/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 02 Unión Villa Krause (SJ)

Unión comenzó con los trabajos de pretemporada en Pismanta

 

El equipo de Cabello puso primera con su sueño de ascenso en el Argentino B. Los de Villa Krause trasladaron 30 jugadores para acondicionarlos físicamente.

 

El Azul arrancó mas tarde que el resto con su pretemporada y buscará a pleno al comienzo del certamen en septiembre. A casi un mes del debut en el Argentino B la Comisión Directiva de Unión logró trasladar a todo el plantel y cuerpo técnico rumbo a Pismanta. Allí será la concentración y realizarán los trabajos físicos más exigentes.

En la primera jornada de trabajo los jugadores estuvieron bajo las órdenes del profe Amarfil y la supervisión n de Alejandro Moreno. Durante toda la semana los habitantes de Iglesia serán testigos de muchas camisetas azules recorriendo la zona. 

La delegación de Unión en Pismanta:
Arqueros:
Matias Gola, Paolo Olivera, Rodrigo Tula y Pablo Lucero.
Defensores:
Hugo Castro, Alan Aciar, Jorge Carrizo, Claudio Alcaráz, Maxi Rosales, Miguel González, Fabian Barrionuevo. 
Volantes:
Fabricio Paz, Silvio Molina, Ariel Sánchez, Leonel Natalicchio, Sergio Fernández, Adrián Esquivel, Lucas Rodríguez, Alfredo Molina, Matias Morales, Leandro Cane, Walter Estrada. 
Delanteros:
Jorge Steiner, Mariano Nuñez, Alexander Lucero, Iván Laurenci, Gerardo Morales, Hernán Verón, Marcelo Laciar, Néstor Celán, Agustín Castro.
Cuerpo Técnico:
Víctor Cabello (DT), Alejandro Moreno (Asesor Físico), Marcelo Amarfil (PF), Omar López Abaca (AC), Ricardo Peña (Dr), Sergio Zárate (Utilero)

Fuente: web oficial Y sanjuan8.com

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
checho · Sábado 25 de agosto de 2012, 22:46 · Citar
bamos el azul carajo
SebaCAU · Jueves 23 de agosto de 2012, 13:54 · Citar
Gente pueden cambiar el escudo ese, por que no tiene nada que ver con Union ese escudo, si kiieren se los mando pero cambien ese xq es horrible!!!