/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 04 San Martin (Formosa) Argentino B/

San Martín demuestra que está para grandes cosas

equipo de San Martín que se prepara de cara al debut en una nueva temporada en el Torneo Argentino “B”, disputó su primer partido amistoso en la localidad de Laguna Blanca ante Atlético Laguna Blanca de esa localidad, fue victoria del franjeado por 3 a 2.

 

Por la gran pretemporada realizada en la ciudad de Paso de la Patria, por un cuerpo técnico de jerarquía integrado por el director técnico Miguel Amaya, el ayudante de campo Néstor Palmerola y el preparador físico Damián Ramírez, las rutilantes incorporaciones y lo demostrado en el campo de juego ante Atlético Laguna Blanca no hay dudas que San Martín es el gran candidato a pelear la clasificación y el ascenso al Torneo Argentino “A”, además cuenta con el apoyo necesario para lograrlo.

 

En su primer amistoso San Martín demostró velocidad, dinámica y contundencia algo que será fundamental en este duro Torneo Argentino “B”, en su primer amistoso el “Franjeado” pese a ganar 3 a 2 fue ampliamente superior a su rival, los goles fueron anotados por Erik Rojas, Derlis Maidana y el juvenil Carlos Etcheto.

 

El director técnico Miguel Amaya empleo un sistema con cuatro defensores, tres en la mitad de la cancha, un enganche y dos delantero, el arquero fue el cordobés Diego Antonio; en defensa el lateral derecho fue Nelson Asatt, los centrales Carlos María Benítez y Rene Bejarano y el lateral izquierdo Raúl Rivas, en la mitad de cancha por derecha estuvo Erik Rojas, como cinco Héctor Correa y por izquierda Ramón Franco, el enganche fue Roberto Cornejo y los delanteros Gustavo Gómez y Carlos García.


Además ingresaron Alejandro Benítez, Alejandro Paredes, Gustavo Corti, Derlis Maidana y Carlos Etcheto, otro hecho para destacar es que San Martín mantuvo la base del equipo del torneo pasado y eso lo hace correr con una luz de ventaja.

 

Sin lugar a dudas San Martín esta realizando un gran trabajo, cuenta con un cuerpo técnico de jerarquía, jugadores de nivel y con una importante trayectoria y eso lo posiciona como el equipo capitalino mejor preparado para el debut.

Formosa Fútbol

Lunes 27 de agosto de 2012, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: