/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central Norte está en El Galpón de pretemporada

El plantel de Hubert Piozzi se encuentra realizando la pretemporada

SALTA.- Desde ayer, el plantel del Club Atlético Central Norte de Salta, se encuentra en la localidad del sur de la provincia de Salta, El Galpón, realizando los trabajos más duros de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Federal "B” de fútbol.  

El Cuerpo Técnico encabezado por Hubert Piozzi, está conformado de la siguiente manera: Ayudante de Campo, Martín Zalazar; Preparador Físico, Juan Galván; Auxiliar, Mario Méndez y el utilero es: Mario Rodríguez.

El plantel de jugadores que está en la localidad sureña de la provincia de Salta realizando la pretemporada es el siguiente: Arqueros: Lucas Rodríguez e Iván Belendir. Defensores: Carlos Fretes, Tomás Armella, Juan Berazain, Diego Peralta, Leonardo Barboza, Eduardo Buruchaga y Damián González. Volantes: Cristian Zurita, Mario Campos, Federico Chávez, Emiliano Cantero, Fabio Giménez, Martín Chiaraviglio, Pedro Goyeche, Ricardo Acosta, Ricardo Villar, Luciano Bonuccelli, Diego Morales y Maximiliano Roldán. Delanteros: Juan Perillo, Emanuel Torres, Dario Zampini, Juan Mazané, Agustín Lami, Matías Encina y Leonardo Pérez. (Redacción El Intransigente)

Fuente: foto y texto: http://www.elintransigente.com

Miércoles 02 de julio de 2014, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AMARRETES · Sábado 05 de julio de 2014, 20:38 · Citar
QUE CULIAO, CHE DARIO, AQUÍ EN TALLERES TE LLEVABAN A LOS ARCOS A HACER LA PRETEMPORADA, MIRA DONDE TE LLEVAN ESTOS AMARRETES, EN EL GALPÓN HAY FINCAS NOMAS Y UNA MINERA QUE CONTAMINA, ESTÁN HACIENDO LA PRETEMPORADA EN ALGUNA FINCA? TIENEN AGUA CALIENTE? CANCHAS CON CESPED? PILETA CLIMATIZADACOMO TENIAS EN LOS ARCOS? Y TE FUIETE POR DOS PESOS MAS? OJALA TE PAGUEN POR LO MENOS