/
Chubut Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Huracán de Comodoro Riv.convocará a asamblea en las próximas horas y Ariel Vidal no sigue

Huracán convocará a asamblea en las próximas horas y Ariel Vidal no sigue
 

Juan Carlos Alvarez, vicepresidente del club del barrio Industrial, señaló que se presentará el balance lo antes posible, porque “los tiempos se acortan y no queremos que la comisión entrante tenga los mismos problemas que tuvimos nosotros, cuando asumimos y no quedaba mucho para que arranque el campeonato”.
 


Juan Carlos Alvarez, vicepresidente de Huracán.
Por Lorenzo Martins - l.martins@elpatagonico.net

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia vive momentos de incertidumbre desde hace un par de meses. La frágil situación institucional redunda en lo deportivo y, si bien se oficializó la participación en el torneo Federal B de Transición, que comenzará el 17 de agosto, no hay cuerpo técnico confirmado, se van jugadores, los que se quedan entrenan por su cuenta y, a todo esto, se suma que el 27 de julio, el “Globo” tiene que jugar el clásico local con Jorge Newbery.
Para poner un manto de claridad, Juan Carlos “Papa” Alvarez, vicepresidente de la entidad del barrio Industrial, confirmó lo que era un secreto a voces, es decir, que la actual comisión directiva, encabezada por Ariel “Cucha” Vidal, no seguirá y llegará otra dirigencia.
“La falta de sponsors nos impide encarar un torneo donde Huracán siempre apuesta al ascenso. Espero que la comisión que venga pueda conseguir apoyo por otro lado. Vidal se está reuniendo con el contador, para presentar el balance y convocar a asamblea lo antes posible”, reconoció.
“Los tiempos se acortan y no queremos que la comisión entrante tenga los mismos problemas que tuvimos
nosotros, cuando asumimos y no quedaba mucho para que arranque el campeonato”, advirtió.
Trascendió que Gustavo Córdoba, quien en 2011 le entregó la presidencia a Vidal, quiere volver a comandar la dirigencia, aunque hasta que no se efectúe el llamado a elecciones, nada se da por sentado.
Mientras tanto, el técnico Rogger Morales está “con los bolsos preparados” –tal como manifestó hace unos días– para retomar su trabajo con el plantel, aunque todo dependerá de lo que pretenda la nueva comisión directiva para afrontar el Federal B.
Al mismo tiempo, el plantel permanece a la deriva y los que ven la chance en otros horizontes, aprovechan la oportunidad, como el arquero José Luis Alcaín, que se sumó a Ferro de General Pico, La Pampa, y los defensores Facundo Ercoreca y Ezequiel Llesona, quienes tienen ofertas para jugar en la B Metropolitana.

Viernes 18 de julio de 2014, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juancho · Viernes 18 de julio de 2014, 20:52 · Citar
Otro candidato a quedarse en la gatera