Emiliano Páez, Clavijo y Mortes; Villaseca y Báez.

Miércoles 12 de marzo de 2014, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: