/
Arg. B Zona H Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Sarmiento (Ayacucho) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Argentino B 7º fecha Síntesis Zona H

Independiente (Chivilcoy) 2 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0

DSC_8507

Independiente derrotó a Sportivo Rivadavia y sigue en la punta

Dosa a cero fue el triunfo de los rojos sobre el equipo de Venado Tuerto, a los 47 minutos Cayumán de penal tras un penal sancionado por el juezde línea, por la mano de Amaya en el suelo y a los 12 del segundo tiempo el propio Amaya en contra de su valla ante un centro desde la izquierda desvió la trayectoria del balón descolocando a Santa Cruz y marcó el definitivo resultado.

Muchas quejas de parte de los visitantes por el desempeño de la terna arbitral de San Antonio de Areco encabezada por Juan Ignacio Bruno que expulsó a los 23 minutos del primer tiempo al central Damián Zadel y las quejas se agudizaron cuando el juez de línea Darío Moreno sancionó el penal cuando el árbitro no había visto la mano de Amaya que desde el suelo frenó la trayectoria de la pelota.

Fue un partido fuerte pero leal, jugado por hombres, sin demasiadas acciones frente a los arcos, las mejores las tuvo Independiente, pero respondió muy bien Hernán Santa Cruz, el arquero del visitante que evitó que la diferencia fuera mayor, en dos cabezazos de Cayumán, ante un remate de Medina y en remate de larga distancia que picó mal y el número uno desvió al córner.

Luego del segundo, en la última media hora los técnicos bajaron la persiana pensando en la seguidilla de partidos y la carga física de sus jugadores, especialmente cuando el DT visitante sacó al brasilero Alves Machado, el único jugador que ponía la pelota contra el piso buscando crear en Rivadavia, ingresando Aguilera, para evitar que el 0-2 fuera cambiado.

Juan Ignacio Bruno fue el árbitro, secundado por Flores y Moreno.

Independiente (2) Jonathan Ivanoff, Abetti, Medina (Fassi), Juan Manuel Fernández, García Olmos, Carlos Iaross, Matías Rudler (Torres), Leonardo Kees, Cayumán, Matías Milozzi (Jaime) y García. DT Viglietti y Salvaggio

Rivadvia de Venado Tuerto (0) Santa Cruz, Zadel (expulsado), Alejandro Amaya, Rotondo, Moreno (Gorosito), Neumayer, Ezequiel Reina, Ezequiel Rodríguez (Muller), Juan Manuel López. Fernando Alves Machado (Aguilera) y José Canelo. DT Javier Osella.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

 

Agropecuario (C.Casares) 3 Gral. Rojo (San Nicolas) 2

Rojo no lo pudo aguantar

En el marco de la séptima fecha de la zona H del Argentino B, el Chacarero cayó en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 2.

El arranque no podía ser mejor para los de Octaviano. Al minuto, Fiore desbordó por la derecha, arrojó un centro bajo y Pomiro, desde el borde del área, levantó la pelota por sobre el cuerpo de Peruscina, anotando el 1 a 0. Luego del tanto, el local intentó llegar al arco rival pero desprotegiéndose mucho en defensa. Así, sobre los 8, el “chacarero” encontró dormida a la defensa otra vez y anotó su segundo gol. Carabajal puso un pase profundo para Alvarez, quien definió cruzado y estiró la ventaja de su equipo.
El local fue con todo en busca del descuento y chocó ante un Rojo bien parado, obligando a su rival a repetirse en pelotazos que no llevaban demasiado peligro. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo Azcona achicó la desventaja.
A los cinco del complemento, Mariano Díaz puso el 2-2, y a los diez Reyes tuvo en sus pies la posibilidad de dar vuelta la historia con un penal que terminó conteniendo Di Grazia. Sin embargo, tres minutos después, Agropecuario tuvo revancha. Reyes jugó rápido un tiro libre, Urquijo recibió en el área, eliminó al arquero y definió con el arco libre, anotando el 3 a 2. Con la ventaja, el local se replegó y Rojo tuvo sus chances para igualarlo, estando a un paso de concretarlo Alvarez con un remate que fue interceptado milagrosamente por Díaz.  

Agropecuario 3
Gral. Rojo 2

Árbitro: Alejandro Martínez

Agropecuario: M. Peruscina, J. Caldiero, M. Díaz, E. Zamprogna, A. Celin, E. Maldonado, I. Portillo, G. Urquijo, A. Reyes y G. Ascona. DT: Juan Carlos Pirez.
Gral. Rojo (2): L. Di Grazzia (6), D. Casadei (5), L. Acosta (5), S. Fiore (5), G. Carabajal (5), R. Sabedra (5), L. Bazán (4), G. Crespo (6), J. Guerra (4), G. Pomiro (5) y Javier Alvarez (6). DT: Néstor Octaviano. Suplentes: J. Gascón, Joaquín Alvarez, Fornillo y Romero.  
Cambios: En Agropecuario: B. Ferraris por Portillo; A. Rabán por Zamprogna y J. Acosta por Urquijo. En Gral. Rojo: E. Plá por Bazán; G. Movio por Pomiro y M. Quinteros por Crespo.
Goles: PT: 1m Pomiro (GR), 8m Alvarez (GR), 44m G. Azcona (A). ST: 5m Díaz (A), 15m Urquijo (A).

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

Kimberley (Mar del Plata) 5 - 1 Sarmiento (Ayacucho)

 

Si no era con golazos no valía

Kimberley sacó cinco conejos de la galera para el contundente 5 a 1 sobre Sarmiento de Ayacucho. Fue el primer triunfo de los de Damián García en la segunda fase del Argentino B.

 
 
  

Uno la abrió, el otro la cerró. De Hoyos llega a saludar a Alarcón que selló el 5 a 1. La "garza" fue la gran figura del encuentro. (Fotos: Diego Berrutti)

Con cinco goles de gran factura, justificando en el complemento un triunfo que se empezó a gestar en la primera mitad con una joya de Damián De HoyosKimberley consiguió su primer triunfo en la segunda fase del Torneo Argentino B, al golear a Sarmiento de Ayacucho por 5 a 1, ante un buen marco en el José Alberto ValleAzurmendi, Flores (de tiro libre), Parra (de taco) y Alarcón, marcaron los otros tantos del conjunto de Damián García, que si bien está muy lejos de la clasificación, matemáticamente aún puede soñar.

El conjunto local salió con un extraño sistema, con Galli y Espende sobre los dos delanteros visitantes yJulián Servera por momentos sobrando y en muchos otros parado delante de ellos y jugando mano a mano en el fondo. Ante esto, Sarmiento intentaba aprovechar con la velocidad de Sendra y la potencia deFatai, mientras que De Hoyos era la principal carta ofensiva de Kimberley, al que de todas formas le costaba llegar con peligro.

La primera situación de riesgo frente a los arcos llegó a los 20', y fue para los de Erreguerena, con Fataique aprovechó una mala salida de Servera, le ganó en velocidad pero el defensor llegó a desacomodarlo antes de rematar y la terminó tirando muy por encima del travesaño. Enseguida tuvo la primera el "dragón" y De Hoyos hizo un gol que poco tenía que ver con este encuentro. Un pelotazo de Espende lo encontró a la "garza" que aguantó con el cuerpo, y sacó una mediavuelta inesperada, de volea, que sorprendió a Serén que estaba adelantado y la pelota se colgó en el ángulo izquierdo. Golazo para el 1 a 0 de Kimberley, que poco había hecho para estar arriba en el marcador.

El partido se abrió, el local empezó a tenerse más confianza con la pelota, mientras que Sarmiento intentaba alcanzar el empate complicando con los puntas, que tenían un duelo aparte con Galli y Espende.

El descanso llegó con esa mínima ventaja que sólo se explicaba de 

Al regreso del vestuario, casi sin pensarlo, Kimberley se encontró con el segundoAzurmendi encaró por el medio y sacó un notable derechazo, a media altura, que se clavó contra el caño derecho de Serén que se estiró pero nada pudo hacer. Ahora todo era tranquilidad para los de García, que casi alargan la diferencia con un tiro libre de Cebada que alcanzó a despejar el arquero.

El "dragón" vistió la tarde de fiesta y decidió que si no era de lujo no servía. A los 8', una gran jugada de Hoyos que fue derribado por Otemuro, que mereció la roja pero sólo recibió la amarilla, propició un tiro libre exquisito de Alberto Flores, por encima de la barrera, para colgarla del ángulo derecho deSerén.

Kimberley era una tromba y De Hoyos una pesadilla para la defensa visitante. Cinco minutos después del tercero, la "garza" se sacó tres defensores de encima, la pelota le quedó atrás y metió el tacazo hacia dentro que desarticuló a Serén y Leandro Parra no quiso ser menos, la paró y la empujó también de taco para culminar otro gol deluxe para el categórico 4 a 0 a los 13' del complemento.

Estaba todo definido y el resto parecía estar demás, con la visita envuelta en nervios y varios jugadores al límite, cerca de la tarjeta. Sin embargo, el que se fue a las duchas antes de tiempo fue Julián Servera, que había recibido una amonestación innecesaria en la primera mitad por tirar una pelota lejos y terminó expulsado por una infracción en tres cuartos de cancha.

El juego cayó en un pozo y sólo restaba esperar el pitazo final de Sergio Méndez. Hubo tiempo para el descuento anecdótico de Toledo y para el quinto de Julián Alarcón, que la recuperó en la mitad de la cancha, se llevó a la rastra un defensor, gambeteó a Serén y definió con el arco libre. Primer triunfo en la segunda fase de Kimberley, merecido, necesario. Que todavía lo tiene lejos, muy lejos de la clasificación, pero con posibilidades matemáticas de meterse en la próxima instancia. 

Síntesis
Kimberley (5): Pablo Morata; Juan Cruz Galli, Julián Servera y César Espende; Sebastián Corti, Leonel Parra, Alberto Flores y Juan Cebada; Damián De Hoyos, Leandro Parra y Daniel Azurmendi. DT: Damián García.

Cambios: ST 24' Emiliano Fortete por Azurmendi, 27' Julián Alarcón por Parra y 32' Francisco Grande por Cebada.

Sarmiento (Ayacucho) (1): Leonardo Serén; Nicolás Toledo, Sebastián Baquero, Martín De La Vega y Pablo Otemuro; Julián Pringles, Agustín Harguindeguy, Matías Caballero e Ignacio Barzola; Ricardo Sendra y Fatai Oluyola. DT: Juan Pedro Erreguerena.

Cambios: ST 0' Adrián Roelofs por Barzola, 13' José Barragán por Caballero y 22 Iván Blanco por Pringles.

Goles: PT 24' De Hoyos (K); ST 35" Azurmendi (K), 8' Flores (K), 13' Parra (K), 40' Toledo (S) y 48' Alarcón (K).

Incidencias: ST 24' expulsado Servera (K).

Árbitro: Sergio Méndez, de Luján.

Estadio: José Alberto Valle.

 

Viernes 18 de abril de 2014, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sebastian · Jueves 24 de abril de 2014, 20:31 · Citar
Gracias Eduardo somos felices somos primeros ustedes clasifican? Al chacarero mira los nombres del equipo de Independiente por internet y donde jugaron. Son superiores y se ve dentro de la cancha.
chacarero · Miércoles 23 de abril de 2014, 18:11 · Citar
Verguenza da lo q hacen los referis!! Y como siempre favoreciendo a independiente de chivilcoy!! Con el equipo q tienen no pueden llegar a ningun lado!! patean para arriba todo el partido!!Equipo chico!! Aguante el chacarero!! jugando siempre!! Independiente antifutbol!!
eduardo · Miércoles 23 de abril de 2014, 10:10 · Citar
que seas feliz SEBASTIAN !!!!
INDEPENDIENTE CORRUPTO · Martes 22 de abril de 2014, 21:20 · Citar
Aca tenes el video fijate si fue penal https://www.facebook.com/photo.php?v=251497401704914&set=vb.100005339679802&type=2&theater
chacarero · Martes 22 de abril de 2014, 16:11 · Citar
La verdad q es una verguenza en lo q se transformo este futbol, pocos equipos juegan, los demas patean para arriba y aguantan, y cuando no pueden ganar una ayudita de los arbitros aparece!! Basta de corrupcion!!! parece q hay q llegar a otra categoria como sea!!
SEBASTIAN · Martes 22 de abril de 2014, 12:45 · Citar
Pregunto a la gente de venado tuerto, el penal existio, fue penal?
la trompada fue o no? el jugador se retiro calladito la boca sin protestar o vi mal, el 2 gol se lo hizo un jugador de ustedes o no? hay que reconocer un verdadero golazo. Cuantas jugadas de gol tuvieron por favor diganlas. En el segundo tiempo no salieron a jugar el arquero hacia tiempo como cuando empezo el partido o no? ahora que culpa tuvo el arbitro en el desarrollo del partido?
si el gol lo hicieron ustedes mismos y les pregunto no se cuidaron todo el segundo tiempo de mas goles? sean autocriticos fueron a buscar el empate haciendo tiempo y pegando cuando estabas perdido no jugaste mas.
ah me olvidaba fuimos unos cuantos a venado de chivilcoy me parecio a mi o de ustedes tampoco habia gente y te recuerdo quien merecio ganar ese partido. por favor no escriban boludeces claramente INDEPENDIENTE ES EL MEJOR DE LA ZONA perdio 1 partido y no lloramos como ustedes.
jose · Lunes 21 de abril de 2014, 23:01 · Citar
no pasa nada vamos la "v" que todavia faltan 3 partidos a que pelear hasta el final !!!!
Rojinegro · Lunes 21 de abril de 2014, 21:01 · Citar
Ayy angelito, seguis jodiendo con Ayacucho. No te alcanzó con las dos que te pusieron acá dias pasados?? No te rias de los goles en contra, porque uds. van para atras. Tienen 10 puntos solamente, nosotros 9, es decir, que los tenemos ahi...
juan cARLOS · Lunes 21 de abril de 2014, 17:06 · Citar
tenes que dar la cara anónimo ¡¡¡ quienes son ustedes para sancionar árbitros ¡¡¡ no te escondas atrás de un teclado...cobarde ¡¡¡ te toco perder ..aguantala loco...siempre la culpa es de los árbitros ¡¡¡ autocritica muchachos, autocritica ¡¡¡¡
Asi cómo los jugadores son sancionados en las quinta amarilla , los arbitros deberian ser calificados despues de cada partido por un veedor , asi despues de cada partido tener su calificacion y de acuerdo a este puntaje ser sancionados tambien , les aseguro que despues del partido(Rivadavia/Independiente ) los arbitro serian sancionados a no volver a dirijir ....por lo menos por bastante tiempo !!!
Anónimo · Lunes 21 de abril de 2014, 13:42 · Citar
Asi cómo los jugadores son sancionados en las quinta amarilla , los arbitros deberian ser calificados despues de cada partido por un veedor , asi despues de cada partido tener su calificacion y de acuerdo a este puntaje ser sancionados tambien , les aseguro que despues del partido(Rivadavia/Independiente ) los arbitro serian sancionados a no volver a dirijir ....por lo menos por bastante tiempo !!!
eduardo · Lunes 21 de abril de 2014, 05:32 · Citar
si lees detenidamente los tapiales de chivilcoy ( porque yo voy de visitante )podras ver de que se trata todo ...... asi subiste del TDI no perdes las mañas pero no importa todo tiene una vuelta y mas en el futbol y al boludo que se preocupa como viajamos les decimos que llegamos bien PORQUE FUIMOS ustedes no pueden pasar los lomo de burro de ese pueblo poronga !!!!!NO VINO NADIE A VENADO BAHH TAMPOCO VAN A TU CANCHA !!!!
Martin · Lunes 21 de abril de 2014, 01:20 · Citar
Exelente lo del asistente, son pocos los que se comprometen con el juego. Aunque parece que no se puede cobrar nada porque enseguida empiezan a llorar y poner en duda la honorabilidad de los arbitros. Por muchos mas jueces con pelotas y menos bobos atras de un teclado denunciando estupideces. Aguante el rojo de chivilcoy!!
angel · Lunes 21 de abril de 2014, 01:10 · Citar
jajajaja...un esfuerzo mas y subis al podio de los equipos con mas goles en contra..dale yo se que podes ayacucho
el arbitro · Lunes 21 de abril de 2014, 00:57 · Citar
todavía te duele ?? Rivadavia aprende a perder.....te pagaron con la misma moneda ¡¡ MARCHE UNA VASELINA A VENADO TUERTO ¡¡
FUE INCOMODO VIAJAR PARADO CON DOLOR DE COLITA ??
Anónimo · Lunes 21 de abril de 2014, 00:47 · Citar
Rivadavia... se ve que te vienen cagando de hace rato, digo porque a esta fase llegaste de pedo!
pepe · Domingo 20 de abril de 2014, 22:15 · Citar
chivilcoy sos una verguenza corrupto segui asi q vas bien.

ahora te pregunto sos feliz asi??????????????????????
Albano · Domingo 20 de abril de 2014, 21:50 · Citar
Dejen de llorar!!! Independiente gano bien, el penal fue penal, el tres de ustedes jugo todo el partido para nosotros y el dos fue tan idiota como para pegar una piña a dos metros del linea.... CHAU RIVADAVIA!!!
arbitro · Domingo 20 de abril de 2014, 21:18 · Citar
El 6 d rivadavia metio terrible pina. Esta mal q lo expulsen? Y mano adentro del area es penal. O acaso hay q favorecer a rivadavia. Por hacer lo q corresponde tratas de corrupto a los arbitros jose? Aprende a perder gil de cuarta y si tenes alguna prueba denuncia. Y no atras de una computadora.toy arto de q hablen gratis. Aprendan a perder.
arbitro · Domingo 20 de abril de 2014, 21:18 · Citar
El 6 d rivadavia metio terrible pina. Esta mal q lo expulsen? Y mano adentro del area es penal. O acaso hay q favorecer a rivadavia. Por hacer lo q corresponde tratas de corrupto a los arbitros jose? Aprende a perder gil de cuarta y si tenes alguna prueba denuncia. Y no atras de una computadora.toy arto de q hablen gratis. Aprendan a perder.
venadense · Domingo 20 de abril de 2014, 21:16 · Citar
che a los de INFOCHIVILCOY les falto poner la figura del partido que sin lugar a dudas fue Juan Ignacio Bruno de los rojos de chivilcoy o hay alguna duda??
el arbitro · Domingo 20 de abril de 2014, 21:12 · Citar
TE PUSISTE VASELINA PARA VOLVER PARADITO A VENADO TUERTO ??
hoy presencie el partido donde lamentablemente para el futboly sus hinchas la corrupcion y la impunidad se adueñan de este deporte tan lindo y de este torneo donde la mayoria de los clubes se rompen el orto para poder jugarlo y hacer un buen papel , habia un veedor presente ( garcia ) y no se inmutaron ni el arbitro ni los lineas para consumar semejante verguenza!! PERO TODO SIGUE Y MI RIVADAVIA QUERIDO ESTA MAS DE PIE QUE NUNCA , ESTAS COSAS NOS FORTALECEN CHIVILCOY NO TE OLVIDES QUE NOS DICEN LOS GUERREROS Y POR ALGO SERA ,
Jose · Domingo 20 de abril de 2014, 13:22 · Citar
Una verguenza Bruno en el partido de ayer , es un corrupto , encima los que hacen el resumen dicen como si nosotros hubiesemos discutido mal , esta todo filmado , en el expulsado a los sumo es amarilla para los 2 y ni hablar del penal que le pega en la espalda , una verguenza no se puede creer
eduardo · Domingo 20 de abril de 2014, 11:16 · Citar
hoy presencie el partido donde lamentablemente para el futboly sus hinchas la corrupcion y la impunidad se adueñan de este deporte tan lindo y de este torneo donde la mayoria de los clubes se rompen el orto para poder jugarlo y hacer un buen papel , habia un veedor presente ( garcia ) y no se inmutaron ni el arbitro ni los lineas para consumar semejante verguenza!! PERO TODO SIGUE Y MI RIVADAVIA QUERIDO ESTA MAS DE PIE QUE NUNCA , ESTAS COSAS NOS FORTALECEN CHIVILCOY NO TE OLVIDES QUE NOS DICEN LOS GUERREROS Y POR ALGO SERA ,
Anónimo · Domingo 20 de abril de 2014, 10:39 · Citar
ANONIMO DIEGO Y ANGEL SON UNOS SORETES FOSFORECENTES SOBRESALEN ENTRE LOS SORETES ,MARPLATENSES INMUNDOS!!!!
Pizzero · Domingo 20 de abril de 2014, 00:49 · Citar
TODAVIA SIGUEN CALENTITOS POR LA ELIMINACION QUE LE METIMOS EN LA COPA ARGENTINA EN EL MINELA.
TE ESPERAMOS EN LA PROXIMA DEL 2015
sarmientazo pase lo que pase... · Sábado 19 de abril de 2014, 19:07 · Citar
Si ponelo vos en chivilcoy' ustedes tampoco pueden sacar un puto punto de visitante, todavía no sabes k no se escupe para arriba angelito...Diego...nosotros no arreglamos nada el penal k les duele a ustedes fue foul lo k pasa k a un grande no se le puede cobrar en contra al anónimo no le contesto porque no se sabe de quien es hincha
Anónimo · Sábado 19 de abril de 2014, 17:45 · Citar
que amargo que sos kimberley
Anónimo · Sábado 19 de abril de 2014, 09:46 · Citar
Son muy nuevos, sarmiento entraste por la ventana porque no ganaste nada y una mano politica te ayudo y te la creiste, si pensas un poco que es lo que no sabes hacer estas afuera, pedile al pte del consejo que jueguen la otra etapa los mejores 10 quintos a ver si podes seguir, jajaja y todavia bardean, son tan chiquitos que comiendo de a cinco van a crecer.
angel · Sábado 19 de abril de 2014, 06:58 · Citar
otra vez cinco sarmientito, pone un bingo.jajajajajajajajajaja
diego · Viernes 18 de abril de 2014, 22:25 · Citar
5comentarios .. paisano .. te olvidaste d arreglar ?