/
Rio Negro Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Deportivo Patagones confirmó que no jugará el Federal B de transición

Ayer venció el plazo para hacer las presentaciones formales.

Viedma. Tal y como lo había anunciado su presidente, Rubén Pérez, meses atrás, Deportivo Patagones desistió de disputar el Torneo Federal B de transición que iniciará en agosto próximo y otorgará entre cinco y seis ascensos para el Federal A del 2015.

Esta tarde venció el plazo para confirmar la participación en el Torneo Federal B de transición ante el Consejo Federal. Deportivo Patagones no será parte de este torneo, pero no perderá la categoría y mantiene su plaza para la temporada 2015.
Recordemos que esta competencia, que dará inicio a mediados de agosto próximo, es parte de la reestructuración del fútbol del interior que lleva adelante el Consejo Federal.
Por su parte, Sol de Mayo, el otro representante de la Liga Rionegrina, si será de la partida, y esperará que el Consejo Federal apruebe las instalaciones para poder jugar, ya que uno de los requisitos es que el estadio tenga habilitación para Federal A.

NOTICIAS NET

Martes 15 de julio de 2014, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Martes 29 de julio de 2014, 18:47 · Citar
sol de mayo ojala algún día lleues a tener la gloria que llego a tener el depo, que siendo un equipo de pueblo es mas grande que vos que sos de una capital de provincia, el enemigo tuyo viedma no es patagones, es roca y cipolletti que se llevan la plata para alla desde la capital, ustedes son pecho que nunca llegaron a conformar un equipo para ascender y se dejan cagar por el alto valle, que asi segui participando al pedo y cerra el culo porque te coge villa mitre de nuevo, nosotros les ganamos a todos los del sur argentino!
COCO PEREZ ANDATE SOLO · Martes 15 de julio de 2014, 16:59 · Citar
NO TENES CARA COCO PEREZ, ANDATE SOLO ANTES QUE TE ECHEN COMO UN PERRO. HICISTE TODAS LAS CAGADAS JUNTAS, PASASTE A LA HISTORIA DEL CLUB
NOS MANDASTE A LA B LOCAL
FUIMOS UN DESASTRE EN EL ARGENTINO B
PRESTASTE LA CANCHA Y HACE 5 MESES QUE NO LA PODEMOS USAR
AHORA PORQUE A VOS SE TE OCURRE DECIS QUE NO VAS A JUGAR EL ARGENTINO B
ECHASTE A LOS MEJORES DIRIGENTES QUE TENÍA EL CLUB
DESARMASTE LAS INFERIORES
HACE UNA COSA
PORQUE NO TE VAS A LA MIERDA , NOS HARIAS UN FAVOR A TODOS LOS HINCHAS DEL CLUB

QUEDATE PARA SIEMPRE EN SAN BLAS, POR FAVOR CURETTI NO LO DEJES VENIR MAS A PATAGONES.

IMPRESENTABLE !!!!!
Soy de Sol · Martes 15 de julio de 2014, 13:06 · Citar
Que amargo que sos Patagones...te tenemos de hijo..TE FUISTE A LA B....si si si a la B jajjajajajajajaja...y ahora te bajas del federal....NOOOOO EXISTISSSSSSSSSSS!!!!!! sos un club de basquet nada mas.............que heladera tenes en el pecho amargossssssssss......
P.D ahora fumatelo vos al amargo de Abatte jajajajajjajajajjajajjajaj