/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Cuartos de Final - Vuelta Partidos 101 a 120

Sp. Peñarol (Chimbas) 5 vs. Dep. La Estrella (Jachal) 2

Peñarol fue una ráfaga

Venció por 5-2 a Deportivo La Estrella de Jáchal y avanzó a la siguiente fase donde enfrentará a Sportivo Del Carril.

En cinco minutos liquidó todo. Desde los 24’ y hasta los 29’ del primer tiempo. Sportivo Peñarol sacó pasaje a la otra fase del Torneo del Interior. Es que en esos cinco minutos pasó de estar ganando apenas 1-0 sobre Estrella a golear 4-0 y moverse con absoluta comodidad en la revancha del partido que antes ya había ganado en Jáchal. Una ráfaga de contundencia y fútbol que le sirvió para terminar con el trámite y con las esperanzas de un Estrella que se apichonó, nunca se soltó y solo dejó en la cancha una imagen muy lejana de lo que la estirpe del fútbol jachallero reclama. Peñarol empezó para ser dueño de la historia y con el control de la pelota lo dejó clarito. Manejó los tiempos, buscó circuitos y empezó a llegar. Tuvo un remate de Bonomo en el travesaño como anticipo y a los 16’ llegó al gol con una aparición de Brizuela para abrir la cuenta de atropellada. Luego, empezó el protagónico del Torito Salinas que con su atrevimiento generó espacios y asistencia para que Eduardo Castro pusiera el 2-0 parcial cuando iban 24’. Y entonces llegó la ráfaga matadora de Salinas que marcó dos goles y puso el 4-0 lapidario. En lo que quedó de primer tiempo, descontó Estrella con un gol en contra y en el complemento, con un cabezazo del veterano Godoy. Pero la historia ya estaba escrita en esos cinco minutos de furia. Lo decoró el Kili Arce para terminar de darle forma a una clasificación más que cómoda para Peñarol.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

San Lorenzo (Rodeo) vs. Sp. Del Carril

GANO PERO NO LE ALCANZO Y QUEDO ELIMINADO      

El equipo azulgrana salió desde el primer momento atacar al equipo Del carril.El primer tiempo fue de ida y vuelta con pelotazos para sus delanteros ya que el campo no estaba en buen estado y esto deficultaba el juego por abajo, pudo abrir el marcador el local a través del Alfredo Oro tras un rebote del arquero Ponce, pero según el juez estaba en posición adelantada, una jugada polémica. La visita tampoco desentono y con un gran remate de Ricardo Perez que casi  se mete pero el travesaño le dijo que no, el partido iba ganado en intensidad hasta que llego una  jugada que el jugador de san Lorenzo Víctor Vega salto contra el adversario aplicándole un codazo y vio la roja dejando a san Lorenzo con uno menos  mas el resultado que se hacia mas cuesta arriba.

En el complementó san Lorenzo salió a matar o morir, y logro poner el 1 a 0 por intermedio de Vicente Castro tras una serie de rebotes, el segundo llegaría por intermedio de Alfredo Oro con cabezazo para ponerle la ilusión de llegar a los penales, la visita también quedo con uno menos por la expulsión del tanque Ávila , y esto emparejo más las cosas,el equipo iglesiano  fue y fue pero Del carril se aferro a ese  gol que lo llevaría a la próxima ronda , y lo defendio a muerte hasta que el árbitro pito el final.  Del carril se llevó la clasificación y festejo ante el puñado de hinchas que llegaron del departamento San Martín, el azulgrana cayo de rodillas pero su gente lo aplaudió sabiendo que gano e hizo un gran esfuerzo  pero no le alcanzo para pasar de ronda.     

http://futboliglesiano.com.ar/

Colon Jrs. vs. Sp. 25 de Mayo

Colón no tuvo piedad de Sp. 25 de Mayo
El Merengue se impuso 7 a 1 sobre Sportivo 25 de Mayo y con eso logró el pasaje a la próxima ronda en la cual se enfrentará con Marquesado, iniciado la fase de local.
Los goles del equipo de Marcelo Máximo Ontiveros fueron convertidos por José Campos (2), Leonardo Mallea, Ricardo Rodríguez, Andrés Pérez, Luis Molina y Marcelo Ayllón. El descuento para  los veinticiqueños lo anotó Jorge Tapia.
Con este resultado el Merengue quedó a solo cuatro partidos del ascenso generando una gran expectativa en la gente que ayer copó la tribuna oeste del estadio.

DIARIO EL ZONDA

Atl. Villa Etelvina vs. Marquesado

En Caucete, Marquesado le ganó 1 a 0 a Villa Etelvina y aumentó la ventaja que había sacado en el partido de ida. El único gol lo marcó Matías González. Hubo incidentes en el final del partido con corridas y lluvias de piedras.

DIARIO EL ZONDA

Sp. 9 de Julio (9/J, S.J.) vs. Atl. Peñaflor

Los otros partidos de la jornada de ayer vieron como ganador a Peñaflor que dio la sorpresa al dejar afuera a 9 de Julio en los penales. Durante los 90 minutos ganaron los sanmartinianos 3 a 2. Hasta los quince minutos finales los ganaba 3 a 0 pero el local buscó hasta que descontó y envió la serie a la definición por penales. En esa instancia 9 de Julio falló tres (Gonzalo Narváéz, Néstor Sánchez y Carlos Biasotti) y terminó cayendo en la definición desde los 12 pasos por 3 a 1. Ahora Peñaflor se medirá con el Ganador de Concarán y El Trapiche, ambos de San Luis y que juegan hoy.

DIARIO EL ZONDA

El Trapiche vs. Atl. Concaran 24/3

 

San Martin (Merlo) 3 vs. S.Martin (V.Mackenna) 1

Se despidió el "patriota" mackennense

San Martín perdió por 3 a 1 en Merlo ante su homónimo y quedó afuera del TdI. El equipo de Garoni comenzó ganando con el gol de Romero pero no lo pudo aguantar. Becerra, Argüello y Amaya le dieron el éxito y la clasificación al conjunto puntano. En el visitante fue expulsado Augusto Mana.

 


Aldo Paredes, el "Doctor", volvió a ser titular en el equipo de Merlo.
 

El "patriota" de Vicuña Mackenna quedó eliminado del Torneo del Interior al caer en Merlo ante San Martín por 3 a 1. El equipo de Garoni logró ponerse en ventaja con gol de Ángel Romero pero luego el local lo dio vuelta con tantos de Agüero, Becerra y Amaya. El global fue de 4 a 1 ya que San Martín de Merlo había ganado en tierras mackennenses por 1 a 0.

El arranque del juego fue parejo, con San Martín de Mackenna siendo más ofensivo parado con tres hombres de punta. El mejor desempeño del visitante hizo que sobre la media hora del primer tiempo se pusiera en ventaja. Ángel Romero apareció para estampar el 1 a 0.

Después del gol, el local sintió el impacto y el partido estaba bajo el control del "patriota". Cuando parecía que el primer tiempo se iba con victoria visitante llegó el empate. Matías Agüero aprovechó una serie de rebotes en el área para marcar la igualdad a los 44 del primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo las cosas se complicaron definitivamente para San Martín de Mackenna. Antes de los 10 minutos se produjo un penal en el área visitante. Lo ejecutó Becerra, lo atajó Oviedo y en el rebote Becerra puso el 2 a 1. Garoni metió mano con los ingresos de Delfino y Mana. Pero las cosas se pusieron más cuesta arriba ya que Mana fue expulsado unos minutos después de haber entrado al campo.

Los minutos fueron pasando con el "patriota" intentando con más corazón que juego. Sobre los 29 minutos llegó el golpe de gracia. Lucas Amaya, una de las figuras de la cancha puso el 3 a 1 para el local y dejó definida la serie. Ese fue el resultado final y el adiós de San Martín de Vicuña Mackenna del torneo.

 

Síntesis:

General San Martín (Merlo): Marcelo López; Edgardo Liendo, Pablo Godoy, Mario Spolitini y Eduardo González; Nehuel Fleitas, Aldo Paredes, Marcos Gaitán, Lucas Amaya y Gonzalo Becerra; Matías Agüero. DT: Fernando Bongiovani y Mario González.

San Martín (Vicuña Mackenna): Guillermo Oviedo Borgognone; Luciano Grimaldi; Francisco Castro y Pablo Lazo; Martin Gómez, Hugo Ferraro, Gonzalo Córdoba, Miguel Romero; Lucas Calafell, Maximiliano Comba, Franco Diosquez. DT: Jorge Garoni.

Goles: 30 PT Ángel Romero (SMM), 44 PT Matías Agüero (GSM), 9 ST Gonzalo Becerra (GSM), 29 ST Lucas Amaya (GSM).

Cambios: En San Martin de Mackenna: 13 ST: Delfino x Calafell y Mana x Córdoba. En General San Martín: 33 ST González x Gaitán, 40 ST Mansilla x Agüero. 

Incidencias: 15 ST expulsado Augusto Mana (SMM).

Árbitro: Fabricio Andino (Mendoza).

Cancha: General San Martín, Merlo. 

Redacción: Al Toque

Foto: Alejandro Fernández

 

Def. del Oeste (San Luis) vs. Casino (Merlo) 24/3

 

Sp. 9 de Julio (R.Terc.) vs. Sp. Rivadavia (V.C.Paz)

9 de Julio goleó y sigue

Eduardo Wonner y Martín Rufinetti, en dos ocasiones, adelantaron al local en el primer tiempo, en tanto que Darío Ceballos, también por duplicado, y el arquero Iván Castro, de penal, sentenciaron el juego en el complemento.

El equipo de Hernán Medina fue claramente superior a su rival a lo largo de todo el partido, revirtiendo de esta manera lo ocurrido en la ida cuando perdió por la mínima diferencia.

Ahora el “Patriota” se medirá en semifinales ante el Deportivo Atalaya de Córdoba, que dejó eliminó al Atlético Sastre de Santa Fe, ganándole por 3 a 0 luego de haber perdido en la ida 3-5. El primer partido se jugará en Río Tercero y la vuelta en Córdoba.

http://www.tribunadigital.com.ar/

Dep. Atalaya 3 vs. Sastre Soc. M. y Dep. 0

Atalaya acabó con el sueño de Atlético Sastre

Los cordobeses se impusieron 3-0 y eliminaron a la “AKD” del Torneo del Interior. Lima, Nuñez y Foglia convirtieron para el equipo de barrio Arguello y cerraron la serie 6-5.

Atlético Sastre perdió 3-0 con Deportivo Atalaya en Córdoba y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo del Interior. El encuentro se disputó este domingo en el estadio de Racing, en Nueva Italia, con un pobre arbitraje de Miguel Farías.

   El equipo de barrio Arguello fue superior a lo largo de los 90 minutos y golpeó en los momentos justos, aun jugando con un hombre de menos por la expulsión de Maximiliano Foglia a los 15’ del complemento.

   A los 15’, Iván Lima puso en ventaja al local con un soberbio remate dentro del área de Rébola, que nada pudo hacer. Desde el arranque, los dirigidos por Gauto salieron con otra actitud ya que necesitaban tres goles para avanzar a la segunda fase de la etapa final.

   Con la tranquilidad del primer gol, Atalaya bajó la intensidad aunque mantuvo controlado a los jugadores de la “AKD” que no llegaron con claridad al veterano “Pato” Domínguez. 

   Cosatto con un disparo que se fue elevado, Liendo con un cabezazo que cruzó todo el arco y luego con una chilena que no tuvo dirección. Después fue un tiro libre del “Kelo” Díaz que contuvo el arquero sin problemas. 

   Además de las faltas de ideas claras para llegar al empate, el colegiado de Río Tercero tuvo algunos fallos cuestionables que siempre favorecieron al local. Hasta dejó pasar un penal de Luna, que con la ayuda del brazo evitó que Laurenti quedara a mano con el arquero.

   Sobre el final del primer tiempo, Ramallo se perdió el segundo solo frente al guardavalla “Albiceleste”, esta vez de amarillo flúor.

   En el complemento, Atalaya aumentó la diferencia y obligaba a la definición por penales. Pero no se iba a conformar y fue por más. Se paró en su campo, ordenado y la espera de la reacción de la visita que nunca llegó.

   Atlético, que volvió a jugar mal, buscó sorprender con un remate de Nahuel que Páez mandó al córner y un cabezazo de Laurenti, que a pesar de su sacrificio sigue peleado con la red.

   Tras, el local anotó el tercero, tras un tiro libre de Luján que Rébola cacheteó a medias y Giuliano Foglia llegó para empujarla y desatar el festejo de un puñado de simpatizantes que cruzaron media ciudad para acompañar al elenco “Azul”.

   Una vez más los chicos de Restelli no supieron aprovechar el hombre de más. El Deportivo se replegó en su área y Sastre abusó de pelotazos que no tuvieron el destino deseado.

   En la parte final, la “Perla” intento con un derechazo que se fue cerca del poste y un pelotazo de Godoy que la defensa rechazó al córner.

   Los minutos siguieron corriendo y Atalaya consiguió dar vuelta la serie donde había caído 5-3 en Sastre y cerrar los play off 6-5. Con este resultado, los cordobeses enfrentarán a 9 de Julio en la próxima ronda.

   Los de Río Tercero aplastaron 6-0 a Rivadavia en la revancha. En el choque de ida había ganado 1-0 el representativo de la Liga de Cosquín.

Síntesis

 

Dep. Atalaya: Domínguez: Páez, Ramallo, Luna y M. Foglia; Penner, Agustinoy y G. Foglia; Núnez, Lima y Luján. Suplentes: Sánchez y Alonso. DT: Luis Gauto

Atlético Sastre: Rébola; Navarrete, Díaz, Liendo y Zeitter; Gagna, Brussa, Giangolio y Arrieta; Cosatto y Laurenti. Suplentes: Lemos y JM Periotto.

Estadio: Racing (Cba)
Arbitro: Miguel Farías
Asistentes: Gastón Monsón / Gabriel Velez
Goles: PT: 16’ Lima (DA). ST: 7’ Núñez -p- (DA) y 18’ G. Foglia (DA)
Cambios: Vega x Agustinoy, Rodríguez x Núñez y Juárez x G. Foglia (DA), Godoy x Arrieta y Mensa x Liendo (AS)
Amonestados: Ramallo, M. Foglia, Núñez, Penner y Luján (DA), Rébola, Zeitter, Brusa y Godoy (AS)

Fuente: http://www.infosastre.com.ar

 

Ateneo Vecinos Bº Arg.7  vs. Sp. Brasil 1

Ateneo se despachó con una goleada difícil de olvidar

El “tricolor” fue una máquina y no se conformó con el tranquilizador triunfo que había conseguido de visitante. En General Cabrera, goleó 7 a 1 a Sportivo Brasil de Carlos Paz. Ahora enfrentará a Atenas

General Cabrera.- Especial para PUNTAL.- Ateneo Vecinos goleó por 7 a 1 a Sportivo Brasil de Carlos Paz y se medirá en semifinales del Torneo del Interior con Atenas de Río Cuarto.
El “tricolor” de esta ciudad redondeó una serie que en los papeles ya pintaba como accesible, pero como dice su técnico "los partidos hay que jugarlos", aunque es claro que ya al cierre de los primeros 45' Ateneo ganaba por 3 goles de diferencia, definiendo anticipadamente la serie a su favor.
Primero arrancó Rodolfo González avisando a los 2' de juego, y ya a los 3' Ignacio Ten López, quien volvía luego de una lesión marcó el primero del local que atacó desde el primer minuto.
Sin que Sportivo Brasil pudiera al menos reponerse, Pablo Irazoqui, de cabeza establecería a los 8' el segundo de Ateneo, que ya se floreaba ante un débil rival, que recién respondió a los 19' mediante un remate de su mejor jugador Hugo Pirez, que demandó un esfuerzo de Piñal, quien siempre respondió con seguridad cada vez que fue exigido.
Ateneo seguía atacando y tuvo nuevas llegadas a los 35', 37' y 39' con cabezazos de González y Maffini y un remate cruzado de Irazoqui que se fue muy cerca del palo derecho del arquero visitante.
Minuto 40 en los relojes y llegaría el tercero del “tricolor”, tras una exquisita definición de Maximiliano Foggia ingresando de izquierda a derecha y sacando un potente remate que dejó sin chances a Amaya. Final de los primeros 45' y goleada que se ampliaría en el complemento.
 
Lluvia de goles
 
Rosané aún no estaba conforme con el trajinar de su equipo, quería que hicieran circular el balón y que siguieran atacando, pero sin sobresaltos y por ello primero Ractoret tuvo un buen remate a los 5' que se fue cerca y respondió Pirez con un remate que fue bien tapado por Piñal a los 10' y dos minutos más tarde, otra vez Piñal le tapó un mano a mano a Argüello que tenía destino de gol.
Corrían 14' cuando desbordó por izquierda Ractoret y le sirvió el gol a Rodolfo González que sólo tuvo que empujarla debajo del arco y desde allí, el tricolor redondeó una abultada goleada luego de que Pirez descontara a los 37' y Ractoret estrellara un excelente remate en el travesaño, con tres goles en cinco minutos: Ractoret a los 42' con una exquisita definición, y a los 44' y 44' con goles de Manuel Foggia, que había ingresado minutos antes.
Fin del juego y de la primera serie, saludos y aplausos para los jugadores y el cuerpo técnico del “tricolor”, que ya comienza a pensar en el próximo rival: Atenas.

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

El Brujas F.C. 0 vs. Sp. Atenas (R.IV) 2

Atenas completó el trámite y se metió en las semifinales

Le ganó 2 a 0 a El Brujas de Carlos Paz y completó un global de 6 a 0. Hernán Fernández, la figura del “albo”, y Leonardo Iorlano marcaron los goles, ambos en el complemento. David Feldman salió lesionado

Ni bien finalizó el primer partido disputado en Río Cuarto se sabía que la clasificación de Atenas a la siguiente fase del Torneo del Interior prácticamente estaba cerrada.
Quedaban noventa minutos por disputarse, pero se sabía que salvo un milagro nada podía cambiar. Y ayer el “albo” terminó de completar el trámite al vencer dos a cero a El Brujas de Carlos Paz en condición de visitante.
El resultado final no hace más que marcar la diferencia que existió entre ambos a lo largo del todo el partido y también en la serie. 
Atenas salió a jugar el partido con la tranquilidad que le daba el cuatro a cero conseguido en su cancha. Jugando lo más lejos posible de su arco, pero sin desordenarse en defensa ya que prácticamente ni Salgán ni Mónaco se sumaron a posiciones ofensivas.
Intentó jugar, pero el estado del campo de juego no lo permitía y así el juego se hizo desprolijo y con la pelota mucho tiempo por el aire.
Cuello trataba de ser el conductor del equipo y Fernández complicar por las bandas.
El último cuarto de hora de la etapa inicial mostró a un equipo local un tanto más adelantado en el terreno, con un leve predominio en el sector medio de la cancha, donde Feldman por algunos momentos quedaba muy solo a la hora de recuperar.
El Brujas se animó un poco con las buenas intenciones de López y Suárez; pero la vez que llegó claro se encontró con una gran tapada de Testa.
En el complemento, con el ingreso de Legman por Prado, Atenas quedó con cuatro volantes y ahí comenzó a tomar definitivamente el control del partido.
Y cada vez comenzó a jugar más cerca del arco rival. Además el aspecto físico también fue un factor que inclinó definitivamente la balanza a favor del “albo”.
Por eso no sorprendió que los 24’ llegara el gol. Corrida y experiencia de Fernández para aguantar y definir y poner la firma a una historia cuyo final ya se conocía ni bien terminó el primer partido en Río Cuarto.
De ahí en más todo fue de Atenas, que apretó a El Brujas contra su arco. Y tras una aparición en ofensiva de Acosta, Iorlano marcara el segundo.
Atenas pasó con comodidad el primer cruce de play offs, dio un paso más en su camino que tiene como meta el retorno al Torneo Argentino B, pero sabiendo que lo que viene es mucho más complicado.

José Luis Debernardi

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

Dep. Colon (C.Caroya) 2 vs. Juv. Unida (R.IV) 0

Con la frente en alto

Si bien los partidos hay que jugarlos, Juventud Unida arribaba a la revancha sabiendo que dependía de un milagro para avanzar al siguiente play offs.
Colón ya había abrochado gran parte de su clasificación cuando en Río Cuarto había goleado 3 a 0. Y ayer, de local, no tuvo problemas para cerrar la historia: 2 a 0 con tantos de Enzo Pérez, a los 20’ del primer tiempo, y Jesús Godoy, a los 32’ del complemento.
Amén de la eliminación, la “Juve” debe entender que no fue poco lo que logró en los últimos tiempos y esta eliminación no debe desviar el rumbo de un club que, a partir de la semana que viene, participará por primera vez en la categoría de elite del fútbol regional.

Fuente: http://www.puntal.com.ar

Juventud Unida perdió dos a cero frente a Deportivo Colón en su visita a Jesús María y quedó al margen de los cuartos de final del Torneo del Interior. Enzo Pérez y Jesús Godoy anotaron los goles del triunfo "albiverde", quien ya había ganado tres a cero en la ida.


La incursión nacional de Juventud Unida llegó a cuartos de final del TdI.
La incursión nacional de Juventud Unida de Río Cuarto llegó hasta Jesús María en donde quedó eliminado del Torneo del Interior al perder dos a cero ante Deportivo Colón de Colonia Caroya en el partido de vuelta de los cuartos de final. Enzo Pérez y Jesús Constantino Godoy anotaron los goles de la victoria "albiverde" que ya había ganado tres a cero en el cotejo de ida.

La experiencia del novel club riocuartense concluyó con cierto sabor amargo dado que perdió los últimos encuentros y sin marcar goles, aunque la adversa numerología no opacará la primera performance a nivel nacional previo al comienzo de su primer año en el círculo de elite de la Liga Regional de Río Cuarto.

Síntesis:
Dep. Colón (CC): Agustín Celini; Federico Sarmiento, Lucas Chiaroli, Juan Delsopo y Juan Mercado; Jonathan Toranzo, Augusto Aguirre, Enzo Pérez y Alejandro Coronel; Sebastián Arrieta y Lucas Godoy. DT: Rubén Del Olmo.
Juventud Unida (RC): Gustavo Moggio; Nicolás Rucci, Iván Pereira, Fernando Salomone y Ramiro Izaguirre; Juan Álvarez, Rubén Sosa y Juan Sáenz; Alejandro Oviedo, Bruno Titarelli y Joaquín Tanusi. DT: Julio Titarelli.
Goles: a los 20' PT Enzo Pérez (DC) y 32' ST Jesús Godoy (DC).
Árbitro: Darío Españón (Bell Ville).
Cancha: Anfiteatro José Hernández de Jesús María (local Colón).


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Gral. San Martin (V.M.) 1 vs. Pilares F.C. 2

Ganó Pilares y también está en semifinales del TDI

El conjunto Naranja venció como visitante a General San Martín de Villa Mercedes por 2 a 1 y se clasificó a la próxima ronda del certamen argentino. Su rival en la siguiente fase será Deportivo Colón de Colonia Caroya (Córdoba).

En la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis se disputó el partido de vuelta válido por la 1º fase del Torneo del Interior con triunfo del Atlético Pilares de San Rafael sobre el local General San Martín por 2 a 1. Victoria que le permite el elenco Naranja acceder a las semifinales.

Los goles del conjunto sanrafaelino fueron convertidos por el delantero José Gutiérrez, mientras que el descuento para el equipo puntano lo anotó Hugo Villegas de penal.

El árbitro del partido, disputado en el estadio de Jorge Newbery donde hace de local el Santo, Claudio Rodríguez de Río Cuarto expulsó a Diego Flores (SM) y a Lucas Galdame (AP).

Su rival en semifinales será Deportivo Colón de Colonia Caroya.

El primer partido se disputará en la provincia de Córdoba y el segundo en San Rafael.

Fuente: foto y texto: http://www.unosanrafael.com.ar

 

Andes Talleres 2(3) vs. La Consulta (E.Bustos) 2(4)

La Consulta visitó a Andes Talleres  -en el encuentro de ida habían igualado 1 a 1- y esta vez el encuentro finalizó también igualado pero 2 a 2, con goles de Gómez y Martelossi para Andes Talleres, mientras que para los sancarlinos convirtió Barbero  y hubo en gol en contra definido por el jugador de Andes Talleres, “Anchi”. Luego del empate en dos goles, la serie quedo igualada 3 a 3, por lo que se definió por penales y de esta manera el Sportivo La Consulta continúa en carrera por ascender al argentino B.

Fuente: http://www.elcucodigital.com/

 

Huracán Las Heras 2 vs. La Amistad (I.Giannoni) 0

Locura en Las Heras

Locura en Las Heras

por  Lucas Carrizo

Dos locos, la figura Hernán Guerra y Cámara le dieron el triunfo y pase a semifinales a un Globo que mejora más en su juego y de a poco, los hinchas retoman la ilusión. Las Heras, explotó.

Redondeando un contundente 4-0 en el resultado global, Huracán accedió a las semis del TDI y ahora espera por La Consulta, sí Globo, estás más cerca.

Jugando un discreto PT, donde la tranquilidad por el resultado obtenido en la ida (ganó 0-2) lo demostró en el campo de juego. Pero esa misma paciencia que tuvo el elenco de Las Heras durante el partido, le sirvió para aceitar un poco más su nivel de juego y es por eso que el resultado final es más que merecido. El primer tiempo terminó sin diferencias, porque Berrocal, tapó todo lo que le tiraron.

En el ST, los soldados de Bolado pegaron primero, a los 10’ con un impecable remate de Guerra, la clavó al ángulo, nada que hacer para el buen portero visitante. La ventaja a su favor, la serie casi definida, a 30’ del final y el hombre de más fue el condimento especial que tuvo el Globo, que pese a todo esto, seguió buscando el segundo. Guerra, fundamental, hilvanó la mayoría de las jugadas de ataque. Y el segundo, llegó sobre el final, un centro de Guardia, cabezazo de Cámara, palo y adentro.

Huracán piensa en La Consulta y está a solamente 4 partidos de conseguir el ascenso, si bien falta poco, el camino sigue siendo duro, pero a estos guerreros les encantan hablar de cosas difíciles.

huracanlasheras Huracán Las Heras 2 laamistad La Amistad 0
Diego Nárvaez 5 Facundo Berrocal 7
Ezequiel Vallejos 5 Marcos Trevisan 6
Darío Salomón 5 Marcelo Jofré 5
Gabriel Fernández 5 Williams Altamira 6
Claudio Ulloa 6 Sebastian Martinez 5
Fernando Cámara 7 Dardo Olmedo 5
Luis Ramirez 5 Lucas Guerrero 5
Leonardo Ontiveros 6 Alejandro Martinez 5
Matías Guardia 6 Cristian Nuñez 5
Hernán Guerra 8 Dihue Campos 5
David Fernández 5 Leandro Conil 4
Aldo Bolado D.T. Antonio Guerrero D.T.
Goles
  • ST: 10' Hernán Guerra (H)
  • 45': Fernando Cámara (H)
Cambios
  • ST: 00' Alexis De Mateis (5) x Trevisan (LA)
  • 14' Alexis Garcia (5) x Nuñez (LA)
  • 20' Matías Vallejos (5) x E. Vallejos (H)
  • 24' Matías Rogel (5) x Ramirez (H)
  • 30' Nahuel Gianino x Guerra (H)
  • 36' Mauricio Zafarana x Martinez (LA)
Árbitro Ezequiel Guerri (6)
Público 3.000 personas
Cancha Gral. San Martín
La figura Hernán Guerra
Incidencias PT: 24' Expulsado Leandro Conil (LA)

 

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Dep. Eug. Bustos 2 vs. Cicles Club Lavalle 3

¡Melonazo!

¡Melonazo!

por  MendozaGol

¡Histórico! El Cicles le ganó en la última a Eugenio Bustos y quedó a 4 partidos del Argentino B. El equipo de Orellano se metió con un gol a los 49' del complemento de Alvarado. 

El Cicles sacó chapa en San Carlos y borró a Eugenio Bustos del Torneo del Interior. Dio vuelta el partido a pura personalidad y quedó a dos fases -solo 4 partidos- de jugar un Argentino B. 

Gallerani adelantó al equipo de Zárate a los 12' del PT pero Galeassi lo empató al toque, para darle paridad al primer tiempo. En el complemento, Ojeda de penal adelantó a la visita pero a falta de 6' Retamales lo empató.

Cuando todo indicaba que la definición iba a penales, Alvarado hizo delirar a todo el departamento del norte con un gol demasiado agónico. Así, el Cicles pasó de ronda y jugará ante Luján en las semis.

(Síntesis gentileza Diario UNO)

eugeniobustos Eugenio Bustos
(San Carlos) 
2 lavalle Cicles Club Lavalle 3
Jesús Alcázar
  Claudio Romero  
Alejandro Gómez   Lucas Merino  
Pablo Montiel   Emanuel Ojeda  
Braulio López   Braian Robledo  
Pablo Fotana   Nicolás Triviño  
Luciano Fontana   Lucas Guerrero  
Horacio Bandiera   David Pérez  
Emiliano Sosa   Sebastián Vallecillos  
Jesús Vives   Ezequiel Alcázar  
Juan Gallerani   Kevin Fusari  
Gustavo Zárate   Oscar Galeassi  
Alberto Zárate D.T. Gustavo Orellano D.T.
Goles
  • PT: PT 12’ Gallerani (EB)
  • 19’ Galeassi (CCL)
  • ST 6’ Ojeda -p- (CCL)
  • 39’ Retamales (EB)
  • 49’ Alvarado (CCL) 
Cambios
  • ST: 12’ Argüello x Pérez (CCL)
  • 16’ Braian Mantelli x Bandiera (EB)
  • 20’ Mercado x Fusari (CCL)
  • 25’ Darío Ladaga x López (EB)
  • 28’ Juan Retamales x Vives (EB)
  • 30’ Alvarado x Guerrero (CCL)
Árbitro Luis Martínez
Cancha SC San Carlos
Incidencias
  • ST 5’ Expulsado Vallecillos (CCL)
  • 30’ Expulsado Guerrero (CCL), Bueno y Mantelli (EB)
  • 49’ Expulsado Sosa (EB)

MENDOZAGOL

Lujan Sports 4 vs. Atl. San Jose (Tupung.) 1

El Chávez del 8

El Chávez del 8

por  Christian Álvarez

El Grana está imparable. Pasó a las semis con un global de 8-2 y empieza a contar los días para el regreso al Argentino B. Si bien todavía falta, demuestra partido a partido que es candidato. En la vuelta goleó con Chávez x2, Campagnani y Martínez.

Luján venció cómodamente a San José con el mismo resultado que el partido de ida, y sello así, su clasificación a semifinales. Martínez ,  Campagnani y Chávez x2, anotaron para el Grana, Silva descontó para el conjunto del Valle de Uco. El próximo rival será Cicles Club Lavalle.

Si algo faltaba para confirmar la clasificación del Grana es ganar con buen juego y así lo hizo. El primer tiempo arrancó un poco trabado con el equipo de Tupungato tratando de complicarle la tarde a los dirigidos por el Pollo Videla, pero poco duró, ya que a traves de las peligrosas llegadas de Ibaceta a los 3' y Malinar a los 5', Lujan confirmaba que iba a salir a ganar.

Lucas Martínez de cabeza, a los 26', abrió el marcador a favor del conjunto del Bajo. A partir de ahí el partido se volcó a favor del Grana, que con buen nivel y destacadas actuaciones pudo llegar al segundo gol antes de que el primer tiempo finalizara. Mauricio Chávez a traves de un remate de afuera del área puso el 2-0.

El segundo tiempo tuvo al equipo de Tupungato muy desordenado y sin ideas. Tal fue así, que a los 4' minutos del complemento, Campagnani sentenció -por si quedaba alguna duda- la historia. A ese tiempo y con ese marcador ya todo estaba terminado, solo quedaba jugar y tratar de preservar a los jugadores de Lujan para los próximos encuentros. Chávez, al rato, marcó el cuarto. Sobre la media hora de juego del complemento, Silva descontó.

El próximo rival del Grana será el Cicles Club Lavalle.

lujan Luján
Sport Club
4 sanjose Atlético
San José
(Tupungato)
1
Marcos Tobar      
Lautaro Valdivia      
Cristian Campagnani      
Pablo Dellarole      
Federico Lescano      
Ignacio Ruíz      
Damián Lázaro      
Lucas Martínez      
Mauricio Chávez      
Horacio Malinar      
Nahuel Ibaceta      
Horacio Malinar      
Juan Pablo Videla D.T. Dardo Herrera D.T.
Goles
  • PT: 26' Lucas Martínez (L)
  • 46' Mauricio Chávez (L)
  • ST: 04' Cristian Campagnani (L)
  • 16' Mauricio Chávez (L)
  • 32' Silva (S)
Cambios
  • ST:
Árbitro Luis Echenique
Cancha Luján SC
Incidencias No hubo

 

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Dep. La Posta 1 vs. Ctro. Hispano 0

La Banda del Azul

La Banda del Azul

por  Denis Rosales

Real del Padre tuvo un gran trabajo por el sector derecho con los dos Rolan y, aunque perdió con La Posta, logró la clasificación a semis. Gran gesto de camaradería entre los planteles.

La historia de un club humilde y pujante de un distrito pequeño pero muy futbolero acaba de tener una nueva página dorada escrita por un grupo de jóvenes que ponen lo que hay que poner. Y es que a pesar de haber perdido 1 a 0 con Deportivo La Posta de Tunuyán, Real del Padre logró la clasificación a semifinales siendo ampliamente superior a su rival.

Jugado por jugado, los papeles previos indicaban que el local iba a salir a atacar de manera desesperada para remontar el 0-2 de la ida. Pero fue la visita el que dominó claramente las acciones, desperdiciando tres oportunidades claras de gol antes de irse al vestuario 0 a 0.

En el complemento, La Posta tampoco reaccionó y Real del Padre fue trabajando el partido a su antojo. La banda derecha fue la clave del Azul, con Pablo y Gastón Rolan como grandes figuras del encuentro tanto en la marca como en la proyección.

Lo cierto es que ya con el reloj avanzando, los de Cabello encontraron la apertura del marcador con un remate de otro partido por parte del bueno de Gastón Ascencio. Iban 38 y la esperanza se encendía para los que vestían de blanco en búsqueda de los penales, pero el envión anímico no alcanzó para hacer peligrar la clasificación a los del sur.

El pésimo arbitraje de Nelson Ariel Blanco Noguera quedó en un segundo plano con el gran gesto del final. Las más de 100 personas que viajaron desde Real del Padre aplaudieron de pie a los jugadores de La Posta, cuyo público devolvió la gentileza mientras los dos planteles terminaron a los abrazos.

laposta La Posta
(Tunuyán)
1 realdelpadre Real del Padre 0
Sergio García   Amílcar Miranda  
Jorge Morales   Gastón Rolan  
Ariel Cabello   José Cruz  
Gastón Ascencio   Federico Jofré  
Hernán Ponce   Maximiliano Aliaga  
Marcos Díaz   Pablo Rolan  
Jonathan Lucero   Maximiliano Díaz  
Matías Benítez   Luis Aguilera  
Alexis Domínguez   Marcos Corvalán  
Fabio Zabala   Heber Sosa  
Renzo Rueda   Franco Farías  
Alfonso Cabello D.T. Rubén Oviedo D.T.
Goles
  • ST: 38' Gastón Ascencio
Cambios
  • ST: 00' Pablo Verón x Domínguez (LP) 
  • 17' Nicolás Cabello x Zabala (LP)
  • 27' Emiliano Cirame x Sosa (RdP) 
  • 33' Leonardo Flores x Corvalán (RdP)
  • 40' Federico Rivero x Morales (LP) 
  • 47' José Barroso x Farías (RdP)
Árbitro Nelson Ariel Blanco Noguera
Cancha Deportivo Sarmiento
Público 300 personas
La figura Pablo Rolán
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Arg. Sp. Ballofett 4 vs. Sergi Sports 1

Balloffet goleó a Sergi Sport y avanzó a la 2ª fase del Torneo del Interior 2014

El equipo sanrafaelino venció por 4 a 1. El partido dejó 3 expulsados.

En el partido revancha de los cuartos de final de la primera fase del Torneo del Interior 2014, el Sportivo Balloffet de San Rafael goleó a Sergi Sport de Tupungato por 4 a 1 y avanzó a la 2ª ronda del certamen nacional organiza por la Asociación del Fútbol Argentino.

El elenco cruzado se enfrentará en la próxima fase a Real del Padre quien pese a caer en la revancha ante el Deportivo La Posta en Tunuyán por 1 a 0, lo favoreció al equipo azul el haber ganado el partido de ida por 2 a  0.

Primer tiempo

En el cotejo de ida habían igualado 2 a 2. El partido comenzó con el equipo local impreciso en los pases y la visita tratando de sacarle ritmo al juego.  En la primera llegada a fondo de Balloffet se puso en ventaja con una gran acción personal del juvenil Martín Arenas quien envió centro al corazón del área, apareciendo el goleador Pedro Millán cabeceando al segundo palo de Torres, que nada pudo hacer, poniendo el 1 a 0 para el equipo cruzado.

La visita lo pudo empatar a los 30 minutos  con un tiro libre de Eduardo Osorio cuyo disparo pegó en el palo izquierdo de Pelayes. A los 35, Franco Sabina remató desde afuera del área, tapando el uno local en 2 tiempos.  A los 38, Millán envió un centro desde la izquierda, cabeceó Iván Martínez, afuera.

A los 42, Balloffet se puso 2 a 0 con un tiro de esquina desde el sector derecho ejecutado por Daniel Agostinelli, cabeceó solo Diego Quiroga, quién colgó la pelota en el ángulo.

 Segundo tiempo

A los 30 segundos de juego Agostinelli solo dentro del área remató por arriba. Al minuto, Gonzalo Rodríguez a 2 metros del arco la tiro por arriba. A  los 11 minutos, Martín Arenas ingresó al área y cuando iba a rematar cara a cara con el arquero Torres, fue derribado por Gabriel Sánchez en 2 oportunidades y claro penal para Balloffet. La jugada trajo el reclamo de varios jugadores de la visita, yéndose expulsado Eduardo Osorio en Sergi Sport.  Daniel Agostinelli a los 13,  fue el encargado de poner el 3 a 0 con un tiro bajo a la izquierda del arco tupungatino.

A los 19 a instancias del asistente Gonzalo Funes, se fueron expulsados Gonzalo Rodríguez en Balloffet y el ingresado Paul Torres por agresión mutua en la visita. A los 27, Sepúlveda envió un centro desde la derecha, cabeceó Millán por arriba. A los 33, Millán peleó un apelota en el área, cediendo para el ingresado Rafael Maidana que solo tuvo que empujarla al gol, poniendo el lapidario 4 a 0 para los cruzados.

A los 42, Edgar Velarde, descontó para la visita con un tiro libre desde el sector izquierdo, la pelota se levantó en la barrera, venciendo por arriba a Pelayes, poniendo el 4 a  1 para equipo verde.

Final, Balloffet goleó por 4 a 1 a Sergi Sport y ahora

Síntesis

Estadio: Sportivo Balloffet
Árbitro: Carlos A. Lugea (General Alvear- Mendoza)

SP. BALLOFFET (San Rafael) (4)

Esteban Pelayes; Federico Sepúlveda, Raúl Idañez, Leonardo Ojeda y Luciano Fuentes; Gonzalo Rodríguez, Diego Quiroga, Iván Martínez y Daniel Agostinelli; Martín Arenas y Pedro Millán. DT. Eleazar Tercilla.

SERGI SPORT (Tupungato) (1)

Lucas Torres; Gabriel Sánchez, Martín Botter, Exequiel Galdame y Edgar Velarde; Claudio Gutiérrez, Cristian Herrera, Luciano Tito y Eduardo Osorio; Franco Sabina y Rafael Botter. DT. José Luis Botter.

Goles: PT. 23´Pedro Millán (B), 43´Diego Quiroga (B). ST. 13´Daniel Agostinelli (B) de penal, 33´Rafael Maidana (B), 42´Edgar Velarde (SP).

Cambios: PT. 28´ Paul Torres por L. Tito(lesionado) (SP). ST. 10´Valentín Páez por C. Herrera (SP), 24´Nicolás Roldán por G. Sánchez (SP), 31´Rafael Maidana por I. Martínez (B), 33´Gustavo Cruzate por L. Ojeda (B), 39´Alejandro Martínez por F. Sepúlveda (B).

No ingresaron: Brian Almonacid y Marcos Basualdo (B). Roberto Elly y Nicolás Escudero (SP).
(3)- Expulsados: ST. 11´Eduardo Osorio (SP), 19´Gonzalo Rodríguez (B) y Paul Torres (SP).

Público: 350 espectadores.

Fuente: foto y texto: http://www.sitioandino.com

Sábado 22 de marzo de 2014, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 25 de marzo de 2014, 23:50 · Citar
se han separado, chacras no clasificó al tdi, sSon 2 clubes diferentes, antes era otra cosa

Claudio que opinas si Lujan Sports y chacras de coria (que no participo) estarian en las finales y terminan ascendiendo , a quien consideras como lujan de cuyo? ya que el ascenso al argentino A fue de Chacras de coria.. y luego se fusionaron con lujan para formar lujan de cuyo.


RTA: ES BASTANTE COMPLEJO EL TEMA. NADIE SE PONE DE ACUERDO. CUANDO HAY FUSIONES SIEMPRE HAY QUILOMBO. CUALQUIER RESPUESTA QUE TE DIGA, PUEDE ESTAR BIEN O PUEDE SER DISCUTIBLE. ABRAZO

Jose · Lunes 24 de marzo de 2014, 13:58 · Citar

Claudio que opinas si Lujan Sports y chacras de coria (que no participo) estarian en las finales y terminan ascendiendo , a quien consideras como lujan de cuyo? ya que el ascenso al argentino A fue de Chacras de coria.. y luego se fusionaron con lujan para formar lujan de cuyo.

RTA: ES BASTANTE COMPLEJO EL TEMA. NADIE SE PONE DE ACUERDO. CUANDO HAY FUSIONES SIEMPRE HAY QUILOMBO. CUALQUIER RESPUESTA QUE TE DIGA, PUEDE ESTAR BIEN O PUEDE SER DISCUTIBLE. ABRAZO