/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

El Gato se prepara para recibir a FC Tres Algarrobos

Con Adriel Bulay como única incógnita, el elenco dirigido por Cervilla se prepara en un marco de tranquilidad para recibir al equipo de la provincia de Buenos Aires, por la segunda fecha de la llave eliminatoria de los cuartos de final, Tercera Fase del Torneo Argentino B de Fútbol. Atlético Paraná venció en su propia cancha a Tres Algarrobos por 3 a 0 y ahora le toca definir la llave en el Mutio, donde la concentración del equipo y el apoyo del público local serán la clave para avanzar.

 

El Gato concretó una hazaña en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, venció al equipo homónimo por 3 a 0 y ya tiene un pie en la semifinal del Argentino B. El gran rendimiento de los 11 anticipa que Cervilla repetirá los nombres, con la salvedad de Adriel Bulay, que tuvo un alto desempeño en el partido de ida, pero padece una molestia que le impide entrenar normalmente con el resto de sus compañeros. De mantenerse esta situación, Pablo Vercellino ocuparía el puesto de Adriel y daría a Gastón Petrucci la chance de incorporarse al equipo titular.

 

Sin dormirse en los laureles, el Gato saldrá a la cancha el sábado dispuesto a defender el resultado y festejar con su público el pase a la semifinal, enfrente tendrá a un Fútbol Club Tres Algarrobos aguerrido, potente, y dispuesto a dar pelea. Las escasas chances del Verde, luego de la derrota, lo tornan más peligroso, porque está obligado a ganar o ganar. En ese sentido la concentración del equipo de Barrio San Martín será fundamental.

 

Cuando suene el silbato inicial, el sábado, a partir de las 16:00, Atlético Paraná estará a tan solo `90 minutos de la semifinal del Torneo Argentino B de Fútbol, donde ya es favorito, y no rifará lo mucho que ha conseguido a partir del esfuerzo y la voluntad. Esta vez, no estará solo en el campo de juego, la gran familia Decana, y los amantes del fútbol de la ciudad, colmarán las tribunas para disfrutar de otra muestra del gran presente que atraviesa la institución de calle Ruperto Pérez.

 

Pablo Urrutia


Jueves 15 de mayo de 2014, 15:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fede · Viernes 16 de mayo de 2014, 10:04 · Citar
también tenes razón Alberto, muy buen equipo con un presupuesto de los mas altos de la categoría que pagamos todos los entrerrianos
Lito · Viernes 16 de mayo de 2014, 09:20 · Citar
vayan al Chaco a jugar al futbol, a ver si ganan
alberto · Jueves 15 de mayo de 2014, 21:12 · Citar
muchachos lo del decano paranaense es futbol en serio se merece el ascenso por merito propio hace tres temporadas que lo viene peleando, sino compruebenlo uds mismo vayan a la cancha y comprobaran que estos jugadores saben jugar futbol. lo de caceres gracias por preguntar.
fede · Jueves 15 de mayo de 2014, 17:03 · Citar
tenes razón luis, encima el presidente de parana es el impresentable vice gobernador K......... (lo dejo a su criterio) Caceres, dejen de joder la AFA nunca estuvo tan contaminada por los políticos como ahora
Luis · Jueves 15 de mayo de 2014, 15:30 · Citar
No vendan humo muchachos , ya definió el cruce el señor del Alcorta el sabado pasado Tres algarrobos pequeña poblaciòn de 2.000 habitante, Paraná capital de la provincia quien conviene que ascienda ..... piensen. ....