/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Sarmiento (Junín)

Ferro C. Oeste 3 - Sarmiento 0

Ferro Carril Oeste le cortó el invicto a Sarmiento
El Verde cayó anoche ante el equipo de Caballito por 3 a 0. El elenco de nuestra ciudad tuvo una mala noche y volvió a perder después de nueve partidos.

        

Sarmiento perdió el invicto en este 2014 tras caer anoche, como visitante, ante Ferro Carril Oeste por 3 a 0, en un partido correspondiente a la 29ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles para el elenco de Caballito fueron convertidos todos en el segundo tiempo por Marcos Acuña, César Carranza y Pablo Vegetti.

El elenco de nuestra ciudad, que venía de dos empates consecutivos, volvió a perder después de nueve partidos (su última derrota había sido contra Banfield por la fecha 19).

El Verde no tuvo una buena noche, estuvo impreciso en ataque y sufrió algunas desatenciones defensivas que le costaron caras.

El local no fue superior a su rival, pero contó con un “arma” letal: la contundencia; y de esa manera consumó la goleada.

Con esta caída, Sarmiento (40 puntos) dejó pasar la chance de acercarse aun más a los puestos de ascenso y ahora quedó a cinco de Independiente, que ayer empató ante Villa San Carlos.

En la próxima fecha, 30ª del certamen, el Verde recibirá al Rojo de Avellaneda el lunes que viene, a las 21.30.

El partido

El inicio del partido fue parejo. Sarmiento propuso, manejó la pelota y atacó a su rival, mientras que Ferro se paró de contra e intentó sorprender.

Ambos equipos trataron de acercase con peligro, pero les faltó profundidad y prácticamente no inquietaron a los arqueros Christian Limousín y Lucas Ischuk.

Pasando los 20 minutos, el Verde tuvo dos aproximaciones. La primera con un tiro libre de Damián Canuto, que despejó el arquero, y la segunda con un remate de Yamil Garnier, que se desvió en el camino y se fue al córner.

En el tramo final, el elenco de nuestra ciudad cometió algunas desatenciones de mitad de cancha hacia atrás y le permitió a los de Caballitos generar ofensivas de peligro.

A los 38, tras un error defensivo de Delgado, Coll se metió al área, sacó el disparo y tapó Ischuk.

Luego, tuvo dos consecutivas el delantero Pablo Vegetti con un cabezazo y un remate y en ambas volvió a salvar el arquero “verdolaga”.

El complemento

En el segundo tiempo, Sarmiento comenzó mejor y en los primeros minutos inquietó a su rival. La primera llegada clara fue con un remate cruzado desde afuera del área de Quiroga que tapó Limousín.

El Verde, con un poco más de iniciativa, atacó y buscó la apertura del marcador, pero se equivocó en el último pase y no pudo doblegar a su rival.

Promediando el complemento, cuando el partido estaba trabado y ninguno de los dos equipos le encontraba la vuelta, Ferro se puso en ventaja. A los 31, Vegetti asistió a Marcos Acuña y el volante sacó un soberbio zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

El Verde salió a buscar la igualdad, pero pagó caro sus equivocaciones y el desorden y el local aprovechó los espacios para sacar diferencia.

A los 38, tras un córner a favor de los de Junín, Ferro metió una contra impecable con Acuña, éste la tocó para Carranza y el delantero, con un tremendo zapatazo, la mandó al fondo de la red.

En los minutos finales, el elenco de la dupla Medero-Marini se aprovechó de un Sarmiento mal parado en defensa y consumó la goleada. La pelota le llegó a Vegetti, el delantero quedó mano a mano con Ischuk y esta vez el “11” ganó el duelo y puso el 3 a 0 definitivo.

+++++++++

FERRO 3 - SARMIENTO 0

Christian Limousín 6

Christian Chimino 6

Javier Páez 6

Eduardo Tuzzio 6

Marcos Sánchez 6

Israel Coll 7

Damián Lemos 5

Mario Zaninovic 5

Marcos Acuña 8

Juan I. Castro 4

Pablo Vegetti 6

DT: Medero-Marini

Lucas Ischuk 6

Pablo Aguilar 4

Marcelo Mosset 5

Daniel Delgado 6

Nahuel Quiroga 4

Ignacio Cacheiro 4

Yamil Garnier 5

Silvio Iuvalé 5

Damián Canuto 4

Nicolás Sánchez 4

Diego Diellos 4

DT: Marcelo Fuentes

GOLES: ST: 33´ Marcos Acuña (F), 38´ César Carranza (F) y 42´ Pablo Vegetti (F).

CAMBIOS: En Ferro: César Carranza por Castro, Julio Illanes por Acuña y Facundo Vera por Vegetti. En Sarmiento: Jorge Córdoba (5) por Diellos, Maxi Fornari (5) por Cacheiro y Juan Ignacio López por Sánchez.

SUPLENTES: En Ferro: Nehemías Macedo Flores, Alejandro Rébola, Rodrigo Manzur y Jonathan Gómez. En Sarmiento: Michael Etulain, Renzo Spinaci, Juan Manuel Azil y Diego Martínez.

AMONESTADOS: En Ferro: Marcos Sánchez y Paez. En Sarmiento: Iuvalé, Nicolás Sánchez y Quiroga.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei (5).

ESTADIO: Ferro.

DIARIO LA VERDAD

 

Jueves 20 de marzo de 2014, 11:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: