/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud tiene un nuevo refuerzo

Francisco Molina se sumó al “Auriazul” de cara al próximo Argentino A. El equipo puntano entró en la parte más rigurosa de la preparación pensando en el nuevo torneo de transición que otorgará siete ascensos a la B Nacional.

El Juve sigue entrenando con la mente puesta en uno de los ascensos que brindará el próximo torneo Federal “A” y dejando atrás el sabor amargo que significó quedar a un paso del ansiado ascenso en la temporada anterior. Con trabajos en doble turno, el plantel se pone a punto en la parte física. Por la mañana, trabajos en el gimnasio y más tarde movimientos tácticos a cargo del entrenador Darío Tempesta. Por la tarde es el turno de correr. Los jugadores realizan “pasadas” de diferentes distancias e intensidades, a cargo del preparador físico Ricardo Palladino.

A los refuerzos que llegaron a la institución del “Bajo”, Diego Aguiar, Juan Pablo Rezzonico, Eric Chmil, Fabio Giménez, Iván Agudiak y Diego Giménez, se sumó el volante por izquierda Francisco Molina, que viene de jugar durante la temporada pasada en Alvarado de Mar del Plata. “Muy contento de llegar a Juventud. Es un buen grupo, donde todos tiran para mismo lado y hay un objetivo claro para este semestre que es el ascenso”, declaró Molina. El volante, nacido en Miramar, ya fue dirigido por Tempesta en su paso por Alvarado y conoce sus características que son “mucho desborde y centros desde las bandas, para que los delanteros hagan goles”. Destacó la nueva incorporación del Juve. “De mitad de cancha para adelante es donde más cómodo me siento”, finalizó.

Fuente: foto y texto: http://diariolaciudaddesanluis.com

 

Martes 15 de julio de 2014, 07:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan San Luis · Jueves 25 de septiembre de 2014, 02:06 · Citar
La verdad que teniamos un equipazo y con dos o tres refuerzos estabamos hecho, no habia que dejar ir jugadores como imbezi o castellano (mira que lo puetie) pero el 5 (chiml)de ahora no pone nada los mira de atras a todos, este equipo no tiene mediocampo, ojala se nos pueda dar....
pedro villa mercedes · Viernes 25 de julio de 2014, 16:45 · Citar
no quiero discutir ni tampoco hablar mal de los jugadores pero los que se fueron no serian tan malos x que pelearon hasta el final el ascenso estuvieron muy cerca . aca el gran responsable es tempesta hizo un desastre con el equipo que habia armado Cardeti
Maty · Martes 22 de julio de 2014, 05:50 · Citar
Loco no critiquen al pedo.Agudiak es mejor 9 que Reynoso,de los buenos solo se fue Garrido e Imbezi.Diegi Gimenez es mas jugador que Bergese a mi me gusta mucho el equipo.
pedro villa mercedes · Jueves 17 de julio de 2014, 08:58 · Citar
es asi eduardo van a pasar muchos años para que tengamos un equipo como el que peleo el ascenso . el tecnico hizo un desastre dejo ir a los jugadores cuando el que tiro el equipo para atras en misiones fue el. ademas le esta haciendo gastar plata al club cuando tenia un gran plantel con dos resfuerzos estabamos joya
eduardo san luis · Miércoles 16 de julio de 2014, 11:32 · Citar
traemos cantidad y no calidad . Tempesta desarmo el mejor equipo de juventud se va a tener que ir sino asciende