/
Mendoza Torneo Regional Amateur Lujan Sports Club (Mza)

Se mueve a full

LUJÁN SPORT CLUB. El Granate sigue preparándose sin cesar de cara a la Liga y al Argentino B. Con entrenamientos intensivos, el cuerpo técnico ya empieza a perfilar el equipo para afrontar ambas competencias.

por  Christian Álvarez

A poco menos de un mes para el inicio del Torneo Federal B y días para la Liga Mendocina, Luján sigue en marcha y en plena pretemporada. Con un intenso frio y con el entusiasmo y las expectativas del plantel a flor de piel, las prácticas en su mayoría están basadas  en ejercicio  físico y fútbol reducido. Además, ya con la recuperación de Chávez, el Pollo Videla cuenta con algunos juveniles que se encuentran  en etapa de prueba.

Pero no todas son buenas en el plantel del Bajo ya que en el último amistoso contra el CEC, el pasado viernes, Zarate sufrió una lesión,  y se sumó al traspié  de Rodrigo Campos que atraviesa una lenta recuperación.  El plantel granate se encuentra realizando sus prácticas en Furllotti, ya que el jardín del bajo está sufriendo arreglos para los torneos que se avecinan.

Por último Luján tiene dos amistosos previstos para este viernes. El primero en cancha del Botellero ante Deportivo Maipú en la mañana y el segundo por la tarde contra Fundación de Godoy Cruz.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Miércoles 23 de julio de 2014, 16:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: