/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud llegó a San Luis y fue recibido por una multitud

El equipo puntano arribó a la provincia luego de obtener el pasaje para jugar la final en busca del ascenso al Torneo Nacional B, al derrotar a la CAI con un resultado global de 3 a 2.

Juventud fue recibido por sus hinchas

Juventud fue recibido por sus hinchas

El “Bajo se vistió de fiesta para recibir al plantel que llegó al aeropuerto provincial a las 23:30 y fue escoltado por unos 30 automóviles, hasta arribar estadio Mario Sebastián Diez donde los esperaban el resto de los simpatizantes.

Juventud consiguió el pasaje para jugar la final

Juventud consiguió el pasaje para jugar la final

Cerca de 1000 personas alentaron al equipo consiguió la histórica clasificación para jugar la final en busca del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino frente a Guaraní Antonio Franco. Los hinchas les dieron la bienvenida a los jugadores con cánticos, banderas y fuegos artificiales.

Parte del plantel de Juventud en la llegada a San Luis

Parte del plantel de Juventud en la llegada a San Luis

Juventud enfrentará al equipo misionero el próximo lunes a las 21:30 en el “Bajo” y el domingo 8 de junio definirá el ascenso en la ciudad de Posadas.

Nota y Fotos: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

 

Viernes 30 de mayo de 2014, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: