/
Torneo Regional Amateur EL cuerpo técnico albiceleste tuvo mucho trabajo

Finalizó la prueba de jugadores de Juventud Unida

Tal como estaba previsto se cumplió ayer con la última jornada de pruebas por parte del cuerpo técnico de Juventud Unida con la finalidad de observar jugadores para incorporarlos a la próxima temporada del equipo en el torneo Argentino B.
En esta ocación estuvieron presentes valores de la provincia de Buenos Aires acercados por el profe Alejandro Mingrone ex preparador físico del elenco albiceleste y que en la actualidad se va a sumar al cuerpo técnico de Gerardo Reynoso en Sportivo Italiano.
Luego de la entrada en calor supervisada por el profesor Miguel Fernández, Acosta paró dos equipos, el primero con pecheras negras Emilio Rébora; Guillermo Salas, Christian Wernly, Esteban Paíz y Federico Bentancour; Exequiel Pérez, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez y Alfredo Fernández: Andrés Erpen e Iván Bonzi.
Con pecheras verdes jugaron Nicolás Migueles; Ramiro Ríos, Manuel González, Agustín Celin y Emiliano Birnes; Gonzalo Gasperini, Sebastián Falcone, Daniel Aguirre (actualmente en Sportivo Larroque) Diego Baldez; Exequiel Ramírez y Federico Martínez el delantero de Juventud Urdinarrain.
La victoria fue para el equipo verde con un golazo de Baldez aguantando muy bien la pelota ante la marca de Sánchez y definiendo con gran clase al palo más lejano de Rébora.
Después de los 15' iniciales el entrenador determino los siguientes relevos: Marcos Benetti por Sánchez, Nicolás Cañas por Fernández, Ramiro Carro por Bonzi y Ariel Plaza por Wernly.
En el segundo partido de 40' el Salteño Acosta modificó los dos equipos y volvió a observar valores del medio local entre los que se encontraban Leo Otero de Unión del Suburbio, Brian Frías de Isleños Independiente, Martín Vega de Central Entrerriano, Martín Benítez, Blas Acevedo, Johan Acevedo y Federico Martínez de Juventud Urdianrrain, Franco Cabeza de Black River, Christian Curuchet de Pueblo Nuevo, Emiliano Birnes, ademas de otros valores juveniles de Sporting.
Este encuentro finalizó igualado 2 a 2 con dos goles de Brian Frias para uno de los equipos y para el de pecheras negras los goles fueron de Otero y Curuchet.
En definitiva fueron dos jornadas en las cuales el cuerpo técnico y dirigentes pudieron sacar sus propias conclusiones. Para sumarse al plantel de Argentino B se destacaron Marcos Cóceres y Diego Baldez, mientras que también se destacó el juvenil delantero de Juventud Urdinarrain Federico Martínez por el cual los dirigentes albiceleste podrían iniciar gestiones para incorporarlo al plantel.

Iván Valente es jugador albiceleste
Ayer también se conoció que los dirigentes de Juventud Unida y los de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay llegaron a un acuerdo para que el defensor Iván Valente juegue la próxima temporada en el Argentino B. De esta forma el zaguero que la temporada pasada jugó en Chaco For Ever regresa al equipo en el cual estuvo en la temporada 2008/09 en donde jugó 23 partidos y convirtió dos goles.
Valente estará llegando la próxima semana cuando el plantel comienze con los trabajos de pretemporada.

 

www.futbolseescribeconb.com.ar

Viernes 13 de julio de 2012, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: