/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Gustavo Noto busca el andamiaje ideal

El entrenador aprovechá las instalaciones de Villa Marista para llevar adelante las prácticas de su equipo, que sueña con uno de los ascensos a la Primera B Nacional.

Por: Redacción 0223

imagen

Gustavo Noto reparte las pecheras. Mucho físico, mucho táctico y fútbol, en la práctica "celeste". (Fotos: Diego Berrutti)

Con mucha intensidad, mucho trabajo y buscando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo de Transición del Argentino A, que otorgará varias plazas para la próxima temporada de la Primera B Nacional, Unión continúa con su puesta a punto en Villa Marista, bajo las órdenes de los preparadores físicos y del cuerpo técnico completo que encabeza Gustavo Noto, a quién le gusta acumular muchos entrenamientos para que los jugadores entiendan bien lo que él propone y pretende.

En doble turno, con trabajos también en el gimnasio, el plantel de Unión no tiene descanso y sigue con la preparación de cara a un certamen que dará muchas oportunidades para lograr el ascenso. Y a eso apunta la dirigencia, con Francisco Pagano a la cabeza, y por supuesto Gustavo Noto, que ahora tuvo la oportunidad de comenzar el proyecto que agarró a mitad de camino en la temporada anterior y no llegó a encarrilar para llevarlo más arriba.

Ahora, con las llegadas de Martín Quiles, Jorge Peirone, Maximiliano Planté y Nahuel Santos (comienza a entrenar el lunes), el plantel se empieza a completar. Respecto a la temporada anterior se fueron varios jugadores, entre los que se destacan el goleador Matías Zbrun (está en el fútbol de Vietnam) y el arquero Mauro Beltramella, que rescindió el contrato y está a la espera de un nuevo club. 

 

Viernes 27 de junio de 2014, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: