/
Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Brown comenzará la pretemporada el 2 de julio

Quedó confirmado que el miércoles 2 de julio, a las 15, se iniciará la pretemporada del plantel de Jorge Gibson Brown que afrontará el torneo Argentino “B” de transición. En los próximos días habrá novedades con los refuerzos.
El técnico Carlos Suirezs programó el inicio de los trabajos físicos y futbolísticos para la semana próxima, pensando en el inicio del Argentino “B”, previsto para el 17 de agosto.
La idea del entrenador es llegar con 40 días de adaptación a la competencia, que otorgará 6 o 7 ascensos al Federal “A” 2015.
El plantel que logró el ascenso en forma invicta desde el Torneo del Interior, está citado para la tarde del miércoles venidero, con las bajas de Brian Markovics, Oscar Ramírez y Juan Carlos Balanda, quienes finalizaron sus préstamos.
Es probable que también Diego Valenzuela sea otra baja, si arregla con Textil Mandiyú.
Por estas horas, se analizan las alternativas en cuanto a los refuerzos, que serían entre 4 y 5 jugadores.
Retornó Horacio Galeano, el arquero que jugó en Ex Alumnos 185 y de esa entidad llegó Eduardo Von Arx, quien ya debutó en el equipo que juega el Apertura posadeño.

Deportes Misiones

Miércoles 25 de junio de 2014, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: