/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Famailla

Famailla - La directiva decidió no participar en el Federal B

En la semana anterior, LG Deportiva dio conocer la versión que los directivos de Famaillá estaban analizando detenidamente la decisión de no participar en la próxima edición del Torneo Federal B que organizará el Consejo Federal de la AFA. Y lamentablemente la noticia se confirmó ayer y los integrantes del plantel del “fama” hicieron conocer su descontento por la actitud tomada por la comisión provisoria que actualmente manejó a la entidad de la “Capital de la Empanada”.

Ayer, el plantel junto al técnico Florencio Ponce se reunieron en el vestuario para analizar la complicada situación económica que atraviesan y decidieron no entrenar en lo que resta de la semana y recién presentarse a jugar el partido por la fecha 14 frente a San Antonio, por el certamen liguista. “Nos costó tanto lograr el ascenso para que ahora se tome una decisión semejante”, comentó con mucha bronca, uno de los referentes del equipo.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

FOTO: COPA ARGENTINA

Martes 15 de julio de 2014, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
claudio · Martes 15 de julio de 2014, 19:01 · Citar
hay equipos como lo de la rioja que van a participar pero son equipos que no pueden o no están preparados, es una lastima que se este haciendo tan mas las cosas
Adrian_Morales · Martes 15 de julio de 2014, 10:36 · Citar
No se cubren

que lastima, las vacantes que se producen, se van a cubrir por medio de invitaciones que se sabe, gracias
miguel · Martes 15 de julio de 2014, 07:19 · Citar
que lastima, las vacantes que se producen, se van a cubrir por medio de invitaciones que se sabe, gracias