/
Torneo Federal C

LAS FINALES DEL TORNEO DEL INTERIOR 2014

TERCERA FASE - FINAL

FECHAS: 20 y 27/04/2014 

18:15 Hs. EXCLUSIVO ASCENSO DEL INTERIOR

 


PARTIDOS DE IDA - INFORMACION OFICIAL


1- BANFIELD (CALETA OLIVIA) L vs. BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

2- MARONESE (NEUQUEN) L vs. CRUZ DEL SUR (BARILOCHE)

3- INDEPENDIENTE (VIEDMA) L vs. GENERAL BELGRANO (SANTA ROSA)

4- EL FORTIN (OLAVARRIA) L vs. D.SARMIENTO (C. SUAREZ)

5- DEFENSORES V.M (G MADARIAGA) L vs. DEP. EL LEON (G. MADARIAGA)

6- FERRO CARRIL ROCA (LAS FLORES) L vs. CIRCULO DEPORTIVO (MAR DEL PLATA)

7- SOCIAL OBREROS DE LA UOCRA (ZARATE) L vs. DEP. COLON (CHIVILCOY)

8- ATL. CHASCOMUS (CHASCOMUS) L vs. BRAGADO CLUB (BRAGADO)

9- CLUB MERCEDES (MERCEDES) L vs. SP. BARADERO (Baradero) 

10- COMPAÑÍA GRAL (SALTO)  L vs. EL LINQUEÑO (LINCOLN)

11- PTO. G SAN MARTIN F.C. (SAN LORENZO) L vs. DEP. LA EMILIA (SAN NICOLAS) 

12- ATL. CAMPAÑA (C. GOMEZ) L vs. LA SALLE JOBSON (Santa Fe)

13- ARSENAL (M. GRANDE) L vs. DEF. PRONUNCIAMIENTO (COLON)

14- LIBERTAD (CONCORDIA) L vs. CENTRO ESTRADA (BELLA VISTA)

15- DEP. VICTORIA (ELDORADO) L vs. J. GIBSON BROWN (POSADAS)

16- JUVENTUD (CLORINDA) L vs. DEP. COMERCIO (VILLA ANGELA)

17- DON ORIONE A.C. (RESISTENCIA) L vs. SAN CARLOS (MACHAGAI)

18- JUVENTUD UNIDA (LAS BREÑAS) L vs. COMERCIO CTRAL. UNIDOS (SGO ESTERO)

19- BOCA (QUIMILI) L vs. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 

20- INDEPENDIENTE (SGO. ESTERO)  L vs.  UNION HUAYTIQUINA (CERRILLOS)

21- TIRO Y DEP. RIO GRANDE (L.G.SAN MARTIN) L vs. BELLA VISTA (TUCUMAN)

22- INDEPENDIENTE (N. ORAN) L vs. ATL. FAMAILLA (TUCUMAN)

23- ALMIRANTE BROWN (TUCUMAN) L vs. PIZARRO F.C. (J.V.GONZALEZ)

24- DEP. CORONEL CORNEJO (TARTAGAL) L vs. PELLEGRINI (SALTA)

25- AMERICO TESORIERI (LA RIOJA) L vs. SP. 9 DE JULIO (RIO TERCERO)

26- SP. PEÑAROL (SAN JUAN) L vs. SP. SAN MARTIN (RODEO)

27- ATL. PEÑAFLOR (CAUCETE) L vs. COLON JRS. (SAN JUAN)

28- LUJAN SPORTS (MENDOZA) L vs. SP. ATENAS (RIO CUARTO)

29- SAN MARTIN (TILISARAO) L vs. HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

30- SP. BALLOFETT  (SAN RAFAEL) L vs. PILARES F.C. (SAN RAFAEL)


NOTA:  (L) ACTUAN DE LOCAL EN EL PRIMER PARTIDO A DISPUTARSE EL 20/04/2014.-
  
LAS REVANCHAS SE DISPUTARAN EL 27/04/2014 INVIRTIENDOSE LA CONDICION DE LOCAL DEL PRIMER PARTIDO.-
   
LOS TREINTA (30) GANADORES ASCIENDEN AL TORNEO ARGENTINO 2014/15, CATEGORIA "B"·-

 

POR FAVOR, SEPAN ENTENDER QUE LA CIUDAD QUE EL CONSEJO FEDERAL CONSIGNA, ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN DE DONDE PERTENECE EL CLUB. EL ARCHIVO SE SUBE TAL CUAL LO ENVIA EL CONSEJO FEDERAL. 

 

Martes 08 de abril de 2014, 17:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Oscar Aldo Cerna · Jueves 24 de abril de 2014, 23:17 · Citar
Al Atlético Pilares de San Rafael Mendoza, lo hicieron jugar con San Martín de Villa Mercedes 400km y después lo cruzaron con Colon de Jesús María 800 km, un despropósito!!!
juan luza · Lunes 21 de abril de 2014, 23:19 · Citar
el equipo de coronel cornejo es un pueblo .y no es de tartagal .representa . la liga san martin.. para q quede bien claro.
checo roman · Domingo 20 de abril de 2014, 16:28 · Citar
rio grande (la mendieta),pertenece a la liga d san pedro-ledesma(jujuy)
Juancho · Sábado 19 de abril de 2014, 17:24 · Citar
Che Alex, como te quedó el poto, tremenda cacha te echaron por ciego o no sabes leer !!!! jajajaj
Che atenas descendio · Sábado 19 de abril de 2014, 11:48 · Citar
PERMITIME DECIR ESTO NADA MAS!!!........JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA.
PEDON ME CAUSO MUCHA GRACIA TU ESCRITO!!!
DES-CEN-DI-DO!!! ENTENDIO BIEN??
DES-CEN-DI-DO!!!

VAMOS ATENAS QUERIDO...SOMOS ENORMES PARA ESTA CATEGORIA DE MIERDA, HASTA EL ARGENTINO B NOS QUEDA CHICO.


VAMOS A VOLVER
carlos ortiz · Viernes 18 de abril de 2014, 19:47 · Citar
Aclaro..rio grande de la mendieta san pedro de jujuy,
Espero q la parte albitrario no arrinen los partido
alex · Viernes 18 de abril de 2014, 12:19 · Citar

independiente de SAN ANTONIO OESTE , es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooo de viedma burros, estudien geografia!!!

RTA: COMO BARDEAS TE CONTESTO EN IGUAL TERMINO....

COMO VEO QUE SOS O CIEGO O ANALBETO O MEDIO BOL..DO

POR FAVOR, SEPAN ENTENDER QUE LA CIUDAD QUE EL CONSEJO FEDERAL CONSIGNA, ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN DE DONDE PERTENECE EL CLUB. EL ARCHIVO SE SUBE TAL CUAL LO ENVIA EL CONSEJO FEDERAL. GRACIAS. ASCENSO DEL INTERIOR

QUE TE MEJORES. CLAUDIO

migue · Viernes 18 de abril de 2014, 11:25 · Citar
Vamoo arsenal de viale papá! Tenemos q ascender este es el año para q lloren todos los put.. De los invitados siempre (viale fbc), vamo arsenal vamk a ganar q esta hinchada t sigue y t alienta a donde vas! LA BANDA DE ARROYITO papá, sabelooo
Manuel · Jueves 17 de abril de 2014, 15:55 · Citar
Vas a tener que esperar hasta el año que viene!!! Vamos Deportivo Sarmiento!!! Grande VERDIRROJO!!!!
vamos fortinero q este año no se nos escapa!!! el proximo torneo les copamos la cancha a los amargos del chaira y el carbonero!! AGUANTE EL FORTIN!!
Pipo · Miércoles 16 de abril de 2014, 21:44 · Citar
Muchachos de la pàgina, para que no jodan los deseadenses que no entienden que se pone la cabecera de la liga, ponganle Banfield a secas y que el que quiera saber de donde carajo es que averigue, quieren todo en bandeja.
EL PORTUARIO · Miércoles 16 de abril de 2014, 11:14 · Citar

EL PARTIDO ORIONE VS SAN CARLOS ES SABADO O DOMINGO....CONFIRMEN POR FAVOR......

 

rta. fijate en la programacion, gracias 

 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/8990/arbitros-y-programa-del-viernes-18-al-jueves-24/

ALBO DEL IMPERIO · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:45 · Citar
VAMOS ATENAS QUERIDO...SOMOS ENORMES PARA ESTA CATEGORIA DE MIERDA, HASTA EL ARGENTINO B NOS QUEDA CHICO.

VAMOS A VOLVER
sergio · Lunes 14 de abril de 2014, 15:23 · Citar

Cuando se define la protesta de 8 de Diciembre de Formosa contra Juventud de Clorinda. Esta muy claro todo deberian darle los punyos a 8 de diciembre

RTA. ENTRE MARTES O MIERCOLES. IGUALMENTE ME LLAMA LA ATENCION QUE EL VIERNES NOS INFORMARON QUE NO HABIA NINGUNA PROTESTA Y HOY APARECE ESTO. QUIERO CREER QUE LA PRESENTARON EN TIEMPO Y FORMA, PORQUE SI RECIEN HOY PROTESTARON ESTA PRESENTADA FUERA DE TERMINO Y POR RAZON QUE TENGAN SE LA VAN A RECHAZAR. SALUDOS DANIEL 

Luis · Lunes 14 de abril de 2014, 00:12 · Citar
Me parecen buenas las opiniones de Daniel Menéndez y la de Sergio Hibrich. Yo soy de Catamarca, y los clubes gastan y gastan y no llegan a nada, y encima cuando están en las puertas del ascenso se topan con árbitrajes corruptos que los privan de todo.
Deberían hacer fuertes las ligas provinciales, y que se juegue un nuevo torneo Arg A con los equipos clasificados de cada provincia. Y que ellos lleguen directamente al Nacional B.
Pero mientras siga la AFA sin importarle el interior, y queriendo solamente estrujar a los clubes, nada va a cambiar para nuestro querido fútbol..
Luis · Lunes 14 de abril de 2014, 00:12 · Citar
Me parecen buenas las opiniones de Daniel Menéndez y la de Sergio Hibrich. Yo soy de Catamarca, y los clubes gastan y gastan y no llegan a nada, y encima cuando están en las puertas del ascenso se topan con árbitrajes corruptos que los privan de todo.
Deberían hacer fuertes las ligas provinciales, y que se juegue un nuevo torneo Arg A con los equipos clasificados de cada provincia. Y que ellos lleguen directamente al Nacional B.
Pero mientras siga la AFA sin importarle el interior, y queriendo solamente estrujar a los clubes, nada va a cambiar para nuestro querido fútbol..
Anónimo · Domingo 13 de abril de 2014, 20:35 · Citar

EL EQUIPO CORONEL CORNEJO ES DE CORNEJO, NO DE TARTAGAL... EL DEPARTAMENTO ES GENERAL SAN MARTIN, PROVINCIA DE SALTA

RTA: POR FAVOR, SEPAN ENTENDER QUE LA CIUDAD QUE EL CONSEJO FEDERAL CONSIGNA, ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN DE DONDE PERTENECE EL CLUB. EL ARCHIVO SE SUBE TAL CUAL LO ENVIA EL CONSEJO FEDERAL. 

 

damian · Domingo 13 de abril de 2014, 12:27 · Citar
vamos fortinero q este año no se nos escapa!!! el proximo torneo les copamos la cancha a los amargos del chaira y el carbonero!! AGUANTE EL FORTIN!!
Un Dirigente · Sábado 12 de abril de 2014, 23:38 · Citar
En paso de los libres, corrientes, el equipo de Madariaga, que llegó hasta las semis, vendió parte del predio que tienen, para poder hacer frente a los gastos de torneo. Ahora no tiene plata para hacer frente a los gastos del torneo local. Vale la pena hacer un sacrificio tan grande o empernarse tanto para participar de un torneo tan mal organizado como este????
sebas · Sábado 12 de abril de 2014, 15:27 · Citar
No sean maracas vayan a jugar!
Sergio · Sábado 12 de abril de 2014, 12:33 · Citar

T.D.I: Ascenso por provincias de acuerdo a la cantidad de ligas. El TDI quedaría como un torneo Inter Ligas y sería menos costoso y más atractivo. Para mi el Argentino B esta bien, pero el Argentino A esta mal. En el Argentino A, deberían ser por lo menos 5 zonas regionales en la primera ronda: NEA, NOA, Pampa, Cuyo y Patagonia. Pasado a limpio: TDI por provincia; Arg. B no mas de 2 provincias por zona; y Arg A por regiones. Para fundirse ya esta el Nacional B.

RTA; HUMM ES CASI COMO AHORA. EL TDI, ES CASI POR PROVINCIA, SALVO SEMIS Y FINAL QUE EN ALGUNOS CASOS SALEN. EL ARGGENTINO B ES BASTANTE REGIONALIZADO. EL ARG.A POR AHORA SERIA DIFERENTE, PERO PARA ELLOS HABRIA QUE AMPLIAR LA CANTIDAD DE EQUIPOS. ABRAZO

Eugenio R.Frias · Sábado 12 de abril de 2014, 11:45 · Citar
Tiene razón este persona que se hace llamar el León antes para ascender al Argentino B quedaban 32 equipos y habia que ir eliminándose entre ellos hoy jugas 5 partidos y estas en la final,también es cierto que nadie le pone el revolver en el pecho a los dirigentes para entrar al campeonato si ven que no pueden por economia no entren porque si así quieren jugar el Argentino B donde hay más gastos ya tenes que hablar de pagarles algo a los jugadores mi Dios que problematambién me gusto el comentario de la persona de S.Luis que juega con h.las Heras de Mendoza no achicarse a los partidos hay que jugarlos y bien por lo lo expresado no a la violencia,un hincha de patronato de Paraná y suerte a todos,no olvidarse alguién si o si tiene que subir saludos
el leon · Viernes 11 de abril de 2014, 21:22 · Citar
ste arg c ganan 5 partidos y ya ascienden,en el 2008 at concepcion lo gano y fue a jugar el san juan ,entre rios,ahora van a jgar a la vuelta de su cancha y se quejan
HOrasyo · Viernes 11 de abril de 2014, 19:50 · Citar
HUy, le arruinaron el fin de semana a Martínez, 3 días pensando qué quiere decir "ciudad cabecera de la liga de origen", jajaja

banfield es de puerto deseado no de caleta olivia si no conocen la patagonia pongan a otro vamos deseado carajo


RTA: BUENO...PARA TODOS LOS B..... QUE SIRMPRE PREGUNTAN LO MISMO ES QUE PUSIMOS ESTO. EN ESE ARTICULO...QUE OBVIAMENTE, COMO TODO B...... NO LEISTE


POR FAVOR, SEPAN ENTENDER QUE LA CIUDAD QUE EL CONSEJO FEDERAL CONSIGNA, ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN DE DONDE PERTENECE EL CLUB. EL ARCHIVO SE SUBE TAL CUAL LO ENVIA EL CONSEJO FEDERAL. 

nestor martinez · Viernes 11 de abril de 2014, 18:52 · Citar

banfield es de puerto deseado no de caleta olivia si no conocen la patagonia pongan a otro vamos deseado carajo

RTA: BUENO...PARA TODOS LOS B..... QUE SIRMPRE PREGUNTAN LO MISMO ES QUE PUSIMOS ESTO. EN ESE ARTICULO...QUE OBVIAMENTE, COMO TODO B...... NO LEISTE

POR FAVOR, SEPAN ENTENDER QUE LA CIUDAD QUE EL CONSEJO FEDERAL CONSIGNA, ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN DE DONDE PERTENECE EL CLUB. EL ARCHIVO SE SUBE TAL CUAL LO ENVIA EL CONSEJO FEDERAL. 

Juventud de clorinda perdria los puntos · Viernes 11 de abril de 2014, 18:06 · Citar

8 de Diciembre de Formosa presento protesta por la inclusion de un jugardor en el equipo de Juventud de Clorinda con doble fichaje. Como esta la cosa es casi seguro que le den los puntos a 8 de Diciembre ya que el citado jugar pertenece a 8 de diciembre y nunca dieron el transfer para que jugara en juventud ni en otro club.

RTA: OKA...GRACIAS POR EL DATO. SALUDOS

aguante depro · Viernes 11 de abril de 2014, 16:19 · Citar
carajo el mejor
charly de la emilia · Viernes 11 de abril de 2014, 15:41 · Citar
VAMOSSS PAÑEROO !!!! HUEVO Y CORAZON .



AGUANTE LA BANDA DEL TAPIAL ........
Peteco · Viernes 11 de abril de 2014, 15:16 · Citar
Loco, dejen de llorar!!!! Algunos se quejan de que tienen que viajar menos de 200 km., a que carajo se piensan que van a ascender? Para poner un ejemplo, este año en el Argentino B, Ex Alumnos 185 de Oberá tuvo que viajar más de 500 km. en TODOS sus partidos de visitante. Si van a llorar por 200 km. NI SIQUIERA SE PRESENTEN EN ESTE TORNEO Y JUEGUEN SUS LIGAS LOCALES!

El verdadero problema del Consejo Federal es el Argentino B, torneo que tiene 136 clubes, 3 ascensos y 29 descensos. Hoy en día ascender al Argentino B es 10 veces más fácil que hace dos años (si es que no te dan el ascenso por invitación). Basicamente, en el Argentino B juega el que quiere. El que no quiere viajar, que NO LO JUEGUE.

Saludos.
SERGIO SAN MARTIN DE MERLO SAN LUIS · Viernes 11 de abril de 2014, 15:11 · Citar
AGUANTE EL ROJO, EL DOMINGO SERA UNA FIESTA LA CANCHA Y LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CASA CUESTE LO QUE CUESTE, VAMOS ROJO CARAJO, QUE DE MENDOZA A MERLO VIENE EL NUEVO CAMPEON
migue · Viernes 11 de abril de 2014, 13:27 · Citar
Vamo arsenal de,viale papá! Vamos todos unidos q ganamos, la banda va donde vos estes! A DONDE VAS, DONDE JUGUES!. Difícil contra un buen equipo. Pero nosotros tambien somos un buen equipo y lo vamos a demostrar! Por el primer ascenso de un equipo del Paraná campaña al arg B. Vamo arsenal vamo a ganar!
p/d: se sabe los horarios de los partidos? LA MEJOR PAGINA LEJOS, VIVO METIDO ACA. ABRAZO DE GOL
Oscar Merlo (S Luis) · Jueves 10 de abril de 2014, 15:56 · Citar
Nos toco un equipo durisimo en la final (Huracan Las Heras) es un historico de Mdza, tiene mucha experiencia en torneos de Afa y lleva mucha gente. Sabemos que somos inferiores, son nuestras primeras participaciones en estos torneos y estamos en la final. Pero no se la vamos a dejar tan facil, porque va el corazon tras esta camiseta. Espero sea un buen cruce y a los muchos mendocinos que van a venir seguramente, que la pasen lindo y disfruten de la belleza de nuestro querido Merlo sin ningun tipo de violencia.
cone_villa cristina · Jueves 10 de abril de 2014, 15:51 · Citar
aguante PELLEGRINI donde juegues te vamos a seguir .LOS FONFKYS SIEMPRE A TU LADO
pregunta · Jueves 10 de abril de 2014, 14:00 · Citar

Cuando salen las sanciones y las resoluciones de tribunal de disciplina para el tdi ?

RTA: JUEVES O VIERNES

PARA CLAUDIO · Jueves 10 de abril de 2014, 11:38 · Citar

Claudio fijate pero Jupiter de Piedra Buena protestó los puntos por lo que supuestamente el partido entre Boxing de Río Gallegos y banfield de Caleta Olivia se postergaría.

http://laquime.wordpress.com/2014/04/10/jupiter-protesto-los-puntos-y-podria-ser-el-rival-de-boxing/

RTA: OKA...GRACIAS

mario · Jueves 10 de abril de 2014, 11:03 · Citar
Como es eso que los cruces estaban hecho pero lo cambiaron de la noche a la mañana siempre lo mismo y queremos mejorar el futbol lo mismo que el pais
Adrian_Morales · Jueves 10 de abril de 2014, 03:48 · Citar
Te cuento que, usando un browser viejo (como Explorer 8), podés ver los comentarios que se dejan vía Facebook. Si los leyeras, tal vez sabrías que hay clubes cuya realidad no coinciden con la del tuyo.

Te mando un abrazo de oso: ojalá que tu club no ascienda.

¡Suerte!

Te deseo "suerte" y no "éxitos", no porque te considere un mediocre, algo que no puedo afirmar porque no te conozco y ni siquiera sé tu nombre, pero sí porque no tenés un mínimo de respeto por las opiniones y las visiones que no coinciden con la tuya.

PD: Yo a las 19 horas estoy trabajando (entro a las 18), razón por la cual ahora te contesto por la madrugada.

PD 2: AGUANTE SPORTIVO BELLA VISTA!!!

Y soy otro que te contesto, la idea de un porteño estupido que nunca trabajo en un club, jamas vendiste una rifa, ni lavaste una camiseta para que jueguen al otro día los chicos, dejate de romper las bolas mi equipo esta entre los 60 y no perdimos un centavo es mas, ganamos plata. Te crees que vos sabes algo, nadie nos obliga a jugar, jugamos para no estar al pedo escribiendo como un estupido como vos, que no sabe un carajo de lo que es trabajar. En el interior a las 15,28 hs. trabajamos, no tenemos tiempo de pelotudear en una computadora. Gracias y escribo porque estos tipos me joden de verdad, además no veo un comentario que diga que se estan fundiendo, salvo este personaje fantasma
chascomus · Jueves 10 de abril de 2014, 03:08 · Citar
che carlos ases, porque calificas de equipo pedorro y que clasificó de pedo a atletico chascomús ¿Vos que sabés, vos lo viste jugar, vos sabes como entrena ese equipo pedorro de jugadores amateurs?. Quien sos para descalificar asi?
demo · Miércoles 09 de abril de 2014, 23:52 · Citar
juegan 5 partidos locos y ascienden se quejan por viajar 200 km y quieren jugar el ARG B dicen que sus jugadores trabajan en el ARG B juegan dia miercoles salen 2 dias antes si no tienen plata no entren jueguen en sus ligas y dejen a los que pueden jugarlo si siguen ascendiendo de a 30 clubes el nivel del ARG B es cada vez peor hay cubes que ni cancha tienen y ensima lloran x viajar mas de 150 km
hugo bostero delpiano · Miércoles 09 de abril de 2014, 21:34 · Citar
BANFIELD DE PUERTO DESEADO!!!!!! no es de caletaa..
Juan Carlos · Miércoles 09 de abril de 2014, 21:24 · Citar
Lo de cercanía geográfica, es una historia que nos hacen a los clubes del interior, Arsenal de Viale, Entre Ríos, le toco jugar las 2 llaves anteriores con los representativos de Paso de los Libres, saben cuantos km hay 400, fuimos 2 veces, y ahora en la final nos mandan con Deportivo Pronunciamiento de Colon Entre Ríos,esta a 230 km, teniendo el ganador de una llave que falta jugar entre Peñarol de Parana o La Salle de Santa fe, hay 55 y 80 km de distancia, en el consejo federal no miden los gastos de nuestros clubes, que en su gran mayoría trabajan juntando peso x peso para afrontar los gastos, y bueno hay que seguir luchando, en algún momento habrá cambio para mejor. suerte a todos los finalistas y que ganen los mejores. un abrazo de golllll, desde la Ciudad de Viale, Entre Ríos.
lalo · Miércoles 09 de abril de 2014, 20:54 · Citar
AGUANTE EL GAUCHO...!!!!!
CLUB SPORTIVO BELLA VISTA - TUCUMAN
DONDE JUEGUES ALLÍ ESTAREMOS...!!!!!
Mariela Natalia Silva · Miércoles 09 de abril de 2014, 19:57 · Citar
Hola me pregunto como se decidio en donde se jugarán los partidos, con respecto a jugar de local o de visitante.. Porque nuestro equipo es amateur El Deportivo Victoria, de Misiones, y el que equipo contra el que jugaremos es un equipo importante de la capital, pero los dos clasificamos primero e invictos. Por eso no entiendo si se sorteo o se eligio por quien tiene mas trayectoria. Ya que definimos en la cancha de ellos.
LA EMILIA · Miércoles 09 de abril de 2014, 19:47 · Citar
DEJEN DE LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ! ! !


El fútbol se juega con los pies, no con las lágrimas.
Otra vez A. morales · Miércoles 09 de abril de 2014, 19:03 · Citar
Y soy otro que te contesto, la idea de un porteño estupido que nunca trabajo en un club, jamas vendiste una rifa, ni lavaste una camiseta para que jueguen al otro día los chicos, dejate de romper las bolas mi equipo esta entre los 60 y no perdimos un centavo es mas, ganamos plata. Te crees que vos sabes algo, nadie nos obliga a jugar, jugamos para no estar al pedo escribiendo como un estupido como vos, que no sabe un carajo de lo que es trabajar. En el interior a las 15,28 hs. trabajamos, no tenemos tiempo de pelotudear en una computadora. Gracias y escribo porque estos tipos me joden de verdad, además no veo un comentario que diga que se estan fundiendo, salvo este personaje fantasma
Jose Nuñez · Miércoles 09 de abril de 2014, 19:00 · Citar
Esto que cuento no es cuento. Hace unos 10 años aproximadamente, designaban a los arbitros tambien por cercania geografica para que los viaticos sean menores. Saben como sacaban las distancias?: Tomaban un mapa bastante grande y median con una regla directo de punto (ciudad) a otro punto, sin contar los Km que se recorrian por ruta. NADIE ME LO CONTO, YO LO VI
Nicolas · Miércoles 09 de abril de 2014, 18:31 · Citar
Gente dejense de joder, en algunos cruces le pifiaron a la cercania geografica, pero algunos se quejan porque juegan a 60 o 200 km, no participen directamente, si llegan algún dia al argentino A o B Nacional, que van a hacer cierran el club y ponen un club de bochas??? soy critico del consejo federal pero les dan el ascenso regalado juegan 5 partidos, el problema es el argentino b con tantos clubes y tan pocos ascensos
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 16:46 · Citar
tontiito sí no Jugas contra ninguno de Mendoza que hablas Gil,

menduco te vamos a matar

menduco te vamos matar

no te va salvar ni la federal



LA BANDA DEL BOHEMIO---
HURACAN LAS HERAS · Miércoles 09 de abril de 2014, 16:36 · Citar
AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA CONCHA DE SU MADRE!!!
jaime · Miércoles 09 de abril de 2014, 15:36 · Citar
Debe tener el proximo torneo argentino B 16 zonas de 10 equipos cada una y ascienden 8 equipos y descienden 32 equipos , el consejo federal tiene que hacer una zona a la provincia de cordoba propia como ya la tienen Santa fe y mendoza y dos , aires, los clubes riojanos son incluidos con los clubes de catamarca , tucuman y salta creando asi la zona16 que falta, opinen si estanacuerdo o
Adrian_Morales · Miércoles 09 de abril de 2014, 15:18 · Citar
Entiendo lo que decís sobre lo que van a generar las 30 finales en cada una de las 60 localidades, pero detrás de cada uno de los 30 festejos por haber ascendido, estarán 30 clubes cuya salud económica no está resguardada por los torneos aventureros que propone el Consejo Federal.

Es cierto que la casa madre AFA hace un reparto desigual de oportunidades entre "metropolitanos" (a los que considera, en palabras de Grondona, sus "fundadores") y "provincianos", pero el CF, que para mí siempre fue más serio que la AFA en general, viene derrapando en los últimos años, en particular con las ampliaciones del Argentino B. Hasta el propio Tribunas de Penas del CF (que merece todo mi respeto, algo que el Tribunal de Disciplina de la AFA no tiene ni de casualidad) ha emitido comunicados sobre su "desborde" de tareas.

Todos sabemos que el fútbol es apasionante, pero yo no estoy de acuerdo con que se sacrifique la salud económica de los clubes, porque estos torneos, al final, terminan siendo una invitación a la aventura desmedida... ¿Con el mero fin de recaudar? Tal vez.

Saludos!!

La verdad que debes estar al pedo sos un genio, cuanto analisis, por lo visto no tenes ni idea lo que es el interior y menos el TDI, son finales y en la mayoria de los casos hay un pueblo detras de cada equipo, vos te crees que a alguien le importa viajar 800 km o llegar a las 5 de la mañana, si venis con la gloria te espera la gente de tu pueblo y si trabajas al otro día cierra el negocio porque el dueño se quedo festejando hasta las siete de la mañana, por eso para analizar tanto hay que conocer la realidad del interior, POR ESO AGUANTE EL INTERIOR QUE VA A VER FIESTA EN 30 CIUDADES.
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 15:13 · Citar
tontiito sí no Jugas contra ninguno de Mendoza que hablas Gil,

menduco te vamos a matar

menduco te vamos matar

no te va salvar ni la federal



LA BANDA DEL BOHEMIO---
adrian · Miércoles 09 de abril de 2014, 13:12 · Citar
suerte a todos los representantes de TUCUMAN y es verdad los otros finalistas no pueden llorar por los viajas porque están en una final no es una instancia para pasar de ronda .... el equipo que se queja hubiera pensado antes de participar en este torneo !!
Cruz del Sur · Miércoles 09 de abril de 2014, 12:09 · Citar
Gracias amigo!! Todos en Bariloche esperamos lo mismo que vos... abrazo grande.
Espero que Cruz del Sur de Bariloche logre el retorno al Argentino B. También, me gustaría que ascienda Bella Vista de Tucumán. Es muy lindo el color de su camiseta y bueno el escudo. Saludos. Y suerte a todos con sus equipos.
Para Marcos · Miércoles 09 de abril de 2014, 11:38 · Citar
Tenes razón Marcos, antes jugabas un monton de partidos y encima con equipos grosos, ahora se quejan que juegan 5 partidos y podes ascender encima con clubes desconocidos.
MENTIRA QUE ARMARON A DEDO LAS LOCALIAS · Miércoles 09 de abril de 2014, 11:36 · Citar
Hay varios clubes perjudicados, que criterio usaron para definir las localias en las finales? o casualidad los clubes de ciudades mas grandes definen de local. Pobre Independiente SO
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 11:30 · Citar

La verdad, muchachos de Ascenso...hay que tener aguanta para contestar 2.000 veces la misma pregunta...la que figura ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN...ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN...ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN..ES LA CIUDAD....

Lo unico q les digo independiente no es de oran es de hipolito yrigoyen y vamos a ascender ...aguante el rojo y fuerza para todos los jugadores

RTA: LA VERDAD QUE SIIIIIIIIIII. SALUDOS

Vos A. Morales el molesto · Miércoles 09 de abril de 2014, 11:08 · Citar
La verdad que debes estar al pedo sos un genio, cuanto analisis, por lo visto no tenes ni idea lo que es el interior y menos el TDI, son finales y en la mayoria de los casos hay un pueblo detras de cada equipo, vos te crees que a alguien le importa viajar 800 km o llegar a las 5 de la mañana, si venis con la gloria te espera la gente de tu pueblo y si trabajas al otro día cierra el negocio porque el dueño se quedo festejando hasta las siete de la mañana, por eso para analizar tanto hay que conocer la realidad del interior, POR ESO AGUANTE EL INTERIOR QUE VA A VER FIESTA EN 30 CIUDADES.
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 10:58 · Citar
Lo unico q les digo independiente no es de oran es de hipolito yrigoyen y vamos a ascender ...aguante el rojo y fuerza para todos los jugadores
Marcos · Miércoles 09 de abril de 2014, 10:25 · Citar
Es increíble que se quejen por tener que hacer muchos kilómetros, cuando están en la instancia final!!!!. Antes tenias que jugar 300 partidos para llegar a ascender. Hoy podes ascender pasando 3 fases...y encima quieren jugar a la vuelta de su casa!!!. Muchachos, si a la hora de participar, no PRESUPUESTARON, la posibilidad de viajar...son poco serios ustedes
Anónimo · Miércoles 09 de abril de 2014, 10:21 · Citar
POR FAVOR QUIEN ESCRIBE ACA, DONDE DICE QUE LAS FINALES SERAN POR CERCANIA GEOGRAFICAS? ESTAMOS JUGANDO UN ASCENSO, EL 90% DE LOS CLUBES JUGARON EN 100 KM Y ESTOY DE ACUERDO QUE SE ALEJEN LOS EQUIPOS EN LAS FINALES, EQUIPOS QUE NO SE CONOCEN, CONSIDERO QUE ES UNA MEDIDA CONTRA LA VIOLENCIA, ADEMAS NO JUEGAN UN MIERCOLES ES SABADO O DOMINGO. UN ESFUERZO POR UN ASCENSO. GRACIAS
Manuel · Miércoles 09 de abril de 2014, 09:06 · Citar
Solaro, TOMATELAS si no sos de ningún equipo involucrado. Dejen de llorar, seguramente de los 60 equipos, más de 50 están conformes, dejense de joder, no entren al TDI y listo y si nó informen quién les pone la pistola en la cabeza para que entren. Saludos
Muchachos estén tranquilos que como armaron los cruces seguro que a los que pierdan los invitan si siempre hacen la misma. No aprendes mas consejo federal, para que haces jugar finales al peso. Aclaro no soy de ninguno de todos los que están en esta definición, para que nadie crea que estoy llorando. Pero realmente es una vergüenza se suponía que era por cercanía. Para mi ya les dije lo hacen asi para después invitar a los que pierdan y todos felices hasta el año que viene que se manden otro bochorno como este.

saludos ascenso del interior son unos grandes nos mantienen siempre informado casi al instante se puede decir
VERGONZOSO !!!!!!!!!!!! · Miércoles 09 de abril de 2014, 08:33 · Citar
Alguien me puede informar aproximadamente cuanto hay q poner para arreglar un cruce realmente x cercania y no porque llamo mengano o fulano ??????
Cuanto habrá gastado en llamadas Randazzo para arreglarle todo a Colon de Chivicoy , ahhhh q bol... nada , si lo pagamos nosotros con nuestros impuestos
Adrian_Morales · Miércoles 09 de abril de 2014, 03:52 · Citar
Coincido con vos en que es INEXPLICABLE que, siendo VIERNES, se juegue un partido a las 11 y no a la tarde. En cuanto a la cuestión de los viajes, insisto en que el CF se olvida de varios aspectos, algunos ya mencionados por otros lectores y otros que resalté en opiniones anteriores:

a) EL TDI ES AMATEUR. La mayoría de los clubes participantes, en el mejor de los casos, les "paga" a sus jugadores un viático y un refrigerio (obviamente, hay excepciones).

b) A consecuencia de lo anterior, casi todos los jugadores trabajan, por lo general, a primera hora del lunes. Si juegan el domingo a la tarde a 800 km de su casa, ¿a qué hora llegan a su casa y cuántas horas descansan?

c) LOS CLUBES SON HUMILDES. Con el mamarracho de poner a 136 equipos en el Argentino B, algunas LIGAS PODEROSAS (Rafaela y Bahía Blanca, por ejemplo) no tuvieron representación en el TDI. Entonces, llegan a las finales equipos de ciudades chicas, donde es más difícil conseguir gente y sponsors que banquen el esfuerzo del club.

d) NO HAY PLATA. Así como un club humilde de una ciudad chica tiene problemas para conseguir guita fresca, también es difícil (PARA TODOS) encontrar el eco necesario en los despachos políticos. La economía argentina está en retroceso, y ninguna provincia o municipio está en condiciones de apoyar la aventura de clubes que quieren sumarse al Argentino B, ya que, en caso de que asciendan, el gasto y la inversión deberán ser mayores.

Por todos estos factores, creo que el CF comete un grave error en mantener un Argentino B tan grande y un TDI con tantos ascensos y, encima, viajes innecesariamente extensos. Eso sí, una vez que se asciende, la historia es distinta. Pero a veces me parece que los dirigentes de nuestro fútbol no viven en el mismo país que a cualquiera de nostros le toca transitar (y enfrentar) en el día a día de nuestras vidas.

El colmo es la programación del postergado entre Mutual Camioneros y Mercedes , viernes 11 am , este es un torneo amateu donde casi todos los jugadores trabajan Los del Club Mercedes es un caos , 14 de los 16 posibles convocados trabajan , es mas hasta la dupla técnica trabaja , ja ja quien ira a jugar ????? me acabo de enterar ya q un jugador de Mercedes me trae mercadería y me llamo para preguntarme si podía venir el jueves a la tarde , me contó y no le creía , x eso entre a la pagina para ver si me estaba mintiendo ja ja q se le va a hacer , el fútbol esta como el país, ..... todo corrupto !!!!!
emilio agustin solaro · Miércoles 09 de abril de 2014, 01:23 · Citar
Muchachos estén tranquilos que como armaron los cruces seguro que a los que pierdan los invitan si siempre hacen la misma. No aprendes mas consejo federal, para que haces jugar finales al peso. Aclaro no soy de ninguno de todos los que están en esta definición, para que nadie crea que estoy llorando. Pero realmente es una vergüenza se suponía que era por cercanía. Para mi ya les dije lo hacen asi para después invitar a los que pierdan y todos felices hasta el año que viene que se manden otro bochorno como este.
saludos ascenso del interior son unos grandes nos mantienen siempre informado casi al instante se puede decir
fede bohemiooo bº mercedario chimbas sanjuan · Miércoles 09 de abril de 2014, 01:10 · Citar
menduco te vamos a matar
menduco te vamos matar
no te va salvar ni la federal


LA BANDA DEL BOHEMIO---
Sergio · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:34 · Citar
Si no quieren que se les desequilibre el Arg B, como dicen mas abajo, entonces organicen mejor el TDI. Plazas fijas para ascensos por provincia. Si de la zona Chaco-Formosa del Argentino B descendieron 2, ¿por que hay 5 equipos chaqueños y 1 formoseño jugando final del TDI?, algo esta mal en la organización del TDI.
CERO EN GEOGRAFÍA · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:33 · Citar
ALGUNOS EJEMPLOS DE "CERCANIAS" GEOGRAFICAS PARA EL CF:
Juventud de Clorinda-Dep. Comercio Santa Sylvina: 530 kms.
Don Orione Barranqueras-La Escondida: 75 kms.
¿ Y SI COMPARAMOS?
Barranqueras - Clorinda: 267 kms.
Barranqueras - Santa Sylvina: 267 kms.
Clorinda - La Escondida: 338 kms.
Mega · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:31 · Citar
Aguante San Martin, el proximo finde comenzamos a escribir la historia grande del rojo.
Juancho · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:29 · Citar
Mirá "el toba", si tan vagos y necios son,... dedicate a leer paparazzi o cualquier otra chusmeada que seguramente te informarán mejor, porque de futbol no entendes nada,, dedicata a jugar a la canasta !!!
asclarioja · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:10 · Citar
una verguenza el consejo federal.....andino de la rioja jugo con san martin de rodeo de san juan de visitante ......y a divine que terna le toco terna sanjuanina...... ladrones y sinverguenzas... sin palabras averiguen como bombearon al andino sport club de la rioja... chauuuuu
emiliano del gaucho tucumano · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:10 · Citar
Arriba bella vista papa!!! Jujuy prepárate para el otro tsunami del gaucho, copamos cafayate con 2000 hinchas y después salta capital con 2500, y ahora el 20 de abril el gaucho y toda la banda será local otra vez en Jujuy... Aguante nos sobra... Vamos bella vista, el 3er grande de Tucumán...
emiliano del gaucho tucumano · Miércoles 09 de abril de 2014, 00:10 · Citar
Arriba bella vista papa!!! Jujuy prepárate para el otro tsunami del gaucho, copamos cafayate con 2000 hinchas y después salta capital con 2500, y ahora el 20 de abril el gaucho y toda la banda será local otra vez en Jujuy... Aguante nos sobra... Vamos bella vista, el 3er grande de Tucumán...
HURACANENSE · Martes 08 de abril de 2014, 23:40 · Citar
no seas cagon no era que tu equipo sin hinchada era el dream team?? estan invictos ya estan cagados tipico de lujan campesinos.. Aguante huracan las heras VAMOS A COPAR MERLO COMO COPAMOS TUCUMAN EN EL 2011
che globito... cuanto le ofreciste al consejo para jugar con tilisarao?? qe cagaso tenias...
El Toba · Martes 08 de abril de 2014, 23:36 · Citar
Primero debo aclararte que no soy simpatizante de Banfield , soy bien hincha de FERRO , y si es cierto lo que me informas, que se jodan por tontos si pierden la clasificación jaja.
Segundo en ningún momento creo haberlos insultados, pues si decirles que se informen es ofender son muy necios de su parte, pues pienso que si en 10 años como me cuentan ustedes siguen transcribiendo la programación tal cual la envía el consejo sin hacerles las correspondientes modificaciones, no solo pienso que son unos necios sino que ademas son unos vagos, cómodos e incompetentes para informar . muchas gracias.
rater · Martes 08 de abril de 2014, 23:19 · Citar
en q se basa la definicion de local o de visitante?
Sergio · Martes 08 de abril de 2014, 23:14 · Citar
Dejense de joder, lo de cercania es una burla, hagan ascensos por provincia para la proxima, uno o dos ascensos por provincia. Por que esta claro que lo que quieren es que no asciendan mas de 2 clubes por provincia, y de paso fundirlos con los viajes.
Juan · Martes 08 de abril de 2014, 23:08 · Citar
Muchos se quejan porque al final no fue por cercania geografica en varias de las finales.
1) Creo que el criterio del Consejo Federal aca paso por definir finales de acuerdo a los lugares que quedaron bacantes con los descendidos del Arg B. para que mas o menos no se desquilibre mucho el armado del proximo argentino B en relacion con las zonas que se dieron en este torneo. Y eso suena logico.
2) Muchachos, si nos quejamos que porque en una final (UNA FINAL POR EL ASCENSO en un solo cruce) tenemos que viajar un poco mas de km, yo les digo: uds se pegan un tiro si llegan a un argentino B o ni hablar del A. Sean razonables si les gusta participar, sepan que tienen que tener espalda y presupuesto para algo mas. Hay que definir los objetivos, si se quiere crecer o simplemente llegar para tener una aventura en un torneo superior.
Aca es donde se refleja esta especie de mixtura que quizo hacer el Consejo Federal con el argentino B. En mi opinion se le resto prestigio con esta inusitada cantidad de ascensos. Se les obliga a los grandes de la categoria que buscan crecer a jugar con equipos cuasi amateurs, con canchas en estado lamentables, con varios clubes que solo quieren vivir una aventura restandole prestigio en juego y estrucutra al torneo.
pocho · Martes 08 de abril de 2014, 22:58 · Citar
aguante el gauchoo de bella vista tucuman ahora copamos jujuy
pampeano · Martes 08 de abril de 2014, 22:44 · Citar
muchos comentarios se quejan por el tema de la "cercania geográfica", pero tambien hay que tener en cuenta que se debe hacer pensando en el proximo Argentino "B"... porque segun se dice por estos lados, si General Belgrano de Santa Rosa asciende en la temporada 2014-2015 integraria la zona con ferro de pico, los bonaerenses, puntanos y algunos cordobeses...en cambio si asciende Independiente de San antonio oeste, este jugaria con los equipos del sur bonaerense, viedma, rio colorado o en alguna zona patagonica...muchas quejas, de ultima habria que analizar todo antes de anotarse en el torneo
capo del norte · Martes 08 de abril de 2014, 22:40 · Citar
De k cercanía geográfica hablan encima pusieron el nombre de algunas ligas de origen mal, kizas en eso se valieron porque estaban mal, a ver si los representantes del interior tratan de arreglar el kilombo k se mandan los del consejo. Seguramente boxing club sera uno de los ascendidos, adivine en kienn es el presi de ese club. Se mandaron el kilombo en el norte, cerrillos no keda cerca de Santiago, yrigoyen esta pegado a oran y bastante lejos de tucuman, así como tartagal de salta.
JUGASIQUERES · Martes 08 de abril de 2014, 22:40 · Citar
Hay que jugar donde sea, si no hay presupuesto no se participa..
Juancho · Martes 08 de abril de 2014, 22:35 · Citar
Al seudónimo "el toba", con todo respeto, pregunto? como te quedo el tujes, hay cada ignorante... que seguramente serás una bolsa de cuernos, si no fuera por estos muchachos que hacen ésta página el día del pic. nos enteraríamos de los resultados y como va tal o cual equipo. Como dicer un viejo refran,... "es preferible mantener la boca cerrada y pasar por tonto, y no abriarla para CONFIRMARLO !!
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 22:34 · Citar

corregir don orione A.C es de la ciudad puerto barranqueras,no de resistencia.gracias

RTA: VEO QUE NO LEISTE NADA...

POR FAVOR, SEPAN ENTENDER QUE LA CIUDAD QUE EL CONSEJO FEDERAL CONSIGNA, ES LA CIUDAD CABECERA DE LA LIGA DE ORIGEN DE DONDE PERTENECE EL CLUB. EL ARCHIVO SE SUBE TAL CUAL LO ENVIA EL CONSEJO FEDERAL. 

ABRAZO

Marcos · Martes 08 de abril de 2014, 22:30 · Citar
Para esto hubieran dejado los cruces como quedaban de las fases anteriores. O sea el ganador de semifinal 1 con el de 2, la de 3 con el ganador de 4, etc, etc.
En algunos casos han enfrentado los de una misma liga (por ej. ver san rafael), en otros enfrentan los de una misma pcia (por ej. San Juan), en otros cruzan equipos de distintas provincias con buenas campañas (Atenas y Luján SC por ej.) no hay criterio claro y da lugar a suspicacias.
AURIROJO · Martes 08 de abril de 2014, 22:10 · Citar
Espero que Cruz del Sur de Bariloche logre el retorno al Argentino B. También, me gustaría que ascienda Bella Vista de Tucumán. Es muy lindo el color de su camiseta y bueno el escudo. Saludos. Y suerte a todos con sus equipos.
Comanche · Martes 08 de abril de 2014, 21:49 · Citar
Estimado Sr.Toba : Adquiera un pizarrón y escriba un millón de veces ; LIGA , LIGA, LIGA, LIGA,.. y así sucesivamente..

Por favor señores periodistas agarren un mapa y salgan un poco a conocer a los equipos del interior del país, para su información Banfield es de PUERTO DESEADO (SANTA CRUZ) y no de Caleta Olivia como aparece en la publicación, siempre igual, pareciese que el mundo empieza y termina en Buenas Aires.


RTA. EL QUE DEBERIA CONOCER E INFORMARSE SOS VOS. HACE 10 AÑOS QUE ESTAMOS EN ESTO Y HACE 10 AÑOS QUE VENIMOS DICIENDO QUE EL CONSEJO FEDERAL COLOCA LA CIUDAD DE ASIENTO DE LA LIGA Y NO DEL CLUB. EN EL PAIS HAY MAS DE 3000 CLUBES Y ES IMPOSIBLE QUE SE COLOQUEN LAS CIUDADES O PUEBLOS DE CADA UNO, POR ESA RAZON SE COLOCA LA CIUDAD DE LA LIGA QUE SON POCO MAS DE 200. SI VIERAS TODAS LAS PUBLICACIONES DE TU EQUIPO VERAS QUE SIEMPRE COLOCAMOS PUERTO DESEADO, PERO EN LA PROGRAMACION DEL CONSEJO SE COLOCA LA LIGA. EN LUGAR DE INSULTARNOS DEBERIAS ESTAR AGREDECIDO POR EL LUGAR QUE LE DAMOS A TU EQUIPO, QUE SINO FUERA POR NOSOTROS NO TENDRIAS NINGUNA POSIBILIDAD DE SABER CON QUIEN LE TOCA JUGAR. IGUAL NO FESTEJARIA TANTO PORQUE SEGUN TENEMOS ENTENDIDO JUPITER PROTESTARIA EL PARTIDO Y QUIZAS PIERDEN LA CLASIFICACION POR COLOCAR JUGADORES INHABILITADOS. SUERTE.

Chendo · Martes 08 de abril de 2014, 21:49 · Citar
Me encantaria saber que le pasa al Consejo federal,y a la manga de inservibles que disponen el dia y horario de los partidos.
Como Club Mercedes va a jugar a las 11 am el viernes vs Moyanitos junior?
El Consejo pagara el dia descontado a la mayoria de los jugadores de Mercedes? Obvio que los putos camioneros,no laburan,estan becados..mientras tanto,los mas perjudiacados somos nosotros;los hinchas...ahh pero contra todo eso,vamos a buscar la clasificacion a la final
AGUANTE MERCE Y LA CONCHA DE SU MADRE!
tucu man · Martes 08 de abril de 2014, 21:44 · Citar
pense q 2 equipos de tucuman se ivan a enfrentar cuando ablaban de proximidad, pero bueno ahora talvez asciendan los 3
lobizon · Martes 08 de abril de 2014, 21:41 · Citar
che globito... cuanto le ofreciste al consejo para jugar con tilisarao?? qe cagaso tenias...
Carlos Ases · Martes 08 de abril de 2014, 21:39 · Citar
¿no queres jugar a la vuelta de tu casa?

Y si ascendes ¿como vas a hacer?

A parte sos tan boludo que no te das cuenta que salis beneficiado, en lugar de jugar contra un equipo poderoso y que goleo ambas series, te toca jugar contra un equipo pedorro que clasifico de pedo.

Consejo Federal CORRUPTO , Pones a Colon de Chivicoy( o sea Randazzo) con un tercero pedorro de Zarate y a nosotros de Bragado nos mandas a jugar a Chascomus ( 350 km y 5 hs de viaje + 6000 pesos de micro ) cuando podríamos haber ido a Chivilcoy q solo solo 150 km y vamos todos los jugadores en auto x ruta 5 en 1 h estamos
claudioelnene · Martes 08 de abril de 2014, 21:27 · Citar
aguante DEPORTIVO SARMIENTO de CORONEL SUAREZ.lejos el mas grande
ulises anriquez · Martes 08 de abril de 2014, 21:18 · Citar
AGUANTE EL GAUCHO!!!
Bella vista-tucuman
Cacho el kiosquero · Martes 08 de abril de 2014, 21:15 · Citar
El colmo es la programación del postergado entre Mutual Camioneros y Mercedes , viernes 11 am , este es un torneo amateu donde casi todos los jugadores trabajan
Los del Club Mercedes es un caos , 14 de los 16 posibles convocados trabajan , es mas hasta la dupla técnica trabaja , ja ja quien ira a jugar ????? me acabo de enterar ya q un jugador de Mercedes me trae mercadería y me llamo para preguntarme si podía venir el jueves a la tarde , me contó y no le creía , x eso entre a la pagina para ver si me estaba mintiendo ja ja q se le va a hacer , el fútbol esta como el país, ..... todo corrupto !!!!!
Gabriel · Martes 08 de abril de 2014, 21:09 · Citar
Vamos Famailla!! Volveremos!!!!!
luis · Martes 08 de abril de 2014, 21:03 · Citar
yo creo que a pesar de la distancia el consejo lo que quiso es darles la oportunidad a todos lo clubes a que asciendan de cartegoria y que no dos clubes de la misma provincia se eliminen entre si,
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 21:03 · Citar
es cierto no jugamos con nadie, me gustaría saber de equipo sos
NO TE QUEJES NO JUGARON CON NADIE YA LOS QUIERO VER EN EL ARGENTINO B

se siguen quejando, por favor, gral. belgrano jugo la eliminatoria con sierra colorada que esta como a 8oo km. , ahora le toca independiente se san Antonio oeste que esta como a 600 km.y no decimos nada, vamos, jugamos, goleamos y nos volvemos sin chistar, los que se quejan es porque no están seguros de su equipo, si ascienden le van a pedir al consejo jugar todos los partidos de local para no tener que viajar?
AGUANTE BRAGADO · Martes 08 de abril de 2014, 21:00 · Citar
Consejo Federal CORRUPTO , Pones a Colon de Chivicoy( o sea Randazzo) con un tercero pedorro de Zarate y a nosotros de Bragado nos mandas a jugar a Chascomus ( 350 km y 5 hs de viaje + 6000 pesos de micro ) cuando podríamos haber ido a Chivilcoy q solo solo 150 km y vamos todos los jugadores en auto x ruta 5 en 1 h estamos
ZARATE BRAZO LARGO · Martes 08 de abril de 2014, 20:48 · Citar
CERCANIA GEOGRAFICA ?????? NO TENES VERGÜENZA CONSEJO FEDERAL DEL LLAMADO MAS PODEROSO !!!!!!!!!
Haces jugar a Colon de Chivilcoy q salio 2 en su zona con Social obrero de Zarate q salio 3 y están a 200 km de distancia y pones a Baradero vs el ganador de Camioneros / Mercedes
Cuando en realidad tendría q haber jugado Zarate vs Baradero q están a 50 km y Chivilcoy vs Lujan o Mercedes q están a 60 o 90 km , si jugarían Baradero y Mercedes los dos salieron 1 en sus zonas
maximiliano · Martes 08 de abril de 2014, 20:46 · Citar
gente y si suben al Argentino B que van a hacer?? soy de general rojo union deportiva y estamos en la segunda fase grupo h y vamos a mar del plata y tenemos mas de 700 km de ida y hay que hacerlo sino no entren a los torneos y listo
german · Martes 08 de abril de 2014, 20:42 · Citar
Menor distancia posible? Río Cuarto queda más cerca de Luján de Cuyo que Las Heras? O tuvieron miedo del enfrentamiento entre mendocinos o todos mis mapas están mal...
El Toba · Martes 08 de abril de 2014, 20:24 · Citar

Por favor señores periodistas agarren un mapa y salgan un poco a conocer a los equipos del interior del país, para su información Banfield es de PUERTO DESEADO (SANTA CRUZ) y no de Caleta Olivia como aparece en la publicación, siempre igual, pareciese que el mundo empieza y termina en Buenas Aires.

RTA. EL QUE DEBERIA CONOCER E INFORMARSE SOS VOS. HACE 10 AÑOS QUE ESTAMOS EN ESTO Y HACE 10 AÑOS QUE VENIMOS DICIENDO QUE EL CONSEJO FEDERAL COLOCA LA CIUDAD DE ASIENTO DE LA LIGA Y NO DEL CLUB. EN EL PAIS HAY MAS DE 3000 CLUBES Y ES IMPOSIBLE QUE SE COLOQUEN LAS CIUDADES O PUEBLOS DE CADA UNO, POR ESA RAZON SE COLOCA LA CIUDAD DE LA LIGA QUE SON POCO MAS DE 200. SI VIERAS TODAS LAS PUBLICACIONES DE TU EQUIPO VERAS QUE SIEMPRE COLOCAMOS PUERTO DESEADO, PERO EN LA PROGRAMACION DEL CONSEJO SE COLOCA LA LIGA. EN LUGAR DE INSULTARNOS DEBERIAS ESTAR AGREDECIDO POR EL LUGAR QUE LE DAMOS A TU EQUIPO, QUE SINO FUERA POR NOSOTROS NO TENDRIAS NINGUNA POSIBILIDAD DE SABER CON QUIEN LE TOCA JUGAR. IGUAL NO FESTEJARIA TANTO PORQUE SEGUN TENEMOS ENTENDIDO JUPITER PROTESTARIA EL PARTIDO Y QUIZAS PIERDEN LA CLASIFICACION POR COLOCAR JUGADORES INHABILITADOS. SUERTE.

ANONIMO · Martes 08 de abril de 2014, 20:19 · Citar
NO TE QUEJES NO JUGARON CON NADIE YA LOS QUIERO VER EN EL ARGENTINO B
se siguen quejando, por favor, gral. belgrano jugo la eliminatoria con sierra colorada que esta como a 8oo km. , ahora le toca independiente se san Antonio oeste que esta como a 600 km.y no decimos nada, vamos, jugamos, goleamos y nos volvemos sin chistar, los que se quejan es porque no están seguros de su equipo, si ascienden le van a pedir al consejo jugar todos los partidos de local para no tener que viajar?
PABLO · Martes 08 de abril de 2014, 20:17 · Citar
Che anonimo,no se trata de quejarse por no estar seguros del equipo,sino,que la AFA se contradice cuando aclara que los encuentros seran segun cercania geografica hay equipos que distan unos de otros 40km y los mandan a jugar a una distancia de 600km.Si se asciende es otra la organizacion en cada club.Solo se trata de logica
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 20:17 · Citar
Son todos unos llorones, me acuerdo hace tres años a mi equipo Deportivo Cruz del Sur le toco jugar la promoción por la permanencia en el Argentino B en Tucuman con San Jorge, tuvimos que viajar bastante cuando a 1800 km teniamos un rival mas cercano, les toca viajar, viajen, sino sigan jugando en sus respectivas ligas, que van a hacer si ascienden, van a empezar a llorar de antemano, no a San Juan no, no a mendoza, no, no a cordoba, no, a llorar a la iglesia, al TDI se viene a jugar contra quien sea y en donde sea.
Carlos Ases · Martes 08 de abril de 2014, 20:13 · Citar
Estaria bueno que alguien del Consejo Federal diera la cara y explique cual es el criterio que se utilizó para armar las llaves, porque esta claro que lo de la cercanía geográfica es una mentira insostenible.

La verdad un verdadero mamarracho
pregunta · Martes 08 de abril de 2014, 19:58 · Citar
El partido de mutual camioneros vs club mercedes en esta nota dice que es a las 11 hs en cambio en la nota que habla sobre la reprogramacion dice que es a las 21 30... Me podrian confirmar correctamente el horario ? Gracias
chascomús · Martes 08 de abril de 2014, 19:50 · Citar
un disparate Chascomús y bragado estamos a 400 kms de diferencia. Y de las Flores a 200. De que cercanía geográfica hablan, agarren un mano eb el consejo federal. un bolazo total que no admite ningún tipo de análisis. Nos garcaron y no es la primera vez que lo hacen.
turko · Martes 08 de abril de 2014, 19:44 · Citar
Arriba huracannnnn!!!!
victor gerardo castillo(lalo) · Martes 08 de abril de 2014, 19:33 · Citar
A.T.y.D.R.G.(Asociacion Tiro y Deporte Rio Grande) - LA MENDIETA - JUJUY asi es.... no es de libertador señores del Cosejo Federal del Futbol Argentino.......gracias...
patriota · Martes 08 de abril de 2014, 19:17 · Citar
como zafaste ATENAS DE RIO4, estabas temblando , tenias miedo de cruzarte con tu papa Sp. 9 de julio!!! jajajajajajaj hijos nuestros!!! aguante 9 q volvemos al arg b
pablo · Martes 08 de abril de 2014, 19:14 · Citar
VAMOS A VER.- CERCANIA GEOGRAFICA? SI LLEGAN A LA FINAL Y QUIEREN JUGAR EN OTRO NIVEL´NO MUESTREN LA HILACHA,SINO EL CHAMPION DE LOS BARIOS POR 0.50.- ANTES DE OPINAR VEA SUS EQUIPOS Q YA JUEGA B Y FIJENSE SI NO HACEN ESAS DISTANCIAS PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS DE SUS ZONAS.- ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR.- P E N S A R, PENSAR .- EXCELENTE LOS CRUCES Y QUE GANEN LOS MEJORES
ROBERTO · Martes 08 de abril de 2014, 19:07 · Citar
UNA PORQUERIA EL CONSEJO. DND ESTA LA CERCANIA GEOGRAFICA?? UNA VEZ MAS VALE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 19:06 · Citar
se siguen quejando, por favor, gral. belgrano jugo la eliminatoria con sierra colorada que esta como a 8oo km. , ahora le toca independiente se san Antonio oeste que esta como a 600 km.y no decimos nada, vamos, jugamos, goleamos y nos volvemos sin chistar, los que se quejan es porque no están seguros de su equipo, si ascienden le van a pedir al consejo jugar todos los partidos de local para no tener que viajar?
jeje · Martes 08 de abril de 2014, 19:02 · Citar
le que se a movido laroca en el concejo para que libertad no enfrente al depro