/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes Estudiantes (Río Cuarto) F.C. Tres Algarrobos

Argentino B 7º fecha Síntesis Zona G

Estudiantes (Río Cuarto) 1 F.C. Tres Algarrobos 1

Historia repetida

Estudiantes volvió a padecer la falta de contundencia en la Segunda Fase del Argentino B y no pudo vencer a FC Tres Algarrobos en el estadio "Ciudad de Río Cuarto". Igualaron 1 a 1 el domingo por la tarde, en cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Zona G. Aranda puso en ventaja al localmientras que Millares empató para la visita. Foglia marró un penal en el minuto final. Pese a todo, el "celeste"continúa escolta.

Otra vez la misma historia para Estudiantes, que genera como para ganar cómodo y concreta, en este caso, sólo para un empate ante FC Tres Algarrobos por la séptima fecha de la Segunda Fase del Argentino B.

El 1 a 1 consumado el domingo por la noche en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” dejó sensaciones encontradas ya que, más allá de la preocupación por los dos puntos que el “león” dejó escapar, el equipo “celeste” continúa segundo en la clasificatoria de la Zona G.

Para colmo de males, y al igual que en el debut de la instancia ante Alianza, el “león” volvió a marrar un penal en tiempo adicionado. Esta vez el ejecutante fue Foglia, quien remató fuerte y a media altura para que Ortellado –arquero suplente de FCTA- se luzca para su gente.

La historia empezó de manera inmejorable para el dueño de casa ya que a los 2 minutos estaba en ventaja. Garraza ganó por derecha, envió el centro, el “1” quedó a mitad de camino y Aranda olfateó el gol para mandarla al fondo de la red con la punta del botín.

La apertura del marcador generó confianza en el elenco de Avenida España, que contó con no menos de tres jugadas claras para ampliar el marcador. Mientras, FCTA encontraba algunos espacios en la mitad de la cancha –el “león” extrañó a Quiroga en el eje central- a partir de Millares, pero no lograba llegarle con claridad a Remedi.

Sin embargo, a los 39, un balde de agua fría para el elenco de Ricardo Dillon. Luquez avanzó sin marcas por la izquierda, corrió en diagonal hacia adentro y, luego de un movimiento combinado, la pelota le quedó a Millares, que no perdonó desde la puerta del área grande.

El complemento se hizo trabado y cortado, y Estudiantes ganó en desesperación con el correr de los minutos. A los 7, una polémica. Gigena fue tomado dentro del área pero el árbitro Maschio no observó tal situación. Más tarde, el “celeste” tendría una oportunidad más que propicia para aumentar cuando Lucero envió un corner desde la derecha; Ortellado falló en el primer palo y Giuffré no la pudo empujar a metros del arco.

Los cambios y algunas lesiones que acusaron los futbolistas –de las seis modificaciones, cuatro fueron por jugadores que no pudieron continuar- le quitaron definitivamente el ritmo al partido.

No obstante, se evidenciaba un quedo físico de FCTA y que si Estudiantes apretaba en los metros finales podría adjudicarse la victoria. De tanto ir, Colazo generó un penal por mano de Antonio Pérez a los 43 pero Foglia no pudo doblegar a Ortellado.

En definitiva, la mitad del vaso vacío describe que el equipo de Dillon volvió a penar a la hora de la definición y dejó escapar otros dos puntos sobre el final, aún con un penal a favor. Como contrapartida, la mitad del vaso lleno le muestra que genera múltiples ocasiones y que, si bien deberá necesariamente trabajar en el desenlace de las jugadas, continúa escolta a tres jornadas del final.

 

Síntesis:

A.A. Estudiantes (1):Facundo Remedi; Ramiro Formigo, Nicolás Foglia, Franco Giuffré, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo, Carlos Lucero; Germán Gigena y Adrián Aranda. DT: Ricardo Dillon.

F.C. Tres Algarrobos (TA) (1):Jonatan Ortellado; Elvis Palomeque, Antonio Pérez, Guillermo Quintana, Javier Luquez; Nicolás Gottardi, Santiago Alonso (c), Lucas Fernández, Raúl Gómez; Luciano Millares y Matías Sepúlveda. DT: Paulo Tabasso.

Goles:en el primer tiempo, 2’ Aranda (E) y 39’ Millares (TA).

Cambios:en el segundo tiempo, 9’ Martín Dopazo por Gigena (E), 20’ Marcos Jendrulek por Gottardi (TA), 26’ Gastón Bornes por Gómez (TA), 29’ Adrián Colazo por Garraza (E) y Emiliano Barreto por Flordelmundo (E), 35’ Alan Chiarani por Fernández (TA).

Incidencia:en el segundo tiempo, 45’ Ortellado (TA) le contuvo un penal a Foglia (E).

Árbitro:Nicolás Maschio (Totoras).

Estadio:“Ciudad de Río Cuarto”, Estudiantes.

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

 

Once Tigres (9 de Julio)  Sports Salto

 

Alianza Cnel. Moldes 2 Club Camioneros 1

Una victoria que lo conduce a la ilusión

Alianza de Coronel Moldes venció 2 a 1 a Camioneros y le cortó el invicto al líder de la Zona G. Juan Reynoso anotó los dos goles del elenco moldense que sueña con la clasificación. Matías Fischer marcó para la visita.

"Cualquier poder, si no se basa en la unión, es débil". Alianza le hizo honor a la frase inmortalizada por el escritor francés Jean de La Fontaine -fallecido un día como hoy, pero de 1695- para dar el golpe de la séptima fecha de la Segunda Fase del Argentino B. En Coronel Moldes, el "tricolor" superó dos a uno a Camioneros de General Rodríguez ante un estadio repleto y puso al rojo vivo la Zona G. Juan Miguel Reynoso marcó por duplicado para el dueño de casa mientras que Juan Matías Fischer anotó el tanto visitante. El cuadro moldense dio otra demostración de su temple y anhela con pelear por la clasificación, en tanto que el conjunto bonaerense continúa en la cima del grupo pese a perder el invicto en esta instancia del certamen nacional.
En el arranque del juego Alianza asumió el rol protagónico, se instaló en campo rival y fue directo contra el arco defendido por Villalba. Aunque la primera oportunidad fue para la visita. A los 2 minutos Marcos Villalba estrelló su remate al horizontal tras una buena salida rápida desde la zona de gestación. La repuesta local fue letal. A los 9 minutos Juan Reynoso le gana -a pura fuerza y optimismo- el cuerpo a cuerpo a Lenciza y ante la salida del arquero visitante define con sutileza para generar un gol a partir de un balón casi perdido. El trámite ganó en intensidad dado que la zona media fue de mero tránsito. La administración de Núñez -liberado de marca- fue clave en el ataque "tricolor". El mercedino se conectó con Leichner y Costantini para desequilibrar por derecha y usó a Mugnaini como factor sorpresa por izquierda. Precisamente los tres atacantes mencionados dispusieron de nítidas chances de gol que no fueron cristalizadas impidiendo ratificar en el marcador la superioridad moldense. La movilidad de Allende y Villalba preocuparon el extremo derecho de la defensa local aunque la igualdad llegó de la forma menos pensada. Un largo pelotazo enviado desde la defensa visitante tomó en línea a los cuatro defensores locales y Matías Fischer superó a Gagnolo en el duelo para definir eficientemente ante Airaudo. La más Camioneros eclipsaba el bueno momento local a diez minutos del cierre del primer periodo. Acto seguido, el propio Fischer casi desnivela tras un anticipo en el primer palo. En el epílogo el arquero Villalba desvió magistralmente un certero cabezazo de Gagnolo cuyo destino de gol parecía inminente.
En el complemento Alianza controló su transición ataque-defensa y gobernó la tenencia del balón ante un replegado y expectante Camioneros. La rotación de pelota generada en los pies de Rivadero y la movilidad de los atacantes generó grietas en la defensa visitante que Costantini, Mugnaini y Leichner no pudieron aprovechar merced a que sus definiciones se fueron por encima del horizontal. Billalva apostó al ingreso de Jorge Detona (por Caletti) para preocupar a la defensa de la visita y arriesgar con tres hombres en el fondo. Ese escenario puso a Camioneros con chances de aplicar su juego, el contragolpe, pero desperdició las dos ocasiones que creó. Detona generó infracciones cerca del área rival aunque Núñez esta vez no estuvo calibrado en sus remates. Alianza no cesó en su intento de buscar la victoria, sabía cómo pero no podía hasta que a los 39 minutos llegó la explosión máxima. En una de las tantas arremetidas contra el arco de Villalba, el balón derivó en la posición de Juan Reynoso quien ejecutó un fuerte y colado disparo al ángulo derecho del estéril arquero bonaerense. No había más tiempo, Hugo Smaldone movió el banco en busca del empate y Billalva retrucó con los ingresos de Zalazar y Aveiro que le permitieron cerrar el partido.
Alianza basó su triunfo en la unión de capacidad (anímicas, técnicas y tácticas) para poder ganar y soñar.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Francisco Caletti, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Gonzalo Tello; Matías Leichner, Darío Rivadero, Sebastián Núñez, Felipe Mugnaini; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
CASD Camioneros: Matías Villalba; Pablo Jerez, Diego Machado, Lorenzo De Jesús, Leonardo Lenciza; Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Marcos Villalba, Fernando Medina; Juan Matías Fischer y Sebastián Allende. DT: Hugo Smaldone.
Goles: a los 9' PT Juan Reynoso (ACM), 35' PT Matías Fischer (C) y 39' ST Juan Reynoso (ACM).
Cambios: todos en el complemento, a los 17' Sergio Portillo por Medina(C), 20' Jorge Detona por Caletti (ACM), 39' Cristian Berca por Marcos Villalba (C) y Federico González por Jerez (C), 40' Emmanuel Aveiro por Reynoso (ACM) y 41' Jorge Zalazar por Núñez (ACM).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.
Público: 3.500.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

 

Domingo 13 de abril de 2014, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FCTA · Lunes 14 de abril de 2014, 22:05 · Citar
Grande Verde querido, a pesar de las expulsiones y las lesiones sacamos los partidos adelante, que corazon tiene este grupo. Orgullosamente Verde!!!!
Juan · Lunes 14 de abril de 2014, 21:44 · Citar
Uhh estan todos los comechoclos de Moldes!! Esta semanita tienen internet parece.
"Lejos el mejor"???? de que???...........el otro dia a los besitos con Ross ita Carlota, ya sabemos de ese romance pero disimulen loco. Ahora estas a los besitos con Moyano y Josesito y su bandita!!! Sos re trolo hermano!!
Cuanto odio le tenes al Celeste no??.....porque sera??.sera que la tenes adentro eternamente??........no se, estas haciendo una campaña buena y lo unico que te interesa es Estudiantes. Que verguenza tener que apelar a los llamaditos a los lineas amigos de Atenas para ver si logras algo.
Y al otro impresentable de Nicolas Pascheta ( pobre amargado hincha de Atenas) juuuuuuuuuuuaaaa hijo eterno ud se equivoco, Ud tiene que escribir en los foros de los DESCENDIDOS en el TDI sabe?.
Y te acompaño en el sentimiento, ni a palos ascendes este año y eso que ahora es re facil ascender pero bueno vos sos pinguino pecho helado!!. Mas vale segui gastando plata y comprando la entradita de siempre en la tribuna visitante de Estudiantes.
LEJOS EL MEJOR · Lunes 14 de abril de 2014, 19:25 · Citar
JUAN,deja de romper las pelotas,de grande no tienen nada demostraron nuevamente que son cagones,pecho frios, faltan HUEVOS,CORAZON,son impresentables encima con dt falopero. A LA BANDA DE SAN JOSE nuestro respeto y felicitarlos por su COMPORTAMIENTO y la fiesta del futbol que vivimos en nuestro querido MOLDES,con uds.el domingo tumben al celestito como nos y la fiesta sigue .AGUANTE EL TRICOLOR
nicolas paschetta · Lunes 14 de abril de 2014, 19:06 · Citar
estudiantes sos una mierda /(estudiantes pecho frio manga de osiso)mortadela son i seran unos amargos toda la vida atenas esta por volver y ustedes estan en el mismo lugar
Jose · Lunes 14 de abril de 2014, 17:35 · Citar
Dillon deja de pensar mal de los demás equipos con la declaraciones que hiciste cuando perdieron con Alianza y ahora que tenes que enfrentar a camioneros buscas excusas antideportivas, por que no te dedicas a practicar definiciones en vez de hablar al pedo, me haces acordar a Bianchi siempre tenes un motivo para no reconocer tus errores .-
Juan · Lunes 14 de abril de 2014, 15:17 · Citar
Vamos estudiantes. Estamos bien, jugamos bien, generamos muchisimo y no quiere entrar. Pero eso me deja mucho mas tranquilo porque son rachas pedorras que pasan. Tal es asi que si tuviesemos el orto necesario y entraban los dos penales que hemos errado estariamos punteros comodos y lejitos. Las malas rachas pasan, estamos bien y vamos a clasificar!!.
Juan · Lunes 14 de abril de 2014, 15:13 · Citar
Che moldense rejuntado de colores, ocupate de tu vida y deja de mirar a tu papa cada dia de tu vida. Te das cuenta que cuando no pierden (que se les corta internet en el pueblo) lo unico que hacen es hablar de Estudiantes??. Que grande e importante somos para vos.
Estamos segundo y adentro, vos cuarto y mirandola de abajo.
Y cualquiera que estuvo en la cancha el miercoles sabe que el linea Bergese (reconocido hincha de Atenas ) te dio una manito barbara junto al arbitro. Pero ya les queda poco al vende humo de dt que tienen. Curriculum un descenso por año tiene!!.
La Banda de San Jose · Lunes 14 de abril de 2014, 12:11 · Citar
Felicitaciones a la gente de moldes por el justo triunfo de ayer. Se gana en la cancha y no hablando gansadas como todos los demas perdedores de esta zona.
La Banda de San Jose siempre leales a nuestras banderas
CHE CELESTE · Lunes 14 de abril de 2014, 10:06 · Citar
EL DT DILLON SE QUEJÒ LA SEMANA PASADA DEL ARBITRO Y DE LA CONDUCTA ANTIDEPORTIVA DE LOS JUGADORES DE ALIANZA.
HOY PARA MANTENER SU DISCURSO TIRARON A LAS MANOS DEL ARQUERO EL PENAL QUE LE REGALARON EN EL ÙLTIMO MINUTO.
DEDICATE A TRABAJAR LA DEFINICION QUE ERRAN 8 GOLES POR PARTIDO Y CALLATE LA BOCA CARA DURA