/
Arg. B Zona I Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Sol de Mayo (Viedma)

Argentino B 7º fecha Síntesis Zona I

Deportivo Roca 1 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

El Naranja está con vida
Deportivo Roca superó 1-0 a Sol de Mayo y sigue con chances en la pareja zona I del Argentino B. El conjunto roquense es cuarto, pero a tres puntos del líder.
 

General Roca > Sufrió, le costó mucho, pero cumplió con el objetivo y sigue en carrera Deportivo Roca, que superó 1-0 a Sol de Mayo de Viedma y se mantiene con chances de clasificación en la dura y pareja zona I en la segunda fase del torneo Argentino B. El neuquino Alejandro Monsalve, de cabeza y a 16 minutos del final, marcó el único tanto en la tarde del Luis Maiolino para darle el segundo festejo en fila al Naranja (6), que se prende en una pelea que tiene arriba a Villa Mitre (9), escoltado por Tiro Federal (8) y Sol de Mayo (7).
La "final" jugada en suelo roquense tuvo a la visita como principal protagonista en el arranque. A los 4 minutos, el arquero Crespo se lució con una doble tapada ante remates de Lobato y García, y en el tercer rebote llegó el gol viedmense, pero fue anulado por posición adelantada.
Con las corridas de Tunessi, con el juego de Cantoni y la peligrosidad de García, Sol se plantó mejor ante un Naranja, al que le costó tener la pelota.
A los 20 minutos, otra vez apareció la figura de Crespo para taparle el remate a Tunessi.
De a poco, con el trajín del incansable Alejandro Monsalve, Roca se acomodó. A los 33m lo tuvo Vázquez, pero Astutti tapó el remate y cuatro minutos después el flojo árbitro Obreque no cobró un claro penal sobre Alan Fernández.
El segundo tiempo fue otro, con el Depo ganando terreno y el rival retrocediendo. El local fue más; intentó, pero le faltó profundidad pese a los cambios que realizó el DT Diego Landeiro.
Pero a los 29 minutos, Monsalve -la figura- le ganó a todos en un centro de Valenzuela y llegó el desahogo del Naranja. Luego fue tiempo de cuidar la ventaja y aguantar para festejar tres puntos que valen mucho.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

 

Sol sumó su segunda derrota consecutiva
Sol de Mayo cayó en su visita a Deportivo Roca por 1 a 0.

Viedma. Hoy se completó la sexta fecha del torneo Argentino B de Fútbol de la Zona I, cuando se enfrentaron Deportivo Roca y Sol de Mayo. Partido que se jugó en el estadio Luis Maiolino.

El conjunto Albiceleste contaba con la oportunidad de ganar para recuperar la cima de la Zona I, debido a que Tiro Federal y Villa Mitre no se pudieron sacar ventajas en el partido del miércoles.
Finalmente los dirigidos por Adán Valdebenino no pudieron en su visita a Roca, ahora suma su segunda derrota consecutiva. En la fecha pasada los viedmenses perdieron ante Tiro Federal por 4 a 0.
Los 45' los planteles no pudieron sacar ventaja, creando un partido chato y muy trabado. Pero Sol fue el equipo que más propuso y creó las mejores situaciones para anotar el primer gol del partido. Al descaso se fueron 0 a 0.
El segundo tiempo fue favorable para los locales, que con el correr de los minutos se acercaban con más peligro al arco defendido por Nahuel Astutti. Hasta que a los 27' el Depo convirtió el primer y único gol de la tarde a través de Alejandro Monsalve, para dejar al Deportivo Roca 1 a 0.
Los últimos diez minutos Sol de Mayo se animó y fue a buscar el empate, la primera posición clave estuvo en los pies de Iván Luquet, luego en Mario Martines, y la última posibilidad fue para Cantoni. Definitivamente Sol no pudo y cayó derrotado por la minima ante Deportivo Roca.

DIARIO NOTICIAS NET

 

Domingo 13 de abril de 2014, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: