/
Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

Renuncia total en Palmira de Mendoza

El comunicado de prensa es contundente.
El comunicado de prensa es contundente.


ATLÉTICO PALMIRA. Desde el departamento de prensa de la entidad jarillera comunicaron que la Comisión Directiva presidida por Sergio Melero ha presentado su renuncia a la institución, por falta de apoyo por parte de los distintos entes gubernamentales.

La noticia cayó como una bomba. Tras la gran campaña realizada por Atlético Palmira en el Torneo Argentino B, la dirigencia, encabezada por el presidente Sergio Melero, decidió presentar su renuncia. ¿El motivo? la falta de apoyo y cumplimiento de pago de los distintos entes gubernamentales (provinciales, municipales y Casino de Mendoza, detalla el comunicado de prensa).

Por tal motivo, se pone en duda la continuación de la participación en las distintas disciplinas y torneos nacionales. 

por  MendozaGol

Viernes 30 de mayo de 2014, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Demasiados · Sábado 31 de mayo de 2014, 23:51 · Citar
Ya son demasiados los mendocinos en el Argentino A, B y ni que decir en el TDI, en cualquier momento el consejo federal va a tener que formar 2 zonas exlusivamente para ellos, que además llegan a esos torneos de manera extrafutbolistica. En definitiva, uno menos, y que sigan desapareciendo.
sherman · Sábado 31 de mayo de 2014, 23:15 · Citar
tiene que existir un equilibrio... no se puede pretender depender el 100% del estado ni tampoco de los socios...
muertos · Sábado 31 de mayo de 2014, 18:29 · Citar
manga de muertos, parasitos del gobierno.. aprendan de los clubes del interior de cordoba
por dios · Sábado 31 de mayo de 2014, 12:49 · Citar
70 clubes de mensoza..porque hay que darles apoyo...quieren jugar estos torneos banquenselos...y sino sigan jugando la liga loco ! debe tener 50 hinchas dejen de joder
Marcos · Viernes 30 de mayo de 2014, 21:58 · Citar
Es increíble que nadie apoye. Si se sigue de esta manera el futbol del interior se limita a unos pocos clubes en torneos nacionales, a ver el fútbol para todos por TV y los partidos de la Copa Argentina en los estadios provinciales.
Palmira no es un club chico está todo un pueblo detrás, no tiene ningún padrino (estilo Guillermo Pereyra con el CEC). Estos clubes son los que necesitan una mano del estado provincial o nacional.
Pregunto donde se va la plata del fútbol para todos: para clubes que se siguen endeudando y no mejoran sus finanzas. Porque no poner esa guita acá en estos clubes del interior que juegan torneos altamente deficitarios y hacen mucho por la inclusión social.