/
Arg. B Zona D Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 5º fecha Síntesis zona D

Racing (Cba) 2 Huracán (S.Rafael,Mza.) 1

Huracán perdió en Córdoba y peligra su clasificación

En un encuentro válido por quinta fecha de la Zona “D” del Torneo Argentino B, Huracán perdió 2 a 1 ante Racing de Córdoba. El elenco sanrafaelino se trajo su tercera derrota al hilo desde el barrio Nueva Italia y ahora es difícil su clasificación a la siguiente instancia.

RACING 2 HURACÁN 1

En la primera los conducidos por Andrés Villafañe comenzaron mejor  que los locales, sobre los 3 minutos tuvo la primera situación neta de gol, Villalba desbordó por la izquierda mandó el centro hacia el medio, Piergüidi anticipó a la defensa remató y pasó cerca del arco defendido por Silva.

El buen comienzo de Huracán se iba a ratificar sobre los 10 minutos, cuando tras una gran jugada colectiva, Emanuel Díaz abrió la cancha para Darío Ruiz que con un fuerte remate puso el 1 a 0 en favor de Huracán.

Este gol causó que Racing se fuera decididamente al ataque. A los 18 el asistente Daniel González del encuentro levantó la bandera y el juez del encuentro Preziosa marcó la pena máxima en favor del local por un supuesto agarrón de Mauricio Pérez a un delantero de La Academia.

E l encargado en ejecutarlo para Racing fue el zurdo Sebastián Vezzani, pero Matias Bielli se arrojó sobre la izquierda para negarle el grito al elenco cordobés. Los minutos transcurrieron y Racing de Córdoba tuvo varias posibilidades de anotar la igualdad pero los delanteros Rami y Argüello no tuvieron precisos.

Pudo aumentar el globito, pero Silva le dijo que no a Villalba en una de las últimas posibilidades de Huracán. Los últimos minutos de la primera etapa se jugaron en el área del globo, que supo aguantar la dosis de ataque de su rival para irse ganando en los primeros 45 minutos.

En el inicio sobre el minuto de juego, un centro perfecto desde la izquierda derivó a que Sebastián Vezzani marcara de cabeza el 1 a 1 para Racing. Huracán no pudo tomar la pelota como lo había hecho en el primer tiempo, y los conducidos por la supla técnica Moyano- Silva ante el empuje de su gente fue más que la visita.  

A los 21 minutos a través de un tiro libre del sector derecho, apareció Nicolás Argüello en el punto de penal puso el 2 a 1 para los locales. El Globo fue con todo a buscar la igualdad pero se topó con una defensa muy sólida a la cual no pudo vulnerar.

El final del encuentro mostró a Racing muy superior al elenco de nuestro departamento, La Academia pudo haber aumentado el marcador pero las posibilidades que se les presentó las desperdició.

Derrota del globito por 2 a 1, ahora tendrá que recibir el próximo miércoles al líder Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Panorama complicado atraviesa el elenco de nuestro departamento que matemáticamente tiene posibilidades de clasificar pero Andrés Villafañe tiene chances de dejar de ser el técnico del azul y oro.

FORMACIONES

Racing: Martín Silva; Leandro Beterette, Luciano González, Paul Ramos; Matías Cuello, José Díaz, Sebastián Vezzani, Federico Inestal; Pablo López; Nicolás Argüello y Cristian Rami. DT: Carlos Moyano-Francisco Silva

Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Guillermo Franco, Mauricio Pérez, Ezequiel Villalón; Darío Ruiz, Gustavo Maccarone, Horacio Anzorena, Emanuel Díaz; Ismael Villalba y Antonio Piergüidi. DT: Andrés Villafañe

Fuente: http://www.diariosanrafael.com.ar

 

Tiro Federal (Morteros) 2 Gimnasia y Esg. (Mza.) 1

Le dieron

por  MendozaGol

Ante Tiro, el Lobo perdió en el inicio de la gira que comprende tres presentaciones seguidas de visitante. Si bien arrancó arriba con gol de Taborda, el local lo dio vuelta con Bueno e Ibáñez y jugando con 10. El equipo de Arias quedó 2º.

Gimnasia empezó ganando otra vez fuera de casa pero el resultado, nuevamente, fue negativo. Al Lobo se lo dieron vuelta con 10 hombres en el complemento y perdió la punta de la zona D.

Tras una primera etapa donde los arqueros fueron pieza fundamental del partido (Alasia tuvo una buena actuación durante los 90'), Taborda logró abrir el marcador a los 33' tras varios rebotes. Pero la alegría duró: Bueno empató al toque y, 5' después vio la tarjeta roja por una dura patada.

Tiro se paró de contra en el complemento y llegó a la segunda diferencia gracias a Ibáñez. Gudiño, minutos más tarde, casi lo liquida pero el palo devolvió la pelota. Gimnasia fue en búsqueda de un empate que jamás llegó y volvió a Mendoza con las manos vacías.

Otra vez, al Lobo se lo dieron vuelta fuera de Mendoza y si bien aún sigue segundo, vale la pena encender las alarmas. Los próximos dos partidos serán fuera de casa. El primero, ante Huracán en San Rafael el miércoles a las 21:30.

esctirofederalmorteros

Tiro Federal
(Morteros)

2 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
Adelquis Ruffini   Matías Alasia  
Gastón Benavidez   Marcos Benítez  
Luis Mayer   Raúl Albornoz  
Rodrigo Mayer   Julio Villarino  
Santinago Ballari   Ernesto Garín  
Diego Núñez   Oscar Amaya  
Mauricio Bazá   Luciano Peinado  
Ezequiel Rainaudo   Neri Espinosa  
Juan Bueno   Sergio Oga  
Gabriel Gudiño   Sergio Marclay  
Mateo Acosta   Cristian Taborda  
Gerardo Acuña D.T. Sergio Arias D.T.
Goles
  • PT: 33' Cristian Taborda (GyE)
  • 36' Juan Bueno (TF)
  • ST: 6' Antonio Ibáñez (TF)
Árbitro Lucas Gómez
Cancha Tiro Federal
Incidencias
  • PT 43' Expulsado Juan Bueno (TF)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Atl. Las Palmas (Cba) 2 Independiente (V.Obrera) 0

LAS PALMAS GANÓ Y SE HACE FUERTE DE LOCAL

Por la fecha 5 de la Zona D del Torneo Argentino B, Las Palmas le ganó a Independiente Villa Obrera de San Juan por 2 a 0 y mantiene el invicto en esa condición en la segunda fase.

El equipo de Chiatti fue superior a su rival y a pesar de no haber jugado un buen primer tiempo pudo quebrar al conjunto sanjuanino en la segunda etapa.

 

Siempre que la pelota pasó por Orquera y Gotti, el “Azul” tuvo los mejores pasajes de fútbol en la calurosa tarde.

Monje jugó un gran primer tiempo y pasó al ataque con mucho criterio. Pero Las Palmas no podía llegar con claridad al arco de la visita defendido por Mocayar.

 

El ingreso de Ligorria en el entretiempo le solucionó este problema al local. El zurdo volante se acopló de la mejor manera al equipo y jugando de primera empezó a mover el balón y abastecer a Blanco y al “Tanque” Gotti.

 

Orquera llegó solo por el medio del área para poner el 1 a 0 antes de los 10 del complemento. Luego del gol los sanjuaninos intentaron salir a buscar el empate y dejaron huecos para que Las Palmas puede aumentar.

 

Gotti pecó de generoso y trató de habilitar a Flores antes de definir cuando estaba mano a mano. Luego Blanco erró un gol increíble después de enganchar y definir mal de zurda.

Ocampo selló el resultado cuando faltaban 2 minutos para cerrar el partido.

 

Buena victoria de Las Palmas en su primer partido como local de una seguidilla de tres en esta condición en 8 días.

Llegó a 9 puntos y está en la segunda colocación de la zona.

 

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

Sábado 05 de abril de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emiliano · Miércoles 09 de abril de 2014, 12:04 · Citar

deja de llorar chilXXXXo croto y el mas grande es la academia cordobesa....

cuando nos íbamos de la cancha unos policías nos comentaban que ese payaso de boina blanca que entro a la cancha para hacer tiempo, era policía y de alto rango, les daba a ellos vergüenza ajena lo que hizo ese impresentable para ganar 1 minuto de tiempo. Hoy veo que el tribunal de disciplina dice: ROVERE, JOSE (AUX) SAN FRANCISCO **TIRO FEDERAL (M) 1 186 260 se ve que el hombre lleva el protagonismo muy adentro y espero no equivocarme con lo comentado algo con resistire, prostíbulo,jubilado , coimas, exonerado. bien el club que les da cabida a todos, pregunto este hombre ¿esta cumpliendo una probation? espero que mañana no incorporen al grupo a la banda de los monos. tiro federal te esperamos en la ultima en casa del mas grande de la zona y el ascenso nos espera

Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 03:59 · Citar
si vas a hablar de historia lee un poco...grandes de q son? jajajajaja no me hagas reir...chau 5...


A ver Lobito..... veo los comentarios y te tiras contra un grande del interior del pais...... como es Racing de Cba. Al final del torneo habla pavote.... por ahora cerra el orto chileno frustado. Cuando tengas la mitad de la historia de la akd hablamos. Segui levantano uvas gil....
emiliano · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:34 · Citar

Son unos cagones cXXe mierda gimnasia no para nada en cba no ke ganas a nadie puto cagon pecho helado y el puntero es racing gil

lobo · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:24 · Citar
cuando nos íbamos de la cancha unos policías nos comentaban que ese payaso de boina blanca que entro a la cancha para hacer tiempo, era policía y de alto rango, les daba a ellos vergüenza ajena lo que hizo ese impresentable para ganar 1 minuto de tiempo. Hoy veo que el tribunal de disciplina dice: ROVERE, JOSE (AUX) SAN FRANCISCO **TIRO FEDERAL (M) 1 186 260 se ve que el hombre lleva el protagonismo muy adentro y espero no equivocarme con lo comentado algo con resistire, prostíbulo,jubilado , coimas, exonerado. bien el club que les da cabida a todos, pregunto este hombre ¿esta cumpliendo una probation? espero que mañana no incorporen al grupo a la banda de los monos. tiro federal te esperamos en la ultima en casa del mas grande de la zona y el ascenso nos espera
caracol · Martes 08 de abril de 2014, 22:52 · Citar
aguante gimnasia carajo
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 22:28 · Citar
pablo che x que tantos comentarios en contra del lobo cordobeses si apenas le hicimos 5 a racing y 4 a las palmas , nos falta el otro ya vas a venir. saludos grande para todo el pueblo baboso
manzana de salta · Martes 08 de abril de 2014, 22:24 · Citar
aguante el lobo carajo mañana volvemos a la punta y no nos para nadie el domingo te visitamos racing anda preparando la colita te comes 5 de nuevo pecho frio
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 22:18 · Citar
pablo vamos lobo querido estoy arto de que escriban boludeses los cordobeses tartamudos estos que pagamos arbitros y mucho mas gimnasia es grande y lo va a demostrar ,con racing con las palmas y con morteros ya van a ver
Sergio akdemico · Lunes 07 de abril de 2014, 23:36 · Citar
A ver Lobito..... veo los comentarios y te tiras contra un grande del interior del pais...... como es Racing de Cba. Al final del torneo habla pavote.... por ahora cerra el orto chileno frustado. Cuando tengas la mitad de la historia de la akd hablamos. Segui levantano uvas gil....
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 18:41 · Citar
Vamos Gimnasia todavía se puede
emiliano · Lunes 07 de abril de 2014, 12:06 · Citar
Estas hablando del puntero?
rasin gente de nueva italia donde puta es eso la semana que viene te volvemos a hacer cinco puto
juan · Lunes 07 de abril de 2014, 03:52 · Citar
de mas esta decir q ricardo debe ser un resentido hijo de san rafael jajaja saludos...
juan · Lunes 07 de abril de 2014, 03:50 · Citar
el campeonato pasado decian lo mismo..sin embargo nos quedamos afuera con un gol muy raro en comodoro entonces no se de donde sacan q aca se paga arbitros....dejen de ensuciar a los clubes gimnasia esta como esta gracias a mucho trabajo de un monton de gente...


q paso gimnasia vas a tener q pagar arbitros de visitantes tambien, les estan rompiendo el o......!!!!!!! no son nadie pechos frios!!!!

q paso gimnasia vas a tener q pagar arbitros de visitantes tambien, les estan rompiendo el o......!!!!!!! no son nadie pechos frios!!!!
pablo · Domingo 06 de abril de 2014, 20:29 · Citar
rasin gente de nueva italia donde puta es eso la semana que viene te volvemos a hacer cinco puto
marcelo · Domingo 06 de abril de 2014, 18:46 · Citar
ricardo querido. fui a la cancha y te aseguro que el arbitro pito todas para gimnasia. muy evidente!!! a pesar de so lo ganamos con mucho H.......
q paso gimnasia vas a tener q pagar arbitros de visitantes tambien, les estan rompiendo el o......!!!!!!! no son nadie pechos frios!!!!
emiliano · Domingo 06 de abril de 2014, 17:30 · Citar
Sos un pobre gil boludoooooo
uno de los tantos que no ponen un peso y despues no hay un mango para los jugadores

Mas vale q estuve en la cancha...soy socio
manuel · Domingo 06 de abril de 2014, 15:17 · Citar
el argentino b se hizo famoso desde q juega racing lobo boludo
ricardo · Domingo 06 de abril de 2014, 14:07 · Citar
q paso gimnasia vas a tener q pagar arbitros de visitantes tambien, les estan rompiendo el o......!!!!!!! no son nadie pechos frios!!!!
emiliano · Domingo 06 de abril de 2014, 11:43 · Citar
Y si boquean no hay q arrugar...yo boconeo por q se lo q es racing y en mendoza fue solo un muy mal partido nada mas vieja
juan · Domingo 06 de abril de 2014, 03:24 · Citar
no seas tan bocon no vaya a ser q te llenemos la canasta de nuevo...

Aca no gana nadieeeeee....en nueva italia cordoba capital no gana nadie! Te esperamos gimnasia de chile...
Anónimo · Domingo 06 de abril de 2014, 01:46 · Citar
uno de los tantos que no ponen un peso y despues no hay un mango para los jugadores
Mas vale q estuve en la cancha...soy socio
emiliano · Sábado 05 de abril de 2014, 19:09 · Citar
Mas vale q estuve en la cancha...soy socio
fede · Sábado 05 de abril de 2014, 15:10 · Citar
emiliano, estuviste en la cancha??
emiliano · Sábado 05 de abril de 2014, 10:47 · Citar
Aca no gana nadieeeeee....en nueva italia cordoba capital no gana nadie! Te esperamos gimnasia de chile...