/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Gmo. Brown (P.Madryn)

Tiro arranca los cuartos del Argentino A ante Guillermo Brown

Tiro tendrá otra prueba exigente para llegar a la B Nacional. El equipo dirigido por Osvaldo Bernasconi comenzará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn los cuartos de final del Argentino A.

Tiro tendrá otra prueba exigente para llegar a la B Nacional. El equipo dirigido por Osvaldo Bernasconi comenzará ante Guillermo Brown de Puerto Madryn los cuartos de final del Argentino A. Será a partir de las 11 en el Fortín de Ludueña, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y corresponde al partido de ida de los playoff. La revancha se disputará el domingo y Brown tiene ventaja deportiva.

Un sólo cambio tendrá el once titular. Ingresa en defensa Yeimar Gómez Andrade por Nahuel Rodríguez. El resto del equipo serán los mismos que golearon a Cipolletti por 3 a 0 y lograron pasar de fase.

En la ilusión para llegar a la segunda categoría para los Tigres de Ludueña aparece en el camino Guillermo Brown. Será el segundo encuentro en menos de 15 días, ya que igualaron 1-1 en Ludueña por la 8ª fecha del Nonagonal.

Después de haber logrado la clasificación para jugar en los cuartos, Leandro Armani, el emblema del equipo hizo una descripción de lo vivido ante Cipolletti, opinó sobre el rival de turno y se ilusiona con llegar a la B Nacional.

"Nos sacamos una espina muy grande al vencer a Cipolletti. Nos debíamos una victoria de esta magnitud. Fue un partido especial. Se jugó un fútbol de alto vuelo y en los 90 minutos se demostró que fuimos superiores. El equipo tuvo paciencia y el 3 a 0 es merecido. Por eso cuando el árbitro marcó el final me quería abrazar con todo el mundo. Ahora se viene Brown y saldremos a jugar como lo hicimos ante Cipolletti", dijo el gran goleador de Ludueña.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar

 

Brown se juega todo en Rosario

Desde las 11 horas en el Estadio “El Fortín”, Guillermo Brown arrancará como visitante su participación en la Cuarta fase del Torneo Argentino jugando ante Tiro Federal en Rosario.
Los brownianos llegaban ayer por la tarde a tierras santafesinas, con una formación con cuarta bajas dadas las suspensiones ya confirmadas de Velázquez, “Coco” Gimenez y Zampedri mas la lesión de Diego Gimenez.

No perder es lo que sirve
Ayer en la tarde noche del martes, llegaba a Rosario la delegación de Guillermo Brown, luego de su viaje aéreo hacia Buenos Aires y de allí vía terrestre a la ciudad santafesina, donde hoy por la mañana, desde las 11 horas, se medirán ante el local Tiro Federal.
Un difícil encuentro, como todos en condición de visitante se le han presentado a los portuarios, es el que tendrá “La Banda” esta mañana, aunque con un aire de confianza renovada luego de la victoria conseguida el pasado sábado ante Gimnasia y Tiro.
Ante este mismo rival, los portuarios se midieron por el Torneo Nonagonal, y tanto uno como el otro equipo en cancha, desplegaron un parejo encuentro; por lo que hoy en día están puestas las expectativas en poder conseguir el mejor resultado posible pensando en el juego de Vuelta a jugarse el domingo en el Estadio “Raul Conti”.
Si bien no lo ha confirmado, el DT browniano Gustavo Coleoni, mandará a la cancha como once titulares a Diego Luque, una defensa de cuatro jugadores compuesta por Franco Flores, Jorge Massena, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; en el medio se ubicarían Brian Garino, Walter Aciar Lisandro Beratz, Juan Pablo Schefer y Marcelo Ricci; siendo el único atacante Jesús Collantes.
Junto a “El Sapito”, en el banco de suplentes estarán sentados Emanuel Guirado, Bruno Bilotti, Sebastián Aciar, German Cáceres, Bruno Nasta, Emanuel Rojas y Joaquin Allende.

Fuente: http://eldiariodemadryn.com


Miércoles 14 de mayo de 2014, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: