/
Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B

Ya entrenó el primer refuerzo Mondonguero

El lateral izquierdo Lucas Akerman, oriundo de Santa Elena, se sumó ayer por la tarde a la pretemporada que Belgrano realiza con miras a al certamen de transición del Argentino B. El jugador de 22 años integró la temporada pasada el plantel de Libertad de Sunchales en el Torneo Argentino A, donde no encontró regularidad y decidió buscar otros horizontes, más cerca de su ciudad natal. Así llegó al Mondonguero, donde buscará sumar minutos de juego 
Por su lado, hoy podría llegar el delantero bonaesrense Agustín Parodi quien estará a prueba por parte del cuerpo técnico. 
AMISTOSO DE PRIMERA. A su vez, se confirmó que el próximo 5 de julio Belgrano jugará un amistoso con el primer equipo de Atlético Rafaela, desde las 10 y en el predio que la Crema posee en el Autódromo de la ciudad santafesina.

El Diario de Paraná

Jueves 26 de junio de 2014, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier Alassia · Sábado 28 de junio de 2014, 09:02 · Citar
Comparto las palabras de Mario. Gringo me hubiera gustado de que te quedes a pelearla, te deseo lo mejor.
Mario Ceballos - Radio sunchales 95.7 · Jueves 26 de junio de 2014, 09:42 · Citar
Lucas ha tenido pocas chances pero demostró ser todo un profesional dentro y fuera de la cancha , jugo mucho en la liga local y lo hizo de gran manera , seguramente va a rendir muy bien en ese club , le deseo lo mejor ya que en Libertad dejo muchos amigos .